Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
10/02/2012 09:40
De nada Lorena, pero tienes razón, algo hará el Paquito para que se le considere un héroe...las portadas de telenovela desde hace unas cuantas semanas son explendidas, jajajajajajajajaja!!!!!!!!!
10/02/2012 09:58
Sabemos algo de Teletodo?
10/02/2012 10:02
Lorena, para el teletodo hay que esperar a Monkey.
10/02/2012 10:15
TP
Lunes: Olmo firma el testamento reconociendo como heredera a Pepa.
Martes: Águeda rechaza la propuesta que le hace Raimundo. Mientras, Olmo asegura a Soledad que no está actuando contra Águeda
Miércoles: Martín es detenido por uno de los guardianes del seminario cuando se acerca a Don Anselmo. Paquito salva la vida de Juan y Enriqueta.
Jueves: Don Anselmo no saca nada en claro de su visita al seminario. Por eso se pregunta si Calvario le boicoteó. Martín es traído de vuelta
Viernes : El cura cuenta que Martín se ha rebelado y Calvario promete hacerse cargo de él en breve . Sin querer, Pepa precipita la marcha de Calvario cuando le pregunta por las segundas intenciones que le hayan podido llevar a Punte Viejo
Lunes: Olmo firma el testamento reconociendo como heredera a Pepa.
Martes: Águeda rechaza la propuesta que le hace Raimundo. Mientras, Olmo asegura a Soledad que no está actuando contra Águeda
Miércoles: Martín es detenido por uno de los guardianes del seminario cuando se acerca a Don Anselmo. Paquito salva la vida de Juan y Enriqueta.
Jueves: Don Anselmo no saca nada en claro de su visita al seminario. Por eso se pregunta si Calvario le boicoteó. Martín es traído de vuelta
Viernes : El cura cuenta que Martín se ha rebelado y Calvario promete hacerse cargo de él en breve . Sin querer, Pepa precipita la marcha de Calvario cuando le pregunta por las segundas intenciones que le hayan podido llevar a Punte Viejo
10/02/2012 10:20
ESTO ES LO QUE LE HARÍA A LA CALVA
CALVARIO SOBRA SEÑORES!!!
CALVARIO SOBRA SEÑORES!!!
10/02/2012 10:34
Third gracias por los avances de TP, tampoco es que nos aclaren mucho pero bueno que le vamos hacer.
10/02/2012 10:34
Quiero desearos un fin de semana maravilloso y un viernes sensacional y os pongo este chascarrillo, que simplemente refleja lo que ya venís diciendo. Quiero dedicarselo sobre todo a Ruth y a las Raipaquistas, espero os guste.
Guionistas yo te echo pullas
Por que no hay personaje que no destruyas
Tengo la gran certeza
Que no dejas títere con cabeza.
No podemos pedir coherencia
Para eso hace falta inteligencia.
Ahora que la doña está en silla de ruedas
Raimundo le dice " apañatelas como puedas"
y se va tan tranquilo a conquistar a la madre de Pepa
Doña Francisca lo mata cuándo lo sepa.
Y ahora la doctora para la doña es una diosa
La quiere para su hijo como esposa.
Dá igual que Pepa sea una rica heredera
Sin motivo ninguno no quiere a la partera.
Pepa de casamentera
Se ha vuelto una mártil la partera
Los guionistas no se estrujan el coco
La trama la debe escribir un loco.
Algún ser infernal
Y nunca llegará el final
Les conviene estirar la novela
y ganar mucha tela.
Para hacerse millonarios a nuestra costa
Por eso meten tanta paja aposta
Ellos se compran una mansión en el Cairo
Y lo que digamos les trae al pario
todo les dá igual mientras se llenen los bolsillos
Viven como auténticos príncipes en sus castillos.
Podrá publicar un nuevo libro
Yo de leerlo tengo claro que me libro
Me cabrea que una actriz de tercera
Tenga más protagonismo que la partera
Que se la enchufen al pobre soldado
No sé como no de un puente se ha colgado
Después de tantas desgracias y tanta pena
Solo le faltaba al capitán la pesada de la galena.
Yo les digo las verdades del barquero
Que me devuelvan la mágia de la serie quiero
Guionistas yo te echo pullas
Por que no hay personaje que no destruyas
Tengo la gran certeza
Que no dejas títere con cabeza.
No podemos pedir coherencia
Para eso hace falta inteligencia.
Ahora que la doña está en silla de ruedas
Raimundo le dice " apañatelas como puedas"
y se va tan tranquilo a conquistar a la madre de Pepa
Doña Francisca lo mata cuándo lo sepa.
Y ahora la doctora para la doña es una diosa
La quiere para su hijo como esposa.
Dá igual que Pepa sea una rica heredera
Sin motivo ninguno no quiere a la partera.
Pepa de casamentera
Se ha vuelto una mártil la partera
Los guionistas no se estrujan el coco
La trama la debe escribir un loco.
Algún ser infernal
Y nunca llegará el final
Les conviene estirar la novela
y ganar mucha tela.
Para hacerse millonarios a nuestra costa
Por eso meten tanta paja aposta
Ellos se compran una mansión en el Cairo
Y lo que digamos les trae al pario
todo les dá igual mientras se llenen los bolsillos
Viven como auténticos príncipes en sus castillos.
Podrá publicar un nuevo libro
Yo de leerlo tengo claro que me libro
Me cabrea que una actriz de tercera
Tenga más protagonismo que la partera
Que se la enchufen al pobre soldado
No sé como no de un puente se ha colgado
Después de tantas desgracias y tanta pena
Solo le faltaba al capitán la pesada de la galena.
Yo les digo las verdades del barquero
Que me devuelvan la mágia de la serie quiero
10/02/2012 10:37
Aurora, estoy de acuerdo contigo a medias:
La cara de Tristán dicéndole a Pepa " te doy un lazo y me la envuelves", es ironía pura. Tristán sabe muy bien lo qu Pepa quiere, que él rehaga su vida y sea felíz, pues con ella es imposible.Él sabe que el amor de ella por él no tiene límite, y no hay mayor prueba de amor que sacrfificarse por el ser amado.
No creo que Tristán se case con la galena; él sabe ya lo que es un matrimonio sin amor, y no creo que reinsida; él ha marcado su linea a seguir, y la asume, y cuándo está con Pepa,la quiere, la besa y la desnuda con la mirada y lo acepta, e irá a cada momento a ver a Pepa con la excusa de Efrén ahora, pero cuándo falte, seguirá haciéndolo, y mientras dure la trama H nos darán escenas cómo la del hospital, apretándose las manos, juntándo las cabezas, y dándose todo el amor en esos gesto, aunque la Paca le diga que se case con la moscorrifia. Yo así lo veo.
La cara de Tristán dicéndole a Pepa " te doy un lazo y me la envuelves", es ironía pura. Tristán sabe muy bien lo qu Pepa quiere, que él rehaga su vida y sea felíz, pues con ella es imposible.Él sabe que el amor de ella por él no tiene límite, y no hay mayor prueba de amor que sacrfificarse por el ser amado.
No creo que Tristán se case con la galena; él sabe ya lo que es un matrimonio sin amor, y no creo que reinsida; él ha marcado su linea a seguir, y la asume, y cuándo está con Pepa,la quiere, la besa y la desnuda con la mirada y lo acepta, e irá a cada momento a ver a Pepa con la excusa de Efrén ahora, pero cuándo falte, seguirá haciéndolo, y mientras dure la trama H nos darán escenas cómo la del hospital, apretándose las manos, juntándo las cabezas, y dándose todo el amor en esos gesto, aunque la Paca le diga que se case con la moscorrifia. Yo así lo veo.
10/02/2012 10:51
Yo creo que a partir de ahora nos querrán mostrar los intentos de cada uno de los dos por rehacer sus vidas. Primero le tocará a Tristán y más adelante a ella. Ahora tenemos a la galena de tercera en discordia y no descarto que en un futuro me metan a mi cubanico de tercero en discordia
10/02/2012 10:53
Ensemos estoy totalmente deacuerdo contigo, es más ni siquiera creo que se comprometa con ella, por que si es así habrán destrozado el personaje de Tristán y ¿ que les quedaría? si hay algo que no se pueden permitir es destrozar la historia de amor, otra cosa es que sean unos cansinos y nos dén una de cal y otra de arena, que Tristán un día esté de amiguito de la galena y al otro no pueda vivir sin Pepa, pero pensar que para que Tristán tuviera una relación con la galena tendrían que buscar algo muy gordo y que al mismo tiempo él no dejara de amar a Pepa . De todas formas, para mí hubiese sido mucho más bonito que Pepa y Tristán cometieran incesto y que antepusieran sus sentimientos ante todo. Eso es una verdadera historia de amor para mí
10/02/2012 10:54
Gracias Vero. Gracias third.
Pues nada, la semana que viene seguiré cogiendo la mantita...
A mí, personalmente, que se case o no Tristán ya hace tiempo que me da igual. Pero que ni crean que voy a seguir aguantando el chaparrón porque se cojan de las manos o junten sus cabecitas, como dice Ensemos. Que vayan a reirse de otro, que de mí ya lo han hecho bastante. Es que ya me veo a Tristán llegando al Jaral (estando o no con la navaja suiza, esa q lo mismo te opera de la espalda, que te practica una cesarea o te trata una enfermedad neuronal) y dicindo "Buenas tardes hermanita, echamos una brisca?"...
Ni lo de Martín me hace recobrar las esperanzas... Que no, que ya está bien de jugar al cuento de Pedro y el lobo...
EDITO: Ya me veo la semana que viene a Efrén escuchando a Don Anselmo y Francisca hablando de los hermanos y que cuando quiera hablar con Pepa se lo calza Olmo
Pues nada, la semana que viene seguiré cogiendo la mantita...

A mí, personalmente, que se case o no Tristán ya hace tiempo que me da igual. Pero que ni crean que voy a seguir aguantando el chaparrón porque se cojan de las manos o junten sus cabecitas, como dice Ensemos. Que vayan a reirse de otro, que de mí ya lo han hecho bastante. Es que ya me veo a Tristán llegando al Jaral (estando o no con la navaja suiza, esa q lo mismo te opera de la espalda, que te practica una cesarea o te trata una enfermedad neuronal) y dicindo "Buenas tardes hermanita, echamos una brisca?"...
Ni lo de Martín me hace recobrar las esperanzas... Que no, que ya está bien de jugar al cuento de Pedro y el lobo...
EDITO: Ya me veo la semana que viene a Efrén escuchando a Don Anselmo y Francisca hablando de los hermanos y que cuando quiera hablar con Pepa se lo calza Olmo
10/02/2012 10:55
! Buenos día!
Bueno, pues " gran" acermamiento, ayer no hubo, aunque si más del necesario entre tristán y la doc., que hubiera seguido detrás de la mesa la doc; siguen dándonos largas, y superado el período de adaptación de la fase hermanos, tristán y pepa más hermanísimos que nunca, por lo que pepa empeñada en liarle con la doc. así que no habrá más visitas al jaral. la última será esta tarde, y "esto se acaba aquí......... no hay manera ni forma de decir que si"................................
Y ahora qué? pues sigo con mis dudas existenciales, no la de "ser o no ser", que está más que representada aquí , en sufrimiento, venganza, odio, rencor, locura, sino una más complicado aún BODA SI o BODA NO, pues todo apunta a que sí , ahora le toca a pepa insitir con la dichosa doc. a todas horas, la paca era de esperar que tb. y no cejará en su empeño, y sobre todo que la aptitud de tristán desde que llegó la doc. daba pié a pensar que así sería, y desde luego, esto sí lo creo, como habrá aún más acermamiento que hasta ahora entre tristán y la doc. pues lo más probable es que acabe en boda. Yo misma lo afirmé en su día, y lo único que espero es equivocarme. El avance del lazo, pues a mi me parece que es una afirmación de que si, a veces pasa que para aceptar una realidad, la niegas rotundamente.
Que en el fondo creo que no, que boda no habrá, es porque creo que no son necesarias terceras personas y menos un acercamiento que no resulta creíble, es más produce un rechazo absoluto, así que mucho menos una boda, para seguir alargando la trama H, porque sigo creyendo en la historia de amor tan bonita y real que crearon en un principio, y porque sigo creyendo que va a tener un final feliz entre pepa, tristán y martín,......en fin, no sé si será mucho creer, así que...... lo mejor en este caso será esperar a ver para creer..............
Thir, !enhorabuena!
Miri 1309, lo vuestro es...... no tengo palabras, os merecéis el momunento en puete viejo, y yo tb. estoy pendiente de ver donde aparece y cuando el libro que se llevó la doc. hace más de un mes de la casona y que seguro que era el de pepita jiménez, y que debería ser intocable.
Bueno, pues " gran" acermamiento, ayer no hubo, aunque si más del necesario entre tristán y la doc., que hubiera seguido detrás de la mesa la doc; siguen dándonos largas, y superado el período de adaptación de la fase hermanos, tristán y pepa más hermanísimos que nunca, por lo que pepa empeñada en liarle con la doc. así que no habrá más visitas al jaral. la última será esta tarde, y "esto se acaba aquí......... no hay manera ni forma de decir que si"................................
Y ahora qué? pues sigo con mis dudas existenciales, no la de "ser o no ser", que está más que representada aquí , en sufrimiento, venganza, odio, rencor, locura, sino una más complicado aún BODA SI o BODA NO, pues todo apunta a que sí , ahora le toca a pepa insitir con la dichosa doc. a todas horas, la paca era de esperar que tb. y no cejará en su empeño, y sobre todo que la aptitud de tristán desde que llegó la doc. daba pié a pensar que así sería, y desde luego, esto sí lo creo, como habrá aún más acermamiento que hasta ahora entre tristán y la doc. pues lo más probable es que acabe en boda. Yo misma lo afirmé en su día, y lo único que espero es equivocarme. El avance del lazo, pues a mi me parece que es una afirmación de que si, a veces pasa que para aceptar una realidad, la niegas rotundamente.
Que en el fondo creo que no, que boda no habrá, es porque creo que no son necesarias terceras personas y menos un acercamiento que no resulta creíble, es más produce un rechazo absoluto, así que mucho menos una boda, para seguir alargando la trama H, porque sigo creyendo en la historia de amor tan bonita y real que crearon en un principio, y porque sigo creyendo que va a tener un final feliz entre pepa, tristán y martín,......en fin, no sé si será mucho creer, así que...... lo mejor en este caso será esperar a ver para creer..............
Thir, !enhorabuena!
Miri 1309, lo vuestro es...... no tengo palabras, os merecéis el momunento en puete viejo, y yo tb. estoy pendiente de ver donde aparece y cuando el libro que se llevó la doc. hace más de un mes de la casona y que seguro que era el de pepita jiménez, y que debería ser intocable.
10/02/2012 11:00
miri1309 el chascarrillo que he puesto es sobre todo para vosotras las raipaquistas, yo me solidarizo con vosotras y os entiendo perfectamente, ya sabes no dejan títere con cabeza , si ellos mismos la han perdido
10/02/2012 11:19
Eva precioso chascarrillo. Gracias por tratar de animarnos cuando tenemos el ánimo más decaído
10/02/2012 11:25
Es que ahora mismo la serie está insufrible para prácticamente todo el mundo, tan sólo puede que esten disfrutándolo las Alfonsoemilistas... y que les dure, de verdad. Porque esto ya es un despropósito general.
Y ya sé que Paquito se supone que la semana que viene será el héroe de la serie, pero para mí va a ser el anti-héroe... por dios, deja que se abrasen en el casino!!!! Que son cansinos hasta decir basta.
Por cierto, sabéis por qué creo que van a casar a Tristán con ojos de pollo? Porque todavía no han usado el flashback de la boda virtual de Pepa y Tris.
Y ya sé que Paquito se supone que la semana que viene será el héroe de la serie, pero para mí va a ser el anti-héroe... por dios, deja que se abrasen en el casino!!!! Que son cansinos hasta decir basta.
Por cierto, sabéis por qué creo que van a casar a Tristán con ojos de pollo? Porque todavía no han usado el flashback de la boda virtual de Pepa y Tris.
10/02/2012 11:26
Gracias por los adelantos
Don Anselmo se presenta en el seminario, no sabemos a que exactamente, pero no coincide con Martin. ¡Vaya por Dios¡
El acercamiento de Tristan a Gregoria yo no lo percibí, pero tal y como lo estan planteando, no creo que haya boda finalmente, pero si intención de que la haya.
Yo creo que lo que pretenden, es hacernos ver que Tristan estaría dispuesto ha hacer cualquier cosa para recuperar el cariño de su madre, y llegará un momento en que nos planteen, que puesto que él no se puede casar con Pepa, y puesto que su madre se lo pedirá accederá a casarse con Gregoria, peeeeeeeero algo pasará para que esa boda no se lleve a cabo, y el público no se enfade más de la cuenta.
En cualquier caso me da igual, solo el hecho de que el se cuestione, casarse o no con otra persona que no ame, me parece que el personaje, no es el mismo de hace un año, es otro.
Don Anselmo se presenta en el seminario, no sabemos a que exactamente, pero no coincide con Martin. ¡Vaya por Dios¡
El acercamiento de Tristan a Gregoria yo no lo percibí, pero tal y como lo estan planteando, no creo que haya boda finalmente, pero si intención de que la haya.
Yo creo que lo que pretenden, es hacernos ver que Tristan estaría dispuesto ha hacer cualquier cosa para recuperar el cariño de su madre, y llegará un momento en que nos planteen, que puesto que él no se puede casar con Pepa, y puesto que su madre se lo pedirá accederá a casarse con Gregoria, peeeeeeeero algo pasará para que esa boda no se lleve a cabo, y el público no se enfade más de la cuenta.
En cualquier caso me da igual, solo el hecho de que el se cuestione, casarse o no con otra persona que no ame, me parece que el personaje, no es el mismo de hace un año, es otro.
10/02/2012 11:31
Lamarion Es que los personajes de hace un año cada vez están más desdibujados en aras de los alargues. Y a mí no me extrañaría nada que casasen a Tris otra vez.. total si casaron a pepa y si lo casan ya no tienen que calentarse mucho las neuronas pensando en formas de separarlos. Espero que no lleguen a ese punto porque la historia de amor sería irrecuperable
10/02/2012 11:49
Miri Otra silución la galena es esteríl y se enteran tras la boda y a la Paca le da un perranque y tira por las escaleras a la galena
Edito: Y si queiren poner de mala malísima a la Paca que esta recupere la movilidad y lo oculte a todo el mundo para seguir haciendo de las suyas
Edito: Y si queiren poner de mala malísima a la Paca que esta recupere la movilidad y lo oculte a todo el mundo para seguir haciendo de las suyas
10/02/2012 12:03
Ahí lo has clavado, Third. Que la Paca vuelve a andar pero sigue haciéndose la inválida para dar pena y obligar a Tristán a hacer lo que quiera lo veo, lo veo. Y un día alguien verá como se levanta, al mismo tiempo que se descubre que no son hermanos y la Paca va a poder ejercitar las piernas como nunca porque llegará en un sprint a La Puebla porque hasta voy yo a darle de palos.
10/02/2012 12:04
hace tiempo dije q tristan acabaría enrredado cn esa y x l q veo di d pleno. me llama la atención l foto que tenéis colgada q parece encajar cn l d pepa q hay n mizonatv
creo q casarán a tristan hay serie xa varias temporadas y necesitan tener un obstáculo xa cuando no esté la trama hermanos y una vez se descubra q no sn hermans el obstáculo será q el se casó o q l otra está embarazada y él no puede abandonarla n ese estado pepa volverá a ser l amante de tristan y a dejarse l dignidad xa estar cn él
creo q casarán a tristan hay serie xa varias temporadas y necesitan tener un obstáculo xa cuando no esté la trama hermanos y una vez se descubra q no sn hermans el obstáculo será q el se casó o q l otra está embarazada y él no puede abandonarla n ese estado pepa volverá a ser l amante de tristan y a dejarse l dignidad xa estar cn él