FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 557 558 559 560 561 562 563 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
moon3
moon3
09/02/2012 20:54
Celia, pero si la serie es genial? la trama H es de lo peor que se les podia ocurrir......y yo soy tambien de las que opino que la magia entre ellos se ha esfumado...pero bueno
eva07
eva07
09/02/2012 20:56
Me uno al sentir de este hilo. Los guionistas les dá igual la calidad, contratar buenos actores, lo que opine su público. Ellos solo miran las audiéncias y alargar todo lo que puedan las tramas, por que suplen su falta de talento e imaginación con cantidad de estupideces y tramas sin coherencia
lawanxa
lawanxa
09/02/2012 21:00
Así es Celia, pero es que se creen que somos idiotas o que tenemos mas paciencia que el santo job o que no tenemos memoria o que nos conformamos con cualquier cosa, o lo peor de todo......que se crean que lo están haciendo de lujo, vamos que se han endiosado y han perdido el contacto con la realidad o que solo escuchan a sus mamas y a las vecinas de sus mamas y a la gente que se traga todo lo que le echan.
eva07
eva07
09/02/2012 21:06
En relidad nos tratan como a auténticos idiotas, son mezquinos y poco generosos, con la gente que sigue la serie, por que poco les costaría poner escenas un poco más intensas entre Tris y Pepe, pero parecen de relleno, ahoramismo parecen dos hermanitos que se tienen mucho cariño y mucha confiánza pero nada más, la mágia y el romanticismo se han ido al garete
thirdwatch
thirdwatch
09/02/2012 21:08
Law A mí lo que no me gusta es que para ensalzar a la galena tengan que tirar por tierra a Pepa, que sea la propia Pepa quien la alabe despues de lo que le hizo, que sea ella quien se la meta por los ojos a Tristán. Pero es que encima en el plan que tiene a Pepa ultimamente es de verklas venir y esperar a que le peguen. No se enfrenta ni a olmo ni a Calvario. Calvario la maldice y en vez de hacerle frente como lo haría siempre coge y se va. esta bno es la Pepa que me gustaba a mí

Y como dice Miri Ahora le ha tocado el turno a Raimundo. ¿Quién será el próximo?
minimari
minimari
09/02/2012 21:15
buenas noches!! q tal? ya veo q el patio muyyy revuelto, tan agg está la cosa? mira q paso de ver a pepa en plan casamentera, ahora la multimedica es una maravilla de la naturaleza? jeeezú bipolares y borra la memoria, nada agua de botella q la de puenteviejo tiene efectos secundarios...
third, el próx será el capi s finalmente se lía con la doc, ay mi madre ahora le hace ojitos la paca otra vez? pero ésta no decía q era una matasanos inútil? no si voy a querer q se pase la ruano a ver a la paca... por cierto y sobre la foto, y si sn amigos padres de la famosa (allá hace 200 capítulos) ruano q taaaan maja y taaaaaaaaaaan buen partido era?
thirdwatch
thirdwatch
09/02/2012 21:17
Parafraseando a Vero_se_aburre del foro de Masi hoy ha habido algo que no me ha gustado del capítulo aparte de que me aburrí bastante, y es el momento en que Tristán se queda mirando a la galena, como decía Vero_se-_aburre en el foro de Masi: Tristan ya la miraba como mujer no como lo hacía antes,

Lo dicho no me gusta lo que va a venir
Kerala
Kerala
09/02/2012 21:17
Es que Laura, Raimundo...¡Mi Raimundo! era el único que se había mantenido fiel desde el principio. Y ahora, no es ni la sombra de lo que fue. Y me duele decirlo no sabes cuánto,porque tú sabes mi amor por él jeje
eva07
eva07
09/02/2012 21:28
Sí maximari el patio esta que no veas y nosotras muy revotadas, pero no es para menos, los guionistas son unos insensibles, cortos y atentan seriamente contra la sensibilidad de las personas con corazón. Aunque ellos no saben de corazón. Solo saben hacer churros apestosos
thirdwatch
thirdwatch
09/02/2012 21:35
Ruth Por eso cuando lo veo y escucho decir ciertas cosas me acuero de ti. Al final no van a dejar a ningún personaje con su esencia, los cambian según les conviene para lo que queiren hacer con ellos
Tokio
Tokio
09/02/2012 21:37
Yo de la trama hermanos estoy hasta el gorro o mejor dicho estoy hasta el infiiiiiiiiiinito y más alla.
Una pareja, para llamarla como tal, tienen que haber amor entre ellos (esto lo tienen más que demostrado nuestros protas) pero tambíen tiene que haber intimidad y estos dos, no, no y no... se nos han vuelto puritanos. Una pareja sin sexo no funciona y que nadie diga lo contrario porque miente.
Entre estos dos, solo encontramos ultimamente amistad, compañerismo, hermandad o como lo querais llamar, pero esa química que habia entre ellos se esta perdiendo, esa es la pena, se estan cargando a nuestros protas, a la historia de amor que nos engancho, a la serie a fin de cuenta.
A si que señores guionista, por mi parte, si tienen que casar a Tristán con la doc, casenlos, si tienen que buscar a un cubanito para la Pepi, busquenlo, pero que esta trama de hermanos termine ya, que es una agonia.
Haganlos amantes si es necesario pero que cuando se vean se besen, se toquen, se desnuden y se digan sin tajujos y a la cara que se quieren más que a sus vidas y que su amor no es impuro y no es pecado, que ese amor que ellos se tienen es la fuerza y la chispa de sus vidas.
Calvario, reza por nosotr@s para que nuestras plegarias sean oidas por los guionistas.
LorenaRBD
LorenaRBD
09/02/2012 21:42
Third yo no veo que Tristán mire a la Doctora como mujer, yo sigo viendo que la mira como antes, ya tocando la puerta se sentia incomodo, ya que despues de decirle lo de Doña Agueda sabia que tenia que darles las gracias a la Doctora y no sabia muy bien como, sabe que tenia que hacerlo de manera que no diera pie a nada y yo creo que lo ha hecho bien aunque creo que se arrepintio cuando le dijo lo de que la acercaba a ver algún paciente, yo creo que pensaba que le iba a decir que no sino no lo se lo dice.
eva07
eva07
09/02/2012 21:45
Cien por cien deacuerdo contigo, menos en que rece Calvario, que a esta no le hace ni caso dios, debe estar dios hasta las narices de la monjita, por que no pinta nada en la casona y no me explico como no la han echado ya a la calle. No es lógico tener a esta gorrona todo el dia con sus rezos y sus rarezas. Con la trama h, se está evaporando la tensión sexual, la atración que toda pareja enamorada se tiene. Esa chispa que hacia que la serie tuviera mágia. Ahora todo es monótonia y cuándo Tristán visita a Pepa parece que va a visitar a su abuelita enferma
LorenaRBD
LorenaRBD
09/02/2012 21:52
Tokio me da a mi que Calvario no va a rezar o almenos no para que Pepa y Tristán esten juntos de eso doy fe.

La verdad es que la trama hermanos esta siendo agotadora, si almenos nos dieran algo bueno dentro de la trama, yo me conformo con un besazo pero nada ni eso porque ya pedir un chozo es pedir demasiado, yo despues de escuchar quinientas mil ves la frase " te doy un lazo y me la envuelves" que me niego a pensar que Tristán se case con la Doctora, que no, si es que Pepa y Tristán cada dia se quieren más.
thirdwatch
thirdwatch
09/02/2012 22:08
Tokio A tus pies, has expresado más o menos lo que nos pasa a todas con la trama hermanos. Ahora mismo no hay tensión sexual, las escena sd eellos dos ultimamente no dicen mucho, son en plan colegas, amigos, compañeros. Creo que se cargaron con esata trama tan larga lo mejor que tenía la novela esa magia de estos dos y sus escenas. Llevamos sin escena potente entre ellos bastante tiempo y lo que nos queda
nyma
nyma
09/02/2012 22:20
Lorena, a mi me ha pasado lo mismo...en la mirada de Tristán, ante los halagos de Pepa a la doctora, he visto asombro y no he visto que estuviera por la labor...pareciera que le iba a contestar....Pepa, por mucho que te empeñes.....yo te quiero a ti...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/02/2012 22:48
http://www.dailymotion.com/video/xohh8c_tristan-soledad-has-ido-a-ver-a-madre-esdpv-09-02-2012_shortfilms

moon por fin estamos de acuerdo en algo jejjee

tristan mira siempre asi a las mujeres..tambien a mirado asi a la mami de pepa ¡ y la mami igual a tristan si al final haran buenas migas los dos! jejeje y lo defiende ante pepaa....es un caballero tristan nunca mira ni trata mal a una mujer Y COMO MIRA HABLA A PEPA NO LO HACE CON LA BORDEELECHUGAA
thirdwatch
thirdwatch
09/02/2012 23:08
Lorena Calvario como bien dices rezar por ellos va a ser que no.. como mucho vamos a ser nosotros los que rezaremos por perderla pronto de vista
Paloma70
Paloma70
09/02/2012 23:09
Yo estoy se acuerdo con nyma, le ha salido la vena chulita esa que tanto nos gusta y mañana le dira que aunque se empeñe no se va con la cara acelga ni envuelta en papel de regalo, mas claro el agua.
Lo que pasa es que Tris cada dia esta mas pegado a Pepa y ella ya no sabe como quitarselo de encima (hasta madruga para estar con ella).
Y Olmo esta tan tranquilo porque los papeles que estan firmando seguro que son falsos, a este chico hay que ir pidiendo plaza en la clinica del dr. Mendibil, porque ya empieza a tener comportamientos bipolares.
Tokio
Tokio
09/02/2012 23:20
Lo malo de todo esto que presagiamos que va a ocurrir (cuando el rio suena agua lleva) es que el pedazo de actor que es Alex Gadea va a estar desperdiciado, ya que la doc no va a estar a la altura de nuestra queridisima Megan (esta si que es una pedazo de actriz). Lo siento por ti Alex, no vas a tener una buena contrincante para deleitarnos con tu buen hacer y encima te vamos a odiar por casarte con la galena.
Y a la Paca solo tengo que decirla, que se atragante con el agua, por ser tan malifica. (para mi no tiene justificación lo que esta haciendo después de escuchar como la quiere su hijo).
Anterior 1 2 3 4 [...] 557 558 559 560 561 562 563 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente