FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 569 570 571 572 573 574 575 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
11/02/2012 14:56
No me matéis pero he pensado que podría ser un falso embarazo de la galena para pillar a Tristan y llevarlo al altar. Otra idea es que fuera de Pepa por los síntomas que mostraron y sino de Sole
montsec
montsec
11/02/2012 15:08
Miri me encantaria de verdad que fuera como explicas, sobre todo porque no seria la boda de Tristan y la Galena, pero creo que esta boda o compromiso nos la vamos que tener que tragar sí o sí.
Estas escenas de lavado de imagen(PEPA2) a la galena no ha sido en vano, aunque las fotos me hacen dudar mucho, por una parte por los militares pienso que es la boda de Tristan y la Galena, pero el hecho de que estén Agueda y Raimundo me hacen dudar,¿ que hacen, sobre todo Agueda, en esa boda supestamente de Tristan y la galena? ella sabe lo que supone esa boda para su hija.
Lo que sí tengo claro y lo siento por vosotras si hay compromiso entre Tristan y la Galena tambien lo habrá entre Agueda y Raimundo, despues de ver el paralelismo entre estas dos historias no sería raro ver a padre e hijo comprometidos con dos mujeres que no aman.
En cuanto a la tercera muerte creo muy certera la versión de Third, falsa muerte de Pepa, pienso que entre otras cosas serviria para darle un pequeño descanso a Megan, no sé yo la verdad que llegado el compromiso de Tristan -Galena prefiero que Pepa se vaya de puente viejo por un tiempo,sea por una muerte fingida o por estudiar en Madrid no soporto ver tanto sufrimiento por parte de la partera.
Además así mientras Pepa está fuera y la galena en accion, me ahorro de ver los capitulos sin perderme escenas de nuestra gran Megan,jajaja.
Third yo lo del embarazo no lo veo, a no ser que tengan un deliz estos dos. Eso es otra cosa que llevo barruntando hace tiempo, se que es una tonteria, pero a estas alturas de la serie una piensa de todo.
No podría ser que se dejaran llevar por su amor, tuvieran un deliz, arrepintiendose al otro dia, y pensaran que eso no puede ser, y de ahí saliera un embarazo de Pepa.
La galena no pega embarazada ni fingiendo, eso es algo mu grande pa tan poca actriz,jjajaja
thirdwatch
thirdwatch
11/02/2012 15:18
Montsec Lo del compromiso lo tenemos claro porque se lo chivaron a Marua y le argumentaron que la serie iba a ser larga. Es más creo que lo van a desarrrollar durante toda la 5 temporada. Esta 4 temporada va a terminar con el comienzo de la relación de Tris y la galena y el sufrimiento de Pepa. La única posibilidad que veo para que se llegue a cancelar la boda es que la Paca descubra que la galena es estéril y de ahí que quisiera quitársela de encima. Me veo como final de temporada el nacimineto de la hija de emilia y la celebración o no celebración de la boda de Tristan y la Casas. Todo depende de lo que decidan los guionistas si deciden casarlos para tener otro impedimento más para que no esten juntos Tristan y Pepa y cuando acabe la serie liquidar a la galena o finiquitar la trama Tristan galena y dar comienzo a otra. Yo sinceramente les veo capaces de cometer otro desatino y casarlo en aras del alargue de la serie. Y si lo casan si veo muy muy factible que para meter escenas Tristan Pepa decidan terminar la trama de Martín en la 6. El niño reaparecería una vez Tristan se ha casado y volveríamos a ver entonces la trama de Pepa Tristan martín de la 2.
montsec
montsec
11/02/2012 15:40
Third, si yo la boda Tristan -Galena la estoy empezando a ver clara, me estoy preparando psicologimaente para el shock.
La vuelta de Martin seria una excusa como dices para mantenerlos juntos, ahora, solo espero que esta vez el niño se lo quede Pepa.
Lo de que la Paca cancele la bo,da porque la doctora sea esteril la verdad no lo veo, en aquella época no se sabia nada de la esterilidad hasta que no había matrimonio, y no creo yo que la doctora haya catado hombre.
La Paca cada dia dudo más que hable, depues de la frase"me divierte jo... a la partera", no la veo yo muhco por la labor.
No sé cuando van a empezar a lavar la imagen de esta mujer(la Paca),ayer flipé cuando le dijo a Tristán las virtudes de la galena, osea describió a la doctora con la virtudes de PEpa pero a Pepa no la quiere y a la Galena sí.
La verdad admiro a nuestras amigas Raipaquistas por su tesón en defender y entender a esta mujer, pero es que yo no la entiendo por mucho que me empeñe. Para mi no hay excusa ni de ningun tipo que justifique no dejar que tu hijo sea feliz.
revoltosilla
revoltosilla
11/02/2012 15:47
No creo que estiren tanto la cuerda entre Tristán y la doctora hasta llegar a casarlos. Se cargan el personaje de Tristán y sus sentimientos hacía Pepa, que siempre han sido tan fuertes e incluso los demuestra aún siendo hermanos.

Si que es verdad que las circustancias son las que son, y Pepa se lo ha creido hasta el punto de con todo el dolor de su corazón intenta echarlo en brazos de la doctora.

La trama hermanos en muy cabrona y además la clave está en la mayor rival que tiene Pepa " Doña Francisca".
thirdwatch
thirdwatch
11/02/2012 15:48
Montsec Es que yo estoy convencida que la trama hermanos no la van a desmantelar hasta que acaba la serie que sería cuando cantase la Paca o que apareciera otro para dedicarse a joder. Lo que me da yuyu es que nos tengamos que tragar toda la serie a Leonor como antagonista sin que veamos a algún macizorro para Pepa. Y el problema que veo siempre: Si casan a Tristan y siguen sin resolver la trama hermanos van a juntar mil impedimentos entre la pareja protagonista y al final de la serie habrá más escenas Tristan galena que las que hayamos tenido Tristan Pepa. Sigo pidiendo un macizorro para Pepa. Y si casan a Tristan que al menos a ella le vayan las cosas mejor porque si juntan la boda de Tristan, la Calva y olmo contra Pepa, la Paca contra Pepa.. me parece demasiado contra un solo personaje.
samureta
samureta
11/02/2012 15:53
l serie esta concebida xa durar ms d n año así q casarán a tristan cn l actriz fetiche de l serie, ahora n l serie prima ms l cantidad q l calidad dl producto doña francisca no cantara xq quiere joder a l partera stn presnetado a l galena como l nueva pepa xa q haya una boda y la gente l entienda y l apoye l va tener q rehacer su vida no puede pasarse toda l vida llorando l haber perdido a l mujer d su vida
revoltosilla
revoltosilla
11/02/2012 16:02
Eso no es posible... la doctora tendrá su sitio por que la serie la quieren alargar, ya lo sabemos; pero la protagonisa indiscutible es Pepa con sufrimiento o sin él.
thirdwatch
thirdwatch
11/02/2012 16:09
Revoltosilla El kit de la cuestión es que lo pueden casar y una vez se desvele que no son hermanos volver otra vez a ponerlos de amantes. Yo tengo clarísimo que van a seguir sin casarlos hasta el final de la serie y van a exprimir al máximo las separaciones, o incluso repetir la historia de Raimundo y Francisca solo que esta vez ya no serían los padres de la Paca los culpables sino la propia Paca
Nazalui
Nazalui
11/02/2012 16:11
Hola a todas chica@s una pregunta si alguien me la podia respoder no entiendo que necesidad hay en casar a TRISTAN y la DOCTORA si simplemente el echo ser hermanos ya es el impendimento mas grande del mundo pueden alagar la trama H sin necesidad de casar a estos dos esta boda no tiene ningun sentido a no ser que sea por mantener a LEONOR en la serie como es tan buena actriz.GRACIAS
thirdwatch
thirdwatch
11/02/2012 16:23
Nazalui ni idea pero el lavado de imagen tan descarado de la galena apunta a que quieran meterla por los ojos. lo único que tenemos claro es lo que nos comentó Marua por aquí que íbamos a tener compromiso Tristan galena
montsec
montsec
11/02/2012 16:23
Revoltosilla, de verdad que yo hasta ayer tenia un berrinche que no me podia aguantar ni yo misma, pero gracias a Vero, empezé a analizar la situacion de otra manera. Siempre he mantenido que si casan a Tristan y la Galena el personaje de Tristán quedaría destrozado, pero es verdad que la situación no es facil ni para Tristán ni para Pepa.
Ahora mismo gracias a nuestros guionistas(ironico) solo tenemos una pretendiente para Tristán no hay pretendiente para Pepa.
Ellos se creen hermanos, aunque Tristan es verdad que se acerca más a Pepa, en el fondo sabe que no puede estar con ella.
Acuerdate de aquellas palabras de Tristan y Pepa antes de la frase bonita "ahogar en mi garganta..." Pepa le pregunta: ¿y que vamos a hacer?. Tristan: Resignarnos, y olvidar cualquier otro sentimiento o al menos intentar acallarlo:, por lo tanto Tristan tambien sabe que hoy por hoy ese amor es imposible.
Pues una vez dicho esto, planteate la situación, no puede estar con su amor, ya nunca tendrá la felicidad, si a esto le añadimos que le están metiendo diariamente por los ojos a la galena,que no lo justifico ni mucho menos, pero sí puedo llegar a entender que decida casarse sin amor para olvidar a Pepa y de paso contenta a su madre y así además los guionistas meten de lleno a su protegida(LEONOR)
A mi lo unico que me fastidia es que todo el dolor y sufrimiento vuelva a caer en la partera, por lo tanto si al final tenemos que tragar boda, como dice Third tambien me gustaria que Pepa tuviera su pretendiente, para así ver los celos por ambos lados y en caso de deshacer la trama hermanos que sean los dos amantes.
Nazalui, el unico motivo de la boda es alargar la serie, es verdad que como hermanos ya tienen el empedimento para estar juntos, pero no se pueden pasar toda la serie compartiendo té en el Jaral o en la Casona.
samureta
samureta
11/02/2012 16:38
l problema s q n sta serie l única q recibe palos s pepa olmo envena a águeda xa quitarse a águeda y pepa de en medio tristan tendrá un matrimonio feliz y sin problemas xq s l prota y no puede sufrir l q tiene q sufrir s pepa viéndolo feliz mientras ella tiene q star sola puede q incluso presa acusada d l muerte d su madre si analizáis friamente l serie l único personaje l q l caen todas ls desgracis s a pepa. ha sido violada, ha perdido a su hijo 2 veces, ha sido encarcelada acusada d matar l hijo de tristan, ha oerdido tida su dignidad l casarse cn alberto, ha perdido a su hijo otra vez, y todo l mundo quiere matarla: angustias, felisa, calvario, francisca, alberto y carlos y ha perdido a tristan en cambio tristan salvo l muerte d tristan junior y l carcel no l ha pasado nada. a l le toca la parte positiva siempre así q su matrimonio será como l d raimundo y natalia lleno de felicidad aunq sin amor
thirdwatch
thirdwatch
11/02/2012 16:44
acaban de sacar la cortinilla de la merendola de tristan galena y pepa viendolos
montsec
montsec
11/02/2012 16:44
Samureta, te doy toda la razón a mi me da una angustia y una pena ver todo el sufrimiento de esta chica. ¿quiers creer que ayer en la merienda GAlena-Agueda-Don Anselmo -Pepa,ya me dieron ganas de llorar?, solo de ver la cara de deseperación-resignación de Pepa cuando la lechuguina le hablaba de lo caballeroso que había sido Tristan.
Acabo de ver una cortinilla de Tristan y la galena merendando y entra Pepa y Efren, es que hasta el fin de semana me lo amargan.Para una cortinillas que ponen.
Edito: third nos hemos cruzado.
Samureta que no hay persona que haya sufrido mas en todo puente viejo, para mi desde que le arrebatan a su hijo, osea el primer capitulo, no hay sufrimiento comparable a eso.
samureta
samureta
11/02/2012 16:50
s q parece q l trama principal d novela sea la destruccion progresiva d l felicidad d pepa s l personaje q ms palos recibe y l q menos disfruta d todo la galena a l primera peticion l altar y seguramente casada y feliz mientrs l otra puede q acabe pobre otra vez sin madre sin dinero sin nadie a nadie l suceden tants desgracias
montsec
montsec
11/02/2012 16:55
Es que se ha convertido en el pincipal objetivo de puente viejo, que carita se ha quedado cuando ha visto a Tristan con la petarda. Es lo que tu dices seguro que Tristan tendrá un matrimonio sin amor pero llevadero, tipo Raimundo-Natalia, nada que ver con PEpa-pollopera.
monkeygirl
monkeygirl
11/02/2012 16:58
Hola chicas.

No he visto la cortinilla pero... vamos, que ésto no es nuevo. La última cortinilla también fue la de Tris y la galena allé por mediados de noviembre. Osea, que tardamos casi 3 meses en ver una cortinilla y tiene que ser de la tipeja ésta. Ya no saben como hacernos rabiar más... pues nada, sigan así.
samureta
samureta
11/02/2012 16:58
y quien se va a creer l amor d ls ds si l s feliz cn su matrimonio sin amnor mientras vems como pepa l pierde absolutamente todo hay q repartir n poco l sufrimiento y n cargar todo n un mismo personaje
monkeygirl
monkeygirl
11/02/2012 17:01
samureta hace mucho que puente viejo dejó de centrarse en una historia de amor y convertirse en una historia de superación de una mujer a la que no le llueven más que palos. El problema es que antes apechugaba con ello y levantaba la cabeza cada vez que se la pisaban y ahora parece que va dando las gracias a todos los que han intentado acabar con ella. hum
Anterior 1 2 3 4 [...] 569 570 571 572 573 574 575 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente