Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
12/02/2012 20:01
Dejo otra vez todas las fotos para hacer recapitulación. Son las del día 7. Masi acaba de comentar que no son de una boda. ¿Serán de un compromiso?
Gracias a masi, a Al4 que nos las quería dejar por este hilo y a un face de figuración

Gracias a masi, a Al4 que nos las quería dejar por este hilo y a un face de figuración

12/02/2012 20:13
Y añado algo más que comentó Masi: Estuvo Megan en este rodaje
12/02/2012 20:15
Eso me gusta, no creo que si fuera el compromiso de la galena y Tristan, Pepa estuviera allí.
12/02/2012 20:20
Yo sigo pensando que es o bien el compromiso de Soledad y Olmo o la boda
12/02/2012 20:28
A ver, en ese foto pequeña en que sale Tristan y la doctora apartados, el con la capa, al lado izdo hay alguien con los brazos cruzados y una especie de bufanda roja. ¿ Puede ser Megan? o ya flipo yo....
12/02/2012 20:34
Entonces Tristán se va a poner dos veces el frac, una que se rodó hace un mes y ésta de hace unos días. Cuántas fiestas en poco tiempo.
12/02/2012 20:36
Apunto podría ser. En otras fotos están los Mirañar así que algún evento tendrá que ser.
12/02/2012 20:36
Gracias por las fotos y los delantos.
Puede que sea el compromiso de Soledad y Olmo, no se sabe, se ira viendo con el tiempo.
O puede que alguien mas se nos case de improvisto, quien sabe (no me refiero a Tristan)
Puede que sea el compromiso de Soledad y Olmo, no se sabe, se ira viendo con el tiempo.
O puede que alguien mas se nos case de improvisto, quien sabe (no me refiero a Tristan)
12/02/2012 20:43
Uff cuantas cosas. Esto se grabó el día 7 de febrero asi que no creo que estén tanto tiempo dando vueltas al compromiso de Soledad Olmo. Esto se verá dentro unos 30-40 días ..Y teniendo en cuenta que en el adelanto de esta semana Sole ya habla de que se queire casar
12/02/2012 20:44
Muy buenas noches. Me he quedado de piedra al ver las fotos. A mí no me parece normal que Tris acuda con la doctora a ninguna fiesta , sobre todo por la época, por muy amigos que sean, cuándo un hombre de entonces y una mujer acuden a un actor público juntos, es que hay una relación
12/02/2012 20:44
Hola chicas.
Entrar por aquí es ponerse mala, la verdad que agradezco vuestro trabajo, pero cada vez pinta peor, yo estoy con moon, marisa, third y maritris estos terminán con prometidos y casados y yo no seré la que la vea porque no me crere el amor de Tri. hacia Pepa entonces no tiene sentido para mí seguir viendo está mamarrachada.
Pepa con Alberto, no hubo tonteo, ella siempre dijo que no lo queria, jamas vimos arrumacos, cosa que con estos ya veremos.
Esto es penoso´, que Tris como se ha capaz de casarse lo odiaré y no creeré en él núnca más, ahora que no sabia que ibán a buscar a un bufón, para PV y iva ser la cagalena, porque se divierte
Tris. tanto con ella, cuántas facetas tiene esta chica, medico, cirujana, pepa2 ,bufón, super dotada.
Interpretándo como los angeles poniendola ,de prta, más no se puede pedir.(ironia).
Bueno, cada dia me alegro de haber optado por no verla, ya llevo una semana y creo que no voy a ser capaz de seguir viendola más.
Third. ayer te hice un comentario de un supuesto embarazo porque en el VE de Mariana coménto
que habria una boda y embarazo y estó aún no ha pasado y igual yo estoy confundida como barajamos tantas hipótesis, ya me pierdo, de todas formas la verdad que ya me dá igual todo,estoy tán desilusionada que nada me ilusiona.
Entrar por aquí es ponerse mala, la verdad que agradezco vuestro trabajo, pero cada vez pinta peor, yo estoy con moon, marisa, third y maritris estos terminán con prometidos y casados y yo no seré la que la vea porque no me crere el amor de Tri. hacia Pepa entonces no tiene sentido para mí seguir viendo está mamarrachada.
Pepa con Alberto, no hubo tonteo, ella siempre dijo que no lo queria, jamas vimos arrumacos, cosa que con estos ya veremos.
Esto es penoso´, que Tris como se ha capaz de casarse lo odiaré y no creeré en él núnca más, ahora que no sabia que ibán a buscar a un bufón, para PV y iva ser la cagalena, porque se divierte
Tris. tanto con ella, cuántas facetas tiene esta chica, medico, cirujana, pepa2 ,bufón, super dotada.
Interpretándo como los angeles poniendola ,de prta, más no se puede pedir.(ironia).
Bueno, cada dia me alegro de haber optado por no verla, ya llevo una semana y creo que no voy a ser capaz de seguir viendola más.
Third. ayer te hice un comentario de un supuesto embarazo porque en el VE de Mariana coménto
que habria una boda y embarazo y estó aún no ha pasado y igual yo estoy confundida como barajamos tantas hipótesis, ya me pierdo, de todas formas la verdad que ya me dá igual todo,estoy tán desilusionada que nada me ilusiona.
12/02/2012 20:53
Ana Es que ahí esta el kit de la cuestión que veremos entre estos dos. Al final podremos comparar su relación con la de Pepa y el pollo
Sobre el embarazo creo que solo hay 2 opciones posibles: Sole o Pepa
Sobre el embarazo creo que solo hay 2 opciones posibles: Sole o Pepa
12/02/2012 20:56
Eva, es que es cierto lo que dices, no sé que pinta el capitán acompañando a la doctora........si no tiene niguna relación formal con ella.
Ana, creo que está todo dicho...........lo que más me cabrea es que a Pepa no le hemos visto en esa tesitura con alberto, ni mucho menos, ya sabemos como nos tocó verla, para su desgracia.
Trsitán es la decepción más grande que me he llevado en PV
Ana, creo que está todo dicho...........lo que más me cabrea es que a Pepa no le hemos visto en esa tesitura con alberto, ni mucho menos, ya sabemos como nos tocó verla, para su desgracia.
Trsitán es la decepción más grande que me he llevado en PV
12/02/2012 20:56
Tampoco podemos estar seguras de que vayan juntos a lo que parece ser una fiesta, lo mismo se han encontrado ahi de casualidad y cada uno ha ido por su cuenta además se ve que hay más gente con ellos o lo mismo estan esperando a alguien.
12/02/2012 20:58
Si está Pepa en el rodaje es imposible que sea el compromiso de la galena y Tristán.
Pero no me cuadra que Olmo y Soledad se comprometan, si apenas son novios, vamos, eso es lo que aparentan.
Pero no me cuadra que Olmo y Soledad se comprometan, si apenas son novios, vamos, eso es lo que aparentan.
12/02/2012 21:03
Una duda, la foto donde salen Olmo, Agueda y Raimundo que se supone que es de otra celebración o tiene que ver con las ultimas fotos.
12/02/2012 21:04
No sé habrá que esperar puede ser también alguna fiesta en algún pueblo. Esta temporada tengo la impresión que vamos a ver la relación que se va a ir fraguando entre Tristan y la galena y no sabemos si estarán comprometidos o casados porque no les podemos ver las manos
12/02/2012 21:05
Lorena las últimas fotos son del 7 de febrero y la que tenemos arriba son fotos promocionales de capítulos que ser emitirán próximamente. No tiene relación con las fotos de ahora
12/02/2012 21:05
Yo estoy optando por cualquier otro evento que no tenga que ver con compromisos o bodas, pero la verdad por mas vueltas que le doy no se me ocurre el que.
12/02/2012 21:07
Igual tenemos suerte y mañana telenovela aclara algo (no me lo creo ni yo)