FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 566 567 568 569 570 571 572 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
samureta
samureta
10/02/2012 19:05
pues ya q queiren q la galena sea la nueva pepa q la pongan n la cabecera cn alex gadea y a megan la maten ¿cuánto les duraraá la serie?
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/02/2012 19:08
montse es lo que estoy diciendo que esta no es pepa...pero parece que al final del avance PARECE QUE VUELVE ESA PEPA ENFRENTANDOSE A LA PACA que se pone nerviosa con pepa.....Y TRISTAN PEPA SON los que llevan el peso de la novela los principales...pero a tristan han mostrado a un hombre que no se enamora ni va detras de las mujeres SOLAMENTE LO HIZO Y SERA CON PEPA..

TRISTAN DARIA LA VIDA POR PEPA AMA A PEPAA....y le duele como en la escena de hoy que su amada LE ECHE A LOS BRAZOS DE LA OTRAA...que cuando se lo a dicho pepa no sabia que contestar se a callado y a cambiado de conversacion por sus apellidos.
monkeygirl
monkeygirl
10/02/2012 19:11
Lo mejor del adelanto... Pepa peinada, que ya era hora...

inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/02/2012 19:19
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/02/2012 19:21
monkey siii y enfrentandose a la paca ya era horaaa...se echan de menos esas escenas PEPA PACA son geniales las dos discutiendo.
lamarimon
lamarimon
10/02/2012 19:21
Misterio resuelto, la no monja Calvario desde que murio su madre hasta que encontró a Martin ha estado abducida por los extraterrestres
Como diria mi madre mare de déu i senyor.
Tokio
Tokio
10/02/2012 19:23
¿Me ha dado la impresión hoy que los guionistas nos quieren hacer de la doc un clon de nuestra Pepa?
Sobre la enfermedad de Agueda, no creeis que Olmo va a envenenarla y después va intentar inculpar a Pepa de asesinato y otra vez a la carcel, pero no os preocupeis que hay estara su Tristán para socorrerla y ayudarla en todo lo que necesite.
minimari
minimari
10/02/2012 19:27
inés ni tanto ni tan poco, tristán no es perfecto y pepa lo quiere, de verdad piensas q no?puede q no entiendas la postura q está tomando (q no hay x dnd cogerla más q el sentido retorcido de los guionistas) pero está claro q sí q lo quiere y quiere q sea feliz, o lo intente no q medio lleve una vida de ir a ver a su "hermana" y tomar juntitos café y cuidar a su otro hermano, mal q te pese (q está claro q te pesa) no quiere verlo sufrir cn lo poco q le puede dar y es por eso q cree q es mejor q se aleje de ella e intente ser feliz, q se equivoca? sí, lo pensams xq sabems la verdad pero es q tanto ella como él piensan q son hermanos, y cree q mejor cn alguien q sí q quiere su madre, así tb estará cn la paca a buenas ya q ella cree q bien lo quiere (claro q en este caso, mejor q lo quiera menos). le duele? mucho no muchisímo a la mínima salta xq lo quiere para ella y para nadie más. Los únicos a gusto cn la situación son los guionistas, la paca y la doc.
monkeygirl
monkeygirl
10/02/2012 19:31
Tokio no he visto la escena ni pienso verla pero vamos, que me parecería de traca que ahora quieran poner a Leonor a hacer lo que hace Megan porque ésto puede parecer desde el club de la comedia hasta el circo de los horrores....
montsec
montsec
10/02/2012 19:34
Sin duda Monkey, por fin se han acordado que ha Pepa(Megan) tambien la tienen que peinar, pero claro es que les falta tiempo, con hacerle el moño a la galena tienen suficiente,jjajaj.
Ines te robo unas palabras con tu permiso. Dice Inés:TRISTAN PEPA SON los que llevan el peso de la novela los principales...pero a tristan han mostrado a un hombre que no se enamora ni va detras de las mujeres SOLAMENTE LO HIZO Y SERA CON PEPA.:.Ahora te vuelvo a formular la pregunta: ¿que pensarias si despues de demostrar que Tristán no es mujeriego y todo lo que describes,lo casan con la Galena?,¿no pensarias que han destrozado al personaje?.
Mira yo por mi parte no teno dudas del amor de Tristan a Pepa ,pero tampoco se puede poner en duda que Pepa esté enamorada de Tristan, porque eso es injusto.
Tokio esa impresion tambien me ha dado a mi, lo comente antes quieren hacer de la galena PEPA 2.
Aiffoe a Olmo ya lo puedes ir metiendo en el saco de los personajes desaprovechados por los guionistas, o los boicoteados como(PEPA;RAIMUNDO)
thirdwatch
thirdwatch
10/02/2012 19:37
Tokio Quieren hacer de la galena una Pepa 2 para que entendamos que Tristan queire rehacer su vida con esa y que pueda llegar a sentir atraído. No me gusta nada de nada los derroteros que han tomado con tal de largar y alargar.

Tokio No me extrañaría nada que Pepa acabase pagando por los tejemanejes de Olmo y se quede sin Tristan, sin Martín, sin herencia, sin madre.. Ya lo dijo pepa su sino es perder a todos cuanto queire. Y eso va a pasar mientras dure la serie
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/02/2012 19:38
minimari tristan no siente a pepa como su hermana y la necesita tanto que no puede pasar sin verla,en cuanto amanece alli esta a ver A SU AMADA PEPA....es pepa que si se a creido que son H y no hay quien la cambien ahora mismo de ahii..pero tristan nooo desde el primer momento pero hace CASO A SU AMADAA PEPA QUE LA QUIERE MAS QUE A SU VIDAA

a la mami de pepa la estan envenenandooo o algo tiene porque la borde NO A SABIDO DECIR lo que le pasaba ni tenia la mami de pepa..

http://www.dailymotion.com/video/xoie91_tristan-madre-porque-la-quiero-momentazo-esdpv-10-02-2012_shortfilms

tokioo si has visto bien pero la borde NI GENIO SABE HACER POR DIOS...en esa escena PEPA UUFF AHI tenia que haber sido peeeepaaaa junto con tristan y no la bordeee...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/02/2012 19:49
montse te he contestado pero con otras palabras...es TREMENDO que destrocen a los PERSONAJES PRINCIPALES no lo he visto nunca en ninguna serie ni novela...es al contrario siempre LO ALZAN A LOS DOS que es lo normal...si presentan a un personaje que es borde arisca luchadora etc PEPA no pueden cambiar su esencia...solamente irla endulzando ponerla cariñosa con tristan pero no quitarle SU TEMPERAMENTO....a tristan el galan lo presentan que no es mujeriedo,todo caballero,fiel a sus sentimientos si ama a una mujer no es infiel...SOLAMENTE LO HIZO con su mujer la loca porque se enamoro locamente de pepa y yaa....

pero esque en esa escena TRISTAN PACA se han comidooo a la bordee por dioooosss

es como si me cambian en la serie aguila roja AL HEROE y a gonzalo...gonzalo maestro hombre fiel a sus sentimientos,que me lo pongan ahora lo contrario se cargan al heroe y su personaje...
verrego
verrego
10/02/2012 19:50
VEAMOS, porque creo que ya se está perdiendo el norte:

NI PEPA HA DEJADO DE AMAR A TRISTÁN NI ÉL LA HA DEJADO DE QUERER, pero Pepa lo que hace, lo de echar a Tristán en brazos de la galena, es para que él intente que se olvide de Pepa, lo hace aunque a ella LA COMAN LOS CELOS COMO HA MOSTRADO HOY, CUANDO TRISTAN LE DIJO QUE GRACIAS A CAGALENA HIZO LAS PACES CON SU MADRE, LA CARA DE PEPA EN ESE INSTANTE LO DICE TODO, pero sabe que él, porque está la galena, "puede rehacer su vida", lo que está claro QUE SI ÉL NO QUIERE ACERCARSE O NO QUISIERA NADA CON LA GALENA EN EL MOMENTO ADECUADO TRISTAN SE LO DEBERÍA HACER SABER A LA CAGALENA, PORQUE ESTA SE SUBE MUCHO A LA PARRA, ES DECIR, LE DAS LA MANO Y TE COGE EL BRAZO. Qué vamos a ver escenitas entre Tristán y la cagalena? Sí y él con carita de lelo, que a veces es lo que es. PERO DUDAR DE LOS SENTIMIENTOS DE PEPA YO NO DUDO, SIMPLEMENTE SE HACE LA FUERTE PARA NO CAER EN LOS BRAZOS DE SU HERMANO, PORQUE DE MOMENTO SON LO QUE SON, HERMANOS Y ESO NO PUEDE CAMBIAR, LA PACA NO HABLARÁ Y EL CURA NO PUEDE Y ESTARÁN ASÍ HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS. Lo siento por muchas.
moon3
moon3
10/02/2012 19:54
Vero estoy de acuerdo en todo lo que has dicho......y lo peor es que parece que esta situación va a durar mucho, muchisimo...........quien no lo quiera ver es su problema.................la Paca no cantará, y más si ha encontrado a la mujer perfecta para su hijo, a su modo de ver.........cualquiera mejor que Pepa
Kerala
Kerala
10/02/2012 19:56
Visto el capítulo y el avance solo puedo decir que... no me creo a Raimundo.
Se está esforzando demasiado por parecer feliz,por enamorarse de Voldemort y por pedirle relación formal. No me lo creo.

Está tratando por todos los medios de sentir algo que en realidad no siente. Veo su cara cuando habla con la bicha y veo amistad. Comodidad. Comparten gustos.
Veo su cara en cualquier escena con Francisca y veo amor. Pasión.
Se está autoengañando. Y lo peor,la está engañando a ella haciéndole crearse falsas expectativas. A ver hasta dónde llegamos ¬¬

Con Voldemort, Raimundo tiene horchata en las venas
Con Francisca, la sangre le hierve.

¡Pues eso!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/02/2012 20:02
http://www.dailymotion.com/video/xoifdw_tristan-francisca-perdone-a-su-hijo-10-02-2012_shortfilms

pero que mal hace hasta tener supuestamente arrestos por dios...que mal la bordee...sino fuera por la paca y tristan aqui esta escena na de naa...y si la borde HOY A SACADO GENIO detras de esto algo esconde y sacara mas aun el genio en otras cosas la borde NO ES LIMPIA..
thirdwatch
thirdwatch
10/02/2012 20:02
Del face de figuración subidas ayer y que fueron rodadas ell 7-02-2012 Fuente

monkeygirl
monkeygirl
10/02/2012 20:07
Ahí te doy la razón, Ruth. De momento lo de Raimundo con Águeda me parece más cordialidad que amor. Como mucho llegará a cariño. Y como dice el refrán, "de padres gatos hijos misines" (o cualquiera de sus múltiples variantes) y en esas tenemos a Tristán, que ya está empezando a caer en la tela de araña de la lechuguina.
thirdwatch
thirdwatch
10/02/2012 20:24
Ordenemos aconteciminetos que a tenor de las fotos y comentando con masi vía twitter se me ha ocurrido una idea..

1º) sabemos que tenemos una boda y un funeral juntos. Rodados en torno al 10 y 13 de enero. 10 de enero último capítulo de Efrén y 13 de enero lo del frac. ¿Será la boda de Tristan?
2) Tenemos unas muertes rodados en torno al 20-28 de enero coincidentes con las fotos que subí de unos extras de luto con el brazalete
3) Salió la información del cocjhero
4) las fotos que salieron estos días
5) las fotos de hoy

Creo que podemos tener la boda de Tristan y la galena y lo que le haga reaccionar va a ser la muerte de pepa. Una falsa muerte que coincidiría o con la escena cochero que nos comentan o con las muertes que se rodaron el 20-28 de nero. las fotos de hiy como comentaba con Masi tienen toda la pinta de que sean de Pepa en otro lugar. Hay casas y otro escenario. Y es factible que usen un recurso muy típico del culebrón que la prota tenga un accidemte y pierda la memoria. Patralelismo con la trama Martín. Teoría made in mía
Anterior 1 2 3 4 [...] 566 567 568 569 570 571 572 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente