FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 576 577 578 579 580 581 582 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
LorenaRBD
LorenaRBD
12/02/2012 00:11
Montsec claro que tienes todo el derecho a dar tu opinion, habra gente que le guste mas una actriz que otra o una interpretacion mas que otra lo que pasa es que las cosas se pueden decir de muchas maneras para no hacer daño a la persona.
LorenaRBD
LorenaRBD
12/02/2012 00:19
Chicas lo mismo al final le acabamos cogiendo cariño a la Doctora, lo mismo ayuda a nuestra parjita a volver a estar juntos.
LorenaRBD
LorenaRBD
12/02/2012 00:22
Bueno chicas hasta mañana, ya seguire comentando mañana
monkeygirl
monkeygirl
12/02/2012 00:33
Buenas noches Lorena.

Me acabo de enterar que la familia real también ve Puente Viejo y parece que ultimamente no les entretiene mucho...

thirdwatch
thirdwatch
12/02/2012 00:38
Lorena Pero es que no se esta atacando a la persona se esta hablando de la percepción de la actriz. Que yo sepa por twitter nunca se ha insultado a los actores. tambien con Pedro pablo hubo muchisimas criticas a su interpretación, algo lógico. Como digo siempre un actor debe estar expuesto a estas cosas si gusta o sino su trabajo es de cara al público

Nuevas fotos del nuevo escenario que salió hace unos días. Hagan sus apuestas sobre este sitio.. ¿Con qué personaje tendrá relación? hasta dentro de un mes y pico no lo sabremos
monkeygirl
monkeygirl
12/02/2012 00:47
gracias por las fotos, third.

Pues ahora me quedo con la intriga pero pienso que podría estar relacionado con esa escena de que Megan ha rodado con el señor que hacía de cochero. Quizás la lleve a este lugar... Pero, y qués es o para qué iría?! Quien sabe...

Lo que yo peinso es que si finalmente nuestras premisas se cumplen y Tristán y la galena se casan (bueno... o se comprometen) Pepa debería irse. Sabemos q Efrén tiene los días contados. Lo de Águeda no pinta nada bien y con Martín no ha vuelto a soñar (que fue por lo que le dijo a Emilia que tenía que quedarse en PV) así que... si pierde todo, que le ata allí?
thirdwatch
thirdwatch
12/02/2012 00:54
Vuelvo a dejar las del otro día proque a tenor de un comentario de Maritris en el foro de Masiar nos hemos percatado que hay un título colgado en una de las casas. Habría que averiguar si pepa en la serie tiene colgado su título de comadrona

montsec
montsec
12/02/2012 00:59
Gracias Third por las fotos, yo tambien creo como Monk que puede ser donde se vaya Pepa, porque creo que se irá, vamos y si pasa todo lo que nos pensamos que puede pasar mejor que se vaya.

He estado analizando la cortinilla, y Tristan sí se ve diferente con la doctora, yo en el consultorio no percibí ninguna mirada, pero en la cortinilla veo una actitud totalmente diferente hacia la galena.
Jolin otra vez me he quedado echa polvo, y luego decimos de actrices, lo que me ha hecho llorar Pepa y la sensación de tristeza que me ha dado en 11 segundos, con esa mirada y ese "nosotros nos vamos ya", eso solo lo consiguen Grandes actrices como Megan.
moon3
moon3
12/02/2012 01:09
Si Montsec, la verdad es que la actitud del capitán, en mi opinión deja mucho que desear....y ahí hay más que amistad en mi opinión..............la cara de Pepa es un poema, en serio............
thirdwatch
thirdwatch
12/02/2012 01:15
Monkey ha echo una captura del diploma de Pepa y podemos descartar que el diploma que se ve en esa foto sea de Pepa
samureta
samureta
12/02/2012 01:25
si tristan no sintiese algo x la galena no l buscaría siempre, no iría detrás d ella y n esa cortinilla l q coquetea s l es l q l invita a merendar y l q sigue riéndose cn l galena l ver a pepa estos dos van a tener un romance xa meter a leonor n l serie
albabi
albabi
12/02/2012 10:15
Llevo una semana sin entrar en este foro, y por lo que veo ¡¡¡¡ se ha liado parda!!!.

vaya por delante lo que llevo diciendo desde que entre en este foro : respeto y tolerancia, las cuales creo que he demostrado que las práctico.

En este foro cada una somos defensoras de unos u otros personajes, lo cual no impide que podamos mantener una relación cordial entre todas.

Con respecto al tema Leonor Martín, evidentemente a la persona no la conozco ni he tenido relación alguna, con respecto a la actriz, MI HUMILDE OPINION, no solo es una muy muy muy mala actriz, es que como mucho es pseudoactriz que ha entrado en la serie a capón y por imposición de sabe Dios quien.

Como espectadora de ESPV me siento ofendida y estafada por hacerme tragar, si o si, a esta espantosa pseudo....... y creo tener el derecho a criticar tanto como quiera lo que no me gusta.
Si yo fuera Leonor Martín, sentiria vergüenza y me replantearía seriamente abandonar una serie donde lejos de beneficiarme me está perjudicando mi futuro profesional.

Que pueda haber gente que le guste esta actriz, enhorabuena, y con todos mis respetos, que la disfruten.
LorenaRBD
LorenaRBD
12/02/2012 10:34
Buenos dias! Third gracias por las fotos, menudo caserio, digo yo que sera la casa de alguien, ahora para que sea la casa donde se vaya a vivir Tristán con la Doctora cuando se casen, que no que es broma, una mala broma.
Ya enserio el de la capa larga no es el chochero que dentro de algunos capitulos va a llevar a Pepa?
verrego
verrego
12/02/2012 11:03
En cuanto a las fotos que se han colgado debido a un diploma yo me pregunto: no puede ser el que ganó raimundo por tener los mejores productos agrícolas?!?!?!!?!?!

Sabemos que Sebastián acaba en cárcel como sabemos que Rai, para ayudarlo, puso como aval la casa de comidas?!?!?!?!?! Ademas, las fotos que se pusieron por lo del diploma se ve que no es ningún restaurante, ninguna casa y mucho menos un lugar donde celebrar la boda, por eso se me ha dado por pensar si RAIMUNDO PIERDE TODO, INCLUIDA LA CASA DE COMIDAS POR CULPA DE SEBAS Y HAY UN CAMBIO DE UBICACIÓN. Puede ser otra teoría...
verrego
verrego
12/02/2012 11:21
CONSTERNACIÓN EN EL MUNDO DE LA MÚSICA
Muere Whitney Houston a los 48 años
La cantante ha fallecido en un hotel de Los Ángeles en la víspera de los premios Grammys

La majestuosa voz de Whitney Houston se apagó ayer en un hotel de Beverly Hills, solo dos días después de que actuara en una fiesta previa a la ceremonia de los premios Grammy, que se entregan esta noche en Los Ángeles. La policía certificó su muerte poco antes de las 4 de la tarde hora local, después de que los servicios de emergencia fueran incapaces de reanimarla. Tras alcanzar las máximas cotas de reconocimiento en las décadas de los 80 y 90, en las que llegó a vender más de 100 millones de discos, sus abusos con las drogas y los traumas de su tormentoso matrimonio con el cantante Bobby Brown acabaron condenándola al ostracismo y haciéndola pasto de los tabloides.

Houston ha muerto a los 48 años, dejando atrás canciones inolvidables como I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me) o I Will Always Love You y papeles en películas con un enorme tirón popular como El guardaespaldas. Por el momento se desconocen los motivos de su muerte y, según un portavoz de la policía, “no hay indicios aparentes” de que fuera víctima de un crimen. Estaba previsto que la cantante asistiera a la gala de los Grammys e incluso se había especulado con su posible actuación. “Es su noche favorita del año, así que quien sabe que pasará al final de la velada”, había dicho a Associated Press su mentor, el productor Clive Davis.

Su muerte ha desatado enormes muestras de admiración y cariño de sus compañeros de profesión. “Con el corazón roto y en lágrimas por la muerte de mi amiga, la incomparable Whitney Houston”, escribió anoche Mariah Carey en Twitter, una de las artistas junto a Janet Jackson que más fielmente se plegaron a su estilo y mantuvieron al R&B en lo más alto. “Hemos perdido a un verdadero ángel”, dijo Lionel Richie. “El mundo ha perdido una voz extraordinaria”.

Dolly Parton, la leyenda del country que le prestó I will Always Love You, dijo tener también el corazón roto por la muerte de Houston. “Siempre estaré agradecida y maravillada por la increíble interpretación que hizo de mi canción y desde lo más profundo de mi corazón puedo decirle: `Whitney siempre te querré, te echaremos de menos¿”.

VOZ PRIVILEGIADA
Bendecida con una voz capaz de sacar brillo a notas inalcanzables para el común de los mortales y un físico exultante de sensualidad, Houston empezó cantando gospel en la iglesia, antes de que Clive Davis la descubriera haciendo coros en un club de Nueva York durante una actuación de su madre, Cissy Houston. Ahijada de Aretha Franklin y prima de Dionne Warwick, llevaba de algún modo el estrellato en sus genes.

Pero fueron los excesos y los abusos físicos y psicológicos de su matrimonio los que la destruyeron, a medida que su carrera se iba desinflando con la entrada del nuevo siglo. En algunas entrevistas, Houston reconoció que consumía regularmente importantes dosis de marihuana y cocaína. Según sus allegados, padecía también el síndrome de Diógenes, dedicándose a acumular basura en casa.

En los últimos años, la cantante y actriz había tratado de renacer musicalmente. En el 2009, tras someterse a varios tratamientos de desintoxiación, editó I Look to You, su primer álbum de estudio en siete años y el primero desde que se divorció de Brown tras 14 años de matrimonio. Aunque debutó en el número 1 y vendió más de un millón de copias, no logró relanzar su carrera con la fuerza esperada.
monkeygirl
monkeygirl
12/02/2012 11:32
Ops! No lo sabía... Una de las mejores voces de la historia. D.E.P
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
12/02/2012 12:36
El mundo ha perdido una voz maravillosa!!! :(
Buenos días:
He visto la cortinilla, hace muchisimo tiempo que no ponen una y ahora que la ponen... snif

Tengo una pregunta que haceros, ¿que quería decir Pepa cuando dijo que iba a pasar algo malo esta tarde?
Maritris
Maritris
12/02/2012 12:38
Montsec yo también he notado un cambio en la actitud de Tristán con la galena y a la vez con Pepa, cuando ella le dice en el avance semanal que parece que hay algo más entre ellos Tristán no le mantiene la mirada, al contrario la baja, como sintiendo verguenza y reconociendo que algo de cierto hay...
thirdwatch
thirdwatch
12/02/2012 12:40
Maritris Yo me percaté de lo mismo. Algo va a haber entre Tristan y la galena. Y el problema radica en que cuando tuvimos la etapa pollo pera no vimos nada de eso.
Tokio
Tokio
12/02/2012 12:42
Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Acabo de entrar en el foro y que me encuentro ¡la cortinilla¡ donde se ven a Tristán y la doc en el salón de la casona merendando y riendo. Lo más doloroso de todo ha sido ver la cara de sufrimiento de nuestra Pepis.
Pero no todo está perdido, recordemos que hace mucho (en octubre si no falla mi memoria) nos pusierón una cortinilla igual de durilla, la galena besando a Tristán y Pepa viendolos. Y qué paso al final que Tristán pedia otra vez matrimonio a su partera. ¿quién creia que esto iba a pasar? Nadie, tod@s pensabamos que Tristán estaba animando a Pepa para que se fuera a Madrid a estudiar medicina y se iria de Puente Viejo ¡y mirar lo que ocurrio¡. Así que nos desanimeis ni os desilusioneis, que estos guionistas muchas veces nos engañan y nos hacen creer cosas que no van a ocurrir. Seria una estupidez y tirarse piedras a su propio tejado, el comprometer o casar a Tristán con la doc (ya sabemos que hay rumores, pero muchas veces son eso rumores y no confirmaciones). En algunas ocasones en el foro se han contado cosas que después no han ocurrido y creo que ahora nos están metiendo con calzador a la galena, y me parece que seria muy evidente que hubiera compromiso-casamiento, ¡esto no es el modum operandum de los guionistas¡ les gustan ser más retorcidos ¿Para que juntar a Tristan con la doc?, primero tendrian que juntar a Tristán con Pepa y entonces, si que seria otro impedimento para que no estuvieran juntos pero ahora mismo con el trama hermanos yo creo que tenemos más que suficiente y los espectadores nos tenemos ganado el cielo, si los casan nos mandan directamente al infierno. No pueden destruir la esencia, aniquilarian el amor de estos dos, destrozarian las ilusiones de miles de espectadores, es decir, finiquitarian a Tristán-Pepa.
¿sí casaran a esos dos?¿cuándo y porqué hablaria la Doña? Señores guonistas, digame si esto ocurre ¿porqué tendria yo que seguir viendo la serie? Casado Tristán y siendo hermano de Pepa ¿qué relación o acercamiento puede haber entre ellos? Ninguna.
Sigo soñando con que Pepa tenga amnesia y Tristán la tenga que volver a enamorar.

TRISTÁN IN LOVE PEPA, SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.
Anterior 1 2 3 4 [...] 576 577 578 579 580 581 582 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente