FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
#0
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Más adelantos
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

QMD
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
#101
thirdwatch
thirdwatch
15/09/2011 20:09
Esta tercera temporada es el puteo al perosnaje de Pepa: todos a quere acabar con ella. La paca, la mini Paca 2.0 (que hartura de personaje), la Gregor. Pepa parece un imán para todas las desgracias, todo lo malo se centra en ella.

Vero prefiero esperar a ver la reacción del capitán pero tengo la impresión que se va a sentir sola y desamparada y nadie va a saber como ayudarla
#102
anfrjaun
anfrjaun
15/09/2011 21:33
¿Creéis que la semana que viene (si es así seguro que lo dejan para la escena final del viernes) se sabrá algo mas de Martín, que aparezca que nos digan que ha muerto?
#103
verrego
verrego
15/09/2011 21:45
Alex lo que va a pasar por los adelantos es que cierran el caso porque han encontrado lo que querían a CARLOS CASTRO. Pero el niño no va a aparecer tan rápido, y TRAMA NO SE VA A CERRAR, sino que esta trama queda en STANDBY, al quedar parada como muerta abre dos tramas: 1) la de OLMO MESIA QUE LLEGA LA SEMANA QUE VIENE, porque Iago Garcia en su face privado lo dijo que empezó a grabar a partir del capítulo 150, así que lo tenemos a semana que viene; 2) la segunda trama que abre MARTÍN es la de LOS ORÍGENES DE PEPA, es decir 10 capítulos después, diría yo, es cuando vamos a vislumbrar las primeras líneas del pasado de Pepa.

Ahora bien, martín no esta muerto, HAY UN PARALELISMO CON EL PRIMER CAPÍTULO: Pepa tuvo un hijo con CARLOS, CARLOS SE LO ROBÓ, ella se tuvo que enfrentar a esa pérdida ella sola. Después conoció TRISTÁN Y SUPO QUE SU NIÑO ESTABA VIVO Y LO "RECUPERÓ", PERO CARLOS SE LO VOLVIÓ A LLEVAR, pero lo que cambia es que esto ya no lo pasa sola porque tiene a Tristán. El niño aparecerá, como dijo Third cuando menos se lo esperen y lo más probable a finales de temporada.
#104
thirdwatch
thirdwatch
15/09/2011 21:46
Alex no creo que aparezca aún el crío. A pepa le va a dar un chungo porque los veo capaces de llegar hasta el punto de dar por muerto al nene
#105
Picapicalitos
Picapicalitos
15/09/2011 22:12
Madre mía, pues vamos bien si al nene no lo devuelven con su madre hasta finales de temporada. Pero sí, parece que eso es lo que va a pasar. Razón no os falta.
Solo espero que encuentren la forma de apoyarse el uno al otro y salir adelante.
#106
thirdwatch
thirdwatch
15/09/2011 23:00
Uff a saber como desmarañan todo Pica. A mí de momento la galena ni fu ni fa. Xosé como actor me pareció magistral, y el personaje odioso, Sara maravillosa y un personaje que se hacía querer a pesar de todo lo que hacía.. Pero en cambio la galena nueva ni fu ni fa la actriz
#107
Mariadiaz97
Mariadiaz97
15/09/2011 23:30
Esto va para largo....
#108
Picapicalitos
Picapicalitos
15/09/2011 23:48
Eso digo yo, Third. A saber cómo lo hacen...
Y me pasa como a ti con la galena. No me llega la actriz. No sé, no la veo creíble.
Pero eso no quita que ya la tenga entre ceja y ceja, que se acerca mucho a Tris diablo

Para largo, largo, Maria... duermo
#109
thirdwatch
thirdwatch
15/09/2011 23:55
Pues menudo ojo estan teniendo los de casting. Xosé dejó el listón muy alto y esta aún no se ha echo con el papel y la sigo viendo limitada en sus registros.. Y me pregunto yo ¿Qué les ha echo megan o Pepa a los guionistas para que siempre estén linchando por todas partes a pepa?
#110
thirdwatch
thirdwatch
16/09/2011 10:42
Revista TP.. Lo que me suponía.. Se avecina ruptura con el tema Martín

hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
#111
moon3
moon3
16/09/2011 10:54
En fin, ya lo suponíamos, que se avecina tormenta, y que Pepa iba a echarle en cara a Tristán lo del niño, pues también..............de todas formas, ¿nadie se da cuenta que Pepa está desbordada?, y claro que deberá aceptar que su hijo está muerto (aunque todos pensamos que no), pero éso no se puede hacer de la noche a la mañana, digo yo........
#112
thirdwatch
thirdwatch
16/09/2011 10:58
Y más que va a seguir desbordándose. Esta temporada es la de darle palos por todas partes a pepa.. Se avecina la ruptura.. Como dijo Vero ayer: el niño los unía y va a ser lo que los separe
#113
moon3
moon3
16/09/2011 11:02
Es que lo que no entiendo del resumen es que el lunes, se supone que no van a parar de buscar de Martín, y el jueves le dice que asuma la muerte del niño, ¿qué pasa para que se produzca ese cambio tan repentino?
#114
monkeygirl
monkeygirl
16/09/2011 11:03
Como comentaba ayer... creo que los guionistas confunden el melodrama con el linchamiento al personaje de Pepa, y para mi gusto eso hacer perder credibilidad a la historia. Es una serie televisiva, sí, pero a caso son normales tantas desgracias para una sola persona en tan poco tiempo? Desde la segunda temporada estamos presenciando un continuo hundimiento de Pepa y me declino a pensar que será la tónica de la serie de aquí a su final. Por no mencionar la extraña manía que tienen de deshacerse de los niños de Puente Viejo (Tistán Jr. muerto, Martín desaparecido y probablemente para rato, el hijo de Juan y Sole muerto sumándole la probable esterilidad de esta), en fin... que parece que todo lo que huele a dicha o felicidad, incluso la que pueden aportar los niños, les estorba.

En cuanto al tema galena... para empezar el personaje no puede llegar de peor manera a Puente Viejo, declarandole la guerra a Pepa abiertamente, confabulándose con la Paca y Sole (no, si razón tiene el refran... "dos que duermen en el mismo colchón..." porque parece que esta se volvió igual de tonta que Juan) y como no, fijando sus ojos en el capitán. Vaya... una joya. Pero a todos estos inconvenientes de su personaje hay que sumarle la mediocre (y creo que soy benévola) actuación de Leonor. La muchacha de momento parece que solo alcanza dos registros, a saber: el de mala, y el de niña buena frente a Tristán. Y tanto en uno como en otro, me da vergüenza ajena.

Perdonad la chapa, pero al menos me he desahogado un poco después de ver lo que han hecho con una serie que era francamente buena y ahora es... un pasatiempo más. Al principio, cuando se acababa cada capitulo me quedaba con ganas de ver el siguiente. Ahora... "ni fu ni fa".
#115
moon3
moon3
16/09/2011 11:08
a ver Monkey, no te quito razón, es que ésto es un acoso y derribo al personaje de Pepa, que no tiene ningún sentido..................porque vamos ni la heroina más preciada de ninguna telenovela ha pasado por lo que está pasando Pepa, y que parece que la cosa no tiene fin.............como bien comntó Hefestion ésto es el sufrimiento de PV.........

Personalmente esta semana me parece más interesante que las anteriores, si bien la trama de Martín no se va a cerrar, por el momento, creo.............me da la sensación que vamos a asistir de nuevo a la bajada a los infeirnos de Pepa, ¿y quien no lo haría? como bien dijo ella, ha estado tocando la felicidad con la punta de los dedos, y de golpe se la han vuelto a arrebatar, a ver quien soporta ésto.............
#116
monkeygirl
monkeygirl
16/09/2011 11:09
En fin... vaya telaaa, vaya tela.

Mira que ayer cuando dije que Tristán iba a dar por perdido a Martín y ahí vendría la separación, pensé que igual era muy drástico, y "voliá"! Una vez más el capitán se cae con todo el equipo... Su hijo desaparecido y él lo da por muerto cuando le juró y perjuró a Pepa que haría todo lo que fuese menester para recuperarlo. Y encima la mala será Pepa, por recrimiárselo...

