FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 585 586 587 588 589 590 591 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
12/02/2012 23:07
De parte de Masi que preguntó a la de figuración que subió las fotos: me volvió a repetir otra figu que respecto a estas imagenes tan bien vestidos: "DE BODA NADA
montsec
montsec
12/02/2012 23:07
Eva no digas eso, snif snif , solo nos faltaba eso, que junten a estos dos y mi Pepis encima de aguantavelas, aguantando el chaparron. De paseo con su hermano y cuñada¿no?, Hay dios mio lo que nos va a venir. Si ya lo decia la Doña galena en la felicitación que nos fueramos preparando
eva07
eva07
12/02/2012 23:11
Montse tendremos que tomarnoslo con humor, a este paso a la pobre Pepa le toca consolarse con Hipólito, por que parece ser que otro actor no van a meter para esa trama, por que como lo pedimos y los guionistas son tan poco generosos y por hacernos sufrir y llevarnos la contraria, lian a Pepa con Hipólito
montsec
montsec
12/02/2012 23:14
Eva, esta después de tantos fracasos se nos mete a monja, ahí que ponerle alguno que la anime sinó ya te digo a monja,jajaja
noctambula64
noctambula64
12/02/2012 23:16
Hola buenas noches!
Yo he visto en la segunda foto aMegan con el abrigo marrón,y la cartera que lleva cuando va de comadrona.
Y llevo tal lio en la cabeza como vosotas,a ver por donde salen estos,cuando he visto la cortinilla me he emocionado de ver la carica que se le a quedado aPepa aver los a estos dos juntos.
Lllevo un buen rato leyendo vuestros comentarios.
Y pienso como thir,tokio,y moon.
Tambien he pendaso que un dia dijo la cara acelga que ella tenia su corazoncito "no se donde lo tien"si ella descubre por casualidad que no son hermanos por que se lo confiesa la
thirdwatch
thirdwatch
12/02/2012 23:16
Hay que ponerle al cubanito al cubanito. Además la trama pollo pera solo duró dos temporadas y Pepa lleva con celos desde la 3 temporada y si estos tienen alguna relación se lo va a tragar nuestra pepis.. Así que un buen maromo para la partera para que el capitán también sufra lo suyo.. No siempre va a sufrir celos Pepa .. es demasiado monótono
eva07
eva07
12/02/2012 23:17
Montse prefiero que se meta a prostituta que a monja, que bastante tenemos con la monja que no es monja, que es ideéntica a Angustias , pero que no es su gemela, sino su hermana pequeña ! si esto no es un culebrón que venga dios y lo vea!
noctambula64
noctambula64
12/02/2012 23:23
Confiesa la Paca ,y le dice que no son hermanos ,y esta de ver que nunca tendra el amor de Tristan..Tambien tengo una teoria siPepa desaparece ,por que en la foto que parece que esta escondiendose en la que parece que esta en el monasterio,y la carita que tien de dolor,y de resignación,d ver que se va su gran amor.
Tambien DºAnselmo le tiene que dar una pista a estos dos,por se da cuenta que la Paca no se va bajar dela burra,te todas maneras todo son suposiciones,que a larga van a hacer lo que les venga en gana
montsec
montsec
12/02/2012 23:26
No la verdad es que la monja está tocando bastante las narices.
Yo con las fotos llevo un cacao, supongo que no tiene nada que ver una con otra, porque que hacen Tristan y la Galena tan arreglados y Pepa de partera. Si es una fiesta o un evento pepa tambien iria arreglada.Supongo que serán escenas diferentes.
thirdwatch
thirdwatch
12/02/2012 23:28
Noctambula Yo creo que la trama hermanos va a durar bastante. No veo a la Paca cantando fácilmente y como la trama les está dando resultados hay más audiencia estando Pe- Tris separados que juntos.. Pueden seguir jugando con eso.
En la foto como han resaltado se ve a Pepa con el bolso de comadrona por lo que es factible que esté atendiendo a la embarazada que vemos en una de las fotos
noctambula64
noctambula64
12/02/2012 23:36
Tienes razón Third,han podido ir aVillapanda,alguna celebración que ha podido venir alguien importante,y,Pepa apodiido ir atrabajr,pero hay un montoón de fotos de distintas situaciones,y tambien he pensado que estos dos han podido ir a conocer de donde viene la caraacelga,,y celebrar una fiesta en honor del compromiso de estos dos,
thirdwatch
thirdwatch
12/02/2012 23:41
Creo que las fotos que vemos a Alex y Megan son de descanso del rodaje. Creo que la escena de Alex es la que vemos en las fotos con la galena digamos que ellos seguramente vayan en la calesa azul. Y Pepa que como vemos en las fotos va con el bolso de partera seguramente vaya a atender a la embarazada que tenemos en las fotos de arriba
noctambula64
noctambula64
12/02/2012 23:43
Porque si creo que a estos nos ño comprometen,que lleguen acasarse espero que no,por que quitaran toda la esencia de amor de estos dos(Pepa y Tristan..
Tiene que dar un giro a esto por que se esta volviendo sin sentido alguno.
La Pepa se lleva todas,hasta las que no le pertenecen,lleva todos los nº de la serie.
Si Tristan si apcede acasarse con la moscoforrio,desde nadie le pone la pistola se deja llevar sin mas ,Y digo donde esta ese gran amor qu el procesaba asu Partera del alma .
noctambula64
noctambula64
12/02/2012 23:46
Bueno me voy a dormir qu etengo que madrugar espero que mañana nos den algo con mas motivación,los de telenovela seria la primera vez.
un beso
thirdwatch
thirdwatch
12/02/2012 23:47
Noctambula Eso nos preguntaremos todas y a mi no me extrañaría que habiendo 250 capítulos por delante lleguen a casarlos. Para que no se pierdan dejo todas las ftoso de estos días de tirón. de momento confirmados: Tristan, galena, pepa, los Mirañar. y peud eque alguno más

thirdwatch
thirdwatch
12/02/2012 23:51
Añadid otro más que esta en esa fiesta: olmo que por el el face del chozobicho nos han indicado en que sitio está. Asi que tenemos: Tristan, galena, pepa Mirañar y Olmo
ana1011
ana1011
13/02/2012 00:07
Chicas, cuanta foto yo estoy más, perdida porque todo esto me mosquea bastánte, la mania que han cogido estos lionistas de sacar a Pepa sín arreglar y la galena toda perifollada, eso de darle protagonismo a la caga. me saca de quicio.
Yo como moon, al personaje de Tris. le voy a tomar asquito, como se ha capaz de liarse con superdotada.
Bueno para el dia de los enamorados, que teneis la escena de la merienda los dos muertos de risa, que románticos son estos lionistas y graciosillos osea que se ván a explallar como en navidad.
Hay que tener mala uva, yo lo que no entiéndo que estos tipejos puedán hacer todo esto, porque al final se ván a pegar un piñazo de los gordos, por mi cuánto antes mejor.
moon3
moon3
13/02/2012 00:15
ana es que con las navidades se lucieron, nos plantan un beso en la mejilla de tristán a la galena, y venga escenas de discusiones entre la pareja, y el dia 14 pues no iba a ser la excepción............sólo espero lo que nos pondrán el dia del primer aniversario de la serie¿ un beso de amor entre tristán y gregoria?

En fin, que creo que a parte de pésimos guionitas, son personas con mal fondo, y que haceb las cosas a mala leche, porque creo que la audiencia merece un respeto y darles lo que están pidiendo a gritos desde hace mucho tiempo...............leugo harán un fina expres y todo arreglado..pues fíjate que conmigo han pinchado en hueso.
thirdwatch
thirdwatch
13/02/2012 00:17
Ana para mí el principal problema va a estar en el alargue excesivo de la trama hermanos porque sino hay incesto y se limitan a la relación de Tristan galena y a los celos de Pepa va a ser muy monotemático. Si quieren celos deberían jugar por celos por ambas partes: un macizorro para Pepa y la galena para el otro. Si Tris cae con esa van a tener que currarse mucho la relazanda de Tristan para que nos creamos las frases que le diga a Pepa
thirdwatch
thirdwatch
13/02/2012 00:22
Comentandolo con Moon ella me ha sugerido una idea que estaría chula para dar celos al capitán.. la aparición de alguien del pasado de Pepa, alguien con el que ella hubiera tenido algo cuando andaba por los caminos errante.. Que esa persona llegase a Puente viejo dispuesta a conquistarla
Anterior 1 2 3 4 [...] 585 586 587 588 589 590 591 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente