FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 581 582 583 584 585 586 587 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
12/02/2012 18:58
Las fotos. Gracias a Masi y al4
LorenaRBD
LorenaRBD
12/02/2012 19:00
Gracias por las fotos, desde luego la Doctora vestida de novia no va.
LorenaRBD
LorenaRBD
12/02/2012 19:02
Tiene pinta de que van a una fiesta.
celia175
celia175
12/02/2012 19:02
Parecen relacionadas con las anteriores. Uf, la novia no es la doc. Será entonces tristán el padrino?
Muchas gracias por las fotos. Ahora a hacer de Poirot.
LorenaRBD
LorenaRBD
12/02/2012 19:04
lastima que la foto tercera sea tan chica, si fuera mas grande podriamos ver si Tristán tiene anillo.
cristinacolme
cristinacolme
12/02/2012 19:05
Sigo pensando que pueda tratarse de la boda de Sole y Olmo. En su boda él iría con uniforme militar y el anuncio de un compromiso de Tristán y la doctora sería en la casona y eso parece el patio de una iglesia.
thirdwatch
thirdwatch
12/02/2012 19:08
Lorena lleva las manos metidas en le pantalón asi que es imposible saber si tiene o no anillo

Por cierto gracias a Al4 que se las pasó a Masi para que las viéramos
LorenaRBD
LorenaRBD
12/02/2012 19:09
Cristina estoy deacuerdo contigo si Tristán se casar iria con uniforme de militar, de todos modos la Doctora no va vestida de novia, quizas sea la fiesta de compromiso de Soleda y Olmo o el convite por la boda.
LorenaRBD
LorenaRBD
12/02/2012 19:11
Third me refiero a la tercera foto donde estan todos los figurantes y tambien estan Tristán y la Doctora.
monkeygirl
monkeygirl
12/02/2012 19:11
Gracias por las fotos.

Bien, haya boda o no (está claro que estas fotos no corresponden a una boda) lo que es evidente es que Tristán y la gorgorito acuden JUNTOS. Pa ra mí eso ya dice bastante...
thirdwatch
thirdwatch
12/02/2012 19:15
Monkey Porque estamos viendo esta temporada su relación. Y pensando pensando ¿no será la fiesta de compromiso?
Maritris
Maritris
12/02/2012 19:21
Lo mismo es la madrina de la boda de Tristán y Pepa, como la doña esta en silla de ruedas, le pide el favor a su amiga porque además es la que ha descubierto que Pepa y Tristán no son hermanos. A mi me parece que Tristán va más de novio que Olmo...
cristinacolme
cristinacolme
12/02/2012 19:23
Third, la fiesta de compromiso sería en la casona. Esas corresponden a un convite o a un acto al que acuden. Que estén juntos es normal, son amigos y "las cosas se saben como empiezan pero no como terminan". El no podrá seguir con ella y ella se dará cuenta de que él no la quiere como a Pepa, así que, relleno para más capítulos. El final, como el principio, Pepa y Tristán. ¿Cuándo?. No se sabe, pero, todo llega a quien sabe esperar. Paciencia. Lo que sea será bonito,no lo dudo.
monkeygirl
monkeygirl
12/02/2012 19:23
Si fuese su fiesta de compromiso debería ser el pueblo de la galena, o algo así... Pero me extraña que si estos dos toláis se comprometen no lo hagan en la casona.
moon3
moon3
12/02/2012 19:24
Monkey, como bien cides, el evento ya para mi es lo de menos, lo importante es que los dos acuden como pareja, y éso dice mucho.

Lo siento pero yo a Tristán no le concedo el beneficio de la duda, para mi caput, si me equivoco pues mira éso que gano................
LorenaRBD
LorenaRBD
12/02/2012 19:36
Moon alomejor no acuden como pareja, almenos no como novios sino como amigos o si la fiesta es lejos Tristán la acompaña como caballero que es para que no vaya sola.
moon3
moon3
12/02/2012 19:37
No sé Lorena, yo es que veo las cosas a lo mejor muy negativas, pero no me gusta nada como pinta la cosa
thirdwatch
thirdwatch
12/02/2012 19:41
Alex ya ha dado a entender que su persopnaje va a estar de lado en lado dando tumbos. Seguramente como nos dijo Marua se comprometa con la galena y peud eque esa boda no llegue a celebrarse al final. ¿Y si es a partir de ahí cuando vemos su lucha por Pepa? Puede que ella a las primeras no le perdone todo lo que haya pasado, el haberlo visto feliz con ella, o que no confíe en ese amor que él diga sentir por lo que Pepa haya podido ver entre tris y la galena
montsec
montsec
12/02/2012 19:49
Voy a soñar un poquito.
Será la boda de Soledad y Olmo, Tristan puede que vaya con la galena porque ahora mismo no se la quita de encima. Que aparezca Pepa con uno de esos vestidos que quitan el hipo y ponen al capitan..... y si además hay un Vals, ya sería la rehostia ,y perdón por la expresión. Demasiado soñadora ya lo sé, me he propuesto no amargarme, ya vendrá el golpe despues.
Third estoy de acuerdo contigo, eso de irá de un lado a otro....,yo el compromiso lo puedo ver claro, pero la boda todavía mantengo mi hilito de esperanza.
Maritris me encanta tu idea, la galena de madrina,jajaja....
thirdwatch
thirdwatch
12/02/2012 19:51
Masi acaba de decir por el face del chozobicho que ese día no se celebró ninguna boda..
Anterior 1 2 3 4 [...] 581 582 583 584 585 586 587 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente