FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 587 588 589 590 591 592 593 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
13/02/2012 12:18
La foto del avance del martes FUENTE
Águeda rechaza la propuesta de Raimundo, no porque no lo desee. Le explica a Pepa que lo hace por su enfermedad.
Olmo asegura a Soledad que no está actuando contra Águeda, la muchacha envidia su sangre fría. Soledad finge ante su madre, tal y como Olmo le ha dicho que hace él, con idéntica sangre fría.

Sebastián no pide perdón a Emilia. Sigue pensando que él no ha hecho nada y niega tener problemas. Raimundo se enfrenta a Sebastián, que le confiesa estar seguro de que su contacto lo solucionará todo.
Pardo acusa a Juan de tener que ver con el incendio, tal y como él sospechaba.

Pepa expresa sus buenos deseos para con Tristán. Quiere verlo feliz aunque sea con Gregoria. Pepa deja claro a Águeda, por si las moscas, que ella no tiene interés en Tristán.

Calvario consigue sacar a Dolores el destino del repentino viaje de Don Anselmo. Calvario ha tardado en atender a Francisca porque ha tenido que enviar un telegrama. Martín reconoce a Don Anselmo cuando éste llega al seminario.
minimari
minimari
13/02/2012 12:22
buenos días chiquillas! q tal el finde? ya veo q la mar de productivo! mii madre lo q dais de sí las vueltas q le dais a unas ftos q encontráis (madre mía q apañadas q sois, no me cansaré de decíroslo, geniales!!) muchas gracias x los avances.
Sobre la boda, para faltar con la costumbre estoy cn third, a este nos lo casan, vaaaaaaaaya q sí lo hacen. razones? pues xa seguir cn la rutina estoy cn moon y evita, q algo hay, cuando el río suena agua lleva, no creo q se levante un día y se diga "voy a casarme cn la doc x lo maja, buena profesional y encantadora risa q tiene", algo aunque lo niegue tiene q haber, algo de tilín le tiene q hacer xq sino sí q no hay x dnd cogerlo.
Dicho esto me uno al llamamiento al cubano xa la partera, me vale cubano, andalú de guadalajara o de dnd sea, esta pobre necesita una alegría y viendo el panorama q se nos presenta... uffff. Q desilusión cn tristán! si me tengo q tragar las palabras lo haré encantada pero no se xq me da q no va a ver x dnd coger a tristán menuda desilusión d hombre de verdad... os leo y veo q no soy la única q opina ésto, lo cual aunque parezca bobo me consuela, aunque sea mal de muchas...
thirdwatch
thirdwatch
13/02/2012 12:22
Estas fotos parecen de las que vimos del rodaje del martes 7. ¿Parecen pareja no?
monkeygirl
monkeygirl
13/02/2012 12:26
moon3
moon3
13/02/2012 12:27
Viendo estas fotos..............no sé como no teneis ganas de ir al baño a vomitar............Ay tristán que flaco favor te estan haciendo los guionistas, espero que llores lágrimas de sangre...........no mereces el amor de Pepa..............
minimari
minimari
13/02/2012 12:27
Marisa2012
Marisa2012
13/02/2012 12:29
!Chicas!
Me habéis dejado fuera de juego con tanta foto, no se si se refieren a la misma celebración o son distintas, y si tienen algo que ver con la anterior de la paca con los familiares de quien sean, lo que se ve claro es que la calesa es la de tristán, que tristán y la doc. están juntos, tampoco podemos asegurar que sea una escena de la serie, parece más bien la llegada al rodaje de alguna escena, com habeís dicho. Hay otra foto después de la que teneís con el círculo donde se ve a pepa con tristán en la que se va pepa sola , que no se queda, cualquier celebración que hubiera de hermanos o del pueblo tendría que estar pepa arreglad y está de partera.....
thirdwatch
thirdwatch
13/02/2012 12:30
Moon eso les hemos dicho vía twitter que se han cargado la mejor historia de amor que habíamos visto.. Ahora mismo viéndolos: no queiro que Pepa vuelva con Tristan.. Quiero un maromo para mi partera. Además ya visten a la galena en plan pepa: pelo suelto y todo
moon3
moon3
13/02/2012 12:34
Definitivamente ésto te da por pensar, que la serie está en manos de desaprensivos, que lo único que tienen son ganas de fastidiar.............mucho hablan de lo que la audencia representa.....pero les importamos un bledo...............y lo peor se rien en nuestra cara.................ojalá entrara en quierba Boomerang Tv o lo que sea
thirdwatch
thirdwatch
13/02/2012 12:38
Moon Tú déjales que van a convertir a la pareja de Pepa Tristan en los Sole/ Juan 2. Alex hablaba de la importancia del amor en la 5 y 6. Ya sabemos a que se refería con el amor factible, que es lo que ha resaltado en estas últimas entrevistas. ¿Serán tan cabrones como para deleitarnos con el romance de Tristan y la galena? por cierto la galena es el nuevo clon de Pepa
minimari
minimari
13/02/2012 12:40
pareja q supuestamente fueron reflejo de paca y rai (salvando el abismo), y pepa se queda viéndolas venir??? madre mía me da q en vez de caramelos debería darnos uns antiácidos, y bien potentes!
thirdwatch
thirdwatch
13/02/2012 12:43
Minimari mientras dure lo de estos dos Pepa estará a comer uvas sin ninguna parejilla. Y tiene pinta de que entre estos dos vamos a ver mucho mucho de su relación.. Quieren hacernos vomitar
sandramatilla
sandramatilla
13/02/2012 12:46
xicas no os parece k la galena se viste con el mismo traje en las dos grabaciones...xk una es antes y la otra en febrero no??
cuantas celebraciones hay ???
además la galena se suelta el pelo y en otra no...k celebraciones serán??? y pepa estará???

no pude traer los avances de pronto xk no hay ninguno y además tengo problemas con el ordenadr.

estoy harta de la serie, pepa se rinde, y la galena y tristan to felices, al igual k francisca...!!!tristan me ha decepcionado y pienso k no se merece el amor de pepa,keremos xico guapo guapo para ella...!!
thirdwatch
thirdwatch
13/02/2012 12:49
Sandra Yo creo que estas fotos son del rodaje que hemos visto estos días del día 7. Tristan lleva el mismo traje y la galena también. Y creo que la presencia de pepa peude estar relacionada con la embarazada que vemos en las fotos de arriba
eva07
eva07
13/02/2012 12:52
Buenos días a toda la gente divina de este hilo y espero que tengais una maravillosa semana, a pesar de que los guionistas intentarán fastidiarnosla, pero no se lo podemos consentir. ! Arriba el ánimo !, espero que este chascarrillo os ayude.

Hoy de menú tenemos acelgas a la galena
! Cuídado que lo mismo te dá una cagalera !.
O tal vez te provoque un ardor de estómago
Que yo por este plato ni un duro pago.
Ya la galena no es mala persona
Y con su simpatía a Tristán impresiona.
Y se le olvida las promesas que le hizo a la partera
! Para él le regalo a la galena entera !
Como que van a ser novios es un hecho
! Que le cause buen provecho !.
Pero que luego no venga arrepentido
Ya que él muchas cosas a la galena le ha permitido.
Se lo pasan tan genial juntos
Que para mí Tristán ha perdido muchos puntos.
De ser el galan divino
Que ahogaba sus penas con vino
Ahora se consuela con la doctora
! Y ha mandado el romanticismo a la porra!.
Mientras tanto la partera sola
Y Tristán a la galena dando bola
Ella ya sufrió los celos con Angustias
Y le han pasado tramas muy bestias
No merece esa terrible condena
Mientras Tristán disfruta con la galena
thirdwatch
thirdwatch
13/02/2012 12:54
Eva lo mejor de este hilo es entrar y leer tus chascarrillos. eres lo mejor del foro
minimari
minimari
13/02/2012 12:55
paso, q se case cn la doc y tenga pequeños monstruitos (si puede) y q se quede cn mami y cn su queridiiiisima hermana (menudo cuadro) y q pepa se nos vaya, ya si quieren dejarla sola q al menos no tengams q verla x ahí rondado, y para nosotras cada vez más necesario: hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

edito: muy bueno evita, third, entonces q son 2 fiestas seguidas?
thirdwatch
thirdwatch
13/02/2012 12:59
Una toiene que estar al caer que fue grabada el 13 de enero y la que vemos en las fotos que son del 7 de febrero capítulo 275 que se emitirá en torno al 20 de marzo
moon3
moon3
13/02/2012 13:02
Pues yo ya estoy pidiendo por twitter que se carguen a Pepa y dejen a Gregoria de protagonista...prefiero ver a Megan en otra serie donde se valora se trabajo, y no esté de segundona a la sombra de un gran talento como es Leonor Martin..............a ver que tal les va la audiencia con Tristán y Gregoria de protagonistas....
eva07
eva07
13/02/2012 13:04
Third yo no soy lo mejor del hilo, por que este hilo es un conjunto de personas, que todas ellas les dán encanto , alegría al hilo y tú por ejemplo eres un pilar esencial, no me canso de agradeceros a todas, vuestras palabras, vuestra compañía, vuestra conversación, vuestros adelantos, videos y simpatía y que coste que los chascarrillos no son del todo mío, también son vuestros, por que vosotros me los haceis concebir, sois vosotras las que me los ispirais, yo solo los escribo, una vez que os leo y por supuesto por que estoy plenamente deacuerdo con lo que decís
Anterior 1 2 3 4 [...] 587 588 589 590 591 592 593 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente