Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/02/2012 20:09
Buenas noches chicas!
Chicas Tristán, después de tantos dias tristes quiere empezar por una vez el dia bien, quiere disfrutar de los rayos del sol, su mirada reflejaba alegria, quiere que por un dia nada enturvie ese momento y llega Gregira su amiga con la que comienza una conversacion que le agrada, le vuelve a decir lo agradecido que esta por todo, le pregunta que le cuenta algo de ella y ella le cuenta algo que es mentira para hacerle gracia y lo consiguio hizo que se riera, en agradecimiento y como caballero que es la invita a tomar algo con él (simpre como amiga), pero ese dia se le vuelve a poner oscuro cuando de repente aparece Pepa, la cara de Pepa lo dice todo, él no quiere que ella piense lo que no es y la invita a acompañarlos pero ella prefiera no molestar y eso a él le duele, ella no puede pensar algo que no es.
Chicas Tristán, después de tantos dias tristes quiere empezar por una vez el dia bien, quiere disfrutar de los rayos del sol, su mirada reflejaba alegria, quiere que por un dia nada enturvie ese momento y llega Gregira su amiga con la que comienza una conversacion que le agrada, le vuelve a decir lo agradecido que esta por todo, le pregunta que le cuenta algo de ella y ella le cuenta algo que es mentira para hacerle gracia y lo consiguio hizo que se riera, en agradecimiento y como caballero que es la invita a tomar algo con él (simpre como amiga), pero ese dia se le vuelve a poner oscuro cuando de repente aparece Pepa, la cara de Pepa lo dice todo, él no quiere que ella piense lo que no es y la invita a acompañarlos pero ella prefiera no molestar y eso a él le duele, ella no puede pensar algo que no es.
13/02/2012 20:11
Ines por mucho que ella le empuje , si él la ama de verdad, no podría estar con otra y se le vé tan agusto, vamos que no necesita que le empujen en absoluto
13/02/2012 20:12
LORENA AMEN que bien lo has explicado
13/02/2012 20:18
soy yo o no hemos visto la misma escena? xq vams estaba encantaado de la vida, q es x dios q le pone ojitos!!ay ama.....
13/02/2012 20:21
Mari yo también he visto que le ponía ojitos de golosón, vamos que estaba en el paraiso y mientras tanto Pepa penando por dentro. Nada queremos un maromo potente para Pepa, que también tiene derecho al disfrute, que ella ha sufrido también mucho y ha tenido que aguantar celos cuándo él estaba casado con Angustias y ahora, mientras Tris solo ha aguantado celos de Alberto y la verdad le sentaba muy bien, por que se ponía de lo más atractivo
13/02/2012 20:22
De acuerdo contigo Eva. Si el la ama de verdad no se ira con la otra por mas que el y Pepa sean hermanos, por que yo creo que una amor tan grande no pueden esconderlo por ninguna parte.
Y con la escena de la galena con Tristan hoy me estaban entrando arcadas de verdad
Que risas mas, no se, no las veo naturales como las escenas de Pepa y el, un ascazo de verdad, si me van a estar así toda la semana con esas escenas dejo de verlo y apago la tele...
Y con la escena de la galena con Tristan hoy me estaban entrando arcadas de verdad

Que risas mas, no se, no las veo naturales como las escenas de Pepa y el, un ascazo de verdad, si me van a estar así toda la semana con esas escenas dejo de verlo y apago la tele...
13/02/2012 20:26
Maria a mí me sucede lo mismo, hiere profundamente mi sensibilidad ver a Tristán tan contento con la galena, mientras ella por mucho que disimule se muere de pena y yo debo ser muy tonta pero me entran unas ganas de llorar, que prefiero ver otra cosa, por que es una sensación tan desagradable, es como si Tristán la traicionara y todo se queda en nada
13/02/2012 20:27
es q pasando, acababa de verla y me he quedado con un AAAARGGSSSS!! q quería salir y no se como manifestarlo no se si matandolo o fulminandolo, pero q me cuentas tristanín??? no se supone q no había nada? q no q no qno q tú corazón estaba llenito??? jooolín rápido q vació mi arma, na es un amor tipo tirita q duele solo cuando lo quitas pero un segundín.
ains evita menos mal q ya creía q era yo q taba coaccionada y pensando mal...
ains evita menos mal q ya creía q era yo q taba coaccionada y pensando mal...
13/02/2012 20:29
eva tristan es todo caballero y mira asi siempre...¿ tu no te ries con un amigo? venga por dios...TRISTAN AMA A PEPA y nose si has visto el avance pero tu pepaaa la pepis ANIMA A TRISTAN le dice que tiene que animarse a dar el pasooo...PEPA DE PACA CELESTINA vamos por dios..cuando amas a un hombre de verdad NO HACES DE CELESTINAA...y no tragas a esa persona y ella la halaga,anima a tristan....que se deje de tanta santa teresa y se vaya con tristan a darle cariño que tristan quiere su CARIÑO SU AMOR de nadie más...no te olvides que pepa estuvo se caso con el pollopera y trato fatal a tristan encima que fue ella quien solita por CARIÑO AGRADECIMIENTO se caso con el polloperaa eehh....ya esta bien que de eso no nos acordamooosss
13/02/2012 20:35
Ines, primero. en esa época no existia la amistad entre hombres y mujeres y menos en la escala social de ellos, que si un hombre se juntaba mucho con una mujer es que o era su prometida o una amante y segundo, Tris sabe de sobra que la doctora está por sus huesos y que así le dá esperanzas
13/02/2012 20:39
Eva pero se siente agusto como amigo, Tristán solo ve en Gregoria una amiga nada más yo almenos no veo otra cosa y creo que él tampoco.
13/02/2012 20:39
le da esperanzas xq una de dos:
- o le mola q le den bola q le pongan ojitos y le tiren la caña, siendo el gallo del corral (cosa q hasta ahora no parecía q fuera de ese tipo de hombre)
- o le empieza a gustar la doc, mal q nos pese a todas, entonces empieza a estar encantado cn ella y verla futurible
- o le mola q le den bola q le pongan ojitos y le tiren la caña, siendo el gallo del corral (cosa q hasta ahora no parecía q fuera de ese tipo de hombre)
- o le empieza a gustar la doc, mal q nos pese a todas, entonces empieza a estar encantado cn ella y verla futurible
13/02/2012 20:44
Si Tristán no supiera nada de los sentimientos de la galena hacia él, aún tendría pase, pero sabiéndolo es jugar con fuego
13/02/2012 20:44
minimari pero Tristán ya le ha dejado claro muchas veces que en su corazón esta Pepa y no hay sitio para nadie más, yo no se si Tristán se llegara a comprometer con Gregoria o no pero te aseguro que si lo hace no será porque se haya enamorado de ella eso es imposible.
13/02/2012 20:45
Perdona Ines pero cuando amas a alguien de verdad con el corazón, solo deseas su felicidad y Pepa lo que esta intentando hacer es que Tristan sea feliz con alguien ya que con ella no lo podre ser ya que son ``hermanos´´ y tu cuando te enteras que la persona a la que amas es tu hermano, lo único que deseas es que tu amor sea feliz aunque sea con otra.
Y Tristan parece que ya no la ama, que se ah olvidado de ella de repente. Porque si yo estoy enamorada de alguien no me voy al día siguiente con otro tan felizmente aunque el me lo pida, vamos digo yo...
Y Tristan parece que ya no la ama, que se ah olvidado de ella de repente. Porque si yo estoy enamorada de alguien no me voy al día siguiente con otro tan felizmente aunque el me lo pida, vamos digo yo...
13/02/2012 20:46
lorena, se lo ha dicho pero sabe q la otra está q no caga cn él, xq sigue dándole alas? visto q poco le sirvió decírselo con palabras, toma distancia (q no carrerilla) y déjala q se enfríe la cosa, no sigas quedando cn ella, riéndole las gracias, comiendo cn ella.... es q así no vas a conseguir más q q se cuelgue aún más x tí
edito: totalmnte de acuerdo maría, pepa ve lo q nosotras, q algo le tira la doc, asi q lo único q puede hacer es tragarse el dolor q le produce y animarlo a buscar su felicidad. Aunque sea con otra
edito: totalmnte de acuerdo maría, pepa ve lo q nosotras, q algo le tira la doc, asi q lo único q puede hacer es tragarse el dolor q le produce y animarlo a buscar su felicidad. Aunque sea con otra
13/02/2012 20:51
jajajaj mariadia vamos por diooss...entonces pepa tampoco quiere a tristan ni lo a querido
LORENA AMEN exactoo...que bien lo has explicado..
a ver tristan esta soloooo no tiene a nadie con quien hablar desahogarse...pues antes tenia a sebatian pero ahora no puede contar con él,a su hermana ahora menos aun no puede hablar con ella ¿ a quien tiene QUE LE ESCUCHE Y CON QUIEN HABLAR? a la BORDE COMO AMIGAA NADA MAS....solamente tiene a ella para hablar contarle las cosas....esta soloooo....si a TRISTAN LE A FALTADO TIEMPO en cuanto a visto a PEPA CON EFREN....como le a llamado ¡ pepa no sabia que estabas en la casona! Y a ido hacia ella enseguida NO EXISTIA YA LA BORDE...SOLAMENTE PEPA PEPA SU AMOR AMADA...
eva en esa epoca la gente rica tenia amigos,siempre a esxistido amistad y la borde es doctora con lo que hablaban mucho la gente,y ella es amiga de la familiaa de ellos..
EDITO. por esa regla de tres pepa cuando se fue tristan sabiendolo ella a llevar a la loca,le falto tiempo para aceptar casarse con el pollopera...ahi pepa no queria ni amado a tristan nunca..que a sufrido mucho con ella en todo..como le dijo el otro dia SIEMPRE HAS ECHO LO QUE HAS QUERIDO CONMIGO PEPA...tristan no animo a pepa a casarse,ni hizo de celestinoo....al reves ODIABA NO podia ni ver al polloperaa
LORENA AMEN exactoo...que bien lo has explicado..
a ver tristan esta soloooo no tiene a nadie con quien hablar desahogarse...pues antes tenia a sebatian pero ahora no puede contar con él,a su hermana ahora menos aun no puede hablar con ella ¿ a quien tiene QUE LE ESCUCHE Y CON QUIEN HABLAR? a la BORDE COMO AMIGAA NADA MAS....solamente tiene a ella para hablar contarle las cosas....esta soloooo....si a TRISTAN LE A FALTADO TIEMPO en cuanto a visto a PEPA CON EFREN....como le a llamado ¡ pepa no sabia que estabas en la casona! Y a ido hacia ella enseguida NO EXISTIA YA LA BORDE...SOLAMENTE PEPA PEPA SU AMOR AMADA...
eva en esa epoca la gente rica tenia amigos,siempre a esxistido amistad y la borde es doctora con lo que hablaban mucho la gente,y ella es amiga de la familiaa de ellos..
EDITO. por esa regla de tres pepa cuando se fue tristan sabiendolo ella a llevar a la loca,le falto tiempo para aceptar casarse con el pollopera...ahi pepa no queria ni amado a tristan nunca..que a sufrido mucho con ella en todo..como le dijo el otro dia SIEMPRE HAS ECHO LO QUE HAS QUERIDO CONMIGO PEPA...tristan no animo a pepa a casarse,ni hizo de celestinoo....al reves ODIABA NO podia ni ver al polloperaa
13/02/2012 20:52
Mariadiaz tienes toda la razón, me parece mucho más generoso lo que hace Pepa, que es sacrificarse y dejar libre a Tristán para que pueda ser feliz, pero que realmente está rota por dentro y se le nota, que la actitud de Tristán que está tan agustito con la doctora y se olvida de todo.
Minimari totalmente deacuerdo cuándo sabes de sobra que una persona está enamorada de tí , no debes darle alas, sino mostrarte más frio con ella y Tristán es todo lo contrario, la incita a que le abra su corazón, quiere conocer más cosas de ella, está en la gloria y se le nota en sus gestos, en su mirada
Minimari totalmente deacuerdo cuándo sabes de sobra que una persona está enamorada de tí , no debes darle alas, sino mostrarte más frio con ella y Tristán es todo lo contrario, la incita a que le abra su corazón, quiere conocer más cosas de ella, está en la gloria y se le nota en sus gestos, en su mirada
13/02/2012 21:00
No os degastéis chicas. Aquí el tiempo dara la razón a unas u otras sobre lo que hay entre Tristán y la galena y hasta dónde llegará pero, sólo digo que mucha gente puso las manos en el fuego con que con habría trama H y mirad cómo estamos... Yo me espero lo peor, un año de serie da mucho de sí, para casarlos a los dos 4 veces, enviudarlos y darse una vuelta en barco...
13/02/2012 21:00
Claro que le ama Ines, o no lo as visto hoy en su cara.
Pero ella prefiere sufrir y verle feliz a el antes de que sufran los dos por su amor. Es demasiado generosa y sensata.
Pero ella prefiere sufrir y verle feliz a el antes de que sufran los dos por su amor. Es demasiado generosa y sensata.