Y lo de Sole... lo que decía arriba, esta ya se volvió más tonta que Juan, pobre Ramiro, le van a meter en un embolao sin comerlo ni beberlo

EDITO: Gracias third por los adelantos, que con tanto disgusto se me olvidaba carcajada
#117
thirdwatch
thirdwatch
16/09/2011 11:10
Monkey bravobravobravo Y repito algo que dijo Ferma hace días: Las mujeres de Pv parece que sólo pueden. sufrir, llorar, padecer, convertirlas en tontas, malas, malísimas. y de ahí no pueden salir. No está permitido que sean algo felices.
Añadamosle que las tramas están lentas, pesadas, y se repiten sin cesar los mismo esquemas. Ahora la trama galena repite el esquema del pollo pera. ¿Qué secretos y misterior hay actualmente para llamar la serie El secreto de PV? El de Pepa que se desvelará, pero ¿Y el resto? Salbvo uno de Raimundo que va a tardar semanas al paos que vamos en desvelarse, el resto duermen en el baúl de los recuerods. Nos reagalron la escena Paca- Rosarioo para que pensemos que se iba a desvelar lo de Tris y sigue durmiendo esta trama en el baúl de los recuerdos. estpy de acuerdo en que tiene que haber drama pero dosificado con momentos de amor y felicidad y aquí vamos de dramón en dramón y tiro porque me toca. Y llevamos 100 capítulos sin escena de pasión entre los dos.
#118
monkeygirl
monkeygirl
16/09/2011 11:14
third, 100 capítulos... y lo que te rondaré morena, pq con la que se avecina... estos ya no vuelven a yacer juntos jajajaja

En Puente Viejo, lo que es de lujuria, no creo que pequen mucho carcajada
#119
verrego
verrego
16/09/2011 11:23
Ahora me toca a mi hablar: LUNES - LO SIGUEN BUSCANDO/JUEVES - TRISTÁN LE DICE QUE ASUMA LA MUERTE------- ¿Ayer qué fue lo que dije? Que Tristán le iba a decir a Pepa que lo del niño le iba a influir negativamente, es más Third te acuerdas que te dije el martes y el miércoles, ¿qué Tristán le podía decir algo así a Pepa? Pues aquí tenemos AL CAPITÁN, a ese que tanto DEFIENDEN. Es decir, le pide que asuma la muerte del niño, 1º error de él para ella se note que está sola, sin quererlo, EL CAPITÁN, la va a hundir más si cabe, porque me vuelve a demostrar que no va a estar a la altura, que como siempre, no va a saber consolarla y es más, a partir de ahora serán DISCUSIONES TRAS DISCUSIONES, REPROCHES TRAS REPROCHES, A LO MEJOR ALGUNA PROMESA DE LAS TANTAS QUE HACE TRISTÁN Y QUE NUNCA CUMPLE HASTA QUE ROMPAN DE NUEVO. Y sí digo ROMPER y lo repito: MARTIR LOS UNIÓ Y MARTÍN LOS VA A SEPARAR, pero el niño no está muerto, aparecerá cuando nadie se lo espere para que en algún momento vuelvan a juntarse. Ahora tenemos que esperar A ESE CAPITÁN QUE TANTO IDOLATRAN Y SU REACCIÓN cuando se entere QUE LA PACA, LA GREGOR Y SOLE le quieren quitar la LICENCIA DE COMADRONA A PEPA, porque lo harán, Y COMO SIEMPE EL CAPITÁN DUDAS TENDRÁ, PORQUE SIEMPRE LAS HA TENIDO y vamos a volver a ver ESE CAPITÁN DEL PRINCIPIO QUE DUDABA, QUE NO TENÍA NADA CLARO, ETC, ETC, ETC. Cuando el propio actor ha definido a su personaje como CALZONAZOS, NO PODEMOS ESPERAR NADA BUENO Y MENOS CUANDO FUE CAPAZ DE METERLA EN LA CÁRCEL Y CUANDO MÁS DE UNA OCASIÓN NOS HA MOSTRADO QUE NO SABE ESTAR A LA ALTURA.
#120
thirdwatch
thirdwatch
16/09/2011 11:30
Y seguimos con novedades que trae el Telenovela. Gracias a Mari que avisó de que había salido..
Vero no sabes como he acordado de ti al leer los avances.. justo lo que tú decías que el capitñan se iba a rendir y daría por perdido al niño

y como se veía venir: Emilia no es Ulloa

hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente