FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 562 563 564 565 566 567 568 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
moon3
moon3
10/02/2012 14:41
Ésto es lo que he escrito en el face de la serie

Respeto que a la gente le siga gustando la serie, pero tambien tienen que aceptar que haya gente que se ha desencantado y que piensan que la han destrozado, que no se crean que somos pocos y que también contamos. No hace falta leerse los resúmenes de la semana que viene para que te den ganas de tirárselos a los guionistas a la cara.............¿por qué hacen algo que saben que la gente no soporta? a ver que tal les sale la jugada.................saben por activa y por pasiva que no gusta Gregoria Casas y la meten con calzador................ustedes verán lo que hacen...............veremos cuando sea la boda con el capitán quien aguante SU SERIE. No todos los comentarios que tienen ustedes son favorables, dense una vuelta por los foros y verán el sentimiento generalizado de los espectadores.........pero por lo que se ÉSO NO IMPORTA...............sólo les importa alargar una serie, para qué? ganar dinero? pero luego no vengan vendiendo motos de calidad, que esa palabra les queda grande. Éso si en general los actores un 10, no tienen la culpa de lo que están haciendo.
monkeygirl
monkeygirl
10/02/2012 15:14
Tampoco se han esmerado mucho los del Teletodo...

moon3
moon3
10/02/2012 15:17
Silvia, para que van a adelantar nada, se les acaba el chollo
monkeygirl
monkeygirl
10/02/2012 15:29
Por cierto Hipólito le busca hueco a una tal Marita... será la cupletista, no? Joer, que me traigan a la Angelina que esa sí que olaba y al menos veré las escenas de los Mirañar...

Y Paquito se quiere calzar a Pardo. No, si al final se tendrá q ensuciar las manos él para quitarle el amrrón al SOPLAGAITAS (por decirlo finamente) de Juan... que lo mate alguien, por favor
revoltosilla
revoltosilla
10/02/2012 15:32
Bajo mi modestia opinión, creo que es lo mejor. Pepa intenta alejarlo de ella por que ya tiene asumido que no van a poder estar juntos.
moon3
moon3
10/02/2012 15:39
Revoltosilla, pero es que no hace fata casarlo, si de todas formas no van a estar juntos.....es una manera de mantener a Leonor en la serie y ya está
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
10/02/2012 15:41
Ya pero me da mucha pena porque antes era:
"Pepa y Tristán juntos y contra todo y todos"
moon3
moon3
10/02/2012 15:43
Exacto Ruth, y a este paso ¿quien se va a creer la historia de maor entre los dos? no hay por donde cogerlo, en serio, y fijate que si pepa lo pasó mal en su matrimonio, no creo que a tristán le ase lo mismo.........éso si espero que las que sigais viendo la serie, no tengais que ver ciertas escenas, que me parecerian de muy mal gusto
thirdwatch
thirdwatch
10/02/2012 15:44
Sabemos más por el Supertele y TP que por el Teletodo. Sabemos por el TP que a quienes salva Paquito son a Juan y Enriqueta, por desgracia.. Miedo me da que no saquen nada.. ¿Nos estarán ocultando algo del capitan y la galena?
Aurora1
Aurora1
10/02/2012 15:46
¡Lo dicho...aqui cada día andamos y desandamos el camino!

Me reafirmo en que todo va encaminado a la boda de Tristán y la coco-galena, todo...ahora pensando en la escena de hoy de "me la envuelves con lazo" y tal y lo que yo pensaba que el capi casi con rabia por lo que Pepa le pide ..iba a hacerle caso y celoso en el fondo de esa idea...consentiria en casarse. Pero ahora con lo de almorzar con ella y reirse con sus "gracias"??? ESO NO ME GUSTA NI UN PELO, a mi la pasión escondida hacia su "hermana" y que vengando casi lo ella le pide ..hiciese caso pero con "tú quieres que me acerque a la Grego lo hago pero no me dice nada esta mujer, me acuerdo de tí cada vez que la miro y no puedo soportarlo pero si tú quieres, toma, lo haré" eso...vale y me gustaría incluso la tensión que causaría. Pero Tristancito de nuestros corazones feliz junto a "esa" riendole las necedades y cortejandola en serio..NO Y NO..ESA NO SERIA YA LA ESENCIA DEL TRISTÁN ENAMORADO DE SU PARTERA.
Si hay escenas así...lo siento pero con eso no podré, no podré...

La escena fotografiada, aunque haya boda de T y Bodrio, creo que es del aniversario de PV y su celebración con autoridades ...por eso están todos los importantes del pueblo.

¡Esto se somplica, ayer reía...pero la frase de hoy de Tristán descubre que la doctora ríe y la invita a almorzar, me ha hecho venirme abajo otra vez.

¡Ahhh y de los nuevos avances nos hablan todo el tiempo de Martín..pero de la venganza de Olmo y demás...en la estacada otra vez, ni idea!
moon3
moon3
10/02/2012 15:46
Third, es que si sacan mas de la cuenta, la gente no lo ve
thirdwatch
thirdwatch
10/02/2012 15:51
Aurora es que eso es lo jodido que encima nos tengamos que tragar un romance o una relación entre esos dos. Algo que no pasó entre Pepa y el pollo. Sinceramente sigo con mi abstinencia de la serie y recordando que cualquier tiempo pasado fue mejor

Sobre la trama de Martín si os dais cuenta no hay movimiento alguno. Trata de escapar lo pillan y el cura habla con la Calva. Yo lo único que veo positivo es que la Calva marche tal y como nos dice TP para llevar lo de Martín.. Por lo demás sigue sin vislumbrarse el día que se reencuentre con sus padres. Algo que nos dejó claro Maribel en su VE
Kerala
Kerala
10/02/2012 15:51
"barriendo pa'mi casa" como suele decirse jajaja, escenaza promete ser la de Francisca enfrentándose a su silla de ruedas. Deseando estoy ya de ver a María en ese momento.
¡Qué grande es!
moon3
moon3
10/02/2012 15:52
Aurora, es que ese florecer de sentimientos de Tristán hacia la galena no son coherentes con su personaje...............otro personaje que van a llevar hacia la deriva
JaPq111
JaPq111
10/02/2012 16:01
En la foto de águeda y olmo, eso es una boda?
thirdwatch
thirdwatch
10/02/2012 16:03
JaPq111 No tenemos ni idea pero tiene pinta de que puede ser una boda
samureta
samureta
10/02/2012 16:08
l mejor d l semana ver a francisca adaptarse a su nueva situación l demás l predecible tristan iniciando una nueva relación cn esa empezando x tener sentimientos cn esa l final no va a hacer falta q su mamaita l pida q se case cn esa saldrá d él q se habrá enamorado d esa y querra rehacer su vida q poco ls dura l amor a ls hombres
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/02/2012 16:16
bueno como dije esa foto no era de boda la paca no va asi vestida a una boda de sus hijos para nada y antes los soldados y guardia civiles cuando habia fiesta importantes estaban ahi para que no hubiera jaleo

bueno veremos si se casa o no tristan eso esta por ver,algo pasara para que eso no suceda y el declive de la borde tiene que llegar...tanto le esta diciendo pepa que es buena persona,guapa etc la borde que no necesita a la paca para que lo haga...aayy pepa que vas hacer que tristan haga lo que tu hicistes en tu dia enamorarte del polloperaa....pero TRISTAN TE AMA DE VERDAD y no fue celestino ni te bendio al pollopera como estas haciendo tu con él..

que a pepa se enamoro del polloperaa enseguida y se prometio se caso..
monkeygirl
monkeygirl
10/02/2012 16:20
que a pepa se enamoro del polloperaa enseguida y se prometio se caso..

WTF?!?!?!?!?!?!?!

Madre mía... cuando dijo Pepa que se enamorase del pollo?!?!?! Si quedó más que claro, MERIDIANO como dirían por Puente Viejo que se casó con él creyendo que era la solución para reuperar a Martín!
eva07
eva07
10/02/2012 16:24
Ines ¿ de dónde has sacado que Pepa se enamoró del pollopera? o estamos viendo otra novela o eso no sucedió nunca, se casó con él supuestamente por recuperar a Martín, es ella fué a la boda dispuesta para fugarse con Tristán y casarse con Tristán , pero al no aparecer se casó con el pollopera, pensando que Tristán la había abandonado, al menos es lo que yo ví
Anterior 1 2 3 4 [...] 562 563 564 565 566 567 568 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente