FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 598 599 600 601 602 603 604 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/02/2012 18:01
ahii al lado de alex MEGAN tiene que estar y al otro BOUZAS....me falta fotos de LOS PROTAGONISTAS ALEX Y MEGAN AHIII....
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/02/2012 18:11
pepa pepaaa has dejado a tristan tocado...tristan alucinado dice la verda que a mi madre le encantaria que estuviera con la borde,empezamos a entendernos peeeroo la mira fijamente a los ojos DE VERDAD SIENTES LO QUE ESTAS DICIENDO? pepa...y pepa SIII Y te lo deseo de todo corazon intuyo que seras feliz con ella....tristan se tiene que ir y la mira fijo a los ojos DESCOLOCADO POR PEPAA...
celia175
celia175
14/02/2012 18:13
Que escena tan triste, me ha dejado el corazón encogido. Fantásticos los dos.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/02/2012 18:16
como le dice pepa eso a tristan lo a dejado roto...tristan pepa hoy tambien por aqui y ella dice lo de efren y tristan yaaa....que tristan tiene que ser feliz siii PERO CONTIGOO PEPA...A QUIEN AMA ES A TIII NO a la borde...aayyy pepa pepaaa
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/02/2012 18:20
escena pepa paca....la paca como siempre con pepa y que se aleje de tristan que lo enloquece y aturde...que cada vez esta mas con la borde...se casara con ella y pepa deseo lo mismo que usted por una vez pensamos igual y la paca DE VERDAD DEJARIAS QUE TRISTAN SE CASARA CON LA BORDE? ni la paca se lo cree que pepa diga y haga esooo
minimari
minimari
14/02/2012 18:21
uffff visto lo visto... q penica de verdad, asi q se casa con la doc. Menuda pena de serie, cómo empezó y cómo me da q va a terminar. Tristán con la doc y pepa rumiando la pena como si lo viera, este q viene nuevo esperems q auqnue no sea el cubano, ya nos apañe a pepa xq es q sino es como xa irse xa no volver...
menuuudo capítulo para san valentín SÍ SEÑOR!!! ole romántico y wapo dnd los haya (solo he visto lo colgado en la web pero dentro de poco me da q no veré ni eso) q lo casen cn la doctora, q la paca sea madrina dí q sí!!
thirdwatch
thirdwatch
14/02/2012 18:24
De parte de Alex que la ropa de Matilde la ha heredado la Gregor
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/02/2012 18:27
la mamipija le dice a la borde que la esta visitando en el jaral....que tenga cuidado con pepa..la borde que nunca quiso hacer daño a pepa...que tristan si esta mas amable con ella pero que eso no significa nada...la mamipija le dice que sean felices pero que no sean efusivo delante de pepa que no le hagan daño al corazon....que en nombre de pepa y ella les desean que sean felices y la borde tragando saliva le da las gracias a las dos....que la encuentra mas apagada floja palida...
montsec
montsec
Inés, pero no pueden son hermanos, en esa escena lo que yo he percibido es que los dos están aceptando que son hermanos,no les queda otra y Pepa tambien le ha dicho Pepa TE LO MERECES TODO, uno ha explicado lo que le dice su madre, y la otra le está ayudando a dar un paso a la que CREE su felicidad ya que no puede estar con ella. Aunque a ninguno de los dos les gusta la situación,yo hoy he percibido mucho dolor por parte de los dos.
Que bien habla Agueda. snif snif.AMOR DE MADRE CON MAYUSCULAS.

Precioso el momento Emilia -Pepa cuanto sentimiento.Eso es amar, ¿guiño al nuevo pretendiente?

Me gusta, una nueva incorporación y masculina, a ver si es el pretendiente de Pepa, por dios.
Esto canviarian las cosas y mucho. Salvariamos de la debacle al personaje del capitan.

Equilibrariamos la balanza, los dos intentando rehacer sus vidas por culpa de la trama hermandad, luchando contra sus sentimientos, mostrandonos los celos por ambas partes.

Ya me imagino una merendola los 4(como son hermanos), la galena y este hablando y nuestros tortolitos amandose con la mirada, sin escuchar ni una palabra de los que dicen los otros dos .... así nos seguirian mostrando que ese amor está ahí, que no les queda otra que rehacer su vida,luchando con la dichosa trama hermandad, pero nunca amarán a nadie como lo han hecho ellos.Ah eso sí en todo caso que hayan compromisos pero no bodas,eh¡¡¡ Soñar es gratis y por lo menos me quita la mala leche.
Pisi
Pisi
Menuidas navidades de mierda, menudo san valentín asqueroso, menuda mierda de serie, la han estropeado entera. Hala tris vete con la doc q lo quiere tu mami y pepa, q más quieres!, te dan el visto beuno las mujeres de tu vida. Cásate, encamate y ten hijos. FIN.
thirdwatch
thirdwatch
14/02/2012 18:31
Minimari Pue sya ves más que yo. jajajajajaja. Yo es que prefiero desconectar hasta que o vuelva Martín o aparezca alguien interesante
minimari
minimari
14/02/2012 18:31
tb la paca menudos ------ q tiene!!!! joer el colmillo bien retorcido q lo tiene, visto lo q hay q no digas ni media... es no es ser mala, es ser una hija de mujer libertina, como tú no has podido ser feliz, aquí todos amargados. Ale! mal de muchos epidemia!!!
inés tú le tendrás mucha manía a águeda, pero lo de la paca no tiene nombre. Cada día q calla es peor la q va montando cuando se decida a hablar.

thrid, ya te lo había dicho, la pobre de brujildaa tiene q tener los vídeos del canal rayados x culpa mía...

edito: alguien interesante third?? mmm... un cubano? un coronel? un coronel cubano??
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/02/2012 18:37
si no soporto a la mamipija por su culpa estan asi tristan y pepa si se hubiera callado estaria mas guapaa...y la paca cuando cante su hijo le va a cantar por sevillanaaass...

montse no me a gustado nada que pepa le diga eso a tristan....pero nada de nada...siempre es ella quien aparta a trisan de su ladooo que mania tiene con esooo....no me gusta esooo de pepa de nuncaaa...y porque tiene que ser ese chico para pepa? puede ser alguien de otro de pv....y esta trama tiene que empezar a desaparecer ya y martin apareceraa ANTE TRISTAN...quizas sea esoo lo que haga que TRISTAN NO LLEGUE A MAS CON LA BORDE y el declive de ella...porque cuando aparezca MARTIN todos le diran a la borde ¿ no decias que estaba muerto que era su sangre etc etc???
montsec
montsec
14/02/2012 18:50
Inés , y a mi tambien me gustaria que se acabara se amasen y viniera Martín y tuvieran hijos, pero los guionistas, por lo que he escuchado, tienen que alargarla como minimo un año.
Por lo tanto para ser justos y equilibrar la balanza ,creo que sería bueno vivir los celos por ambas partes no Pepa sufriendo y Tristan con la galena,.deja en mal puesto al capitan, ella sufre en silencio por él y el se rie con la galena, no es buena imagen para el capitán.
Creo que sería mejor que con lo que se aman ,los pusieran en la misma situación,celos,miradas entre ellos, ya que incesto no vamos a tener.
En cuanto a lo de Agueda no estoy de acuerdo, ella le contó a Pepa quien era su padre, se lo tenia que decir, ya sabemos quien tiene la llave de esto.
minimari
minimari
14/02/2012 18:58
estoy cn montsec, q esperabas q no dijera nada? q la dejara casarse cn su hermano? creo q es de las pocas q libra de la quema (en esto no me mateis las raipaquistas) pero es q no hay x dnd coger esta serie desde hace ya mucho tiempo. q será lo siguiente? muere águeda y a la cárcel again? será madrina del primogénito de tristán y la doc?
os imaginais q la paca cante después de la boda? justo después, durante la comida, así en un aparte. Capaz es de decírselo sólo a pepa y negarlo cuando ésta hablara con tristán, así volverían a tildarla de desquiciada y ya la tenems peor considerada.
thirdwatch
thirdwatch
14/02/2012 19:12
Montsec Es que Inés no entiende que aquí la única culpable es quien calla sabiendo la verdad. Tristan no sabe que su padre es Raimundo y Águeda mucho menos aún. Cualquier madre en la situación de Águeda haría lo mismo que ella
thirdwatch
thirdwatch
14/02/2012 19:16
Ostras ahora que me he fijado en la ganeica de representantes pone que el nuevo empezó a trabajar el 8.. Es decir un día después de las fotos que vimos ¿Tendrá relación con Tristan, la Paca o alguno de los que están ese día o con la Pepis que también anda por ese escenario?
minimari
minimari
14/02/2012 19:19
a q es el coronel third?
eva07
eva07
14/02/2012 19:25
Yo me he quedado fatal, al menos me esperaba que el capitán le diría a Pepa que no está dispuesto a estar con una mujer que no ama o que almenos se revelaría algo, pero veo que no que asume muy agusto irse con la galena, yo no vuelvo a ver la serie , lo que tengo claro es que el noviazgo de Tris y la doctora no me lo trago ni drogada. Encima soportar a esa actriz de tercera
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/02/2012 19:25
tristan se va triste y enfadado con pepa pues a visto que le mentia ¡ la conoce tambien a su amada pepa!

Anterior 1 2 3 4 [...] 598 599 600 601 602 603 604 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente