Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

11/02/2012 19:15
Tienes toda la razón moon, contra más se empeñan ellos en meternos a la galena por los ojos, menos gusta, pero tiene que tener un mangón, como de aquí a la luna, sino no lo entiendo, por que es que no tiene nada, si al menos hubieran puesto a una actriz que verdaderamente le pudiera hacer sombra y no esta enchufada

11/02/2012 19:17
Oye y una cosa, ¿por qué empieza a las 17.45?

11/02/2012 19:18
Nyma yo estoy aigual, tengo hasta rabia de ver como me han estao tomado el pelo....pero sobre todo me da mucha pena....y tambien tengo un nudo en el estómago

11/02/2012 19:20
Cuidao como disfrutan estos guionistas haciéndonos sufrir!!! Muy bien pues sigan así, disfruten de su momento que torres más grandes han caído!!! Luego nos dirán que antena 3 PONE....Sí, sí, nos pone de mala leche...A la cadena lo único que le PONE es el dinerito. Anda y qué les den (a los guionistas, claro, que vosotras sois estupendas) Gracias por poner la cortinilla....y por estar tan atentas a todo....Buen fin de semana

11/02/2012 19:23
Moon es que luego dicen que nos metemos con la serie y que somos negativas. Cuando los que nos faltan totalmente el respeto son los guionistas, por que de una serie que tenía mágia y romanticismo , están haciéndo un bodrio como una catedral y siento si al decir esto pueda molestar a alguien, pero es lo que siento y me siento estafada y que se han reido de mí y creo que no tienen derecho a ese maltrato, al fin y al cabo somos su público ( o eramos) y deberían tratarnos mal , si ellos nos tratan así no esperaran , que les echemos rosas

11/02/2012 19:23
Nyma a mi me ha pasado lo mismo, me da una tristeza que no puedo,.
Si hay algo que han conseguido los guionistas conmigo es que me meta en la piel de esta chiquilla PEPA, no he llorado tanto con el personaje de una serie como lo estoy haciendo con ella, sufre como madre,como hermana,como amante,como hija,como amiga.....,Me ha dolido en el alma ver a Tristan tan comodo con la doctora y me da la sensación que después no va a buscarla, la deja marchar.
Si hay algo que han conseguido los guionistas conmigo es que me meta en la piel de esta chiquilla PEPA, no he llorado tanto con el personaje de una serie como lo estoy haciendo con ella, sufre como madre,como hermana,como amante,como hija,como amiga.....,Me ha dolido en el alma ver a Tristan tan comodo con la doctora y me da la sensación que después no va a buscarla, la deja marchar.

11/02/2012 19:29
montsec eso es lo peor , que los guionistas nos hagan sentir tan mal y luego dicen que somos injustas con ellos, cuándo son ellos los que torturan al espectador , sometiéndolo a todo tipo de vilezas, pero sobre todo maltratan a los protagonistas haciéndote que sufras tú

11/02/2012 19:30
Eva, a mi no me van a callar,más que nada porque solo falta quie me digan lo que tengo que opinar, es una vergüenza como están tratando los temas médicos, todo lo referente a la enfermedad de la paca es de risa, esas posturas en la cama pre y post-quirúrgicas son de guasa, que una medico de pueblo rural sea capaz de realizar una intervencion de neurocirugia que supongo que muy pocos médicos en esa epoca estaban capacitaos para realizar....y si quieres sigo
El respeto a una serie, enpieza por el respeto a la audiencia,q ue llevamos esperando desde el capitulo 40 por una escena de amor entre los protagonistas..........mientars tanto nos hemos tragado secuestros, violciones, muertes de bebés, desapariciones de niños, y un largo etec de desatinos..............asi que diré lo que crea conveniente sobre una actriz aque no está a la altura, y que está metidacon calzador.
Somos muchas personas las que no estamos de acuerdo con lo quee stá sucediend en la serie, y estamos en todo el derecho de hacerlo, como se quremos meter el dedo en la llaga y urgar.....que no nos lean.............
El respeto a una serie, enpieza por el respeto a la audiencia,q ue llevamos esperando desde el capitulo 40 por una escena de amor entre los protagonistas..........mientars tanto nos hemos tragado secuestros, violciones, muertes de bebés, desapariciones de niños, y un largo etec de desatinos..............asi que diré lo que crea conveniente sobre una actriz aque no está a la altura, y que está metidacon calzador.
Somos muchas personas las que no estamos de acuerdo con lo quee stá sucediend en la serie, y estamos en todo el derecho de hacerlo, como se quremos meter el dedo en la llaga y urgar.....que no nos lean.............

11/02/2012 19:36
Moon es que a mí me parece estupendo que haya gente que le encante la novela y que la encuentra sublime e incluso que defiéndan a cualquier personaje, están en su perfecto derecho y jamás he criticado a nadie por opinar de determinada forma, es más me encanta charlar con gente que tiene otro punto de vista, nunca se sabe y el equivocado puedes ser tú, pero siempre que se te respete, que no utilicen una excusa como que disvirtuas un hilo, cuándo el hilo ya estaba desvirtuado y nadie se había quejado. Si los guionistas hacen un trabajo, reciben críticas y halagos, yo no tengo la culpa que últimamente lo hacen tan sumamente mal , que las críticas son mayoritarias, y eso es una realidad, por que por poco que te pares a analizar la serie, es que parece escrita por mi niña de seis años, aveces no tiene ni pies ni cabeza, pero que esto es solo una opinión, no es la biblia, pero tampoco me van a callar, Que cambien ellos, yo no voy a cambiar

11/02/2012 19:36
Hola! Vaya con la cortinilla tanto tiempo pidiendo una y nos ponen esta, pobre Pepa, si no me equivoco esto ocurre el Lunes asi que el Martes nos van a tener que poner otra, todas sabemos que Tristan ama a Pepa asi que esperemos que la Doctora no se haga muchas ilusiones despues de esa comida.

11/02/2012 19:38
Eva, por supuesto que cada uno puede opinar lo que quiera, para eso estamos para opinar de forma diferente...........
Lorena en mi opinión, tristán se va a caer con todo el equipo, y no tardando mucho............
Lorena en mi opinión, tristán se va a caer con todo el equipo, y no tardando mucho............

11/02/2012 20:01
Claro pero los guionistas hunden a los personajes y luego los vuelven a levantar, o al menos eso pretenden. Juegan con la gente , con sus ilusines, destrozan la esencia de la serie, la mágia, y alzan a personajes y actrices que no se lo merecen. Resultado que cada vez la novela es más lamentable y ya ni resulta creíble, por que a estas alturas Tristán y Pepa debían de estar casados, con los problemas y con las penas que pueda acarrear, pero como no los van a juntar hasta finalizar la novela, tienen que inventar disparates y lo único que se les ocurre es meter terceras personas, pero al menos que también a Pepa le metan un buen maromo

11/02/2012 20:02
Cuando Pepa estuvo con Alberto no era hermana de Tristan...
Que va a hacer Tristan? Esperar a su hermana para los restos?
La culpa es de los guionistas que no hacen nada más que liarla para alargar la trama...
Ahora falta un chico para Pera para equilibrar la balanza.
O que cante la Paca... pero antes yo me jubilo.
Que va a hacer Tristan? Esperar a su hermana para los restos?
La culpa es de los guionistas que no hacen nada más que liarla para alargar la trama...
Ahora falta un chico para Pera para equilibrar la balanza.
O que cante la Paca... pero antes yo me jubilo.

11/02/2012 20:05
Moon, nadie te va a mandar a callar¿porque dices eso?, yo creo que todos lo puntos de vista son buenos, no hay opinión que no sea valida y constructiva. Además tus opiniones muestran mucha coherencia.
Nadie tiene porque ofenderse porque no estes de acuerdo con la opinion de otra persona, yo creo que las criticas son muy importantes y de ellas se apreden muchas cosas.
Si algo ha hecho que yo siga aquí con vosotras, ha sido esa capacidad de respetarnos entre todas aún teniendo diferentes puntos de vista.
Hay una persona aquí, que sabe que en esto de los foros yo no tengo mucha experiencia, de hecho es la primera vez que entro en uno más que nada porqué soy tímida, estar aquí con todas vostras me ha enseñado que puedo expresarme sin miedo, que sí muchas veces me equivoco, como todo ser humano no hay nadie que me lo recrimine sinó simplemente me enseñan a ver las cosas de otra manera que a lo mejor yo hasta ahora por mi berrinche o enfado no había sabido verlas.
Por lo tanto no pienses bajo ningun concepto que ofendes a nadie, nos ayudan tus opiniones como todas las de nuestras compis.
Oye que dejes de ver la serie, me parece bien, pero no se te ocurra dejar de entrar por aquí.
Nadie tiene porque ofenderse porque no estes de acuerdo con la opinion de otra persona, yo creo que las criticas son muy importantes y de ellas se apreden muchas cosas.
Si algo ha hecho que yo siga aquí con vosotras, ha sido esa capacidad de respetarnos entre todas aún teniendo diferentes puntos de vista.
Hay una persona aquí, que sabe que en esto de los foros yo no tengo mucha experiencia, de hecho es la primera vez que entro en uno más que nada porqué soy tímida, estar aquí con todas vostras me ha enseñado que puedo expresarme sin miedo, que sí muchas veces me equivoco, como todo ser humano no hay nadie que me lo recrimine sinó simplemente me enseñan a ver las cosas de otra manera que a lo mejor yo hasta ahora por mi berrinche o enfado no había sabido verlas.
Por lo tanto no pienses bajo ningun concepto que ofendes a nadie, nos ayudan tus opiniones como todas las de nuestras compis.
Oye que dejes de ver la serie, me parece bien, pero no se te ocurra dejar de entrar por aquí.

11/02/2012 20:09
aiffoe xo q luego no vendan q l trama d la serie es l amor d estos dos ¿q amor hay ahora? si tristan s casa cn esa trs mostranos su relacion cn sa dmeostran q l amor q sijo sentir x ella nunca existió

11/02/2012 20:15
Moon yo tengo la esperanza de que eso no ocurra, estando casado con Angustias ni siquiera estando tan lejos le fue infiel a su mujer y eso que no la amaba pero la respeto, volvio y se enamoro de Pepa la mujer de su vida de verdad crees que Tristan tendra algo con la Galena, crees que se casara con alguien que no ama para ser otra vez infeliz para el resto de su vida.

11/02/2012 20:20
Lorena eso serías lo coherente, pero lamentablemente los guionistas muchas veces no han tenido coherencia ninguna. Yo creo que no terminarán de machacar del todo a Tristán, ya te digo que dentro de pocos capítulos dirá que ama a Pepa más que a su vida, pero es que este juego resulta infantil, inhumano y rompe toda la mágia. Ahora mismo la relación de Pepa y Tristán es la de dos hermanitos, privándola de la pasión ,tan básicas en una relación

11/02/2012 20:21
Lorena, una vez Tristán le dijo a pepa que el queria a angustias, pero que sólo la amaba a ella. ¡por que no puede pasar lo mismo con la doctora? es muy posible.........
Aiffoe, ya sé que cuando pepa estaba con el pollo no sabia que era hermana de Tristán.............el problema de ahora es que los guioistas nos están pintando ala doctora como la última coca-cola en el desierto.................y lo que es másirreal, es esa amistad tan estrecha entre un hombre y una mujer en aquella epoca, y mas en esa clase social.
Edito: motsec, lo que he escrito no lo decia por nadie de este hilo, no te preodupes. De todas formas gracias
Aiffoe, ya sé que cuando pepa estaba con el pollo no sabia que era hermana de Tristán.............el problema de ahora es que los guioistas nos están pintando ala doctora como la última coca-cola en el desierto.................y lo que es másirreal, es esa amistad tan estrecha entre un hombre y una mujer en aquella epoca, y mas en esa clase social.
Edito: motsec, lo que he escrito no lo decia por nadie de este hilo, no te preodupes. De todas formas gracias

11/02/2012 20:26
Lorena es que la trama hermanos ha sido lo peor que nos podía caer en suerte. Son hermanos, todo está ya vedado para ellos. Y semanas hablándose como amiguitos del alma yo ya no lo aguanto más. Ya sé que esto no le gusta a casi nadie, pero por lo menos hay movimiento, celos,discusiones. Algo que anime la trama. Y si tiene que venir el cubano o quien sea para Pepa, que venga ya porque lo que tienen es que pasar cosas.

11/02/2012 20:42
lorena piensa q esto ya no s la serie q empezó hay q largarla y si tienen q meter una relación d tristan cn l galena xa hacer capítulos l meteran n l capítulo dl viernes tristan mira a l galena igual q a pepa van a meter una relación entre ellos ya no s l novela d antes ahora prima l interes económico