Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
14/02/2012 21:00
pero es que Tristán con todas las cosas que le ha dicho a Pepa, que era el enamorado y el hombre que toda mujer sueña, ahora mismo lo que han conseguido los guionistas, es hundirlo, por que queda fatal asumiéndo las cosas y llendo por el camino más fácil, la única que hace el sacrificio es Pepa, es la peor parada y la que demuestra amarlo de verdad
14/02/2012 21:01
x cierto, no se si alguna ya lo ha dicho (si eso siento repetirlo), pero me ha encantado la escena de águeda y la doc, eso sí q es una madre. Al menos pepa tiene a alguien q la quiere de verdad, esperemos q le dure un poquíto más.
14/02/2012 21:04
Minimari Yo me temo que no le va a durar mucho.. Si es que a esta chiquilla todo lo bueno le dura nada
14/02/2012 21:07
pero no decías q todavía grababa? no por favor, q estams q no ganams xa más dramas
14/02/2012 21:11
aqui l q quiere star cn l galena s tristan si tnto quisiera a pepa preferiría star soltero q cn alguien a quien no ama. l siempre defendía q nunca staría cn alguien a quien no amase d verdad xo ahora prefiere star cn otra ants q quedarse solteron la q d verdad ama s l q renuncia xa q l otro sea feliz. si tristan stuviera n l lugar d pepa no haría l mismo
14/02/2012 21:13
! Estoy de Disney hasta las narices ! . Maximari pues si estás de las tragedias cansada, como no dejes de ver la novela, no te libras de ellas, ya que está comprobado queesa es su especialidad
14/02/2012 21:20
un cero para tristan, que rapido ve virtudes en la doctora, aunque son hermanos y no puede tener su amor es muy pronto , me esperaba otra reaccion de tristan
14/02/2012 21:21
evita, si es q soy medio idiota, sufro y me quejo y pataleo, pero aquí me tienes sentadica delante de la pantalla, q si los adelantos a ver cómo se plantea el panorama... na libro x el hilo de lawa q sube la moral ver algo con sentido
14/02/2012 21:29
Paca totalmente deacuerdo contigo un cero a Tristán y un bajo cero para los guionistas, que bajo mi humilde opinión peor no lo pueden hacer.
Minimari ya somos dos las tontas, yo también he llorado viéndo a Pepa y el enorme sacrificio que hace por amor, mientras que Tris no hace ningún sacrificio, más bien está tan agusto con la doctora
Minimari ya somos dos las tontas, yo también he llorado viéndo a Pepa y el enorme sacrificio que hace por amor, mientras que Tris no hace ningún sacrificio, más bien está tan agusto con la doctora
14/02/2012 21:32
a pepa a aunque la pongan el mejor maromo creo que le costara mucho, ya la vimos cn alberto que era un sacrificio , lo hacia por su hijo, y luego se dio cuenta que era un error,
14/02/2012 21:36
paca s q n sta historia l única q ama d verdad s ella l no. l sta demostrando q su amor x ella no era tn puro ni tn autlentico como decía xq se conforma a ls primeras d cambio y l cambia x cualquiera como si ella d verdad nunca fuera nada importante sta actuando como a quien s l rompe un juguete y l cambia x otro a l s l ha rto una relación pues pongo otra una mujer n mi vida y ya esta
14/02/2012 21:42
Viendo todo lo que habeis escrito me estoy dando cuenta de la unanimidad que hay entre toda la gente del foro, ¿Tanto les cuesta reconocer a los guionistas lo mal que estan llevando las tramas?,estan dejando muchas sin concluir, y nos estan quitando la magia que tanto nos ha enganchado.
Repasando el capitulo de ayer y viendo el avance de mañana, hasta he visto a Tristan sobreactuando, cosa que hasta ahora nunca lo habia notado, creo que como muy bien dijo el mismo Pepa es su mejor replica como actor, y si seguimos por este camino la trama con la Doctora le va a perjudicar.
Olmo y Soledad, la verdad no se si son los dialogos, su trama o ellos mismos pero tengo un despiste total sobre sus sentimientos, no se por donde cogerlos.
Raimundo y Agueda quizas en este momento sean los mas coherentes.
Sebastian no me dice absolutamente nada, creo que hoy por hoy es totalmente prescindible.
Efren un encanto, tierno
Repasando el capitulo de ayer y viendo el avance de mañana, hasta he visto a Tristan sobreactuando, cosa que hasta ahora nunca lo habia notado, creo que como muy bien dijo el mismo Pepa es su mejor replica como actor, y si seguimos por este camino la trama con la Doctora le va a perjudicar.
Olmo y Soledad, la verdad no se si son los dialogos, su trama o ellos mismos pero tengo un despiste total sobre sus sentimientos, no se por donde cogerlos.
Sebastian no me dice absolutamente nada, creo que hoy por hoy es totalmente prescindible.
Efren un encanto, tierno
14/02/2012 21:43
Minimari yo lo he comentado antes, para mi es una madre con Mayusculas, hoy Agueda ha expresado todo lo que puede sentir una madre por su hija/o, la quiere proteger de todo dolor, y se siente impotente cuando llega al tema del corazón, que le queda, perdirle por favor a la galena que no dañen a su tesoro.Además me ha encantado ver lo parecidas que son madre e hija.
Eva llegados al punto que hemos llegado en la serie solo nos quedaban dos caminos, o el camino del INCESTO, o este que estamos sufriendo en estos momentos, la trama no la pueden dejar estancada. Los Guionistas han descartado por lo visto el incesto , que nos queda galena.....
Esta le ha tocado a Tristán, que de hecho con la actriz creo que Tristán se esta llevando la peor parte,tambien podrían haber pensado por hacerlo al contrario, pero como la historia gira entorno a la vida de la partera, pues le ha tocado todo sufrimiento a la partera.
Mira yo me siento como Third, muchas cosas no las veo o me las salto,no quiero perder el hilo quiero seguir con vosotras, pero para aliviarme estoy dando marcha atrás y viendo capitulos antiguos, de verdad que me esta sirviendo de terapia, descubro cosas que no me había percatado y que me hacen verlo de otra manera.
A mi los extremismo no me han gustado nunca, y en estos ultimos dias he pecado de eso, igual que no me gustaba que lincharan a Pepa en su dia, no creo que yo tenga que linchar a Tristan.Esta por supuesto que no me gusta verlo con la galena y no me gusta verlo cómodo con ella, pero tampoco puedo decir que no haya querido a Pepa, porque mentiria.
EDITO: Eva , yo llevo llorando con Pepa desde el sabado que vi la cortinilla,Tu lo acabas de decir: "viendo a Pepa el enorme sacrificio que hace, mientras tristan no hace ningun sacrificio está con la Galena":, lo que yo te decía antes, para que podamos creer que se siguen amando , tienen que igualarlos,para demostrar que el amor es intenso por ambas partes. Por eso nos tendrían que mostrar o los dos sacrificandose, o los dos intentando rehacer su vida. Quiero noviete para Pepa.
Eva llegados al punto que hemos llegado en la serie solo nos quedaban dos caminos, o el camino del INCESTO, o este que estamos sufriendo en estos momentos, la trama no la pueden dejar estancada. Los Guionistas han descartado por lo visto el incesto , que nos queda galena.....
Esta le ha tocado a Tristán, que de hecho con la actriz creo que Tristán se esta llevando la peor parte,tambien podrían haber pensado por hacerlo al contrario, pero como la historia gira entorno a la vida de la partera, pues le ha tocado todo sufrimiento a la partera.
Mira yo me siento como Third, muchas cosas no las veo o me las salto,no quiero perder el hilo quiero seguir con vosotras, pero para aliviarme estoy dando marcha atrás y viendo capitulos antiguos, de verdad que me esta sirviendo de terapia, descubro cosas que no me había percatado y que me hacen verlo de otra manera.
A mi los extremismo no me han gustado nunca, y en estos ultimos dias he pecado de eso, igual que no me gustaba que lincharan a Pepa en su dia, no creo que yo tenga que linchar a Tristan.Esta por supuesto que no me gusta verlo con la galena y no me gusta verlo cómodo con ella, pero tampoco puedo decir que no haya querido a Pepa, porque mentiria.
EDITO: Eva , yo llevo llorando con Pepa desde el sabado que vi la cortinilla,Tu lo acabas de decir: "viendo a Pepa el enorme sacrificio que hace, mientras tristan no hace ningun sacrificio está con la Galena":, lo que yo te decía antes, para que podamos creer que se siguen amando , tienen que igualarlos,para demostrar que el amor es intenso por ambas partes. Por eso nos tendrían que mostrar o los dos sacrificandose, o los dos intentando rehacer su vida. Quiero noviete para Pepa.
14/02/2012 21:47
Monsetc Haz como nosotras no veas lo que te moleste. Yo normalmente lo poco que veo de la novela son algunas escenas que suvbe Inés o lo que sube Brujildaaa aqui Pero paso de ver la serie en directo. Están destrozando la magia de la historia de la forma en que han llevado la trama, se están cargando lo mejor que tenía la pareja esa esencia, esa forma en que se miraban.
14/02/2012 21:53
Viendo todo lo que habeis escrito me estoy dando cuenta de la unanimidad que hay entre toda la gente del foro, ¿Tanto les cuesta reconocer a los guionistas lo mal que estan llevando las tramas?,estan dejando muchas sin concluir, y nos estan quitando la magia que tanto nos ha enganchado.
Repasando el capitulo de ayer y viendo el avance de mañana, hasta he visto a Tristan sobreactuando, cosa que hasta ahora nunca lo habia notado, creo que como muy bien dijo el mismo, Pepa es su mejor replica como actor, y si seguimos por este camino la trama con la Doctora le va a perjudicar.
Efren un encanto, tierno y muy buen actor, me da pena que sea tan corta su trama.
Doña Francisca en los ultimos capitulos no me esta llegando ni emocionando.
Alberto y Emilia se han estancado, demasiado repetitivos con la trama de Sebastian
Rosario magnifica como madre, y con el resto, pero la trama de Juan, Enriqueta, Pardo etc. no la entiendo nada.
De don Anselmo espero bastante, y quiero creer que no me defraudara.
Saluditos a todas, como veis hoy me estoy explayando, pero tengo que deshaogarme de alguna manera.
Repasando el capitulo de ayer y viendo el avance de mañana, hasta he visto a Tristan sobreactuando, cosa que hasta ahora nunca lo habia notado, creo que como muy bien dijo el mismo, Pepa es su mejor replica como actor, y si seguimos por este camino la trama con la Doctora le va a perjudicar.
Efren un encanto, tierno y muy buen actor, me da pena que sea tan corta su trama.
Doña Francisca en los ultimos capitulos no me esta llegando ni emocionando.
Alberto y Emilia se han estancado, demasiado repetitivos con la trama de Sebastian
Rosario magnifica como madre, y con el resto, pero la trama de Juan, Enriqueta, Pardo etc. no la entiendo nada.
De don Anselmo espero bastante, y quiero creer que no me defraudara.
Saluditos a todas, como veis hoy me estoy explayando, pero tengo que deshaogarme de alguna manera.
14/02/2012 21:56
montsec si tristan estuviera n l situación d ella no haría ese sacrificio y cunado llegue l nuevo l ya stara cn l galena x l q no habra ningun sacrificio x su parte. l ya habrá rehecho su vida, no ha tenido tpo d pensarl n cambio ella aún sufre mientras l s feliz cn l otra. stan mostrando q quien d verdad ha amado y ama n sta relación s ella l amor d l s voluble y se rinde a ls primers s conforma cn cualquiera no debió amarla mucho xa actuar como sta actuando
14/02/2012 22:11
Samureta, sabes que yo soy Pepista de hecho alguna dicusión que otra me he llevado por defenderla, y por supuesto que se del sufrimiento de la partera, pero no puedo decir hasta hoy que Tristan no haya querido a PEpa, a partir de ahora empezaré a juzgar. Yo por lo que he visto en 240 capitulosTristán esta enamorado de PEpa, yo quiero pensar que si hubiera sido al contrario, Tristán hubiera actuado de la misma manera que Pepa.
Quien nos dice a nosostras que en los proximos capitulos no llega un noviete para Pepa, que llegue antes de compromisos......Hoy el final de la conversación con Emilia me ha dado que pensar,que ese "noviete" puede que esté cerca.
Como dice Third yo he llegado a un punto que veo lo que me gusta, y prefiero seguir hablando y imaginando con nuestras ideas,aunque luego sean equivocadas, que amargandome, si al final se ha demostrado que por mucho que digamos lo que no nos gusta hacen lo que quieren, pero entre idea e idea paso un rato agradable con vosotras y paso de que me amarguen tambien el buen rato que paso aquí.
Quien nos dice a nosostras que en los proximos capitulos no llega un noviete para Pepa, que llegue antes de compromisos......Hoy el final de la conversación con Emilia me ha dado que pensar,que ese "noviete" puede que esté cerca.
Como dice Third yo he llegado a un punto que veo lo que me gusta, y prefiero seguir hablando y imaginando con nuestras ideas,aunque luego sean equivocadas, que amargandome, si al final se ha demostrado que por mucho que digamos lo que no nos gusta hacen lo que quieren, pero entre idea e idea paso un rato agradable con vosotras y paso de que me amarguen tambien el buen rato que paso aquí.
14/02/2012 22:15
lamaras, mira los vídeos que he colgado si tienes ganas y tiempo y te aclarará las cosas respecto a Olmo y a Soledad...
http://www.youtube.com/user/OlmoySoledad/videos?sort=da&view=u
http://www.youtube.com/user/OlmoySoledad/videos?sort=da&view=u
14/02/2012 22:20
.Montse pero mientras que Pepa queda como la gran heroína frente al público, Tristán queda como que se consuela con la primera que tiene más a mano y aunque no lo creais as mí me molesta precisamente por que Tristán era el gran enamorado y se me ha caído del pedestal, pero la culpa no es suya, ni mucho menos, es de los guionistas, por que no me cuadra que él prefiera estar con la galena , a estar con su amada Pepa , aunque sea como hermanos, eso no es amor y los guionistas se han cargado a Tristán, cuándo lo que tenían que haber hecho es que Tristán le dijera a Pepa que eso jamás, por que mientras Pepa este a su lado no podrá querer a otra. Otra cosa muy distinta sería que él pensara que Pepa estaba muerta, ahí si lo entendería y yo pensaba que la trama iría por ahí, pero yo esta trama paso de verla. Solo con imaginar escenas entre Tris y la doctora me entran unas arcadas de campionato. pero es solo mi opinión, me gustaría que fuera la de la mayoria, por que solo así se podría cambiar las cosas
14/02/2012 22:23
Montsec Es que yo por eso veo lo que me interesa no la veo en directo pero veo tal vez algunas escenas de Pepa o la de Martín, lo de Alfonso Emilia si es que lo subenmj y poco más.. No quiero ver lo de Tristan con la galena