Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
10/02/2012 20:27
Vero gracias por explicarlo tan bien, yo lo que no veo lógico en este momento, es que Pepa halague de la manera que lo está haciendo justamente a la galena.
Es inchoerente que de esos" piropos", justamente a la mujer que le cerró las puertas de un consultorio, y estuvo a punto de ser complice del asesinato de una mujer embaraza y su bebe si a eso le sumamos lo mal que se ha portado con ella, no tiene coherencia.
Yo los motivos de Pepa a dia de hoy los veo claros, no quiere que Tristan sufra mas por su amor e intenta encontrarle la felicidad en otra persona, pero lo que me quejo es que sea justamente a la doctora y menos que haga de celestina. Se pueden hablar y decirle que tendria que intentar rehacer su vida pero no hacer de celestina precisamente con la galena, que es lo peor.
En cuanto a lo de no estar juntos es una cagada más de los guionistas, ya sé que no pueden estar juntos porque son hermanos y en la vida real no es lógico que dos hermanos se acuesten,pero recordando que estos guionistas la lógica de la vida real se la saltan por donde quieren(resucitar muertos,angeles de la guarda(Flora),etccc, creo que hubiera funcionado mejor una trama incesto que por lo menos hubieramos vivido encuentros pasionales entre estos dos a escondidas que al fin y al cabo es lo que queremos.
Kerala Raimundo como Pepa.Raimundo esforzandose para querer a Agueda( perdona que yo no le diga Valdemort a mi me cae bien), y Pepa esforzandose en que Tristan quiera a la galena. Yo en esta tema creo que Agueda le va a decir que no, cuando Raimundo le diga lo de empezar una relación. Quiero pensar que Agueda tiene mas dignidad como mujer que la galena y sabe que el corazon de Raimundo pertenece a la Paca.
Es inchoerente que de esos" piropos", justamente a la mujer que le cerró las puertas de un consultorio, y estuvo a punto de ser complice del asesinato de una mujer embaraza y su bebe si a eso le sumamos lo mal que se ha portado con ella, no tiene coherencia.
Yo los motivos de Pepa a dia de hoy los veo claros, no quiere que Tristan sufra mas por su amor e intenta encontrarle la felicidad en otra persona, pero lo que me quejo es que sea justamente a la doctora y menos que haga de celestina. Se pueden hablar y decirle que tendria que intentar rehacer su vida pero no hacer de celestina precisamente con la galena, que es lo peor.
En cuanto a lo de no estar juntos es una cagada más de los guionistas, ya sé que no pueden estar juntos porque son hermanos y en la vida real no es lógico que dos hermanos se acuesten,pero recordando que estos guionistas la lógica de la vida real se la saltan por donde quieren(resucitar muertos,angeles de la guarda(Flora),etccc, creo que hubiera funcionado mejor una trama incesto que por lo menos hubieramos vivido encuentros pasionales entre estos dos a escondidas que al fin y al cabo es lo que queremos.
Kerala Raimundo como Pepa.Raimundo esforzandose para querer a Agueda( perdona que yo no le diga Valdemort a mi me cae bien), y Pepa esforzandose en que Tristan quiera a la galena. Yo en esta tema creo que Agueda le va a decir que no, cuando Raimundo le diga lo de empezar una relación. Quiero pensar que Agueda tiene mas dignidad como mujer que la galena y sabe que el corazon de Raimundo pertenece a la Paca.
10/02/2012 20:43
Montsec Es que lo de la galena prefiero ni comentar lo que queiren hacer. Prefiero teorizar y con las fotos nuevas veo muy muy factible que Pepa se pire de Puente Viejo o que le pase algo como hace tiempo comentaba Tokio y seas el detonante para que Tristan reaccione
10/02/2012 20:43
MONTSE: yo lo que no veo lógico en este momento, es que Pepa halague de la manera que lo está haciendo justamente a la galena. Es inchoerente que de esos" piropos", justamente a la mujer que le cerró las puertas de un consultorio, y estuvo a punto de ser complice del asesinato de una mujer embaraza y su bebe si a eso le sumamos lo mal que se ha portado con ella, no tiene coherencia. AQUÍ TIENES RAZÓN, NO TE LA PUEDO QUITAR PORQUE ES CIERTO, NO HAY MÁS QUE DECIR. Que es ilógico e incoherente, sí por todos los lados y mires como lo mires...
Yo los motivos de Pepa a dia de hoy los veo claros, no quiere que Tristan sufra mas por su amor e intenta encontrarle la felicidad en otra persona, pero lo que me quejo es que sea justamente a la doctora y menos que haga de celestina. Se pueden hablar y decirle que tendria que intentar rehacer su vida pero no hacer de celestina precisamente con la galena, que es lo peor. LA GALENA ES LA ÚNICA CHICA, PORQUE ASÍ LO HA QUERIDO LA PRODUCTORA, QUE LO VAMOS A JUNTAR CON CALVARIO, NO POR DIOS!! SI ES EL DOBLE PERFECTO DE SU HERMANA MUERTA, DESCARAMENTE NOS HAN METIDO A LA ANGUSTIAS 2 Y ME ABURRE SOBERANAMENTE ESTE PERSONAJE DE VERDAD. CON MARIANITA, NO ES DE LA MISMA CLASE SOCIAL...VAMOS QUE LA CAGALENA ES LO QUE HAY, ES UN SÍ O SÍ, AUNQUE NO NOS GUSTE. PEPA TIENE MUCHAS RAZONES PARA SUFRIR, SU MADRE A LA QUE ACABA DE CONOCER ESTÁ ENFERMA DE MUERTE, HA "PERDIDO" A SU NIÑO, A SU HIJO Y NO SABEMOS CUANTO VA A PERMANECER ABIERTA LA TRAMA DE MARTÍN, Y AHORA EL GRAN AMOR DE SU VIDA, EL HOMBRE QUE SABE CON TAN SOLO MIRARLA LO QUE LE PASA, RESULTA QUE ES SU "HERMANO" Y NO PUEDE COMPARTIR SU VIDA CON ÉL, SABEMOS QUE A PEPA NUNCA LE GUSTADO VER SUFRIR A TRISTÁN QUE HACE DESDE SU BUENA FE, LANZARLO A LOS BRAZOS DE OTRA PORQUE TIENE MIEDO QUE SU SUEÑO, EL SUEÑO DEL BESO, SE CUMPLA Y SI PASA ES PECADO CAPITAL (PARA AQUEL TIEMPO), ES QUE LA SITUACIÓN QUE HAN DIBUJADO LOS GUIONISTAS NO FÁCIL PARA NINGUNO DE LOS DOS PERSONAJES, NI PEPA NI TRISTÁN.
En cuanto a lo de no estar juntos es una cagada más de los guionistas, ya sé que no pueden estar juntos porque son hermanos y en la vida real no es lógico que dos hermanos se acuesten,pero recordando que estos guionistas la lógica de la vida real se la saltan por donde quieren(resucitar muertos,angeles de la guarda(Flora),etccc, creo que hubiera funcionado mejor una trama incesto que por lo menos hubieramos vivido encuentros pasionales entre estos dos a escondidas que al fin y al cabo es lo que queremos. Y ESTA TRAMA SERÍA LA LECHE, PERO EN FIN...
Yo los motivos de Pepa a dia de hoy los veo claros, no quiere que Tristan sufra mas por su amor e intenta encontrarle la felicidad en otra persona, pero lo que me quejo es que sea justamente a la doctora y menos que haga de celestina. Se pueden hablar y decirle que tendria que intentar rehacer su vida pero no hacer de celestina precisamente con la galena, que es lo peor. LA GALENA ES LA ÚNICA CHICA, PORQUE ASÍ LO HA QUERIDO LA PRODUCTORA, QUE LO VAMOS A JUNTAR CON CALVARIO, NO POR DIOS!! SI ES EL DOBLE PERFECTO DE SU HERMANA MUERTA, DESCARAMENTE NOS HAN METIDO A LA ANGUSTIAS 2 Y ME ABURRE SOBERANAMENTE ESTE PERSONAJE DE VERDAD. CON MARIANITA, NO ES DE LA MISMA CLASE SOCIAL...VAMOS QUE LA CAGALENA ES LO QUE HAY, ES UN SÍ O SÍ, AUNQUE NO NOS GUSTE. PEPA TIENE MUCHAS RAZONES PARA SUFRIR, SU MADRE A LA QUE ACABA DE CONOCER ESTÁ ENFERMA DE MUERTE, HA "PERDIDO" A SU NIÑO, A SU HIJO Y NO SABEMOS CUANTO VA A PERMANECER ABIERTA LA TRAMA DE MARTÍN, Y AHORA EL GRAN AMOR DE SU VIDA, EL HOMBRE QUE SABE CON TAN SOLO MIRARLA LO QUE LE PASA, RESULTA QUE ES SU "HERMANO" Y NO PUEDE COMPARTIR SU VIDA CON ÉL, SABEMOS QUE A PEPA NUNCA LE GUSTADO VER SUFRIR A TRISTÁN QUE HACE DESDE SU BUENA FE, LANZARLO A LOS BRAZOS DE OTRA PORQUE TIENE MIEDO QUE SU SUEÑO, EL SUEÑO DEL BESO, SE CUMPLA Y SI PASA ES PECADO CAPITAL (PARA AQUEL TIEMPO), ES QUE LA SITUACIÓN QUE HAN DIBUJADO LOS GUIONISTAS NO FÁCIL PARA NINGUNO DE LOS DOS PERSONAJES, NI PEPA NI TRISTÁN.
En cuanto a lo de no estar juntos es una cagada más de los guionistas, ya sé que no pueden estar juntos porque son hermanos y en la vida real no es lógico que dos hermanos se acuesten,pero recordando que estos guionistas la lógica de la vida real se la saltan por donde quieren(resucitar muertos,angeles de la guarda(Flora),etccc, creo que hubiera funcionado mejor una trama incesto que por lo menos hubieramos vivido encuentros pasionales entre estos dos a escondidas que al fin y al cabo es lo que queremos. Y ESTA TRAMA SERÍA LA LECHE, PERO EN FIN...
10/02/2012 20:44
montse tranquila jeje yo no la puedo llamar por su nombre porque me suena hasta mal. Y eso que no la culpo,porque no me resulta extraño que se haya enamorado de Raimundo. Es un hombre culto, caballeroso, educado y atractivo. Pero Voldemort, ha puesto sus ojos en quien no debía. Y yo no puedo con ella ¬¬
Se que rechazará a Raimundo. Al menos esta primera vez. Yo no estoy tan segura si en el caso de que se llevara a cabo otra propuesta de Raimundo (que la habrá seguro,porque los guionistas se han propuesto amargarnos) ella le volviera a rechazar.
¡En fin! es lo que hay. Aunque no me guste un pelo. Pero se que la actitud de Raimundo es de autoengaño total. La enfermedad de Francisca y la hermosa despedida que tuvo con ella, han traido al presente sentimientos que son más fuertes e intensos de lo que pensaba. Y tiene miedo. Está tratando de huir de ellos y se refugia en esa amistad que tiene con Voldy, queriendo confundir dicha amistad con algo parecido al amor.
Ese miedo unido al dolor que le supone amar de tal manera a alguien que no te corresponde (eso es lo que él piensa sobre Francisca), pues le está llevando a actuar así.
¡Ay estos Ulloa! me llevan por la calle de la amargura ¬¬
Se que rechazará a Raimundo. Al menos esta primera vez. Yo no estoy tan segura si en el caso de que se llevara a cabo otra propuesta de Raimundo (que la habrá seguro,porque los guionistas se han propuesto amargarnos) ella le volviera a rechazar.
¡En fin! es lo que hay. Aunque no me guste un pelo. Pero se que la actitud de Raimundo es de autoengaño total. La enfermedad de Francisca y la hermosa despedida que tuvo con ella, han traido al presente sentimientos que son más fuertes e intensos de lo que pensaba. Y tiene miedo. Está tratando de huir de ellos y se refugia en esa amistad que tiene con Voldy, queriendo confundir dicha amistad con algo parecido al amor.
Ese miedo unido al dolor que le supone amar de tal manera a alguien que no te corresponde (eso es lo que él piensa sobre Francisca), pues le está llevando a actuar así.
¡Ay estos Ulloa! me llevan por la calle de la amargura ¬¬
10/02/2012 20:45
Chicas una duda que tengo, cuando Maribel fue al videoencuentro la boda estaba ya grabada?
Si ya estaba grabada y nos llevan como 1 mes de ventaja con respecto a las grabaciones y de ese videoencuentro ya hace 20 dias si fuera la boda de Tristán tendriamos que saber ya algo, si la semana que viene Tristán se comprometiera con la Galena imagino yo que el Telenovela pondria eso en la portada no lo de Paquito almenos para mi es mas importante.
Por mis cuentas el compromiso tendria que ser esta la semana que viene y para la otra la dichosa bodita y ni en los avances ni en los pequeños resumenes sale nada, es que yo dentro de dos semanas compromiso y boda los veo demasiado juntos seria muy precipitado porque ya dentro de 3 semanas lo veo demasiado lejos no me cuadra.
Si ya estaba grabada y nos llevan como 1 mes de ventaja con respecto a las grabaciones y de ese videoencuentro ya hace 20 dias si fuera la boda de Tristán tendriamos que saber ya algo, si la semana que viene Tristán se comprometiera con la Galena imagino yo que el Telenovela pondria eso en la portada no lo de Paquito almenos para mi es mas importante.
Por mis cuentas el compromiso tendria que ser esta la semana que viene y para la otra la dichosa bodita y ni en los avances ni en los pequeños resumenes sale nada, es que yo dentro de dos semanas compromiso y boda los veo demasiado juntos seria muy precipitado porque ya dentro de 3 semanas lo veo demasiado lejos no me cuadra.
10/02/2012 20:59
Pepa sale guapisima en el final del avance, quizas la Galena ayudara un poco en la reconciliacion de Tristán con la Doña pero creo que Pepa será la que le haga salir del cuarto en la silla de ruedas.
10/02/2012 21:12
Lorena No sé sabe si la boda la habrían grabado ya. Maribel habló un poco en general de lo ue nos esperaría en los próximos meses. Y hay que tener un dato en cuenta: Andrea dijo que tenemos una boda cerca de un funeral. En el club de fans de Alex Gadea comentaron que el 13 de enero lo vieron vestido de frac, y Xabi, es decir Efrén, dejó de grabar el 10 de enero. Las fechas coinciden con la muerte y boda cercanas
10/02/2012 21:15
PORTADA:PAQUITO ES UN HEROE...
Y yo me quedo ¿Eing? Que portada mas interesante...
La trama hermanos no avanza... y sobre los avances..No hay mucho..
Y yo me quedo ¿Eing? Que portada mas interesante...
La trama hermanos no avanza... y sobre los avances..No hay mucho..
10/02/2012 21:17
Monckeygirl , gracias por aclarar las normas de utilización del frac, pero he de añadir, según me han comentado que la pajarita blanca no se usa en ceremonias religiosas.
Por lo tanto no creo que esa escena sea de una boda.
Por lo tanto no creo que esa escena sea de una boda.
10/02/2012 21:17
VERO:VAMOS QUE LA CAGALENA ES LO QUE HAY, ES UN SÍ O SÍ, AUNQUE NO NOS GUSTE. PEPA TIENE MUCHAS RAZONES PARA SUFRIR, SU MADRE A LA QUE ACABA DE CONOCER ESTÁ ENFERMA DE MUERTE, HA "PERDIDO" A SU NIÑO, A SU HIJO Y NO SABEMOS CUANTO VA A PERMANECER ABIERTA LA TRAMA DE MARTÍN, Y AHORA EL GRAN AMOR DE SU VIDA, EL HOMBRE QUE SABE CON TAN SOLO MIRARLA LO QUE LE PASA, RESULTA QUE ES SU "HERMANO" Y NO PUEDE COMPARTIR SU VIDA CON ÉL, SABEMOS QUE A PEPA NUNCA LE GUSTADO VER SUFRIR A TRISTÁN QUE HACE DESDE SU BUENA FE, LANZARLO A LOS BRAZOS DE OTRA PORQUE TIENE MIEDO QUE SU SUEÑO, EL SUEÑO DEL BESO, SE CUMPLA Y SI PASA ES PECADO CAPITAL (PARA AQUEL TIEMPO), ES QUE LA SITUACIÓN QUE HAN DIBUJADO LOS GUIONISTAS NO FÁCIL PARA NINGUNO DE LOS DOS PERSONAJES, NI PEPA NI TRISTÁN.:
Vero no me queda mas que decirte que tienes toda la razón, que no nos queda otra que tragar a la galena,porque no hay otra, supongo que mi "berrinche",es por lo mal que me cae la actriz en sí. En cuanto a lo del sufrimiento de Pepa es ,bueno sin palabras,siempre lo he mantenido y lo mantendré no habrá personaje en toda la serie que ,por mucho que nos quieran pintar a otros , haya sufrido y sufrirá mas, cosa por la que siempre he defendido y defenderé el personaje de PEPA. Gracias de verdad por hacerme ver las cosas como son.Supongo que mi "pataleta "es por el agotamiento de los 256 y no ver luz en este tunel en el que solo buscaba AMOR.
Third, Me encantaria que PEpa se fuese a Madrid , por una muerte falsa, no soportaria tener que aguantar el personaje de Pepa viendo a estos dos casados.
Vero no me queda mas que decirte que tienes toda la razón, que no nos queda otra que tragar a la galena,porque no hay otra, supongo que mi "berrinche",es por lo mal que me cae la actriz en sí. En cuanto a lo del sufrimiento de Pepa es ,bueno sin palabras,siempre lo he mantenido y lo mantendré no habrá personaje en toda la serie que ,por mucho que nos quieran pintar a otros , haya sufrido y sufrirá mas, cosa por la que siempre he defendido y defenderé el personaje de PEPA. Gracias de verdad por hacerme ver las cosas como son.Supongo que mi "pataleta "es por el agotamiento de los 256 y no ver luz en este tunel en el que solo buscaba AMOR.
Third, Me encantaria que PEpa se fuese a Madrid , por una muerte falsa, no soportaria tener que aguantar el personaje de Pepa viendo a estos dos casados.
10/02/2012 21:25
Montsec Fíjate como será de descarado ya todo que hasta en el face Alfonso Emilia ha comentado Croque que la escema de hoy de la galena con el carácter de Pepa es para que aceptemos que Tris se case con esa. Y en mi opinión casándolo ya no me voy a creer la reconciliación de estos dos cuando se descubra que no son hermanos. Y encima a aguantar carros y carretas hasta que decidan quitar a Leonor Martín de la serie.
10/02/2012 21:27
Third hace entonces 1 mes desde el 10 de enero por eso digo que lo de la supuesta boda tiene que ser dentro de 2 semanas pero antes tenemos que ver un compromiso y de momento no se ha visto nada en los avances ademas la boda tendria que ser antes del funeral porque si muere Efren no creo que Tristán tenga muchas ganas de casarse si ya antes no tendria gana imaginate si se muere su hermano.
Otra cosa yo creo que si Tristán se casa sea quien sea la novia yo imagino que iria vestido con un traje de capitán no de frac o almenos eso creo yo.
Otra cosa yo creo que si Tristán se casa sea quien sea la novia yo imagino que iria vestido con un traje de capitán no de frac o almenos eso creo yo.
10/02/2012 21:44
Third se ha visto descarado si es que hoy yo creo que es la escena que peor me ha sentado de todo el capitulo, llevan toda la semana haciendole lavado de imagen, pero es que hoy, si no hubiera sido por lo mala que es la actriz, parecia un dialogo típico de nuestra Pepa. No ha sido tan creible porque su interpretación es nula pero el fin de nuestros lionistas se veia a leguas.Hacer de la galena PEPA2, estan justificando una futura boda.
Para mi tambien es dificil creerme esta historia de amor con tanta tercera persona.
Lorena si yo creo que Tristan no tiene ganas de casarse con la galena pero los guionistas sí, y por lo tanto a saber.
Para mi tambien es dificil creerme esta historia de amor con tanta tercera persona.
Lorena si yo creo que Tristan no tiene ganas de casarse con la galena pero los guionistas sí, y por lo tanto a saber.
10/02/2012 21:53
Montsec Yo tomo las palabras de Andrea: No pasó un casting porque la llamaron los productores de su antigua serie para hacer de Enriqueta. pues lo mismo ha pasado con Leonor. Está ahí sin pasar casting, le están lavando la imagen proque saben que no gusta y que la actriz gusta menos y como quieren mantenerla pese a quien le pese ñpues hacen lo que hacen. Ahora toca convertirla en la pepa 2
10/02/2012 22:06
Pues que quieres que te diga Third, una verguenza, es que ya no tendrían ni que decir que no pasaron casting, ya que saben que todos los demas si lo pasaron. De todas maneras es para contestarle entonces ahora me explico vuestra mala actuación.
Ahora acabo de ver conversación Sole -PAca y la verdad a mi Sole ultimamente no me gusta mucho,pero hoy le ha dicho 4 verdades a la Paca.
Ahora acabo de ver conversación Sole -PAca y la verdad a mi Sole ultimamente no me gusta mucho,pero hoy le ha dicho 4 verdades a la Paca.
10/02/2012 22:17
Montsec Supongo que a Andrea le da igual decirlo. Solo hay que ver su VE para darse cuenta el poco interés que tiene en la serie en la que trabaja. A mí lo uq eme da rabia es que habiendo tantos actores en paro algunas tengan el trabajo hecho solo con haber salido en Fisica y química
10/02/2012 22:33
Third, yo es que la verdad no me he molestado en ver ese V.E paso de verla, no quiero coger mas "berrinches" y mas si ademas ,como habeis explicado va de PORQUE YO LO VALGO.
Ahora estaba yo pensando que como quieren lavar la imagen de la galena y a LEONOR le han hecho un contrato indefinido por lo tanto no creo que se la carguen para enviudar a Tristan.
A lo mejor la Paca le cuenta a la Galena que Tristan es hijo de Raimundo y es ella la que les dice la verdad a Tristan y Pepa cuando esté apunto de casarse.jajajaja. ya lo sé suena a chiste pero es que estoy maquinando como impedir esa boda.
Las fotos me han descolocado de verdad, por partes piendo que es la boda de Tristan y la Galena, pero por otras pienso que no, porque que iban a hacer allí Agueda y Raimundo y sobre todo Agueda sabiendo que esa boda es la infelicidad de su hija. Pero luego al ver tanto militar allí tambien me mosquea.
Ahora estaba yo pensando que como quieren lavar la imagen de la galena y a LEONOR le han hecho un contrato indefinido por lo tanto no creo que se la carguen para enviudar a Tristan.
A lo mejor la Paca le cuenta a la Galena que Tristan es hijo de Raimundo y es ella la que les dice la verdad a Tristan y Pepa cuando esté apunto de casarse.jajajaja. ya lo sé suena a chiste pero es que estoy maquinando como impedir esa boda.
Las fotos me han descolocado de verdad, por partes piendo que es la boda de Tristan y la Galena, pero por otras pienso que no, porque que iban a hacer allí Agueda y Raimundo y sobre todo Agueda sabiendo que esa boda es la infelicidad de su hija. Pero luego al ver tanto militar allí tambien me mosquea.
10/02/2012 22:45
Montsec Yo lo que tengo claro es que Leonor se queda en la serie hasta que acabe y para tenerla en la serie tiene que estar con Tristan. Hasta que no acabe la serie esta no morirá, y por desgracia esta como dicen el face de Alfonso Emilia acabará casada con Tristan. supongo que querán repetir la historia de Paca Rai pero en sus hijos. Primero lo hacen con Sole y ahora tocará a Tristan. La Paca separa a sus hijos en cierta forma de las personas que de verdad amana. A una mostrádnole la infidelidad de Juan y al otro ocultandole que no son hermanos. Seguramente y como la serie va a ser larga, bastante, esta temporada nos tocará tragarnos la relación de Tristan y la galena y como esta acaba en boda. Mientras es posible que Pepa se marche tras la boda de estos dos o que le pase algo y esté en otro sitio de ahí las fotos que he puesto antes de lo que parece un nuevo escenario: mercado y demás. No soy muy optimista creo que la separación esta vez va a ser larga en aras de alargue de la serie. Y para compensar que no juntan a los protas tendremos a Alfonso Emilia juntos con sus problemillas matrimoniales
11/02/2012 00:15
Maribel dijo en el ve, que habria una boda que al final , en el último moemnto no llegaba a celebrarse
11/02/2012 00:18
De todas formas siento mucho por las que estais a favor de rai-paca, pero esta no se merece tener un final feliz, sino morir pidiendo perdon por todos sus pecados