FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 568 569 570 571 572 573 574 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
11/02/2012 00:31
Puenteviejera lo de la boda que no llega a celebrarse nos lo comentaron por aquí. Maribel sólo comentó que había una boda, no dio muchos detalles y algo má so menos también dijo Andrea. Así que no sabemos si es la misma boda o son dos bodas distintas: una la que se celebra y otra la que se va al traste
Aurora1
Aurora1
11/02/2012 02:30
¡A mi me sigue escamando lo del cochero...a ver..hasta ahora sólo se sabe que hay un cochero que rueda una escena pero..¿se sabe que clase de escena es, que clase de carroza, la calesa normal, la diligencia del pueblo (entonces casaría con que Pepa se va) o es una carroza donde se llevan a los presos?

Estoy con Tokio...la faena de Olmo será envenenar a Agueda y culpar a Pepa de ello diciendo que al cambiar el testamento y ser ella beneficiaria se la quiere cargar para cobrar la herencia y estará poniendo cosas que ella usa , hierbas, medicinas o algo para que las pruebas vayan contra ella. En todo esto como testigo estará Efrén que ya ha visto algo y a lo mejor ve más y se lo cargará!

La boda de Tristán y horror-acelga no se si se celebrará, algo mas que acercamiento habrá..pero tan rápido todo como en dos semanas no creo, aquí avanza todo muy despacio. En todo caso la de Soledad-Olmo en el avance ya habla Sole con su buenorro de hermano comentandole esto de que quiere casarse!
moon3
moon3
11/02/2012 08:35
Buenos días.............antes de marcharma a dormir, paso a decir una cosa, ni Leonor Martín le llega a la suela de los zapatos a Megan Montaner, ni Gregoria Casas a Pepa Aguirre, por mucho que nos pinten a la doctorcita en plan Pepa 2..............y no hay más que hablar.......................y ale me voy a dormir.............pero me he quedado muy a gusto
revoltosilla
revoltosilla
11/02/2012 08:42
Buenos dias, viendo la escena de la reconciliación Tristán - Paca no hay más que ganas de agradar y sumar puntos. La doctora en alguna ocasión ya ha sacado su genio a pasear. Pepa es excepcional e inimitable y con un corazón de oro.
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
11/02/2012 11:07
Buenos días a todo/as:

Revoltosilla yo no lo hubiera expreaso mejor. QUE NO!! QUE NO!! Y QUE NO!!! Que por mucho que ahora nos la adornen, no hay mujer mejor para el capi que Pepa: Guapa, sincera, con arrestos, fiel, inteligente...
Y comparando actrices, touche moon, Leonor Martin y Megan Montaner. No hay color!!!

Que la doc y Tris no pegan para nada!!! Encima dice mucho de Pepa que quiera que "su hermano" a pesar
de todo lo que lo ama sea feliz y lo junte con otra mujer.

Respecto a lo de Águeda, yo creo que Olmo la está envenenando ¿Que pensais?

EDITO: Y lo de Martin es traído de vuelta? A Puente Viejo? Con Pepa?
verrego
verrego
11/02/2012 11:21
Ruth está claro que lo está haciendo, por qué? Primero la portada de telenovela de la semana pasada nos dice que OLMO PREPARA SU VENGANZA, contra quién es esa venganza?!?! ÁGUEDA debido a que quiere reconocer a Pepa y darle los derechos que le corresponden como hija, ahí es donde la maldad de Olmo entra en juego, envenenando a su madre. Más pistas que nos han dado: el cofre que cogió antes de que EFrén entrara, contenía unos frasquitos en cuyo interior había unos polvos, con los cuales la puede envenenar y de repente les pide disculpas a las dos!!!!!! ALGO ESTÁ HACIENDO.
LorenaRBD
LorenaRBD
11/02/2012 11:41
Ruth yo tambien pienso que la esta envenenando, este Olmo es mas malo de lo que yo pensaba hacerle eso a su propia madre y lo peor de todo es que creo que al final la que va a salir perjudicada sera Pepa porque me da a mi que las culpas se la hecharan a ella.

Con respecto a la vuelta de Martin creo que se refiera a que se intenta volver a escapar y lo vuelven a coger para devolverlo al seminario.
revoltosilla
revoltosilla
11/02/2012 11:42
No sé Olmo es muy enigmático. Lo creo capaz de todo. Miedo me dá...
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
11/02/2012 11:46
Pero esque pone Martín es traído de vuelta. Bueno no se, lo que más me ha gustado de esta semana es la conversación de ayer entre Pe y Tris: Cuando a él le muerde Cojito y y ella le mira la herida y luego la frase:
-Te doy un lazo y me la envuelves?
Tokio
Tokio
11/02/2012 12:14
Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy después de desayunar y comentar con mi hija la serie me he vuelto optimista y con una sonrisa de oreja a oreja y os lo voy a decir, haber que opináis.
En esta cuarta temporada de Puente Viejo han desvirtuado totalmente a la pareja protagonista, ya no son lo que eran y si los guionistas nos meten un compromiso o un casamiento de Tristán con la doc, seria tirarse piedras en su propio tejado, no podríamos ni coger con pinzas el amor de Tristán y Pepa. Ya sabemos que la finalidad de ellos es alargar lo máximo posible la serie y que nuestros protas no estén juntos, pero yo tengo la solución, ellos felices y nosotr@s también.
En casi todas las temporadas hay un compromiso entre nuestro Capitan y nuestra Partera pero este nunca llega a buen puerto, pues ahora sí, me explico, por fin se nos casan y entonces tenemos las famosas fotos que cuelgan en el foro, Tristán está esperando impaciente a su amada Pepa. (la ceremonia)
1ª solución- el famoso cochero que recoge a Pepa del Jaral para llevarla a la boda. No sé el motivo pero los caballos se desbocan y tienen un accidente (Pepa no llega al altar).
2ª solución- Hay dos muertes. El cochero y Pepa (supuestamente)
3ª solución- Los habitantes de Puente Viejo están de luto (por Pepa, ya que esta es muy querida)- foto de los figurantes con los brazaletes negros y mujeres de negro.
4ª solución- Ramón comento que pasaría algo terrible. ¿Y qué sería más terrible que ver a Tristán imaginando que su amada Pepa está muerta y que el espectador también lo pensara?
Pero Tristán erre que erre y cabezota a más no poder, logra encontrarla malherida pero vivita y coleando. Y hay estaría nuestra Gregor para salvarla. Pero cuando despierta ¿qué sucede? Que Pepa ha perdido la memoria (teoría de Third). Está amnésica.
5ª solución- en la entrevista de Alex, dijo que lucharía por Pepa, pues Tristán lucha por devolver la memoria a nuestra Pepis y para volverla a enamorar.
Con esta trama los guionistas pueden alargar todo lo que quieran, a los espectadores que se hayan enganchado ahora les ponen en antecedentes de los principios de la serie con flashback y a los seguidores habituales nos haceis recordar los buenos y los malos momentos que hayan vivido nuestros queridos protas. Pensad, con 2 minutos juntos entre Tristán y Pepa ahora nos puede ir intercalando recuerdos de su pasado y así tendríamos 10 minutos.
¿Qué pensáis de la teoría made in Third – Tokio?
Así señores guionistas todos felices y contentos.
thirdwatch
thirdwatch
11/02/2012 12:25
Gracias al foro de Masi tenemos ya otra posible muerte: pardo. Y esta muerte coincide con la que nos comentaron que se rodaron la semana del 20 de enero.

Gal Soler, Pardo en "El secreto de Puente Viejo"

gal-soler-secreto-de-puente-viejoDurante unos meses, Gal Soler da vida a "Pardo",

un corredor de apuestas, manipulador y sin compasión. Un personaje muy lejano de lo que es Gal, y que le ha dado la oportunidad de trabajar un registro no común en él anteriormente. Termina su trabajo en la serie el 20 de enero.
Fuente1
Fuente2
Tokio
Tokio
11/02/2012 13:10
La muerte de Pardo era como la más evidente de todas, ya que en el VE de Carlota está comento que los negocios de su hermano le iban hacer bien a la familia, asi que será Juan el que lo mate por lo que hizo a su hermana, recordemos la frase de Rosario a Juan "algun día te arrepentiras de hacer algo malo por el resto de tu vida". Los negocios de Pardo los heredara Juan.
La muerte de Sevastian no, ya que este tarde o temprano aparecera para jorobar a Alfonso y a Emilia. Hay se queda por si le necesitan en alguna trama contra estos dos.

Siguiendo con supuesto compromiso - boda de Tristán y la doc, no las tengo todas conmigo, ya lo sé soy muy pesada y lo reconozco pero vosotr@s sois muy buenas y me aguantais. Es que ahora mismo ese compromiso no sirve de nada, no romperia ninguna pareja ya que no existe como tal, Tristán y Pepa son hermanos y solo hermanos. Primeramente nos los tienen que juntar y después puede ser que la Gregor saque sus tentáculos y sea un obstaculo entre estos dos, pero ahora seria un flipe total.
montsec
montsec
11/02/2012 13:17
Third gracias por la infomacion, un poco de respiro ya sabemos las dos muertes EFREN Y PARDO,, por lo menos creo que nos dejaran a Agueda un poquito mas.
Tokio te ficho como guionista, me gusta esa trama de Pepa amnesica y Tristan conquistandola de nuevo, la verdad es que a esta pareja le iria bien renovar esa pasion que ahora mismo tenemos olvidada.
thirdwatch
thirdwatch
11/02/2012 13:20
Tokio Lo del compromiso y boda de Tristán les daría para rellenar capítulos y para tener el siguiente obstáculo de separación de ellos dos. No pueden estar juntos porque él está casado. Seguramente él cuando se entere que no son hermanos adoptaría la misma actitud de la Pepa pollopera rechazando tener ningún contacto con ella. Y algo tendría que pasar para que él reaccionase.

Otra posibilidad es que a pepa la culpen de la muerte de Águeda, Olmo se queda con su dinero, Pepa va a la cárcel. Tristan se compromete con la doctora. Y es en la cárcel donde aparecería un nuevo maromo para Pepa que la ayudaría a salir de la situación. Aunque en este caso me descoloca que queiran meter a Águeda en el triángulo Paca- Rai

Otra posibilidad: Águeda se da cuenta de que Olmo la está envenando y entonces Olmo cambia de estrategia y dirige sus iras contra Pepa. Trama hacerle daño y ocurre un accidente y la dan por muerta y es cuando Tris se compromete y se casa con la galena
thirdwatch
thirdwatch
11/02/2012 13:21
Montsec Nos falta una muerte por saber. La semana del 20 de enero se rodaron dos muertes. Ahora sabemos una de ellas la de Pardo. Falta saber cual es la otra muerte
LorenaRBD
LorenaRBD
11/02/2012 14:10
La verdad es que la teoria de la annesia me encanta, le da un toque de emocion.
montsec
montsec
11/02/2012 14:10
Jolin Third ,ya me he perdido¿entonces cuantas muertes hay en total?.¿no eran dos?,espero que si hay otra sea la fingida por Pepa, porque así de paso nos ahorramos que vea a Tristan con la Galena, lo confieso no soporto ver a Pepa sufrir tanto, me angustia.
thirdwatch
thirdwatch
11/02/2012 14:20
Montsec Te explico:
1) Boda y funeral seguidos: Que yo los coloco en torno al 10- 13 de enero muerte de Efrén y una boda cercana
2) 2 Muertes rodadas la semana del 20-28 de enero. u¡Una de ellas es la que hace que los figurantes lleven el brazalete de luto. Una de ellas es la de Pardo.. Falta saber cual es la otra muerte

Creo que esta temporada se va a centrar en ver como Tristan tiene una relación con la lechuguina que acabe en compromiso tal y como le comentaron a Marua. Ahora falta saber si algo impedirá esa boda o se realiza, Supongo que la no boda va a ser la de Sole- olmo veremos la planes de boda pero algo hará que se cancele. Y lo que podría llevar a Tris a comprometerse con la galena sería una falsa muerte de Pepa
thirdwatch
thirdwatch
11/02/2012 14:42
Miri Yo lo del brazalete no lo veo relacionado con Efrén. Supuestamente Xabi dejó de grabar el 10 de enero y parece que la foto es de la semana del 20-28 de enero cuando tenemos las otras dos muertes
ana1011
ana1011
11/02/2012 14:47
Third. y el embarazo de quien es mira que trajinais con vuestras cabezitas pensántes me encanta vuestras nuevas teorias por lo menos me lo paso bien ya que nuestra historia es un muermo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 568 569 570 571 572 573 574 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente