Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

23/10/2011 00:06
Encantada de leerte Mariavynet, suscribo todo lo que dices en tu post 1141, no más Santo Tomás, no me lo vuelvo a creer que sea posible ver una novela y no un folletín. Tus valoraciones sobre el futuro desarrollo de la serie para mi son tal cual las pienso.
Otrosí, LA DOÑA y TRISTAN: Creo que queda pendiente el que Tristan descubra que su mamá ha querido envenenar a su querida Pepa con sobredosis de láudano, le ha hecho perder el juicio a través de Matilde, vamos, ha querido asesinarla a toda costa y Tristan en Babia...? Eso lo esperamos todas ¿se enterará Tristan? ...o seguirá enterandose sólo Pepa?
Lo que dices Mariavinyet, crean espectativas desde absurdos para despues dejar cabos sueltos a tutiplén. La verdad es que no se puede pedir peras al olmo, vaya... igual Olmo Mesia es un mensaje subliminal de los guionistas, jajajajaja
Un saludo muy cariñoso a todas :-)
Otrosí, LA DOÑA y TRISTAN: Creo que queda pendiente el que Tristan descubra que su mamá ha querido envenenar a su querida Pepa con sobredosis de láudano, le ha hecho perder el juicio a través de Matilde, vamos, ha querido asesinarla a toda costa y Tristan en Babia...? Eso lo esperamos todas ¿se enterará Tristan? ...o seguirá enterandose sólo Pepa?
Lo que dices Mariavinyet, crean espectativas desde absurdos para despues dejar cabos sueltos a tutiplén. La verdad es que no se puede pedir peras al olmo, vaya... igual Olmo Mesia es un mensaje subliminal de los guionistas, jajajajaja
Un saludo muy cariñoso a todas :-)

23/10/2011 00:09
¡¡6 meses sin una escena pasional entre estos dos!! Necesitamos chozo chozo. y sigo pensando al igual que Moon que el día que lo haya va a ser en un calentón de los dos y que debería tener como consecuencia una bonita nena.. Y luego uno d elos dos se arrepentiría, en este caso opto por Tristán
Lawa si repiten la trama de pollo pera yo me bajo del carro y ni la descargo primero proque se cargan al personaje de Tristán, segundo porque tendrían que dar un giro a la galena pintándola de mala malísima y si ya Leonor no da el tipo viéndola de mala malísima me temo que lo dará menos. Y con aguantar una trama así tuve bastante.
Prefiero el juego de ver a Tristan y a pepa en bandos contrarios, deseándose pero que no peuden estar juntos. Hasta que Tristan una vez enterado de todo lo que su madre le hizo a Pepa cambiase de bando
Lawa si repiten la trama de pollo pera yo me bajo del carro y ni la descargo primero proque se cargan al personaje de Tristán, segundo porque tendrían que dar un giro a la galena pintándola de mala malísima y si ya Leonor no da el tipo viéndola de mala malísima me temo que lo dará menos. Y con aguantar una trama así tuve bastante.
Prefiero el juego de ver a Tristan y a pepa en bandos contrarios, deseándose pero que no peuden estar juntos. Hasta que Tristan una vez enterado de todo lo que su madre le hizo a Pepa cambiase de bando

23/10/2011 00:15
Third yo llevo tiempo barruntando en mi cabeza que Tristán se va a enterar de lo que Paca le hizo a Pepa de boca de ella misma cuando Pepa esté ya con Agueda. Ella con esa lengua viperina que tiene, mortificará a Tristán diciendole....¿ves?, ya te avisé, a querido nuestro mal desde el principio y tu no has hecho nada, yo intenté deshacerme de ella y le contará lo de el laudano y lo de Matilde.Entonces Tristán se dará cuenta del todo, de lo mezquina que es su madre y correrá a por Pepa como un desesperado abandonando a su madre. ¡¡¡¡jajajajajaja!!!!!, que barato es soñar.

23/10/2011 00:18
Vero ¿6 meses llevamos aguantando?, estoy empezando a preocuparme por mi salud mental, esto no hay cuerpo que lo aguante y aquí estamos. jajajajajajaj!!!!!

23/10/2011 00:19
ay lawa... si por soñar fuese, Tris y Pepa ya tendrían una guardería, la Paca y Rai estarían recuperando el tiempo perdido, la galena y Seve en las américas juntitos, Emilia y Alfonso con los preparativos de la boda y Sebas con thirdwatch en el chozo!!!! 

EDITO: se nota que necesito ese hilo picante.... no???

EDITO: se nota que necesito ese hilo picante.... no???

23/10/2011 00:21
Sí lawa sí 6 MESES SIN NADA DE ESO, jajajajajajajaj!!!!!!!!! Aún estamos aguantando!!!!!!!!!!!!!! Cuando Tristán tenga a Pepa en su cama, para esos menesteres, TEMBLARÁN LOS CIMIENTOS DE LA CASONA

23/10/2011 00:24
Jajajajajajaja Sebas en el chozo conmigo? Más quisiera yo.. Tendré que rezar a la virgen del chozogozo..

23/10/2011 00:27
ajajajaja me pego unas risas con vosotrasss!!
ajajaja oye una cosa ya se comento hace tiempo pero ramiroo se ha idoo de verdadd?
ajajaja oye una cosa ya se comento hace tiempo pero ramiroo se ha idoo de verdadd?

23/10/2011 00:27
Lawa puede que se entere si oye ciertas conversaciones que no debería.. ¿Y si la galena al final pacta con la Paca quitarse a Pepa de en medio? Y una vez la Paca sepa lo de Pepa como hija de o familia de Águeda y esté en el bando de Águeda, la paca quisiera dar marcha atrás y la galena acabase chantajeando a la Paca... No estaría mal ver a la paca teniendo que aguantar chantajes de esa persona a la que quería meter en su propia casa

23/10/2011 00:28
Xulipan Pablo Espinosa está rodando uan serie en Argentina para Disney Channel y por tanto se ha ido de Puente viejo

23/10/2011 00:32
... aunque para nosotros, estará haciendo la mili 
Yo creo que la famosa carta de Matilde puede ser el nexo de unión entre la galena y la Paca. Porque si el levantamiento del cadaver lo hace la Goyita, seguramente la encontrará y adios posibilidad de que Pepa le demuestre a Tristán lo que su madre estaba haciendo. Minipunto y punto para la galena

Yo creo que la famosa carta de Matilde puede ser el nexo de unión entre la galena y la Paca. Porque si el levantamiento del cadaver lo hace la Goyita, seguramente la encontrará y adios posibilidad de que Pepa le demuestre a Tristán lo que su madre estaba haciendo. Minipunto y punto para la galena

23/10/2011 00:34
¡¡¡AYYYYYYY!!!!, ¡¡¡que imágenes tan bellas!!!!, ¡¡¡¡que nostalgia me ha entrado!!!!!!, cuanta magia desprendían, ¿como han podido cargarse esta novela tanto?.
Entonces ellos desprendían magia y encanto y era todo lo de alrededor lo que desquiciaba y tensaba, pero ellos eran un oasis en medio del desierto, pero ahora son ellos los que desquician, primero Tristán con sus dudas y dejando a Pepa a merced de el pollo y ahora Pepa dejando a Tristán a tiro de la galena, como dice Monkey la vida sigue igual y yo añado desde que alargaron sin sentido y cargandose toda la magia por el camino. Con el pollo desvirtuaron a Tris y ahora le ha tocado a Pepa y su politoxicomanía. Pero por unas por otras, "la casa sin barrer" y nosotras esperando el milagro que no llega.
Entonces ellos desprendían magia y encanto y era todo lo de alrededor lo que desquiciaba y tensaba, pero ellos eran un oasis en medio del desierto, pero ahora son ellos los que desquician, primero Tristán con sus dudas y dejando a Pepa a merced de el pollo y ahora Pepa dejando a Tristán a tiro de la galena, como dice Monkey la vida sigue igual y yo añado desde que alargaron sin sentido y cargandose toda la magia por el camino. Con el pollo desvirtuaron a Tris y ahora le ha tocado a Pepa y su politoxicomanía. Pero por unas por otras, "la casa sin barrer" y nosotras esperando el milagro que no llega.

23/10/2011 00:36
De todas maneras si lían al capitán con la galena.....¡¡¡¡si son tan burros!!!!, no habrá mal que por bien no venga, daré carpetazo y a otra cosa mariposa, peor sería que me estuvieran mareando mas tiempo para liarlo con la conejo o con otra mas adelante y quedarme con tres palmos de narices.

23/10/2011 00:39
muchas gracias third por la información de ramiro..
me encantaria ver a la Paca en el momento que se entere que Pepa pueda ser de una clase social más alta que ella y se maldiga todos los días de separarla de su hijo y meter a la doctora por ahí en medio..
que ganas tengo de ver el enfrentamiento entre Agueda y Francisca... no creo que falte muchoo para esoo.. noo?
me encantaria ver a la Paca en el momento que se entere que Pepa pueda ser de una clase social más alta que ella y se maldiga todos los días de separarla de su hijo y meter a la doctora por ahí en medio..
que ganas tengo de ver el enfrentamiento entre Agueda y Francisca... no creo que falte muchoo para esoo.. noo?

23/10/2011 00:42
Monkey ¿de verdad crees conveniente que abra el hilo picante del capitán?, tu crees que me lo consentirán?
Te pongo el titulo que ando barruntando, haber que os parece.
EL CAPITÁN DESDE OTRO PUNTO DE VISTA, ¡¡¡¡HILO PICANTE!!!! SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS, ABSTENERSE MENORES, LA EDITORA DE ESTE HILO NO SE HACE RESPONSABLE DE SUS CONTENIDOS
jajajajajajajaja!!!!!! les da algo seguro, con lo poco amigas que son de nuestras reclamaciones de mas pasión y encamamiento. jajajajajaja!!!!
Se admiten sugerencias y correcciones por si no os parece bien o tenéis algo mejor.
Te pongo el titulo que ando barruntando, haber que os parece.
EL CAPITÁN DESDE OTRO PUNTO DE VISTA, ¡¡¡¡HILO PICANTE!!!! SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS, ABSTENERSE MENORES, LA EDITORA DE ESTE HILO NO SE HACE RESPONSABLE DE SUS CONTENIDOS
jajajajajajajaja!!!!!! les da algo seguro, con lo poco amigas que son de nuestras reclamaciones de mas pasión y encamamiento. jajajajajaja!!!!
Se admiten sugerencias y correcciones por si no os parece bien o tenéis algo mejor.

23/10/2011 00:42
Uuajajajajaja! Third y la virgen del chozogozo! Me troncho XDDDDD. ....aishhh, encomendemonos pues y a ver si hay milagro!

23/10/2011 00:45
Lawa.... que nos denuncian por corrupción y envenenadorassss... uuuuuuuy que miedor, juasjuasjuas

23/10/2011 00:46
jajajjajajajajaj, lawa, eres una crack!!!!!! estoy llorando de la risa, jajjajajajaj!!! Pues a mí me parece genial lo del hilo, ¿qué quieres que te diga? si no nos dan chozo, algo tendremos que hacer para desfogarnos, jejjejeejjejeje
En lo que respecta a lo de la cardo y tris, como sean capaces de casarlos, me da algo, es que de verdad es mucho pedir que se dejen de paralelismos y sean más originales???
Ah!!! third, por cierto!!! no he entendido muy bien a qué te referías con lo de que en caso de que hubiera chozo, tris se arrepentiría??? no te referirás a pepa????
En lo que respecta a lo de la cardo y tris, como sean capaces de casarlos, me da algo, es que de verdad es mucho pedir que se dejen de paralelismos y sean más originales???
Ah!!! third, por cierto!!! no he entendido muy bien a qué te referías con lo de que en caso de que hubiera chozo, tris se arrepentiría??? no te referirás a pepa????

23/10/2011 00:50
Lawa abre el hilo del picante del capitán que disfrutemos todas con él. Se lo merece él y te lo mereces tú, ya sabes que tendrías a unas cuantas seguidoras por él
Uff si son capaces de liarlo con la galena como dice mi madre a pasarse las escenas de Tris con la galena como me saltaba las de pepa con el pollo.. Para mí daría mucho más juego los enfrentamientos entre Tris y Pe por estar en bandos contrarios, ese juego de miradas, ese me acerco y tratas de evitarme.. Juego que acabaría cuando Tris supiera la verda y diera carpetazo con su madre.
También daría juego ver a Pepa con una niña y a Tristán tratando de acercarse, al estilo de lo que le pasbaa a Pepa con martín, y por h o por b no pudieran estar juntos.. y ver al capitán colándose en casa de Águeda para ver a la niña de sus ojos.
Uff si son capaces de liarlo con la galena como dice mi madre a pasarse las escenas de Tris con la galena como me saltaba las de pepa con el pollo.. Para mí daría mucho más juego los enfrentamientos entre Tris y Pe por estar en bandos contrarios, ese juego de miradas, ese me acerco y tratas de evitarme.. Juego que acabaría cuando Tris supiera la verda y diera carpetazo con su madre.
También daría juego ver a Pepa con una niña y a Tristán tratando de acercarse, al estilo de lo que le pasbaa a Pepa con martín, y por h o por b no pudieran estar juntos.. y ver al capitán colándose en casa de Águeda para ver a la niña de sus ojos.

23/10/2011 00:52
Ssm es una teoría que manejaba con Moon. Como hablábamos de los paralelismos en las historias.. Digamos que podrían hacer que Tris se arrepintiese de lo que ha pasado con pepa porque esté comprometido con la galena o por algo que le hicieran creer.. como decía María peuden hacerle creer que se ha acostado con la galena para que tuviera que casarse y por eos aunque él no se arrepintiese de lo que ha pasado con pepa tuviera que claudicar