FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 579 580 581 582 583 584 585 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
moon3
moon3
12/02/2012 14:59
Maritris, es que esos acontecimientos, como tu dices, son el punto final de la serie, porque en mi opinión, no habría forma de arreglarla............tendrian que volver a empezar, y sabemos que éso no es posible...............

Yo llevo una semana sin verla, y hasta que la galena no se marche de la serie, no la veré, y si es nunca pues hasta aquí llegué..............
Maritris
Maritris
12/02/2012 15:03
Uff Moon pues creo que tú y yo lo llevamos claro.....espero que nos tengamos que dar un puntito en la boca, si es así....ya hablaremos y nos reiros de nuestros retorcidos cerebros jejej que pensaron tan mal.
Tengo que encontrar otro avatar!!! que este me resulta un poco falso!!!!
LorenaRBD
LorenaRBD
12/02/2012 15:09
Moon estoy deacuerdo contigo yo tampoco quiero volver a ver a Pepa de amante y además que si Tristán se casara con la Doctora para que pueda estar otra vez con Pepa tendrian que matar a la Doctora y me doleria mucho que con lo mucho que se aman y lo bonita que es su historia de amor tengan que matar a terceras personas para estar juntos, volveriamos como al principio, me niego ver al Capitán casado con otra que no sea Pepa y encima casandolo Don Anselmo.
LorenaRBD
LorenaRBD
12/02/2012 15:10
Maritris ojala nuestros malos pensamientos sean solo eso, malos.
thirdwatch
thirdwatch
12/02/2012 15:29
Maritris Yo me puse el que llevo ahora de Paca Rai que me regalaron mis Rai Paquistas.. Yo no soy muy optimista. Tienen que hacer como dijo Maritris 250 capítulos más y hay que separarlos a la fuerza.
moon3
moon3
12/02/2012 15:35
Maritris, pues si me tengo que tragar mis palabras lo haria gustosa........pero me da a mi que no...
montsec
montsec
12/02/2012 15:35
Chicas, todo apunta a una boda sí, pero y si como dice Tokio¿ está cortinilla es solo para sacarnos de quicio?,
Yo es que no me acabo de resignar del todo, ¿como le va a explicar Tristán a Pepa que se casa con la Galena?, ¿ que le dirá?, ¿que es para olvidarla pero que su corazón siempre le pertenecerá a ella?, uff que pena, mi pobre partera no se merece esto o ¿nos pondrá a Pepa diciendo que es lo que tiene que hacer que ella ya lo siente como un hermano.? ,.
A mi tampoco me gustaría ver otra vez a Pepa de amante.

Lorena a mi lo que aún me mantiene con un poco de esperanza, es que no me veo a Don Anselmo casando a Tristán con la Galena sabiendo la verdad. Pero como en esta serie todo lo que dices o piensas, y mas si es negativo,luego te lo tienes que tragar ya no se que pensar.
moon3
moon3
12/02/2012 15:40
El problema es..............si por lo que suponemos hay serie para rato...............¿como van a tener a los protagonistas separados? no haria falta meter terceras personas que ya tenemos suficiente con la trama H, el problema es meter a la galena y mantenerla..........
moon3
moon3
12/02/2012 15:43
De todas formas las cortinillas nos han sorprendido tanto para bien como para mal......asi que de éso no nos podemos fiar........¿cuantaas veces nos han sacado las pedidas de matrimonio de la parejita?
thirdwatch
thirdwatch
12/02/2012 15:49
Yo si los casan entendería entonces lo del cochero y el escenario ese que parece nuevo.. ¿Parece un nuevo pueblo no? No estaría mal que la partera se marchase una temporada
montsec
montsec
12/02/2012 15:56
Yo creo que si al final se casan Tris-Gal, antes nos darán el tipico caramelito para que nos callemos un ratito y ponernos "contentas".
Eso podría ser un desliz de Pepa y Tristán por lo celos de Pepa (embarazo),y eso haría que Pepa se marchara del pueblo o fingiera la falsa muerte que hemos comentado alguna vez.
moon3
moon3
12/02/2012 15:57
Pues mira Montsec, yo estoy de los caramelitos hasta el gorro................
thirdwatch
thirdwatch
12/02/2012 16:03
Yo paso de los caramelitos.. Yo me conformo con que avancen las tramas que la de Martín si no la resuelven esta temporada la vamos a tener 9 meses!!! que se dice pronto: 9 meses con una trama!! Y la trama hermanos parece que peude durar lo mismo
montsec
montsec
12/02/2012 16:05
No, si yo tambien ,no te imaginas el empacho que tengo. Pero conociendo a los guionistas ya sabemos que antes de cada palo nos dan un caramelito de fresa aunque luego sea ácido.ácido....
thirdwatch
thirdwatch
12/02/2012 16:11
Montsec yo creo que el caramelito ha podido ser esos rechazos de Tristan a la galena y las numerosas escena sjuntos que nos han regalado estas semanas. Yo ya se lo decía a Monkey demasiadas escenas juntos nos han dado.. Se avecina lo peor
montsec
montsec
12/02/2012 16:29
Si pero eso para mi no es un caramelito, para mi caramelito seria verlos,tacandose, besandose y desnudandose, y no en sueños.
Third si yo en el fondo estoy como vosotras , lo único que intento es medio justificar esa boda sin sentido que puede ocurrir, porque me niego a creer que el amor de Tristan hacia mi Pepa ha sido un engaño.
Pensando en que la embarazada sea Pepa y por eso huyera de puente viejo(fotos pueblo), entonces Tristan creyendola muerta al final se casara con la galena.
thirdwatch
thirdwatch
12/02/2012 16:41
Montsec Es que tambien fue un sin sentido la boda de Pepa.. Ahora más bien es alargar y alargar. Y encima poniendo la trama con Leonor Martin
montsec
montsec
12/02/2012 17:02
A ver yo con la boda del pollopera no estuve de acuerdo, de hecho no vi apenas esos capitulos, pero de cierta manera la entiendí.

Pepa quería recuperar a su hijo y el pollo le ofrecia la oportunidad(absurdo), pero tenia una justificación.

Antes de la boda hubo una reconciliación, en la que Pepa le pidió a Tristan una prueba de su amor, puesto que era la época en que Tristan dudaba mucho de Pepa, además Pepa no tenía claro si Tristan estaba dispuesto a renunciar a todo puesto que Tristan nunca había mostrado su amor hacia Pepa en público(normal por parte de Pepa).
Llegó el dia de la boda y Tristan no apareció (accidente), ella decepcionada,hundida, abandonada por el amor de su vida, y viendo la única via de recuperar a su hijo en Alberto en un arrebato de dolor dio el sí quiero, el cual a la pobre le costó un infierno.

Pero es que en esta boda si Pepa no desaparece o pasa alguna cosa no encuentro justificación, ya no solo por el amor Pepa ,sinó por el propio Tristán ,que faltaria a esos principios que nos han estado mostrando.
thirdwatch
thirdwatch
12/02/2012 17:29
Montsec Lo justificarán con la trama hermanos como dura y dura querrán mostrarnos como cada uno rehace su vida. Y el lavado de imagen de la galena y quererla convertir en una mala copia de Pepa va para justificarlo
moon3
moon3
12/02/2012 17:30
Montsec, la serie yo creo que empezó a patinar ahi con la boda con el pollo y la posterior aparición del hermanísimo.......y así estamos como estamos
Anterior 1 2 3 4 [...] 579 580 581 582 583 584 585 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente