FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 573 574 575 576 577 578 579 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
LorenaRBD
LorenaRBD
11/02/2012 20:57
Moon me acuerdo de esa conversación con Pepa y tambien una que tuvo con Soledad en la que tambien le dijo que queria a Angustias pero no como un esposo tiene que querer a su mujer, no volvera a cometer otra vez el mismo error, casarse con una mujer que no ama, no me niego a creerlo, yo quiero serguir siendo positiva almenos hasta que no haya algo claro que me haga pensar lo contrario, quiero seguir pensando que esa foto que parece una especie de convite o alguna fiesta no tiene nada que ver con una boda de Tristán con la Galena, quiero pensar que ese embarazo sorprendente es de Pepa, Carlota ya dejo caer que el embarazo no tiene nada que ver con la Galena, Mariana sabemos que tampoco, Andrea dijo que Enriqueta tampoco seria la embarazada, Soledad no puede ser ( a no ser que tanto Pepa como la Doctora se equivocasen al decir que ya no podria tener mas niños) ya solo nos queda PEPA tiene que ser ella, yo sigo pensando que cuando dicen que van a sufrir mas que nunca tiene que ver con ese embarazo.
moon3
moon3
11/02/2012 21:03
Lorena, en serio que me encantaria que llevaras razón...........fijate que yo lo del embarazo de lapartera no lo descarto, es más, creo que es ella.....
LorenaRBD
LorenaRBD
11/02/2012 21:03
samureta yo no creo que Tristán mire a la Doctora de la misma manera que mira a Pepa eso es imposible (para mi manera de ver) lo que si yo he notado en Tristán es que se siente un poco incomodo piensa mucho las cosas antes de decirlas para que la Doctora no vaya a pensar lo que no es, eso lo note mucho cuando le dio las gracias por salvar la vida a su madre.
aitama
aitama
11/02/2012 21:09
Lorena, ojalá que fuera así, pero es han pasado ya bastantes capítulos, ojalá...al menos esto daría un poquito de vidilla... En realidad si fuera Soledad también sería sorprendente porque supuestamente no puede tener hijos...sorprendente sería...bueno sobre todo porque esos dos sí que parecen hermanos... Es que sólo pueden ser o Pepa o Soledad, no hay más...
Ojalá tengas razón...
Ensemos
Ensemos
11/02/2012 21:17
Chicas, creo que estáis llevando esto por unos derroteros que no creo que vaya llegar.
Vamos a ser coherente, Tristán no es un picaflor, por lo tanto no es el hombre que se va a la cama con una escoba vestida; yo creo que incluso si se besan, él no podrá hacerlo con la pasión con que lo hacía con Pepa, y reflejará en su cara el malestar, cómo lo hizo cuándo ella lo basó en el jardín, o incluso dará rodeos para no hacerlo. Tristá ahora mismo está obsesionado con su madre, y por haberlo perdonado, se cree obligado a obedecerla en todo, y esto es algo que ella le dijo que hiciera; pero cuándo vea que su corazón está cerrado a todo amor que sea el d Pepa, y él ya sabe lo que es un matrimonio sin amor; y la doc, que no es tonta, y sabe muy bien que Tristán no ha olvidado el amor de Pepa, creo que su dignidad de mujer le hará dar marcha atrás.
montsec
montsec
Moon pero¿ de quien va a estar embarazada?. Hace ya mucho tiempo del ultimo encuentro. Tendriamos que haber visto a Pepa nerviosa, preocupada o algo.
Además si el fin de ese embarazo, es que se coma el marrón solo Pepa,prefiero que no haya , ella no se lo dirá a Tristán por no hacerle sufrir y ella solita amargada porque se cree embarazada de su hermano,
, porque no aguanto mas palos para Pepa que ya tiene con lo que tiene.
Lorena yo estos capitulos he visto a Tristan mirandola normal, pero la cortinilla de hoy se ve muy cómodo con la galena, vamos que se lo están pasando pipa.
thirdwatch
thirdwatch
Chicas aviso que estamos bombardeando twitter quejandonos de lo de Tristan cara acelga.

Lorena Si miras las fotos del foro de Masi, que yo las vi, si que hay una mirada de Tristan a la galena al estilo de las que dedica a pepa
LorenaRBD
LorenaRBD
11/02/2012 21:19
Moon me estaba acordando ahora de la conversacion que tuvieron Tristán y Don Anselmo cuando le dijo que si la vida le diera la oportunidad de verla por primera vez se volveria a enamorar de ella, pues me encantaria que pasara, me explico, alguien ha escrito que le encantaria que hubiera una perdida de memoria de alguno de los dos y estoy completamente deacuerdo, me ha dado por pensar que eso será lo que los separa más adelante, supongamos que la boda no es de Tristán sino de Soledad con Olmo por ejemplo (lo siento por quien no quiera que estos dos se casen)y que uno de los dos se entera de la verdad y va corriendo a buscar al otro, tiene un accidente y pierde la memoria, me encantaria que Tristán fuera el que pierda la memoria y que pasara lo que hablo con Don Anselmo o quien sabe quizas es Pepa la que la pierde aunque con esta teoria sufririamos almenos no habria boda que creo que es peor.
nyma
nyma
11/02/2012 21:21
Chicas...vamos a soñar.....Y si Pepa, la pobre, intentando asumir que Tristán esté con la galena...le de un ataque de celos, de no poder más con tanta desdicha...y en una de estas....le coja a Tristán....y olvidándose que son hermanos desatan toda su contención...y...embarazo a la vista???? A lo mejor tanto acercarse a Gregoria...provoca que Pepa se le acerque de verdad al amor de su vida.....De sueños tb se vive...
montsec
montsec
11/02/2012 21:25
Nyma me encanta, incesto yabravobravobravo
moon3
moon3
11/02/2012 21:26
Montsec, es que las dos opciones que nos quedan son sorprendentes....Sole que supuestamente es estéril y Pepa, que desde la escena sombrero ha pasado mucho tiempo............cualquiera de las dos opciones es increible, pues me quedo con la segunda
revoltosilla
revoltosilla
11/02/2012 21:27
Que vais a tener razón que Tristán va derecho al matadero...de todas maneras habrá que ver la escena. La doctora más falsa no la hacen...que risas no!!!.
Parecian dos colegas en cualquier bareto. Con lo fina que siempre se ha creido...
LorenaRBD
LorenaRBD
11/02/2012 21:28
montsec yo en la cortinilla no veo nada malo por parte de Tristán son dos amigos almorzando aunque lo malo lo veo por la Doctora que pensara cosas que no son, si te soy sincera en la cortinilla en lo que mas me he fijado es en la carita de Pepa es un poema.
LorenaRBD
LorenaRBD
11/02/2012 21:29
Nyma me encanta tu propuesta, quien sabe lo mismo Tristán tambien lo ha pensado y quiere hacer reaccionar a su Partera.
celia175
celia175
11/02/2012 21:32
Pero como va a reccionar Pepa si cree que son hermanos. No creo que Tristán busque nada de esto.
nyma
nyma
11/02/2012 21:32
Si...eso de que .."no quieres taza...pues taza y media!!!!""Como si el capitán le dijera: No me la quieres meter y envolver en un lazo para mi, partera??? Pues ala...mirame..¿qué tal te sienta?
montsec
montsec
11/02/2012 21:34
Pues esoLorena, pobrecita mia la cara que le ha quedao, estaba nerviosita, que pena, me han entrado unas ganas de llorar y un nudo en el estomago.
Yo no te digo que la mire como amada eso no lo veo, pero si está mas comodo que en otras ocasiones en las que Tristan ha coincidido con la galena.
Tu teoria de la amnesia tambien me gusta, es mas, un empezar de nuevo no le iria nada mal para consolidar ese amor.
Moon pero si Pepa está embarazada ,creyendo que son hermanos,imaginate la pobre como lo va a pasar.
moon3
moon3
11/02/2012 21:35
Pues Montsec, de ahi que pensemos que Pepa se largue de PV.........
LorenaRBD
LorenaRBD
11/02/2012 21:36
mirando bien la cortinilla en el primer segundo justo en el momento en el que la doctora entra en el jardin se le ve a Tristán una sonrisita ¿estaria pensando en su partera?
montsec
montsec
11/02/2012 21:41
Lorena yo lo veo cómodo con la galena cuando estan en la merienda, mas cómodo que por ejemplo en la consulta, o cuando le acaricio en el hospital.
Anterior 1 2 3 4 [...] 573 574 575 576 577 578 579 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente