Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
15/02/2012 01:03
Monkey..éso si era amor.............
15/02/2012 01:10
Y que amor Moon y que amor.. Que preciosidad de historia
15/02/2012 01:16
Third...corta pero intensa, y no estas mamarrachadas
15/02/2012 01:51
oche una cosuca, visto el avance la embarazada no será la marita delgado esta y la boda entre hipólito y la susodicha verdad? es q ya sería el colmo
15/02/2012 02:27
TITULO DE LA NOVELA: " LA PUTEADA DE PUENTE VIEJO" Autor: admirador de Charles Dickens-
¡No me diréis a mi que el personaje de Pepa con todo lo que le ha pasado ya , pero sobre todo pensando en lo que aún no le ha pasado y que todos intuímos ya y lo que nos han avanzado..¿no es un personaje de Dickens, es que si levantara la cabeza estaría encantado con la partera, madre mía del Amor Hermoso lo que es capaz de aguantar esta criatura..
Ahora os voy a avanzar lo que de momento la espera, según mi opinión:
Ya mismo, la muerte de Efrén, tragedia completa en 5 actos o más..pero además terrible..
Después no tendrá consuelo ni quien se lo ofrezca porque su "antiguo soldado" la consolará en un primer momento pero luego estará muy ocupado en reírse con esa especia de bichajo que llevará al lado y que de repente es tan graciosa, amena, divertida y de conversación muy entretenida..
Pero no solamente estará rota de dolor por haber vuelto a perder a un ser inocente como Efrén , se sentirá culpable por haberle dejado ir a jugar y ahí es donde le ocurrirá todo..es que aparte por SI NO SE OS HA OCURRIDO OS LO DIRÉ.. que seguramente cuando Agueda esté muy mal con el envenamiento hecho por Olmo, INVESTIGARÁN Y SOSPECHARÁN DE ELLA POR SUS HIERBAS Y DEMÁS Y TODO RECAERÁ EN SU PERSONA (tRIS SEGUIRÁ RIENDO..) pero lo que será peor es que ante las pruebas que la acusan y mas habiendo firmado su herencia , esto la acusará más..HASTA LA PROPIA AGUEDA INSTIGADA POR SU HIJO (o porque ella esté muy mal) DUDARÁ EN ALGÚN MOMENTO DE SU HIJA..Y ELLA ANTE TAL ESPANTO DE HORRORES, MALOSENTENDIDOS, SI YA NO SE SENTÍA BIEN EN EL JARAL..ASÍ MENOS Y ROTA DE DOLOR SE IRÁ DE ALLÍ!!
Así tendremos las fotos esas de los figurantes del pueblo ese nuevo..porque efectivamente Pepa cambiará , si no la habitación de la posado que puede que sí, pero también sus pacientes que estarán en ese pueblo y otros y ahí un día por casualidad se encontrará con Tristán y su ya prometida Gregorita!!
¿Os ha gustado?? pues haceros a la idea..
Eso sí, tengo esperanzas que el nuevo chico venga a consolar a nuestra partera y se monte el lio a cuatro bandas..celos, reproches, etc, etc..
¿Y Martín.?..pues eso ya no se en donde y que momento encajarlo!
¡No me diréis a mi que el personaje de Pepa con todo lo que le ha pasado ya , pero sobre todo pensando en lo que aún no le ha pasado y que todos intuímos ya y lo que nos han avanzado..¿no es un personaje de Dickens, es que si levantara la cabeza estaría encantado con la partera, madre mía del Amor Hermoso lo que es capaz de aguantar esta criatura..
Ahora os voy a avanzar lo que de momento la espera, según mi opinión:
Ya mismo, la muerte de Efrén, tragedia completa en 5 actos o más..pero además terrible..
Después no tendrá consuelo ni quien se lo ofrezca porque su "antiguo soldado" la consolará en un primer momento pero luego estará muy ocupado en reírse con esa especia de bichajo que llevará al lado y que de repente es tan graciosa, amena, divertida y de conversación muy entretenida..
Pero no solamente estará rota de dolor por haber vuelto a perder a un ser inocente como Efrén , se sentirá culpable por haberle dejado ir a jugar y ahí es donde le ocurrirá todo..es que aparte por SI NO SE OS HA OCURRIDO OS LO DIRÉ.. que seguramente cuando Agueda esté muy mal con el envenamiento hecho por Olmo, INVESTIGARÁN Y SOSPECHARÁN DE ELLA POR SUS HIERBAS Y DEMÁS Y TODO RECAERÁ EN SU PERSONA (tRIS SEGUIRÁ RIENDO..) pero lo que será peor es que ante las pruebas que la acusan y mas habiendo firmado su herencia , esto la acusará más..HASTA LA PROPIA AGUEDA INSTIGADA POR SU HIJO (o porque ella esté muy mal) DUDARÁ EN ALGÚN MOMENTO DE SU HIJA..Y ELLA ANTE TAL ESPANTO DE HORRORES, MALOSENTENDIDOS, SI YA NO SE SENTÍA BIEN EN EL JARAL..ASÍ MENOS Y ROTA DE DOLOR SE IRÁ DE ALLÍ!!
Así tendremos las fotos esas de los figurantes del pueblo ese nuevo..porque efectivamente Pepa cambiará , si no la habitación de la posado que puede que sí, pero también sus pacientes que estarán en ese pueblo y otros y ahí un día por casualidad se encontrará con Tristán y su ya prometida Gregorita!!
¿Os ha gustado?? pues haceros a la idea..
Eso sí, tengo esperanzas que el nuevo chico venga a consolar a nuestra partera y se monte el lio a cuatro bandas..celos, reproches, etc, etc..
¿Y Martín.?..pues eso ya no se en donde y que momento encajarlo!
15/02/2012 08:18
minimari, algo parecido comente yo cuando salio lo de la boda frustrada...
Que de momento la única a la vista era la de sole y olmo... que esperaba que fuera a buen termino y que la que no se hace fuera alguna de hipolito como paso con la hija esa que apareció que la querían casar los padres...
Que de momento la única a la vista era la de sole y olmo... que esperaba que fuera a buen termino y que la que no se hace fuera alguna de hipolito como paso con la hija esa que apareció que la querían casar los padres...
15/02/2012 08:56
Buenos dias! Ahora estoy yo volviendo a ver Corazon Salvaje con mi madre, la verdad es que es una novela maravillosa, una historia de amor hermosa y una pareja con una quimica impresionante.
Para mi el Secreto es mi Corazon Salvaje español, es preciosa, tiene una historia de amor hermosa y una pareja con una quimica impresionante, lastima que estos guionistas quieran tenerlos tanto tiempo separados y nos hagan sufrir tanto, esperemos que pronto volvamos a ver el Secreto de la primera temporada, eso si sin que Tristán este casado con otra y ni que Pepa vuelva a ser su amante.
Para mi el Secreto es mi Corazon Salvaje español, es preciosa, tiene una historia de amor hermosa y una pareja con una quimica impresionante, lastima que estos guionistas quieran tenerlos tanto tiempo separados y nos hagan sufrir tanto, esperemos que pronto volvamos a ver el Secreto de la primera temporada, eso si sin que Tristán este casado con otra y ni que Pepa vuelva a ser su amante.
15/02/2012 09:23
yo veo muchas veces escenas de Corazón Salvaje, la única telenovela que he visto entera. Y desde luego la mejor, es que eso son palabras mayores. Si tuviera que elegir una escena sería tan difícil, pero una de mis preferidas creo que es la que está en youtube con el número de 66.1, es una genialidad tanto de dirección, diálogos e interpretación. Y desde luego la reconciliación de los hermanos al final, que siempre me hace llorar. Ese Eduardo Palomo que creó un personaje maravilloso que estará en nuestro recuerdo aunque él ya no esté. Y hablaría tanto de esta novela porque me encanta. Cuando tenga un ratito voy a ver algo.
15/02/2012 09:25
SUPERTELE
Lunes : Efrén está malherido en el pajar
Martes: Todos lloran la muerte de Efrén. mientras están preparando su entierro, Pepa anima a su made a que viva la vida intensamente
Miércoles: Mauricio termina cediendo a la petición de Pepa y suelta al malhechor. Olmo quiere matar a Águeda
Jueves: Pepa pide a Tristan que la ayude a olvidarlo, aunque para eso tenga que estar con Gregoria. Olmo teme que Soledad lo aborrezca tras saber que está envenando a Águeda
Viernes : Tras la confesión de Águeda, Raimundo le reitera su propuesta de matrimonio y ella acepta. Olmo está indignado por este compromiso
Martes: Todos lloran la muerte de Efrén. mientras están preparando su entierro, Pepa anima a su made a que viva la vida intensamente
Miércoles: Mauricio termina cediendo a la petición de Pepa y suelta al malhechor. Olmo quiere matar a Águeda
Jueves: Pepa pide a Tristan que la ayude a olvidarlo, aunque para eso tenga que estar con Gregoria. Olmo teme que Soledad lo aborrezca tras saber que está envenando a Águeda
Viernes : Tras la confesión de Águeda, Raimundo le reitera su propuesta de matrimonio y ella acepta. Olmo está indignado por este compromiso
15/02/2012 09:29
ea, ya sabemos de quien es la boda
15/02/2012 09:31
apunto, sabemos la boda que llega a buen puerto o la que se malogra???
Como Agueda quiera hacer una boda doble con Olmo y Soledad... me parto de risa xD
La cara de Francisca cuando se entere pobre...
Como Agueda quiera hacer una boda doble con Olmo y Soledad... me parto de risa xD
La cara de Francisca cuando se entere pobre...
15/02/2012 09:34
Aquella foto en que salia Raimundo y agueda, ella por debajo del abrigo iba de blanco y ya lo pense en su momento, pero bueno, como el iba tan "normal"....
A la vista de eso, parece ser que la malograda es Olmo y la otra no, pero en fin.......vaya usted a saber!!! Entre lo que inventamos nosotros y lo locos que estan ellos....
A la vista de eso, parece ser que la malograda es Olmo y la otra no, pero en fin.......vaya usted a saber!!! Entre lo que inventamos nosotros y lo locos que estan ellos....
15/02/2012 09:38
Apunto más razón para que el final de Águeda sea malo si se casa con rai by by Águeda. Pobres Rai paquistas.. Me estoy acordando de Ruth y Miri.. Y lo de TRis y Gregoria menuda temporadica nos van a dar
15/02/2012 09:39
Que se lleguen a casar Agueda y Raimundo no lo tengo yo tan claro por los siguientes motivos.
1) Olmo no se va a quedar tranquilo
2) La Paca estará invalida pero algo se le ocurrirá...
3) La paca puede cantar que tristan es hijo de Raimundo (está no me la creo ni yo)
4) Agueda se puede morir antes (por el veneno o por su enfermedad)
1) Olmo no se va a quedar tranquilo
2) La Paca estará invalida pero algo se le ocurrirá...
3) La paca puede cantar que tristan es hijo de Raimundo (está no me la creo ni yo)
4) Agueda se puede morir antes (por el veneno o por su enfermedad)
15/02/2012 09:41
Aiffoe Yo más bien veo a Águeda muerta por obra de Olmo
Traigo otra vez para que no se pierda el resumen de Supertele
SUPERTELE
Traigo otra vez para que no se pierda el resumen de Supertele
SUPERTELE
15/02/2012 09:47
xo sto q s? raimundo ulloa dnd sts?
15/02/2012 09:51
Jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya adelantos: si uno envenena a la otra y este uno tiene miedo que la Sole lo aborrezca, PEPA PIDE A TRISTÁN QUE LA AYUDE A OLVIDARLO (que triste poner a este personaje así), esta semana se declaró Raimundo, para la semana Águeda y toca compromiso (pobres raipaquistas)...en fin, creo que sobran las palabras!!!!!!!
Vaya adelantos: si uno envenena a la otra y este uno tiene miedo que la Sole lo aborrezca, PEPA PIDE A TRISTÁN QUE LA AYUDE A OLVIDARLO (que triste poner a este personaje así), esta semana se declaró Raimundo, para la semana Águeda y toca compromiso (pobres raipaquistas)...en fin, creo que sobran las palabras!!!!!!!
15/02/2012 09:54
La verdad que son la leche... Raimundo ahora es un loco enamorado después de tantos años...
15/02/2012 09:56
Gracias third.
Que bien (modo ironía). Otro compromiso más. Aquí todo el mundo se compromete y al final el que se casará será quien yo me sé con la doctora amor (sí, porque ahora también regala consejos amorosos a la gente, qué joya de mujer!!! Hasta yo me podría enamorar de ella...
).
Águeda, ya te veo con pie y medio en el hoyo. Lo de Efrén me ofende profundamente... encima de cargárselo, cuando ha sido LO MEJOR de esta M de temporada (le deseo mucha suerte a Xabi, ha demostrado que él si que tiene talento para esto), tiene que cargárselo un malhechor. Vamos, que ni un final digno le van a dar.
Como algún día dijo Pepa... "Cuánto tiempo PERDIDO". Que les aproveche señores guionistas, q yo seguiré a lo mío. Lo malo es q la Gramola se va a quedar escasa de ideas ahora que no ve la serie
Que bien (modo ironía). Otro compromiso más. Aquí todo el mundo se compromete y al final el que se casará será quien yo me sé con la doctora amor (sí, porque ahora también regala consejos amorosos a la gente, qué joya de mujer!!! Hasta yo me podría enamorar de ella...
).Águeda, ya te veo con pie y medio en el hoyo. Lo de Efrén me ofende profundamente... encima de cargárselo, cuando ha sido LO MEJOR de esta M de temporada (le deseo mucha suerte a Xabi, ha demostrado que él si que tiene talento para esto), tiene que cargárselo un malhechor. Vamos, que ni un final digno le van a dar.
Como algún día dijo Pepa... "Cuánto tiempo PERDIDO". Que les aproveche señores guionistas, q yo seguiré a lo mío. Lo malo es q la Gramola se va a quedar escasa de ideas ahora que no ve la serie
15/02/2012 10:00
Pero cómo es eso de que la gramola se queda escasa de ideas?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!