FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 575 576 577 578 579 580 581 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Ariadna2008
Ariadna2008
11/02/2012 23:03
yo sinceramente pienso que Leonor es muy buena actriz, hace el papel que tiene que hacer, y lo hace muy bien, esa chica expresa mucho con la mirada, a mi sí me gusta. También reconozco que yo soy de Alfonso y Emilia.
nyma
nyma
11/02/2012 23:04
que no se debe traspasar...
LorenaRBD
LorenaRBD
11/02/2012 23:05
Celia no es que no es que la esten insultando con palabrotas fuertes ni nada de eso sino las formas de decir las cosas que si yo fuera ella la verdad es que me afectaria va a pensar la pobre que nadie la quiere.
celia175
celia175
11/02/2012 23:10
Ella se dará cuenta de que las críticas se deben al papel que hace, al interponerse entre los protagonistas. Porque hay otros muy malos de verdad, que están desde hace mucho tiempo y en algún caso desde el principio y no reciben esta manta de palos. Imagino que lo tomará a broma.
LorenaRBD
LorenaRBD
11/02/2012 23:20
Celia pero aunque se critique al personaje que lo entiendo es normal es la antagonista tambien hay que saber como hacerlo para que no parezca que se insulta a la actriz.
monkeygirl
monkeygirl
11/02/2012 23:26
Por mi parte sólo diré que no tengo nada en contra de Leonor como PERSONA, pero sí como actriz. La cadena me ofrece un producto cada tarde donde ella aparece y su trabaj es susceptible de críticas tanto positivas como negativas. Yo he visto de las dos, pero abundan las segundas, eso ha de ser por algo. Huelga decir que todo aquel que arremete contra la persona para referirse a la actriz se equivoca y pierde la razón.
samureta
samureta
11/02/2012 23:27
cuando estaba alberto alguien criticó la interpretación dl actor alguien criticó a xose barato. nadie criticó a xose cuando estaba sara ballesteros alguien criticó a sara nadie. si l gente critica l falta de tablas d leonor s x algo esa chica no tiene ni l ms remota idea d l q es expresividad corporal, gestual y d l q un simple gesto puede decir ese s l problema principal actriz mala
moon3
moon3
11/02/2012 23:31
Exactamente, personalmente yo no conozco a Leonor Martin, y por tanto no la juzgo como persona, pero éso no quita que la considere una actriz penosa, elegida a dedo, y que en mi opinión le queda grande el papel. Si ella cree que las críticas son porque es la antagonista, palabra que en su caso le queda muy grande, la lleva clara, sus críticas son porque no está a la altura del personaje, y hasta un figurante es más espresivo que ella, que no se equivoque, para antagonistas, teníamos al señor Xosé Barato, con una actuación impecable y a la señora Sara Ballesteros.

Que se baje un poquito de las nubes, y haga un poco de autocrítica......

claro que la cupla no es de ella, es de los señores que la eligieron, que en mi opinión fueron unos cracks, entiendo el rumbo de la serie.................
celia175
celia175
11/02/2012 23:31
Tampoco pensemos que la gente entiende mucho de esto. n¿Qué hace Amaia Salamanca o el tío del Aguila Roja como candidatos al tp? Son muy malos. Y la gente les vota.
samureta
samureta
11/02/2012 23:39
celia ls q votan a sos sn l publico juvenil puente viejo x suerte tiene otro público adulto y tb gente joven xo l mayoria cn una opinión formada y n su mayoría foros, twitters y demás hay crítics a l actriz l mejor q he leído d ella s q s joven y tiene tpo xa aprender megan tb s joven y l da mil vuelts
monkeygirl
monkeygirl
11/02/2012 23:40
Claro celia, es que la gente confunde popularidad con profesionalidad... y pasa lo que pasa, que luego ves a la Blanca Suarez con un premio Ondas o lo que tú dices.
moon3
moon3
11/02/2012 23:40
Y ¿por que le dan un ondas a Blanca Suarez? pues seguimos con lo mismo.......

Yo hablo de una persona que sabemos que es una enchufada, y no lo digo yo, lo ha dicho su compañera de productora Andrea en un VE......y si diera el do de pecho, pues olé sus narices, pero como actriz deja mucho que desear.........sólo hace falta verla en escenas con Maria Bouzas, Mario Martin o la mayoria de los actores de PV.......Andrea Duro, pasa más desapercibida porque no está metida en la trama principal, ése es el problema, y el antojo de los guionistas por meterla casi como portagonista....de eso me quejo.....
LorenaRBD
LorenaRBD
11/02/2012 23:41
Chicas se dice que para gusto estan los colores y habra a gente que le guste mas a otras menos pero siempre hay que decir las cosas con respeto que se puede hacer daño, yo imagino que cuando graban le dirán mira lo has hecho bien, la proxima vez tienes que mejorar esto, la escena a estado estupenda o no ha gustado hay que repetir mil cosas, yo creo que el hecho de que no queramos ver a la Doctora con Tristán esta afectando mas de la cuenta.
LorenaRBD
LorenaRBD
11/02/2012 23:46
La verdad es que el descubrimiento de Megan y Alex ha sido maravilloso, además es una pareja con mucha quimica.
samureta
samureta
11/02/2012 23:47
lorena cuando xose barato estuvo n l serie hubo unanimidad l tío l hacía d puta madre cuando estuvo sara ballesters s dijo l mismo. ambos estaban entre tristan pepa nunca hubo una queja al actor si a l trama n ste caso partims d una actriz q s ríe n scenas dramáticas q n face d otras parejas francisca raimundo, alfonso emilia critican su interpretación no se trata d ir contra l actriz sino d hablar d como hace su trabajo solo teneis q ver l escena d ls tijers cuando ni parecía q lloraba cuando tiene ls remordimients x l tema gloria q parecía tener dolor d tripa aquí l principal problema s q han cogido a una actriz inexpresiva q no ha sabido coger l tor x ls cuerns y cuyo personaje pudo sr ms d l q s. cuando hay tanta gente n contra s x algo n yo no soy pro tristan pepa soy pro raimundo y francisca y me parece una verdadera tomadura d pelo padecer día sí día también ls interpretacions d leonor cuando uno s personaje público sabe q sta expuesta a q s valore su trabajo y si l hace mal s puede decir
montsec
montsec
11/02/2012 23:47
Lorena , yo tambien estoy totalmente en contra del insulto y la falta de respeto, el respeto tiene que ser lo principal, nadie derecho a insultar a nadie.
Ella es actriz y como tal se expone a recibir criticas y halagos segun guste o no guste y creo que tambien todo el mundo tiene el derecho a manifestar(sin insultar) lo que cree acerca de cualquier actor, porque trabajan y viven del público.
A mi personalmente no me gusta su personaje,como tampoco me gustaba el de Alberto,Angustias y si tengo que hablar de la Paca mejor me callo, me puede .
Ahora bien cuando tengo que hablar de ellos como actores, Xosé me parece (siempre bajo mi punto de vista),un magnifico actor que supo revolverme las entrañas cuando violó a Pepa,y odiarlo cuando la secuestro.
Sara Ballesteris ni que decir tiene que se salió en su papel haciendo de Angustias, ahora como Calvario igual, aunque su personaje me repatea y considero que está de mas.
De Maria que decirte, tuvo la capacidad de levantarme ayer del sofá cuando dijó que le divertia fastidiar a la partera. Grande . Se sale en su papel, con una mirada me lo dice todo.
Pero llegando a leonor no puedo decir lo mismo, no se muy bien que quiere decir en cada escena, le falta mucho, es mas no puedo ni odiarla porque no me transmite nada, por ejemplo la escena de ayer enfrentandose a la Paca la vi totalmente forzada en su interpretación.Por lo tanto no me gusta.
Y creo que tengo todo el derecho del mundo a expresar la opinión sobre lo que me están ofreciendo, siempre desde el respeto, lo cual tambien es un respeto hacia mi persona poder opinar del producto que me están ofreciendo. Eso pasa en todos los trabajos, hay personas que son mas profesionales y otras menos.
celia175
celia175
11/02/2012 23:50
El estar en la trama principal hace que se vea más, claro. Yo no sé porque la llamaron a ella, nunca vi Fª y Qª y no sé como lo hacía allí. Y desde luego es que Megan es muy buena, y compararla con ella........... Ves y Megan no la nominan al Tp. Pero bueno, estoy convencida de que un día ganará un Goya.
moon3
moon3
11/02/2012 23:55
Montsec, totalmente de acuerdo contigo, no lo has podido expresar mejor
monkeygirl
monkeygirl
12/02/2012 00:01
Estoy con montsec y samureta, ay muchas q alabamos el trabajo de Xosé y Sara.

A parte de las carencias interpretativas de Leonor, creo que hay una cosa que le ha perjudicado mucho y que está fuera de su control. Cuando él PERSONAJE, osea, la señorita casas llegó a Puente Viejo lo hizo como un elefante entrando en una cacharrería: enfrentándose a la protagonista sin ningún motivo (puesto que si acaba de llegar sólo podían ser prejuicios), fijándose en el galán y conchabándose con la mala malísima. Vamos, una papeleta fina. Como ya hemos dicho innumerables veces, le faltan tablas (y ahora que se las están dando tampoco creo que las esté aprovechando) y según llegó le toco enfundarse en el papel de mala sin tener el CARISMA suficiente como para enganchar al espectador. Y claro, aquello cantaba por bulerías y qué se les ocurrió para arreglarlo? Convertirla en Santa Gregoria Casas. Mujer extremadamente profesional (que antes iba dejando moribundos en el pueblo y sin posibilidad de recibir atención) y ahora salva vidas por doquier. Mujer que no se deja enredar en los intentos de homicidio de la Paca (cuando antes la seguia cual ferviente feligresa a sus santos). Mujer que se ruboriza cuando Tristán tiene contacto con ella (la misma que se paseaba por la casona en busca de su compañía o se lanzaba a besarle sin pensarlo 2 veces). RESUMIENDO: que como de mala vemos que queda fatal, vamos a intentarlo poniéndola de buena... y que pasa?! que no cuela. Pero repito, las idas y venidas del personaje son algo AJENO a la actriz y los únicos responsables de tal desatino son los guionistas.
matepemu38
matepemu38
12/02/2012 00:08
tranquilidad chicas ,la cosa tiene tela pues su falta de espresividad la tienen que ver todos ,guionistas incluidos y lo que no entendemos es que le den el papel de prota y no lo soporto porque yo soy de trs y pepa que tienen mucha quimica y con grego pues na de na no hay chispa y si se amosca que espabile y se supere que trabaja con unos mostruos de la interpretacion .....esa es mi umilde opinion
Anterior 1 2 3 4 [...] 575 576 577 578 579 580 581 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente