FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 578 579 580 581 582 583 584 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
moon3
moon3
12/02/2012 13:46
Celia es que si cada uno rehace sus vidas..............tenemos serie hasta el 2020.............y es que nos quieren hacer un paralelismo entre la historia de Rai-Francisca y Pepa-Trstán, pues la llevan clara............a mi si los dos rehacen su vida, no me creeeria absolutamente nada de la reconcilicaiuón siguiente.......y esos "siempre te he llevado en el corazón"..................
alicia1833
alicia1833
12/02/2012 13:49
Tiempo al tiempo.. nos estan mareando la perdiz y van a seguir un tiempo paciencia ( yo no tengo mucha) yo creo espero que no se casen y si es asii algo tendra que pasr porque no no la serie no tendra sentido.. tal vez el cura le echa valor y lo dice el dia de la boda ( SI HAY LA DICHOSA BODA) confiemos en el dicho ese que dice : ''despues de la tormenta siempre llega la calma''
Maritris
Maritris
12/02/2012 13:50
Moon "y este anillo como mi corazón serán tuyos para siempre".....espero que por lo menos No use el mismo anillo aggggg, esperemos que nos sorprendan y no lo hagan de verdad....espero que sólo sean conjeturas nuestras.
thirdwatch
thirdwatch
12/02/2012 13:51
Moon Si algo saco en claro es que estoy segura que Pepa nunca volverá a casarse o eso espero. Ella padeció las de caín con el pollo pera. Y sería volver a cargarse al personaje de pepa.. Auqneu viendo lo que están haciendo con ella para meter a la galena.. me espero lo que sea
Maritris
Maritris
12/02/2012 13:54
En breve nos quitan la cabecera de la partera andando por los caminos y nos ponen a la gregor salvando vidas.....
Por cierto tanto videoencuentro junto no será una trampa(cada uno dice una cosa), ya no sé donde agarrarme para no hundirme en la miseria...
thirdwatch
thirdwatch
12/02/2012 13:56
Maritris Pues no te extrañe visto el protagonismo que le están dando a Leonor Martín desde que fichó por Puente Viejo
alicia1833
alicia1833
12/02/2012 13:58
Maritris ; si alfinal van a dejar de prota a Tristan y a la doctora y a la pepa la dejaran a un lado y si no al tiempo.. (( espero que no ehh :)
Maritris
Maritris
12/02/2012 13:59
aggg no me digas eso!!!(estaba en modo ironía), necesito un poco de luz!!!!

Por cierto de que se ha enterado Pepa que va a la casona a cantarle las 40 a Francisca?
thirdwatch
thirdwatch
12/02/2012 14:03
Maritris Pepa querrá que vuelva a andar vete a saber.. Les gusta dejarbos con la intriga, A mí lo que me jodió y me sigue jodiendo es la forma en que baja la mirada Tristan cuando pepa le dice que hay algo más entre él y la galena.. A saber que nos tendremos que comer entre estos dos
montsec
montsec
12/02/2012 14:08
Maritris,Moon estoy de acuerdo con vosotras, si llegan a casarse la Galena y Tristán, no creo que separen a Tristan de la galena por ser esta esteril, hundirian todavia mas el personaje de Tristan.
Yo aún mantego la esperanza (mínima) de que sea la boda que no se celebra, porque en el ultimo momento pase cuelquier cosa.
Intento buscar un poco de luz en este tunel y despues de leer ayer el comentario de Nyma .Lo de la cortinilla ¿no podría ser una estrategia de Tristán, para comprobar si a Pepa verdaderamente le da igual que esté con la Galena?, recordemos que en esta ultima semana la tramas de Pepa se han centrado en lanzarlo a los brazos de la galena.
A lo mejor Pepa en un ataque de celos tienen un arrebato y tenemos Incesto y de ahí un embarazo.
Después los dos arrepentidos ,se dicen lo típico de esto no puede volver a pasar, somos hermanos y tenemos que evitarnos.bla,bla,bla....
Al final Tristan se casa con la galena para intentar olvidar a Pepa(no justifico eh¡¡¡) y Pepa se marcha sin decirnada del embarazo(ni al cura), así nuestros guionistas nos dan el caramelito que nos suelen dar antes de que venga el batacazo osea(boda Tris-Galena), y tenemos otra vez paralelismo Rai-Paca.
No me hagais mucho caso, pero es que dandole vueltas y partiendo del comentario de Nyma, me ha salido esa idea,jjajaj
moon3
moon3
12/02/2012 14:09
Maritris, yo creo que pepa va a la Casona a hacer reacciobnar a la doña para que se le levante de la cama y se siente en la silla de ruedas, creo yo.....

Mira sólo falta que utilice el anillo de pedida de pepa, y le pitan los oidos para los restos......
Maritris
Maritris
12/02/2012 14:13
snif hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

no soy capaz de ponerla bien, pero vamos así ando yo
thirdwatch
thirdwatch
12/02/2012 14:22
Si utiliza ese anillo matamos a los guionistas. El compromiso lo tenemos claro.. Ahora falta saber como desarrollan la historia. Si nos pintan la relación de Tristan y esa como la de Natalia Raimundo.. Sabemos que irá para largo
moon3
moon3
12/02/2012 14:27
Es que me niego a ver a la partera de nuevo de amante.............vamos que no..............que cada uno apechugue con sus decisiones.....
Maritris
Maritris
12/02/2012 14:33
Moon de acuerdo, si se casan queremos un buen maromo para nuestra Pepa y que el amor que este le dé, sea de verdad ETERNO.
thirdwatch
thirdwatch
12/02/2012 14:33
Moon Queremos que Pepa tenga dignidad y de amante nasqui de nasqui. Si el casa que ella rehaga su vida con otro.. Total ya no nos creeríamos la historia de amor
Maritris
Maritris
12/02/2012 14:39
Es cierto que del amor al odio hay un paso, de adorar al capi a odiarle va haber un paso...el que dé hacía el compromiso con la galena....en ese momento pasará a ser mi personaje más odiado
thirdwatch
thirdwatch
12/02/2012 14:41
Maritris Yo temo al comnpromiso, boda y a las escenas que nos puedan deleitar con esos dos.. Y sobre todo poruqe esto va a ser largo largo y a Leonor no la van a sacar facilmente de la serie
moon3
moon3
12/02/2012 14:54
No sabemos por dónde saldrán estos "sabios guionistas" pero cargarse al personaje de Tristán, tiene tela........y más por dejar en la serie, ese talento andante ...........vestido de doctora....

Claro que del amor al odio hay un paso, es más yo diría que el capitán ya lo está dando....y como esta serie es Donde dije digo, digo diego, pues acabará tirándose al abismo............

Sólo espero que Pepa encuentre a alguien, que sepa amarla como ella merece.....que falsas promesas ya ha tenido suficientes en su vida
Maritris
Maritris
12/02/2012 14:56
third, la verdad es que yo llevo como dos semanas sin segurila, depende de lo que lea, veo algunos momentos, pero en cuanto los acontecimientos que tememos pasen yo desde luego no me voy a tragar nada, directamente me retiro, ya lo hice al principio con la trama Martín estuve cerca de un mes sin verla y ahora no dudaré en volver a hacerlo, pero ya definitivamente porque "hay rotos que NO se pueden zurzir", en el momento que te falta un trozo muy grande, es mejor comprar otro trapo que reparar el que tienes. Y yo personalmente con esta serie la daría por perdida....a no ser que me haga un lavado de cerebro, cosa poco probable.

Moon cierto lo de las falsa promesas, estoy contigo
Anterior 1 2 3 4 [...] 578 579 580 581 582 583 584 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente