Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
14/02/2012 08:36
Antes de irme a trabajar: a Enriqueta la descartó Andrea Duro es más ésta resaltó que el embarazo no tenía relación con los Castañeda, también descartamos a Gregoria que dijo Carlota que por ahí no van los tiros y viendo la foto en la que sale Megan y no se le nota bombo debería ser Soledad
14/02/2012 09:48
Third, espero que sea de Olmo y así Soledad deje de nombrar a Juan que no sé si lo seguirá amando pero me tiene un poco cansada escuchar el nombrecito de sus labios (yo creo que sería una forma de volver a recuperar la soledad del principio)
Porqué como a los guionistas les de por embarazar a Sole de Juan se pueden ir a...
Porqué como a los guionistas les de por embarazar a Sole de Juan se pueden ir a...
14/02/2012 09:50
Vamos lo que yo siempre he pensado QUE SOLE NO ES ESTERIL, por lo que una de las bodas es la de SOLE además ayer en los TP DE ORO hemos visto a Iago, por lo que se descarta de momento que haya dejado la serie.
AIFFOE Sole no puede estar embarazada de Juan, si está embarazada será de Olmo.
AIFFOE Sole no puede estar embarazada de Juan, si está embarazada será de Olmo.
14/02/2012 09:56
Verrego, todavía falta mucha mili... no ha salido el embarazo así que todavía puede tener un encuentro con Juan o con Olmo...
Porqué se supone que con Olmo solo estuvo esa vez en el Jaral, ¿no? o han dado a entender otra cosa y me lo he perdido! (q puede ser, dependiendo de la semana esto está aburridisimo)
Y de eso hace tiempo... se le tendría que notar a estas alturas
Porqué se supone que con Olmo solo estuvo esa vez en el Jaral, ¿no? o han dado a entender otra cosa y me lo he perdido! (q puede ser, dependiendo de la semana esto está aburridisimo)
Y de eso hace tiempo... se le tendría que notar a estas alturas
14/02/2012 10:28
ayer celebré q se llevó el tp de oro amar n tiempos revueltos xq ahora l serie no se merece ni un misero premio esta aburrida, lenta, tediosa, monótona, te pierdes un capítulo y cuando vuelves no ha pasado realmente nada emocionante
¿alguien se va a creer a tristan d ahora n adelante? mucho decir q ama a pepa xo desde q apareció l galena en su vida sta no le fue indiferente y ayert onteó d forma descarada cn ella
¿alguien se va a creer a tristan d ahora n adelante? mucho decir q ama a pepa xo desde q apareció l galena en su vida sta no le fue indiferente y ayert onteó d forma descarada cn ella
14/02/2012 10:58
Por favor, a ver si alguien me dice quien es el chico que sale en la foto de la fiesta de los tp al lado de Alex, el único que no es del reparto. Y es que mi cabeza empieza ya a elucubrar.
14/02/2012 11:13
!Hola de nuevo!
!Qué bonito! !Que bonito! Tristán encantado y embobado con la doc. porque qué graciosa y simpática estaba la doc., pero podían buscarse otros escenarios y no el jardín, pero vamos que todavía debió ser más simpático lo que le contó tristan a la doc. en el salón, donde ya estaban de demasiado cerca los dos, por la carcajada de ésta, pero no desesperemos chicas, si hemos aguantado seis meses para que esto continuara, nos quedan otros seis como poco para que termine, y puede que esto no sea lo que parece, no veís la cara de penita que se le quedó a tristan cuando se fue pepa.
Nada más, que al final acabarán pillándome.
!Qué bonito! !Que bonito! Tristán encantado y embobado con la doc. porque qué graciosa y simpática estaba la doc., pero podían buscarse otros escenarios y no el jardín, pero vamos que todavía debió ser más simpático lo que le contó tristan a la doc. en el salón, donde ya estaban de demasiado cerca los dos, por la carcajada de ésta, pero no desesperemos chicas, si hemos aguantado seis meses para que esto continuara, nos quedan otros seis como poco para que termine, y puede que esto no sea lo que parece, no veís la cara de penita que se le quedó a tristan cuando se fue pepa.
Nada más, que al final acabarán pillándome.
14/02/2012 11:38
Si a tristan cara de alegria no se le kdo pero el lo a elejido así que se le va a hacer lo q esta claro esque entre estos dos va haber algo seguro... y va a durar un tiempoo por desgracia yo e llegado a un punto en un tiempo nop la voy a ver para ver como van las cosas as de mal veo otra cosa y si me quiero enterar de algo me metoo aqui que lo explcais mu bien todo.. (( mi made me diche '' esto es para tenerno enganchados'' pues a mi ya me cansasn un poco asique... :)
14/02/2012 12:26
Buenos días.............he estado pensando en Pepa, y he intetado entenderla. Y la he entendido.
Que mayor prueba de amor hay , que sabiendo que no puedes estar con el amor de tu vida, renuncies a él de manera desinteresada , y le desees que sea feliz con otra mujer? ahi nos demuestra el corazon que tiene pepa................creo que el problema ha estado en la forma............no me gusta que la eegido sea la galena, pero como bien dijo Vero, es la única mujer en PV disponible.
Sinceramente creo que si el capitán estuviera en las mismas circunstancias, no hubiera actuado de la misma manera...........
Que mayor prueba de amor hay , que sabiendo que no puedes estar con el amor de tu vida, renuncies a él de manera desinteresada , y le desees que sea feliz con otra mujer? ahi nos demuestra el corazon que tiene pepa................creo que el problema ha estado en la forma............no me gusta que la eegido sea la galena, pero como bien dijo Vero, es la única mujer en PV disponible.
Sinceramente creo que si el capitán estuviera en las mismas circunstancias, no hubiera actuado de la misma manera...........
14/02/2012 12:35
Celia lo comenté en el del pro cubano proque pensé que lo había comentado Ana. El chicop que sale en la foto creo que es eel representante de boomerang concretamente el de marketing y publi que leí ayer que iba a ir a los tp
14/02/2012 12:35
En la foto esa que le an echo un circulo rojo el que sale es Tristan con el combrero ese q tiene, y la q parece q es megan no puede ser la que se ve con un chaquton marron claro, al menos eso me a parecido a mo no sé, y eso de que parece q le has visto el anillo , como lo as echo?? jeje. Se ve mas bien una celebracion o algo nosé... :))
14/02/2012 12:37
Gracias Third. Pues no tenía mala pinta para la partera.
14/02/2012 12:46
Alex entrevista en los Tp
Celia eso mismo pensé yo al verlo. Pero me da que es el de boomerang proque casualmente leí que iba a ir con los de Puente viejo a la gala.
Celia eso mismo pensé yo al verlo. Pero me da que es el de boomerang proque casualmente leí que iba a ir con los de Puente viejo a la gala.
14/02/2012 13:07
Gracias a los administradores y gente que actualiza el ocio de Castilla por colgar el resumen [/a]http://ocio.elnortedecastilla.es/television/martin-consigue-escapar-del-seminario-en-el-secreto-de-puente-viejo-14022012.html[a]FUENTE[/a]
Y mañana
Mañana en 'El secreto de Puente Viejo', Martín es detenido por uno de los guardianes del seminario cuando se acerca a don Anselmo.
Paquito salva in extremis a Juan y Enriqueta de morir a manos de Pardo. Los tres tienen que huir y envían a Rosario y Mariana a dormir a la Casona, para mantenerlas a salvo.
Francisca se niega a aceptar que tendrá que acostumbrarse a vivir con una silla de ruedas.
Pepa invita a Águeda a acompañarla con Efrén, pero ésta se excusa. En realidad se encuentra mal. Águeda pide perdón a Raimundo y le pide seguir siendo su amiga. Raimundo no quiere otra cosa.
Raimundo explica la verdad sobre Sebastián a Emilia. Raimundo se entera de que la intoxicación de la Deliciosa ha trascendido a la prensa. Raimundo pone al día a Sebastián y le hace ver que la conservera está acabada.
La anulación matrimonial ha sido admitida a trámite y Soledad quiere dar un paso al frente, por Olmo. Juan y Enriqueta se preparan para marcharse. Juan está rabioso con Soledad y promete vengarse de ella.
Pepa se entera de los últimos pasos de Calvario a través de Emilia y Dolores. Mientras tanto, Martín consigue escapar del seminario.
Y mañana
Mañana en 'El secreto de Puente Viejo', Martín es detenido por uno de los guardianes del seminario cuando se acerca a don Anselmo.
Paquito salva in extremis a Juan y Enriqueta de morir a manos de Pardo. Los tres tienen que huir y envían a Rosario y Mariana a dormir a la Casona, para mantenerlas a salvo.
Francisca se niega a aceptar que tendrá que acostumbrarse a vivir con una silla de ruedas.
Pepa invita a Águeda a acompañarla con Efrén, pero ésta se excusa. En realidad se encuentra mal. Águeda pide perdón a Raimundo y le pide seguir siendo su amiga. Raimundo no quiere otra cosa.
Raimundo explica la verdad sobre Sebastián a Emilia. Raimundo se entera de que la intoxicación de la Deliciosa ha trascendido a la prensa. Raimundo pone al día a Sebastián y le hace ver que la conservera está acabada.
La anulación matrimonial ha sido admitida a trámite y Soledad quiere dar un paso al frente, por Olmo. Juan y Enriqueta se preparan para marcharse. Juan está rabioso con Soledad y promete vengarse de ella.
Pepa se entera de los últimos pasos de Calvario a través de Emilia y Dolores. Mientras tanto, Martín consigue escapar del seminario.
14/02/2012 13:16
Hola buenos dias !!!!!!!
Aqui estoy viendo vuestros comentarios,en vez de estar dormiendo ,por que he ido de noche.
De le doy la razón Moo,Pepa actua asi por que esta ya rota ,se ha dado por vencida,ella sabe que no va a estar con el amor de su vida,y prefiere que sea feliiz con ella auque Pepa no la pueda ni tragar ,y hace de tripas corazón hechandolo a los brazos de la borde.
Pienso que si de verdad Tirstan la quisiera tendria un poco mas de delicadeza hacia Pepa no mostrandole esos gestos y esa complicidad que empieza con la borde ,por respeto hacia Pepa,sabiendo lo que esta siente por el ,aunque lo descoloque alguna vez,en las cosas que le dice.
Aqui estoy viendo vuestros comentarios,en vez de estar dormiendo ,por que he ido de noche.
De le doy la razón Moo,Pepa actua asi por que esta ya rota ,se ha dado por vencida,ella sabe que no va a estar con el amor de su vida,y prefiere que sea feliiz con ella auque Pepa no la pueda ni tragar ,y hace de tripas corazón hechandolo a los brazos de la borde.
Pienso que si de verdad Tirstan la quisiera tendria un poco mas de delicadeza hacia Pepa no mostrandole esos gestos y esa complicidad que empieza con la borde ,por respeto hacia Pepa,sabiendo lo que esta siente por el ,aunque lo descoloque alguna vez,en las cosas que le dice.
14/02/2012 13:23
Noactámbula y tened en cuenta que lo peor está por llegar y que apunta que peude ser tan larga como la trama Martín
14/02/2012 13:33
Buenos días chicas, aquí os dejo el saludo del Gadea. De verdad, la otra que tiene un radar para las cámaras o qué? Me encanta que Maribel pasa de ella jajajaja 

14/02/2012 13:36
Pues ala ajo y agua,a san jode.....
Esta visto que les da igual a estos,donde esta el romanticismo de esta novela?que baje dios y lo vea......
Thir tu crees que ahora nos pondran a Martin para llevarlo mejor este entramado del noviazgo de estos dos como dicen que se escapa Martín del seminario?
Esta visto que les da igual a estos,donde esta el romanticismo de esta novela?que baje dios y lo vea......
Thir tu crees que ahora nos pondran a Martin para llevarlo mejor este entramado del noviazgo de estos dos como dicen que se escapa Martín del seminario?
14/02/2012 13:39
Noctámbula Cuando mas separados estén estos dos y peor estén las cosas entre ellos aparecerá el chiquillo. Probablemente cuando Tris esté comprometido o incluso casado con la moscorrofio tirarán del crío para que haya escenas entre ellos
14/02/2012 13:41
Noctámbula Escapa mañana pero el jueves lo vuelven a pillar. Yo creo que hasta final de la 5 o final de la 6 nada del chiquillo y como dije volverá cuando el otro esté bastante enrredado con la galena