FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 590 591 592 593 594 595 596 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
13/02/2012 16:45
Eva Ya lo averiguaremos.. Ya sabéis como es Alex, habla en top secret. Ya nos enteraremos
eva07
eva07
13/02/2012 16:51
Sí thirdwatch si averiguas algo me lo dices, que yo estoy un poco espesita esta tarde
anfrjaun
anfrjaun
13/02/2012 17:04
Digamos que...
YO+Book=Niño del seminario o lo que sea eso.

Por lo tanto...
Niño del seminario+hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes=hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/02/2012 17:04
buenas eva...pepa ahora como hermana apoyado a tristan con lo de su madre y efren,TRISTAN en cuanto amanece ya esta alli a verla NECESITA VERLA SENTIRLA oirla....aunque pepa no le deje que le acaricie ni bese...tristan no se siente atraido por la borde,siente cariño por lo que a echo con su madre PERO AHI A SIDO PEPA QUE LE A EMPUJADO a que le de las gracias,se acerque a la borde no a necesitado a su madre tristan,ya tiene a pepa que lo lanza a ella...como le dijo tristan el vierne a pepa tuuu..que tu me digas esto y me lances a los brazos de la borde...TE TENGO QUE DECIR PORQUE NO y lo QUE SIENTO ¡ la calló a pepa que cambio de tema!...tristan a estado y estara siempre al lado de pepa...SIEMPRE y cuando pepa a estado tan mal AHI TRISTAN a estado con ella y pepa echandolo de la habitacion,de su lado,incluso con la puerta le dio y le hizo una brecha en la ceja eeehhhh...

OLEE PABLO ALBORAN como canta que bonita las canciones Y GUAPO...

si ahora se ve que quieren destrozar a tristan a su personaje ¡ donde se a visto esoo por dios!..cuando se presenta a UN GALAN DE UNA FORMA no pueden cambiarlo.. y yo espero que no lo cambie su fidelidad,fiel a su corazon en él siempre estara PEPA lo que es y siente por ella no lo siente por la borde y nunca lo sentiraa....
thirdwatch
thirdwatch
13/02/2012 17:06
Alex ya has dicho demás. Jjajajajajaja Pero nada que gracias por tenernos al tanto

Miri ya somos dos. Es que a mí me han jodido a las dos parejas que me molan. La 3 temporada me jodieron a la Paca y ahora me joden al otro. Además nuestra imaginación es mejor que los guionistas
Pisi
Pisi
13/02/2012 17:14
Muy fuerte todo, os ea q tris va a intentar tener algo con la caraacelga. Vale ya se están cargando a tris, era el q les faltaba a él y a rai. Pue snada el uno q parece q le pica pues intenta tener algo con una tía q nunca le ha gustado, guay, se ve q no hay más mujeres en el mundo y buscar a alguien a quien querer de verdad, después de su tórrida relación con su hermana pepa. GUay. Y rai la primera mujer rica q se le pasa por delante pues nada se declara y se decide casar con ella. Padre e hijo, parece q les pica y buiscan quien les arrasque, aunque no las quieran. MUy triste y penoso, ya nadie se cree esas relaciones, ni la de tris con pepa, ni la de rai con la paca. Estos 2 nunca han querido a esas mujeres, a partir de hoy con esas reacciones desmesuradas.

La serie es uan mierda, aburrida y me cansa. POr cierto y pepa q v a ahacer con su vida?, tratar a la doctora y los hijos de tris?. Pretenden q tris y pepa no acaben juntos?. No sé chicas yo ya me canso de este culebrón.

Pq nos sacan imágenes de la acelga con tris riéndose?, para jodernos??. Por favor todo ésto es asqueroso.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/02/2012 17:15
si los lionistas nos hicieran caso a nosotras A LAS QUE QUEREMOS TRISTAN PEPA YAA JUNTOS y sin la trama H absurda,escenas romanticas bonitas entre los dos,le irian mucho mejor en la audiencia subiriaaaa mas en todooo
monkeygirl
monkeygirl
13/02/2012 17:15
Es que están cansando a todo el mundo... Tristaneras, Pepistas, Raipaquistas... de momento están respetando a Alfonso y Emilia, pero a saber cuanto les dura la alegría. Yo sigo en modo pasota hasta q no vea que están dispuestos a reconducir la serie por donde deben.
thirdwatch
thirdwatch
13/02/2012 17:17
Monkey Tiene que haber siempre una pareja que compense los sinsabores de la sotras. Y no estando ni Tristan/Pepa, ni Paca/Rai, ni Juan/Sole (estos para mi los cansinos) tiene que haber una pareja que se mantenga para compensar los sinsabores de las demás
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/02/2012 17:36
pepa se a pensado en firmar y que cara de susto..en vez de estar contenta que ya tiene apellidos de verdad antes de firmar miraba a olmo....olmo a sacado la pluma para firmar de su padre que le regalo...olmo brinda ahora si pepa ya es oficialmente su hermana peeroo pepa esta seria triste,,
yanomegusta
yanomegusta
13/02/2012 17:55
Es que ya ni entrar en el foro puedo, porque veo a la insulsa moscoforrio en la foto arrastrando las enaguas y encima a Tristan riendole la gracia y ¡me produce una sensación de malestar y asco¡ Y a mí que no me digan los guionistas que la actriz??? es buena porque produce lo que ellos quieren. La trama de Alberto no me gustaba, pero el actor era buenísimo, la actitud de la paca -mala, malísima- no me gusta pero Bouzas es buenísima, pero ésta, desde que apareció en la serie no he podido con ella.
montsec
montsec
13/02/2012 18:07
Yanomegusta, si los guionistas dicen eso es para autoconvencerse ellos de l que lo están haciendo bien, y hacernos ver que lo digamos les trae sin cuidado.
Porque no nos olvidemos que la única que tiene la llave de nuestra desgracia es Francisca Montenegro, ha intentado asesinar a Pepa, los ha separado a TyP una y otra vez, y hemos maldecido en numerosas ocasiones a Francisca Montenegro pero nunca han escuchado un comentario negativo de Maria Bouzas. Ese es el problema que no aceptan criticas que vayan contra sus ideas para llenarse los bolsillos.
Porque una cosa está clara aquí la han fastidiado por todos lados, la actriz no ha calado y no lo quieren reconocer.
Pekfaty
Pekfaty
13/02/2012 18:18
Qué vomitera de capítulo!!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/02/2012 18:18
gran escena entre rosario paca....rosario paca calvario...la calvario que se cree la que manda en la csona...la paca dice a rosario que se quede que quiere que le de ella el desayuno y echa a calvario...
la paca que querra la partera que a ido a reirse de ella..rosario le dice que la velo desde le primeri dia..mira a rosario seria pero sonriendo la paca

tristan la bordee.....la borde le dice que mejor no sepa su lado oscuro...le cuenta una anecdota estan en el jardin los dos y le hace reir a tristan...me a echo reir me hacia falta como el agua le agradece lo que a echo por su madre...y que aunque tiene problemas va a empezar a tomarselo de otra forma...la borde bromea y tristan ahora en serio borde...gracias y que a veces piensa en irse de puente viejo peeeroooo...lo dice porque la borde..le dice que le recetaria irse de pv que es donde le vienen todos los problemas tristezas...y que no dejaria que tuviera una ulcera..

pepa efren entran en la casona y se encuentra a trsitan con la borde que estan hablando contadose anecdotas....efren quiere quedarse y pepa que se van...que no quieren molestar y tristan no molestais y la borde le dice lo mismo..efren mañana volvere...no queria irse sin saludar a tristan...trisan se queda mirando a su AMADA SERIO TRISTE...se sienta triste..
alicia1833
alicia1833
13/02/2012 18:22
Esto ya es vergonzoso! me da asco ya esta zagala, y la pepa ai echando flores,pues sale perdiendo ella, le van a dar a la seriee ( odiooo a gregoria, y a Leonor ( xk no hace ningun papel bien enserio de cova lo hacia fatal y ahora de doctora? )) q se vaya a la mierda esq ya me irrito
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/02/2012 18:23
montse los lionistas lo leen todo pero hacen caso quien les hace la pelota..

ooohh efren PEPA estar enamorada de tristan? y pepa no es mi hermano como tu...efren pero pepa cuando ve a tristan con otra ponerse triste y estas triste pepa....pepa no se te escapa nada eehh..es dificil de explicar..efren yo nunca te pondre triste pepa....SI ESQUE SE VE SE NOTAAA
apunto
apunto
13/02/2012 18:29
Meternos la historia de Gregoria y Tristan de este modo...no.Mirar del mismo modo a una un dia y al dia siguiente a la otra....

Cuando termine ya me contareis el final de esta TELENOVELA, que no serie.

Un año he durado, no mas.
alicia1833
alicia1833
13/02/2012 18:34
Claro que si Ines Pablo Alborán el mejor es el unico k me hace k me olvide de la serie esta k cada dia defrauda mas porque Pablo si es un cantante, si kieres q te diiga las verdad me kdo cn Pablo antes que con el desastre de serie
Pablo(L)
eva07
eva07
13/02/2012 18:36
En Navidad
La serie fué una calamidad
seguro que en semana santa
ni su madre la novela aguanta
Cuándo llegue el verano
No quedamos uno sano.
Los guionistas solo saben llenarse los bolsillos
Y asesinar como Herodes a los chiquillos.
Nos quieren hacer creer que Leonor es todo un descubrimiento
Y nos la meten hasta en la sopa sin remordimiento.
Y Tristán poniéndo ojos de enamorado
! Quien haya escrito la trama está chiflado!.
Como lleven a Tristán a los brazos de la galena.
Esa será para la novela su gran condena.
Pisi
Pisi
13/02/2012 18:42
Jajja, eva has descrito a la perfección lo q sentimos, jajaja.

Menuda mierda y decepción y no les basta con llevar meses alargando la trama hermanos, si no q no quieren acabarla. Desde cuando se quedaba abiertas estas tramas entre una temporada y otra??. Vamos penoso.

Tris te han matado y encima con una payasa q no vale para nada. Y una pregunta, tris pq está ahora con la galena?, pq s elo ha dicho su madre, pepa, de repente le gusta?.

Leonor q enchufe tienes?? al igual q enriqueta, de donde han salido estas 2 fieras del arte???. Muy triste q una serie se suponía era diferente, cuidada e inmortal se convierta en al salir de clase, todos con todos.

Venga luego tris y emilia, y pepa y sebas y mientras tanto con alfonso, hipólito,...
Anterior 1 2 3 4 [...] 590 591 592 593 594 595 596 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente