Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

23/10/2011 00:59
Third no les des ideas XD¡¡¡¡ que ya son bastante retorcidos de por si.

23/10/2011 00:59
ah!!!!! ok, ahora entiendo, me faltaba información jejjejejeje

23/10/2011 01:01
Son capaces de meter esta trama ...me suena a Alquería Blanca.... en fin, a ver si del refrito de tramas empiezan a zanjar alguna de las que siguen colgando podió!
Y con muuuucho cariño, os agradezco el buen rato que acabo de pasar con vosotra y buenísimas noches!
Y con muuuucho cariño, os agradezco el buen rato que acabo de pasar con vosotra y buenísimas noches!

23/10/2011 01:04
SSM Y HEFESTION es que yo me desfogaba en el del capitán, pero ahora no soy bien recibida y l voy dejando mis ardores allá donde me pilla la calentura, sin orden ni concierto y eso no puede ser, jajajajajaja!!!!, por eso se me ocurrió lo del hilo y Monkey me anima a ello sin parar, lo lancé como un rebote que me dio después de "que me dieran por todas partes" y yo misma me consideré persona non grata en el hilo del capi o mejor dicho, mas bien "les castigo" sin mi inapreciable colaboración y sin mis arranques calientes y mis coplillas picantes que les daban mucho juego y bien que se reían.

23/10/2011 01:05
Buenas noches chicas,
Por fin un ratito, aun que estoy que me muero de sueño, he leído por encima un par de hilos, la que he liao con el tema de las imágenes del avance y de la cortinilla, pero serán cazurros es la misma pero invertida!!! En fin, es sábado estará currando el becario.
Thir, como muchas ocaiones, coincido contigo, la trama y la serie iría mejor con Pepa y Tristán sin poder estar juntos en bandos diferentes, (es lo que ocurre en todas las telenovelas sudamericanas), y también en muchas novelitas rosa, que confieso que he leído y seguiré leyendo. Estas novelas narran familias enfrentadas desde siglos y los herederos, él guapo y galante y ella hermosa e inteligente, con una relación de amor/odio, que me encanta. De aquí pueden surgir diálogos con dardos envenenados y a la vez miradas de deseo y pasión. Ay Dios mío, me lo estoy imaginando, las miradas de Tristán y los dardos de Pepa.
Y con esto me despido que se me cierran los ojos, y mañana toca zafarrancho, que tengo pelusas que circulan como en el lejano oeste, empadronadas en casa.
Hasta mañana.
Por fin un ratito, aun que estoy que me muero de sueño, he leído por encima un par de hilos, la que he liao con el tema de las imágenes del avance y de la cortinilla, pero serán cazurros es la misma pero invertida!!! En fin, es sábado estará currando el becario.
Thir, como muchas ocaiones, coincido contigo, la trama y la serie iría mejor con Pepa y Tristán sin poder estar juntos en bandos diferentes, (es lo que ocurre en todas las telenovelas sudamericanas), y también en muchas novelitas rosa, que confieso que he leído y seguiré leyendo. Estas novelas narran familias enfrentadas desde siglos y los herederos, él guapo y galante y ella hermosa e inteligente, con una relación de amor/odio, que me encanta. De aquí pueden surgir diálogos con dardos envenenados y a la vez miradas de deseo y pasión. Ay Dios mío, me lo estoy imaginando, las miradas de Tristán y los dardos de Pepa.
Y con esto me despido que se me cierran los ojos, y mañana toca zafarrancho, que tengo pelusas que circulan como en el lejano oeste, empadronadas en casa.
Hasta mañana.

23/10/2011 01:05
Lawa te recomiendo una cosa ABRE YAAAAAAAA ESE HILO PICANTE Y PROMETO ESCRIBIR MUCHO CHOZO, hasta si quieres que te hago una escena en la cocina de la casona!!!!!!!!!!
PERO ABRELO YAAAAA
PERO ABRELO YAAAAA

23/10/2011 01:07
Hefestión buenas noches que descanses.

23/10/2011 01:08
Espeor que no lleguen a tanto porque con ver una trama del pollo pera me bastaba.. Aunque como le dije a Monkey y a Vero: la galena ha empezado igual que el pollo.. Él empezó haciendo buenas miegas con pepa, ganándose su confianza cuando más necesiatada estaba y en el caso de la galena está pasando igual ha empezado igual haciedno buenas migas con tristán y en el momento en que él más lo necesita. Sólo espero que no repitan el final de la primera temporada con la galena una y otra vez tras Tristán como hacía el pollo con Pepa y las sucesivas peticiones de matrimonio
Si yo no necesitaba que hicieran el paralelismo de Paca Rai en Juan y Soledad porque con lo poco que nos contaron nos hacíamos una idea de como llegó Paca a ser lo que es
Si yo no necesitaba que hicieran el paralelismo de Paca Rai en Juan y Soledad porque con lo poco que nos contaron nos hacíamos una idea de como llegó Paca a ser lo que es

23/10/2011 01:09
¡¡¡Vale Vero!!!!, ¿Te parece bien el titulo o lo ves muy explicito?.

23/10/2011 01:10
Hasta luego hefes y Lawa te animo a que lo abras.. ¡Estamos deseando que lo abras para leerte! entre todas aportaremos algo al hilo de tu capitán que es nuestro capitán

23/10/2011 01:12
Buenas noches Risa que descanses y mañana destierra a tus pelusas que hay que hacer hueco a las siguientes, jajajajajajaja!!!!!, ¿que tienes en tu casa una pensión de Pelusas en plan casa patera para pelusas?, jajajajajajaja!!!!, pues cuando acabes te vienes a la mía por que las pelusa-okupas de mi casa no se van ni padios. jajajajajaj!!!!.

23/10/2011 01:14
Lawa como veras te he hecho caso de inmediato jajajajajajaaj
Este hilo también me gusta me he reído un rato.....
ABRE ESE HILO NUEVO YA Y TODAVIA NOS REIREMOS MAS......!!!!!!!!
Sugerencia
!!!! EL CAPITAN Y SUS ARMAS!!!!!!!!+18
Este hilo también me gusta me he reído un rato.....
ABRE ESE HILO NUEVO YA Y TODAVIA NOS REIREMOS MAS......!!!!!!!!
Sugerencia
!!!! EL CAPITAN Y SUS ARMAS!!!!!!!!+18

23/10/2011 01:15
Third, Vero pues lo abro y que sea lo que dios quiera, pero será mañana que me voy a dormir que mañana mi hijo juega su partido semanal pronto y hay que ir a verlo.
Buenas noches guapas.
Bueno lo abro hoy no vaya a ser que "me lo chafen" pero el "testamento lo dejaré para mañana.
Buenas noches guapas.
Bueno lo abro hoy no vaya a ser que "me lo chafen" pero el "testamento lo dejaré para mañana.

23/10/2011 01:16
Lawa te esperamos a ti y a tu hilo.. Que leerte a ti hablando sobre el capitán es algo muy recomendable a estas horas.
Y para animar un poco la espera.. Vamos a ponerle ritmo
Y para animar un poco la espera.. Vamos a ponerle ritmo

23/10/2011 01:17
Lawa buenas noches que descanses y mañana nos pasaremos por tu hilo del capitán a ponernos todas cachondas y a ser posible trataremos de traerte material

23/10/2011 01:22
Pues, sabes qué te digo lawa??? que me parece fantástica la apertura de ese hilo, así nos echamos unas carcajadas, yo te animo a hacerlo, es más aquí tienes a una seguidora!!!

23/10/2011 01:24
Bueno dejo otra escena que...SI NO FUERA POR EL MOMENTO TAN MALO DE PEPA y por la irreverencias e la PACA sería más bonita de lo que fue, PERO AÚN SIENDO EN EL MOMENTO TAN TRÁGICO NO DEJA GUSTARME, PORQUE ES UNA ESCENA QUE MERECE MUCHO LA PENA:
http://www.youtube.com/watch?v=
http://www.youtube.com/watch?v=

23/10/2011 01:24
Y aquí otra seguidora....

23/10/2011 01:27
Y yo me reafirmo, CUANTOS CHOZOS o ESCENAS picantes quieres con el CAPITÁN?????? Hago las que me mandes, jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!! A ESTE RITMO HABRÁ QUE LLAMAR A LOS BOMBEROS, jajajajaja!!!!!!

23/10/2011 01:28
Vero es que la escena en sí es muy bonita, la forma en que Tristán la protege, la forma en que vela su sueño tratando de que su madre no la despierte. Ahí s eha visto a un Tristán protector con ella.