Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
10/02/2012 16:26
Así q tris encantado de conocer a la gregor, le hace reír, es super maja y la invita a almorzar,...Q bien, o sea hoy le dice a pepa q después de los piropos q ella echa a la galena, le dice tris, bueno pues ponla un lazo q me la llevo y parece q es verdad, Tris se está planteando la posibilidad de liarse con ella, como pepa le dice q lo haga, pues galantea y la seduce,...Q majo, además como ya sabe q ella está loquita por sus huesos, pues nada en breve se la lleva al huerto, sin porblemas. Y así hace lo q le dice pepa, son hermanos, no pueden estar juntos pues ella se queda soltera y él se va con la adefesio eso. MUy bien sres lionistas, tiene mucha lógica y así todos contentos.
Ah! y papá rai lo mismo.
Chupi!, pues nada tris y pepa hermanitos y nada se pueden contar sus problemillas sexuales total ellos se conocen y así le puede dar consejos para mejorar. NO TE JODE!.
Iros a la mierda!, si tris se lían con la gregor pq él quiere, ésto no se lo cree nadie, vamos, para q tris esté con otra poco menos tiene q amenazar con q sino matan a otra persona q sea muy muy querida para él y parece ser q no es así.
Me rindo, ya no puedo más, me aburro con la serie, los adelantos y las estúpidas tramas. Después de ésto, esta pareja y este amor no se lo cree nadie. Tris liate con esa cardo y pepa con el cubano y ya está, ya me la suda!.
Ah! y papá rai lo mismo.
Chupi!, pues nada tris y pepa hermanitos y nada se pueden contar sus problemillas sexuales total ellos se conocen y así le puede dar consejos para mejorar. NO TE JODE!.
Iros a la mierda!, si tris se lían con la gregor pq él quiere, ésto no se lo cree nadie, vamos, para q tris esté con otra poco menos tiene q amenazar con q sino matan a otra persona q sea muy muy querida para él y parece ser q no es así.
Me rindo, ya no puedo más, me aburro con la serie, los adelantos y las estúpidas tramas. Después de ésto, esta pareja y este amor no se lo cree nadie. Tris liate con esa cardo y pepa con el cubano y ya está, ya me la suda!.
10/02/2012 16:30
En los avances del final del capi de hoy saldrá alguna escenita de esa comida con la doctora, no creeéis? Veremos la cara que tiene Tristán.
10/02/2012 16:31
Pisi, asi estoy yo, me bajé del carro esta semana, y hasta que la galena no desaparezca de la serie, yo no la vuelvo a ver.
Ahora resulta que la galena le hace reir a Tristán, venga hombre, que se rian de su abuela...........y lo peor es que yo creo que el capitán está empezando a sentir algo por la galena, si no, no se entenderia este cambio..........asi que , que no intenten vender una historia de amor que hace tiempo que dejó de serlo.................
Ahora resulta que la galena le hace reir a Tristán, venga hombre, que se rian de su abuela...........y lo peor es que yo creo que el capitán está empezando a sentir algo por la galena, si no, no se entenderia este cambio..........asi que , que no intenten vender una historia de amor que hace tiempo que dejó de serlo.................
10/02/2012 16:31
madre mia!!! no me vuelvo a conectar mientras como! mi madre pero q es esa foto??!!! q es eso de q se va de comida con la doc?? aggssss no me jorobes anda, q menuda semana, q nos den paciencia q como sea fuerza y money en leganés q nos presentams y no de visita a lo preysler precisamente... madre madre y la foto??? q me hacen vestido de gala cn militares? uy como diria un profe mio de la escuela: "uuuyuyuyuyuyyy q mal rollito se presenta x horizonte"
inés hija mía en nignún momento se enamoró del pollopera si es q lo sabai hasta hipólito q no se entera de la misa la media.
vuelvo en un ratico, alguien quiere café? o no se ofrecer mejor una tilita o un chupito... igual es más terapéutico
inés hija mía en nignún momento se enamoró del pollopera si es q lo sabai hasta hipólito q no se entera de la misa la media.
vuelvo en un ratico, alguien quiere café? o no se ofrecer mejor una tilita o un chupito... igual es más terapéutico
10/02/2012 16:32
Celia yo creo que no sacarán nada, se les cae el chiringuito.......
10/02/2012 16:33
Ufff Celia, la velada promete... jajajaja Y la galena volverá a tener otro orgasmo cuando Tristán le roce la mano al ir a coger la servilleta?!
10/02/2012 16:33
Moon me parece entonces que no verás la serie en meses porque la cara de palo tiene para rato.
10/02/2012 16:34
y comerán en la casona, la casa de comidas o la casa de la doc? y si lo hace todo eso xa sacar a la partera q conoció?
10/02/2012 16:35
Seguramente Celia, si lo que están haciéndo es simplemente marear la perdiz, ya os digo que estoy segura que a lo largo de la semana también pondrá otra escena de Tris diciéndo lo que quiere a Pepa. Estos guionistas nos toman por tontos. Se piensan que así pueden alargar la trama, sin nada de ese amor pasional entre Pepa y Tristán y encima teniéndo que tragar que una actriz de tercera quiera hacer sombra y chupar cámara y la protagonista quede relevada a Celestina. No les compro moscorrofio como animal de compañía, ni siquiera de Tristán
10/02/2012 16:36
Celia la cara de palo durará hasta que acabe la serie. yu al igual que Moon yo hasta que esa no se pire no veo la serie. Me parece una tomadura de pelo lo que van a hacer porque saben perfectamente lo que piensa la gente tanto de la actriz como del personaje pero con tal de alargar les da igual la opinión de la gente. Yo sinceramente me bajo del carro. No soporto las incoherencias
10/02/2012 16:37
La comida será en la casona, con la bendición de mamá y a los postres aparecerá Pepa con el hemano común. Ahí es cuando necesitaremos el chupito, ja, ja, ja y ellos uno doble.
10/02/2012 16:37
ajjajajajaja eva no me extraña es q ni para mueble q nos vale...
edito: si los casan lo hará dn anselmo??? xq tb tendría bemoles la cosa
edito: si los casan lo hará dn anselmo??? xq tb tendría bemoles la cosa
10/02/2012 16:38
Silvia...será una escena parecida esa merienda a la de la peli "Cuando Harry encontró a Sally"?
Cuando Tristán y ella se rocen accidentalmente al ir a coger los dos la misma pastita?
Cuando Tristán y ella se rocen accidentalmente al ir a coger los dos la misma pastita?
10/02/2012 16:39
Celia, yo al igual que third, estoy en modo desenganche, si tengo que estar sin ver la serie hasta el final, pues mira me echo la siesta los dias que libre y a otra cosa mariposa...
10/02/2012 16:41
Chicas yo no creo que sea la boda de Tristán, creeis que Doña Agueda iria a celebrar la boda del hombre que ama su hija mientras que ella esta llorando en su casa, vamos yo no creo.
10/02/2012 16:43
la cosa no llegara a boda algo pasara o le pasa a pepa o saben algo de martin...por dios que tristan no es mujeriegooo y no va tras las mujeres nunca lo hizo.....hasta que conocio A SU AMADA PEPAAA
minimari puede ser para ver si pepa REACCIONAA y va por el como mujer que quiere a tristan....que es lo que tiene ganas tristan que pepa se eche en sus brazos yaa
eva tu lo vistes asi yo nooo...lo de pepa con el pollo fue vamos alucinante y como se porto con tristan.TRISTAN NO TRAGABA NI FUE CELESTINO del polloooopera pepaaa
minimari puede ser para ver si pepa REACCIONAA y va por el como mujer que quiere a tristan....que es lo que tiene ganas tristan que pepa se eche en sus brazos yaa
eva tu lo vistes asi yo nooo...lo de pepa con el pollo fue vamos alucinante y como se porto con tristan.TRISTAN NO TRAGABA NI FUE CELESTINO del polloooopera pepaaa
10/02/2012 16:44
¿Vosotr@s creeis que los guionistas serian tan cabroncetes de ponernos la boda de Tristán y la doc en el aniversario de la serie?.
Primero quiero decir, que si está serie la quieren alargar hasta la saciedad, la boda de Tristán y la doc la tienen que sacar partido, es decir, tiene que haber noviazgo, compromiso y organizar todo lo que conlleva una boda, y esto no lo van hacer en dos telediarios. ¿Cuantos compromisos hemos tenido de nuestro capi y nuestra partera? y nunca han llegado a su fín y ahora en dos semanas nos los quieren casar. Que ridiculo.
Segundo. ¿Creeis qué Raimundo estaria invitado? yo creo que la Doña no lo permitiria.
Tercero. Sí Agueda sabe que el bodorrio sera un puñalazo al corazón de su queridisima hija, ¿está iria aunque fuera invitada y tendria esa carita de alegria?. Pues no.
Cuarto. Que no quiero boda de Tristán y la doc. Me niego a ver a mi soldadito en brazos de otra que no sea Pepa. Diciendola que Si, que hasta la eternidad. En lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad. Hay que pena solo de pensarlo, así que verlo mejor NO.
Quinto. Don Anselmo hara todo lo posible y lo imposible para que no haya boda, por lo menos pondra impedimentos para que la Paca tenga remordimiento de concienciencia y hable o este busque una solución.
Primero quiero decir, que si está serie la quieren alargar hasta la saciedad, la boda de Tristán y la doc la tienen que sacar partido, es decir, tiene que haber noviazgo, compromiso y organizar todo lo que conlleva una boda, y esto no lo van hacer en dos telediarios. ¿Cuantos compromisos hemos tenido de nuestro capi y nuestra partera? y nunca han llegado a su fín y ahora en dos semanas nos los quieren casar. Que ridiculo.
Segundo. ¿Creeis qué Raimundo estaria invitado? yo creo que la Doña no lo permitiria.
Tercero. Sí Agueda sabe que el bodorrio sera un puñalazo al corazón de su queridisima hija, ¿está iria aunque fuera invitada y tendria esa carita de alegria?. Pues no.
Cuarto. Que no quiero boda de Tristán y la doc. Me niego a ver a mi soldadito en brazos de otra que no sea Pepa. Diciendola que Si, que hasta la eternidad. En lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad. Hay que pena solo de pensarlo, así que verlo mejor NO.
Quinto. Don Anselmo hara todo lo posible y lo imposible para que no haya boda, por lo menos pondra impedimentos para que la Paca tenga remordimiento de concienciencia y hable o este busque una solución.
10/02/2012 16:45
Pepa no se enamoró de Alberto. Él si que albergaba esa esperanza. Ese hombre resultó ser un diablo.
10/02/2012 16:45
Mira inés lo siento pero ya está bien, Pepa no se enamoró del pollo, y si se casó fue porque creia que pordia recuperar a Martin, cosa que no entendí nunca, pero bueno............asi que por favor deja ya de decir lo mismo, que todas hemos visto la serie................a ver si tristán puede decir lo mismo.
10/02/2012 16:46
Lorenas Tiene pinta de que Pepa estará espiando la boda. Así que me temo que la boda es la de Tristán