Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
12/02/2012 21:09
Si Tristán se ennovia con la galena
Quiero que Pepa también se suelte la melena.
Que se lie con el cubano
Y se bañe con él en un pantano.
Que esta mujer ya ha sufrido bastante
y tiene derecho a echar para adelante.
A tener un amigo o un pretendiente
Que su ayuda y apoyo tenga presente.
Como la doctora ahora es divina de la muerte
Tristán de haberla conocido ha tenido suerte
Le ha tocado el gordo de la loteria
No escriben los guionistas más que tonteria
Si Tristán pierde el tiempo con la doctora
Luego que no venga a ver a Pepa a cualquier hora.
Que mucho decir que Pepa es la mujer de su vida
Que la doctora ahora resulta que es más divertida.
Y se tromcha Tristán con ella
Como lo coja Pepa vé las estrellas.
Las palabras de Tristán llenas de romanticismo
Después de ésto me parecen de un gran cinismo.
Lo peor es soportar a la actriz en escena
Se me revuelve el estomágo y tengo que tirar la cena
Quiero que Pepa también se suelte la melena.
Que se lie con el cubano
Y se bañe con él en un pantano.
Que esta mujer ya ha sufrido bastante
y tiene derecho a echar para adelante.
A tener un amigo o un pretendiente
Que su ayuda y apoyo tenga presente.
Como la doctora ahora es divina de la muerte
Tristán de haberla conocido ha tenido suerte
Le ha tocado el gordo de la loteria
No escriben los guionistas más que tonteria
Si Tristán pierde el tiempo con la doctora
Luego que no venga a ver a Pepa a cualquier hora.
Que mucho decir que Pepa es la mujer de su vida
Que la doctora ahora resulta que es más divertida.
Y se tromcha Tristán con ella
Como lo coja Pepa vé las estrellas.
Las palabras de Tristán llenas de romanticismo
Después de ésto me parecen de un gran cinismo.
Lo peor es soportar a la actriz en escena
Se me revuelve el estomágo y tengo que tirar la cena
12/02/2012 21:09
Aiffoe que telenovela aclare algo sería ya un milagro más que los de Fairy. Aunque para lo que queda de final de temporada creo que tendremos poca información
Edito. Eva que grande eres.. Jajajaja impresionante tu chascarrillo
Edito. Eva que grande eres.. Jajajaja impresionante tu chascarrillo
12/02/2012 21:10
Eva, genial....
12/02/2012 21:16
hola soy nueva aqui pero os llevo leyendo desde que empezais,, pero hoy he tenido ganas de escribir, se especula mucho sobre la boda de olmo y soledad pero no se si os acordais que soledad y juan todavia estan casados , ya que en ningun momento se ha dicho que el matrimonio este anulado..
12/02/2012 21:17
Bienvenida belmaria............si la verdad es que sole no tiene la nulidad matrimonial todavia....
12/02/2012 21:19
Belmaría Binvenida. Y ahí tienes razón. Podría ser eso lo que conllevase que no se celebrase la boda de Olmo y Sole.. A saber cual es la boda que no se celebra en la 5 temporada..
12/02/2012 21:21
belmaria bienvenida, espero que entres por aquí y que te unas a nosotras . Aqui se está de maravilla y nos encanta recibir a gente nueva.
Moon, third muchas gracias por vuestras palabras, es un chascarrillo de esos que me salen al momento y que tengo que teclearlo rápidamente por que sino me olvido, pero sin duda habeis sido vosotras y vuestros comentarios quien lo habeis creado, yo solo lo he escrito, vosotras lo habeis creado al ispirarmelo
Moon, third muchas gracias por vuestras palabras, es un chascarrillo de esos que me salen al momento y que tengo que teclearlo rápidamente por que sino me olvido, pero sin duda habeis sido vosotras y vuestros comentarios quien lo habeis creado, yo solo lo he escrito, vosotras lo habeis creado al ispirarmelo
12/02/2012 21:28
Bienvenidaa Belmaria¡¡¡
12/02/2012 21:30
Belmaria bienvenida, espero que te lo pase bien aunque me temo que de momento te va tocar sufrir junto a nosotras, no salimos de una fotoa para meternos en otra que no nos saca para nada de dudas.
12/02/2012 21:34
Una cosa que se me acaba de ocurrir al ver el collage de arriba. ¿Y si la presencia de Megan en ese día de rodaje del 7 de febrero se justifica porque tenía que atender a la embarzada que vemos arriba?
12/02/2012 21:34
se me ocurre que cuando tristan le dija a don aselmo que se casa con la doctora el cura le dija que confie en el y que no se case , que no puede decirle el porque , ¿no'
12/02/2012 21:38
¡¡¡¡ah¡¡¡ se me olvida daros las gracias a todas por la bienvenida que me dais muuuuuuuuuchaaaaaas graciaaaaaaaaaaas
12/02/2012 21:51
Bienvenida belmaria, al hilo de las desesperadas.
Eva, como siempre estas sembrada de gracia y talento yo me parto contigo, hasta mi marido es un forofo tuyo.
Eva, como siempre estas sembrada de gracia y talento yo me parto contigo, hasta mi marido es un forofo tuyo.
12/02/2012 21:51
Belmaria Bienvenida, aunque ahora estamos mosquedillas,espero que te lo pases mu bien.
Lo que explicas de D.Anselmo es uno de los pocos rayitos de luz que me queda en este tunel.Espero que Don Anselmo aunque no lo cuente la verdad deje caer alguna indirecta, para sembrar como minimo la duda en Tristan.
Lo que explicas de D.Anselmo es uno de los pocos rayitos de luz que me queda en este tunel.Espero que Don Anselmo aunque no lo cuente la verdad deje caer alguna indirecta, para sembrar como minimo la duda en Tristan.
12/02/2012 21:53
¡Madre mia del Amor Hermoso!Dia dominguero de salida fuera de casa y demás..y viene una y SE ENCUENTRA CON ESTO....NO SE NI POR DONDE EMPEZAR, NI POR DONDE COGERLO..NI NADA DE NADA!!!
Una cosa después de leeros...si es una fiesta..¿que pinta la gente del pueblo?..puede ser fiesta popular para los gentiles del lugar y luego los señorones por otro vestidos de gala..
Es decir, si la boda la han descartado y el compromiso así en la calle , junto a un patio de una iglesia no se celebra, la pinta la tiene el de ser UNA FIESTA DEL PUEBLO.. ahora me escama que no sea en la plaza de PV!
Y otra duda..¿se sabe si Pepa también iba de gala o de partera normal como casi siempre? porque eso sería muy importante de conocer...
Ahora lo que está más que claro es que...LA CARA-ACELGA REPUGNANTE ESTÁ AL LADO DEL CAPITÁN CON TODOS LOS HONORES Y ESO COMO DICEN POR AHI EN ESA ÉPOCA ES DE SU ACOMPAÑANTE O PROMETIDA OFICIAL...ESTÁ CLARO!
Y lo peor es que si eso es para dentro de 40 días más o menos...¡madre mía lo que nos espera!!
Una cosa después de leeros...si es una fiesta..¿que pinta la gente del pueblo?..puede ser fiesta popular para los gentiles del lugar y luego los señorones por otro vestidos de gala..
Es decir, si la boda la han descartado y el compromiso así en la calle , junto a un patio de una iglesia no se celebra, la pinta la tiene el de ser UNA FIESTA DEL PUEBLO.. ahora me escama que no sea en la plaza de PV!
Y otra duda..¿se sabe si Pepa también iba de gala o de partera normal como casi siempre? porque eso sería muy importante de conocer...
Ahora lo que está más que claro es que...LA CARA-ACELGA REPUGNANTE ESTÁ AL LADO DEL CAPITÁN CON TODOS LOS HONORES Y ESO COMO DICEN POR AHI EN ESA ÉPOCA ES DE SU ACOMPAÑANTE O PROMETIDA OFICIAL...ESTÁ CLARO!
Y lo peor es que si eso es para dentro de 40 días más o menos...¡madre mía lo que nos espera!!
12/02/2012 21:58
A mí no me sirve que Tristán no se case con la doctora por que el cura le diga algo. Ese no es el Tristán que nos cautivó, ese que no concevia la vida sin su partera, ese que no tenía ojos para otra, ese que solo hacía perseguirla. Para mí solamente con que él se plantee una relación con la doctora me defrauda. Por que esto se supone que es una historia de amor verdadero y en una historia así no hay sitio para la doctora. Si fuese un amor tan intenso habría incesto, si esperan mantener relaciones cuándo ya sepan que no son hermanos, me parece que no habrán demostrado que realmente es amor
12/02/2012 22:00
Hombre Aurora, es que éso pinta a lo que tú has dicho, si éstos acuden a un acto los dos, es porque tienen una relación formal o están prometidos...............la verdad es que da asco son sólo pensarlo.......
12/02/2012 22:04
Eva es que ahora toca tirar por tierra el personaje de Tristán, pero vamos lo van a dejar a la altura del betún..........
12/02/2012 22:07
¿ Qué han hecho con mi Tristán romántico ?
¿ Lo han convertido en un hombre practico?.
Que Pepa resulta que es su hermana
Pues se busca a fulana o a mengana.
¿ Que ha sido de la mágia de la historia ?.
¿ Ahora quieren volverlo todo escoria?.
¿ Tristán va a susurrar palabras de amor a la galena ?.
¿ De verdad tendremos que sufrir esa terrible condena?.
Él decía te amo más que mi vida
¿ Y se busca otra prometida ?.
Él dijo te amaré hasta la eternidad.
¿ Acaso no era verdad?.
¿ Lo han convertido en un hombre practico?.
Que Pepa resulta que es su hermana
Pues se busca a fulana o a mengana.
¿ Que ha sido de la mágia de la historia ?.
¿ Ahora quieren volverlo todo escoria?.
¿ Tristán va a susurrar palabras de amor a la galena ?.
¿ De verdad tendremos que sufrir esa terrible condena?.
Él decía te amo más que mi vida
¿ Y se busca otra prometida ?.
Él dijo te amaré hasta la eternidad.
¿ Acaso no era verdad?.
12/02/2012 22:11
Eva Ole, ole y ole, me quito el sombrero, pero vamos que tienes toda la razón. No puede haber querido tanto a Pepa y ahora estar con esta. Aquí algo falla, porque el capi es algo FALSO no?
Nos le están tirando por los suelos.
Nos le están tirando por los suelos.