Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

11/02/2012 17:01
Buenas tardes.
Por lo que veo Monkey y Thirs, acerté, ya nos sacaron la cortinilla, venga seguimos cargándonos la serie......
Con respecto a que la doctora es la unica fémina en Pv, pues si, pero ésno no significa que tristán, si tiene que rehacer su vida lo haga con ésa, por mucho que te la metan por los ojos. Si tú tienes claros tus sentimientos, no hay más que hablar, me refiero los sentimientos hacia la galena, por supuesto......
Por lo que veo Monkey y Thirs, acerté, ya nos sacaron la cortinilla, venga seguimos cargándonos la serie......
Con respecto a que la doctora es la unica fémina en Pv, pues si, pero ésno no significa que tristán, si tiene que rehacer su vida lo haga con ésa, por mucho que te la metan por los ojos. Si tú tienes claros tus sentimientos, no hay más que hablar, me refiero los sentimientos hacia la galena, por supuesto......

11/02/2012 17:05
Monkey, la cortinilla, como tu dices para hacernos rabiar, están Tristan y la caraacelga merendando en la casona y entran Efren y Pepa. Imaginate la cara de dolor-resignación-celos,etcc.. de Pepa y dice yo ya me iba y se levanta Tristan y le dice Pepa. Fin. Lo que no he visto bien ha sido la cara de Tristan y la Galena mientras merendaban , porque estaba ,mi pequecapitan encima mio y no la he podido ver.
Samureta, creo que todas las defensoras de Pepa nos sentimos igual,la serie gira en como cargarse a la partera.
Moon, si a mi tampoco me gusta la galena es mas la veo terrorifica como actriz,su personaje todo, por eso he comentado antes que si hay boda y no buscan pretendiente para Pepa, mejor que Pepa se vaya a Madrid, así me ahorro ver los capitulos de la galena en acció sinperderme nada de MEgan. En cuanto a lo que dices de Tristan yo tambien veo que tendria que ser fiel a sus sentimientos, pero creo que van a hacer un matrimonio tipo Raimundo-Natalia.
Samureta, creo que todas las defensoras de Pepa nos sentimos igual,la serie gira en como cargarse a la partera.
Moon, si a mi tampoco me gusta la galena es mas la veo terrorifica como actriz,su personaje todo, por eso he comentado antes que si hay boda y no buscan pretendiente para Pepa, mejor que Pepa se vaya a Madrid, así me ahorro ver los capitulos de la galena en acció sinperderme nada de MEgan. En cuanto a lo que dices de Tristan yo tambien veo que tendria que ser fiel a sus sentimientos, pero creo que van a hacer un matrimonio tipo Raimundo-Natalia.

11/02/2012 17:08
Pues montsec ya me imagino la cara de orgasmo de la galena sin haberla visto... Siento si me paso de explícita, pero es q esas son sos dos únicas variantes de expresividad: cara de salida, cara de congoja y ya ves tú lo que le dan de sí, tanto que se está teniendo ultimamente más protagonismo que la propia protagonista.

11/02/2012 17:11
s q ver l otro feliz d l vida cn l galena mientras a l otra l pasan un sin fin d cosas q repartan un poco ls leches q pepa parece un saco de boxeo empezando x la galena y su relacion cn tristan, calvario y l niño y l maldición, olmo queriendo cargarse a l madre y tristan n cambio sin sufrir ni nada ¿cuando va a entrar alguien a causar problemas a tristan?

11/02/2012 17:12
Yo sinceramente creo que a las personas que nos gusta el personaje de Pepa, deberiamos de dejar de ver la serie, una detrás de otra, se me acaban los calificativos que ponerle a esta serie, entre que Megan parece uqe está de prestado en la serie, la actuaciuon de Leonor que cada vez es más penosa, y lo que el horizonte dibuja, no sé que motivos nos dan para aguantar ésto..................
Yo empecé, ¿alguien me sigue?
Yo empecé, ¿alguien me sigue?

11/02/2012 17:14
jajaja, muy bueno Monkey la cara de orgasmo, pero ¿tu crees que esa ha tenido alguna vez uno?, esa no sabe lo que es un orgasmo. Lo que le espera a Tristan en lecho con esa,jajajaj,ahí se va acordar de Pepa bien,jajaj .no sigamos que nos cierran el hilo.
Moon, yo apenas veo la serie me salto la mitad de las escenas, entre que llego del colegio y la serie ya está empezada,ayer por ejemplo iba haciendo zapping, lo que me sigue motivando es comentar las jugadas en este foro y no quiero perder el hilo del todo.
Moon, yo apenas veo la serie me salto la mitad de las escenas, entre que llego del colegio y la serie ya está empezada,ayer por ejemplo iba haciendo zapping, lo que me sigue motivando es comentar las jugadas en este foro y no quiero perder el hilo del todo.

11/02/2012 17:26
Yo como montsec esta semana he estado viendo escenas contadas. El capítulo del jueves ni me llamó y ayer vi el final del capítulo porque lo estaba viendo mi madre y estaba con ella. Pero vaya, que hace tiempo cuando me perdía un capítulo me iba corriendo a bajarlo o al modo salón en cuanto llegaba a casa. Ahora aunque tengo tiempo para ello, no me aptece, me veo otras series. Pero el foro para mí seguirá siendo adictivo mientras estéis vosotras por aquí. Y como con los adelantos ya sé por donde van las cosas... el día que algo me resulte apetecible lo veré, y si no... seguiré como estoy.

11/02/2012 17:26
Muy buenas tardes. Ya veo que el tema del momento es la cortinilla, yo no la he visto , pero ¿donde están merendándo en la casona? yo creo que luego pondrán otra escena diciéndo Tristán que ama con locura a Pepa, por que con el juego que se tienen los guionistas me tienen aburrida, preferiria que Tristán directamente se fuera al chozo con la galena a este juego infantil y esta forma tan rastrera que tienen los guionistas de llevar la trama

11/02/2012 17:29
Si no recuerdo mal cuándo la doctora le dió el beso a Tristán también hubo cortinilla. Siempre igual sembrando la duda y creando tensión . Me gustaría verla.

11/02/2012 17:41
pues sí eva, no te quepa duda que después de esa escena vendrá la enésima declaración de amor de Tristán. Una de esas que antes nos dejaba en las nubes a todas y que ahora nos duerme. Eso es lo que pasa cuando se abusa de los recursos...

11/02/2012 17:47
Monkey, eva, es que de vez en cuando, pero muy de vez en cuando, nos refrescan la memoria , por si no nos acordamos que Tristan y Pepa se "aman",a mi ademas de las tramas me fastidia pensar ¿cuantas escenas de estos dos juntos hemos tenido en 246 capitulos?, vamos que Alfonso y Emilia se han besado más en dos semanas que los protas. ¿cuantos capitulos seguidos en 246 hemos visto feliz a la partera?,y con esta última me refiero a la felicidad completa.
Revoltosilla , esta vez no siembran la duda es real, a Tristan resulta que ahora la galena le hace reir,jajaja.
Revoltosilla , esta vez no siembran la duda es real, a Tristan resulta que ahora la galena le hace reir,jajaja.

11/02/2012 17:53
a tristan l galena l gusta como mujer ayer ya hubo un guiño cn eso de envolversel l va a caer cn ella va a tener algo ms q una simple amistad gregoria l atrae como hombre solo hay q ver ls miradas q l dedicó ayer

11/02/2012 17:54
Hola Monkey me alegro mucho de coincidir contigo que eres un sol. Yo lo que creo es que tendrán a Tristán unos días con Pepa y otros con la galena, para alargar la trama, son así de previsibles y pesados, me aburren ellos y sus palmeros o enchufados. Asi que pondré una poesía de como me gustaría a mí que fueran las cosas, ya que solo me queda soñar , bueno y otra cosa mejor, estar con vosotras compartiéndo un ratito de chachara.
¿ Por qué a otros brazos me empujas?
¿ Por qué en los tuyos no me estrujas?.
Sé que te haces la fuerte
Pero perderte es mi muerte.
Quieres que rehaga mi vida
Crees que es la única salidad.
Pero eso no soluciona el problema
Eso solo nos traera dolor y pena.
¿ Por qué quieres que me vaya con quien mal a tí te ha hecho?
¿ Por qué me arrojas sin pensar a su lecho?.
Casarme con la galena
Será sin duda una condena
Ella no tiene tu encanto
Eso solo me ocasionará espanto.
Ella no tiene tu magia y salero
A ella nunca le diré te quiero.
Siento si te resulta molesto
Pero nuestra solución es el incesto
Por que nunca podré sonreir
Si de tu lado me tengo que ir.
¿ Por qué a otros brazos me empujas?
¿ Por qué en los tuyos no me estrujas?.
Sé que te haces la fuerte
Pero perderte es mi muerte.
Quieres que rehaga mi vida
Crees que es la única salidad.
Pero eso no soluciona el problema
Eso solo nos traera dolor y pena.
¿ Por qué quieres que me vaya con quien mal a tí te ha hecho?
¿ Por qué me arrojas sin pensar a su lecho?.
Casarme con la galena
Será sin duda una condena
Ella no tiene tu encanto
Eso solo me ocasionará espanto.
Ella no tiene tu magia y salero
A ella nunca le diré te quiero.
Siento si te resulta molesto
Pero nuestra solución es el incesto
Por que nunca podré sonreir
Si de tu lado me tengo que ir.

11/02/2012 17:58
A nosotras sí que nos hace reir...

11/02/2012 18:04
eva,como siempre,una maravilla

11/02/2012 18:05
Eva chica, cada dia te superas mas ,
, eso es lo que nos gustaria a nosotras que le dijera Tristan a muestra partera, lástima que lo guionistas no se pasen de vez en cuando por aquí y fueran cogiendo ideas.

11/02/2012 18:09
porfavor k cortinilla?

11/02/2012 18:10
! Me hace muy feliz que os haya gustado!, es lo que me encantaría a mí, que hubiera incesto y podrían alargar la serie así, por que tendrían a mucha gente en su contra, por que a los ojos de la gente y más en esa época era un pecado mortal. ¿ Quien se puede creer que en esa época Tristán pudiera tener una amiga sin más? en esa época si veían a un hombre y a una mujer juntos, es que eran novios o amantes, eso de las relaciones de amistad es impensable

11/02/2012 18:12
Eva, como siempre bravo..............y tienes toda la razón, si son fieles a la epoca, no cabe duda qde que una relacion de amisad entre un hombre y una mujer era inpensable................asi sin más

11/02/2012 18:18
Eva ,Moon teneis razón que en esa época eso era impensable¿un hombre y una mujer amigos?, pero es que para nuestra desgracia no son amigos son hermanos.