FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Mariadiaz97
Mariadiaz97
22/10/2011 17:03
Jajajaj laura, cuadraria ya perfecto!
verrego
verrego
22/10/2011 17:08
Esto se acabaría llamando:

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO: AMBICIONES
Ludmilapassos
Ludmilapassos
22/10/2011 17:41
que malo seria !!!
mariavinyet
mariavinyet
22/10/2011 17:41
Si en el capítulo correspondiente finalmente incluyen las dos escenas (avance y cortinilla) no puede ser el mismo beso, como alguién más ya ha advertido, en un sitio él está a la IZQUIERDA y en el otro a la DERECHA, y no os extrañe que puedan ser dos besos, y repito que a él no le veo tanta cara de desagrado como muchas veis, sobre todo en el del avance.

Dos visiones de la misma escena, con los personajes a la inversa, solo se justificaria con un error, que al editar, hubiesen puesto en algún lugar la imágen del reves, cosa que veo dificil.

Podria haber un primer beso, que él aclaré las cosas y un segundo beso posterior y habiendo cambiado de posición. ¿Y si después de un primer beso, se levantan, hablan, se sintan de nuevo y la Dra. ve que Pepa aparece por ahí y se lanza de nuevo para que la partera los vea besarse?.

Han de mantenerlos separados de nuevo, se mezclará el tema de Pepa con Olmo y Agueda, etc., Tristan se disgustará, se acercará más a la Dra. etc. Los tendrán con estiras y aflojas algún tiempo.

DESDE EL PRINCIPIO ME DA LA IMPRESIÓN QUE TIENEN INTENCIÓN DE JUNTARLOS CUANDO LA SERIE SE ACERQUE A SU FIN, MIENTRAS CADA DECISIÓN DE ALARGO=IMPEDIMENTOS DE RELLENO AUQUE SEAN ABSURDOS.

Y, como de momento seguiré viendo la serie de forma intermitente y solo algunas escenas que colgueis por aquí, leyendoos pero tal vez este un tiempo sin comentar, os dejo un presentimiento que tal vez alguien más haya ya advertido:

Como les gusta establecer paralelismos entre los protagonistas y repetir esquemas Pepa/Dr., Tristán/Dra. no me extrañaria que, aunque tardará bastantes capítulos, si aparece Martin quedará en manos de su madre y será entonces cuando, según como estén las cosas, tal vez Pepa no deje que Tristan le vea, etc. etc.. Finalmente puede ser Matin quién reivindique las promesas de "trio feliz", y será él quien los una definitivamente, siempre y cuando T. no se haya casado con la Dra.. Todo dependerá de si alargan todavia más, de ser así, si hay 5 o más temporadas, tal vez antes del final de la serie se tendrá que ver toda una temporada "deshaciéndose" de Gregoria, tened en cuenta que se dice que está toda la cuarta.

¡TIEMPO AL TIEMPO! ¡HASTA OTRA, UN ABRAZO!
xulipan1
xulipan1
22/10/2011 17:48
mii teoriaa de lo de la cortinillaaa.. es que en la del avance la han puesto al reves para que no se vea el cambio de look de pepa .. y si os fijais tanto en el avance como en la cortinilla tristan antes de que se besen dice: gregoria.. y ahi ella le pega el besoo.. pero son la misma escenaa!

una preguntilllaa... unas fotos que salieron hace 2 semanas k estaba pepa y tristan y ella estaba tirando unas flores al agua o no se donde.. esas ya han salidoo o de cuandoo sonn?
verrego
verrego
22/10/2011 17:52
Xulipan, ESAS FOTOS NO HAN SALIDO TODAVÍA o las quitaron porque al final no se pusieron en el montaje o no simplemente no las hemos visto.
anfrjaun
anfrjaun
22/10/2011 17:54
Las cortinillas siempre las sacan invertidas, en Bandolera al menos si.
verrego
verrego
22/10/2011 18:09
Comentarios que se pueden leer en la web DE PUENTE VIEJO EN A3.COM:

#97 anónimo yo creo que d. agueda es elvira, la mujer de carlos castro que ahora tiene remordimientos por lo que le hizo a pepa y trata de arreglarlo. vamos...eso espero.
22/10/2011 a las 16:56

-----------------------------------------------------

#95 anónimo Pues yo tambien creo que Doña Agueda es la madre o familia de Pepa y que tiene a Martin a su lado. En cuanto al personaje que aparece del pasadizo secreto en la casona, seguro que es Mauricio que es el espia infiltrado de la Montenegro y viene a informarle que Olmo esta al servicio de Agueda....
22/10/2011 a las 16:46

-------------------------------------------------------

#94 anónimo Pues yo tambien creo que Doña Agueda es la madre de Pepa y que tiene a Martin con ella. Y Mauricio sigue a las ordena de Francisca y esta infiltrado...es el que sale del pasadizo para informar la Doña que Olmo esta al servicio de Agueda.
22/10/2011 a las 16:39

#92 anónimo Sii soledad se mas amable con Olmo ami me encanta esa pareja aunque sea de mentira y el beso ese si que le va a ver pepa y otra vez el mismo rollo que pesaditos ya cansan
22/10/2011 a las 15:57

------------------------------------------------------

#81 anónimo ¿ES QUE NO PODEMOS DECIR QUE NO SOPORTAMOS A LA DOCTORA Y QUE NOS DA MUCHO ASCO VERLA CON TRISTÁN?
22/10/2011 a las 14:27

#75 anónimo Pensaba que la Goyita no era así, pero veo que juega a su juego. Siente algo por Tristán y no repara en que él está enamorado de Pepa. Lo malo es que, según dicen por aquí, Pepa les ve y ahora sí que Tristán no le puede decir que vió lo que quería ver, es evidente. Espero que también oiga decir a Tristán que entre él y la Goyita no hay nada y que escuche las explicaciones de Tristán.
22/10/2011 a las 11:56

--------------------------------------------------------

ME MEO CON ESTE:

#66 anónimo No le he tirado la zapatilla a la pantalla del portatil por segundos! la Grego... es que no puedooooooo con ella! Antes de leer algunos comentarios le he dicho a mi hermana "A que Agueda le enetrega todo puente viejo a Pepa? jajaja Que gran serie por Dios! Raquel
22/10/2011 a las 00:26
lawanxa
lawanxa
22/10/2011 18:32
Si de verdad es como conjeturas María es para cagarse entooooooooooo!!!!!, por que eso significaría que Tristán ¿se enamora de la galena?, ¡¡¡XD BENDITO, QUE FUERTE!!!!!, él ya sabe lo que es una relación sin amor, con lo cual no va a mantener ninguna mas (si son fieles al personaje, cosa que han demostrado hasta ahora en el capitán pero que se la a sudado en todos los demás) y si la mantiene con la galena, no será como la de Pepa y el pollo...por interés, ¿entonces eso significa que se enamora de la galena?, ¿comer mortadela pudiendo hartarse de jabugo pata negra?, eso no puede ser, además se cargarían la novela definitivamente.

Otra cosa.....la galena ya a mostrado su digamos "malas intenciones y falta de escrúpulos por:

1- Saber que la paca quiere perjudicar a Pepa y permitirlo.

2- Ir de digna y admitir que la paca "le arregle" un hombre sin conocerlo siquiera.

3- No aceptar que la paca le eche la culpa a Pepa de lo de Soledad, pero decirle que ella no se va a jugar su prestigio profesional por eso, pero que ya habrá ocasión. ¿Como se come eso?. Acaso va ha jugar sucio en otra ocasión en la que puede perjudicar a Pepa en algo que sepa que no la van a pillar y sea mentira.

4- ¿Como que está del lado de la Paca sin apenas conocerla?, ¿Como admite que le diga la Paca que juntas se desharán de Pepa por que ella no se puede sentir "a gusto" entre las de su clase?. Una persona de "su posición" (no hablo de clase social, si no de que es medico y en aquella época el señor medico al igual que el señor cura y el señor maestro, eran "una élite" dentro de los pueblos y eran mejor considerados que los demás)......no debería valerse de intrigas para nada, debería ser y obedecer al juramento que realizo en su día de "servir" a quien lo necesite. Debería tener vocación de servicio y no mirar la ropa o la clase de nadie.

5- ¿Es ella acaso psiquiatra para decirle a Tristán que lo mejor que le ha podido pasar es que se haya roto su relación por que Pepa jamás va a superar lo de Martín?. ¿No veis ahí un intento de desacreditar a Pepa delante de Tristán?, y han habido varias situaciones de esas que ahora mismo no recuerdo, en las que ella ha utilizado la autoridad que le da ser doctora para "manipular" el ánimo de Tristán con respecto a Pepa para ir ella ganando terreno con él.

6- Decir que no comprende por que no hacen efecto las gotas y ver que le están causando el efecto que provocaría una sobredosis, que tiene alucinaciones y simplemente preguntar si se le están administrando bien y no comprobar el frasco. ¿No será que sabe o intuye lo que está pasando pero le viene muy bien?.

7- Si se presta al juego sucio de alguien, es que ella no es de corazón limpio precisamente ¿no?. Si admite conspiraciones, confabulaciones e intrigas a las espaldas de alguien es que no es trigo limpio. A mi no me hace falta mas, como decís nos está mostrando la punta del icebert, pero yo ya estoy viendo que es muy turbia. No podría ser de otra forma por otra parte.

8- Entrar a saco contra Pepa menospreciandola de buenas a primeras después de lo que dice haber pasado ella, es como poco de no tener ni buen corazón (con lo cual su preocupación por Tristán es falsa y totalmente interesada y lo mismo la de la paca), ni empatía con otra mujer que como ella intenta ganarse la vida, ni ninguna cualidad humana destacable, con lo cual no me cuadraría que Tristán conforme la vaya conociendo, pueda enamorarse de ella y ahora mismo eso no puede suceder por que él está hasta las trancas de Pepa.

9- Encima es una vanidosa y una soberbia como la paca, por que ya creé tener controlada la situación y "ya ha sacado los pies del tiesto delante de Tristán con Pepa en la plaza diciendole eso de " es lo que tiene saber de medicina y no de hierbas" ¡¡¡pero será estúpida la tía!!!!, ¿eso no lo ha visto Tristán?,no ha visto ya que la menosprecia, que Pepa tiene razón?.

Para mi "su catadura moral" ya está establecida, no necesito ver nada mas, ahora solo tienen que ir desplegando su maldad que al igual que el pollo irá increxento conforme se le vayan torciendo sus retorcidos planes.

¡¡¡¡Que originales estos gui......y lo que sigue, no digo la palabra prohibida que está censurada!!!!, jajajajajajaja!!!!!.

¡¡¡¡Igualitos que Perez Galdos!!!!, ¡¡¡ehhh Eva!!!!, jajajajajajajaja!!!!!.
lawanxa
lawanxa
22/10/2011 18:51
La imagen del beso es la misma en la cortinilla y en el avance, fijaros bien y veréis que la coneja tiene la celosía de forja detrás de ella en las dos imágenes.

Fijaros en el brazo que sale del pasadizo en la biblioteca y veréis que lleva un sombrero, a mi me suena al brazo de Mauricio cuando lleva el sombrero en la mano y el sombrero parece el de él.
eva07
eva07
22/10/2011 18:54
! Suscribo cada palabra, cada letra, cada concento de todo lo que has escrito lawa ! ! no se puede expresar mejor , ni yo podría estar más deacuerdo !, en mi humilde opinión claro está, todo esto servirá como tú genialmente has expresado para mostrarnos una Gregoria en su papel de mala, por que de lo contrario, mostrando un Tristán enamorado de Gregoria, se terminarían de cargar la serie y de la otra forma dá más juego y pueden estirar la trama, por que Gregoria irá pasito a pasito destapándose, pero está clarísimo que buena persona nunca lo ha sido, por más que el cándido de Tristán así lo haya creído, pero siempre ha sido altanera, déspota y mezquina , al menos con Pepa y poco profesional, por más que se las dé de doctora, pero eso de asegurar que Martín está muerto, sin analizar la chaqueta ! es muy fuerte !, de dar por crónica una la depresión de Pepa, de asegurarle a Tristán que Pepa se suicidaría, de no controlar una medicación que ella misma mandó y que sabe sus síntomas si se abusa de ella, a mí como a lawa me parecen demasiadas metaduras de pata , para una profesional, yo diría que son adrede ( tal vez es que soy mal pensada o es que me cae mal Gregoria ), a mí hace tiempo que me dá la sensación de que Gregoria tramará algo para separar a Pepa y a Tristán y que la doña le ayudará, pero Tristán despertará y se dará cuenta de que lo que Pepa le dice siempre es cierto, que no debe dudar de ella, tanto en el tema galena, como en el tema Martín, que cuándo aparezca Tristán comprenderá, algo que ansía y es empatizar con Pepa
verrego
verrego
22/10/2011 19:00
Os dejo una joyita que dicen de pepa en la web de A3:

ESTE MENSAJE NO LO HE ESCRITO YO:
#69 vero83 Un 20 sobre 10 para MEGAN. Que maestra está hecha con el papel de Pepa, es que lo domina, lo maneja y lo comprende a la perfección. Como sabe en todo momento lo que queremos ver de Pepa. Y como y por qué dará ese cambio de imagen tan repentino? Lo hará para impresionar a Tristán? y demostrarle a él, a la Goyita y a La Paca que es una mujer a su altura?
22/10/2011 a las 02:23

------------------------------------------

#54 anónimo una duda, a ver quien me la aclara, suponiendo que dª Agueda sea la madre de Pepa , como se a enterado de que esta en puente viejo y de las movidas que tiene con la malvada de la doña?por que se quiere vengar, pero quien se lo ha contado todo?hay algun topo pululando por pte viejo desde el principio? gregoria largate!!!y llevate a severiano de paso.
21/10/2011 a las 22:54

------------------------------------------
monkeygirl
monkeygirl
22/10/2011 19:08
Pensaba yo ahora... si en El Secreto de Ambiciones Tris equivale a JeZZZulín...sería Francisca....???

WTF!!!!! asombrado
mariavinyet
mariavinyet
22/10/2011 19:11
Lawa, no queria decir nada más por un tiempo, pero como supongo que cuando dices Maria te refieres a mi, manifiesto: no digo que T. se enamore de la Galena, pero tampoco lo estaba P. de Alberto, pero buscaron un absurdo motivo para casarlos, y algo buscarán para mantener a los protagonistas separados, y entre otros factores, uno puede ser Gregoria. Me temo que pronto va a ser Tristan la víctima de las maldades de su madre, ya lo tiene engañado, al ver ésta que su niño es demasiado bueno, y supongo le seguiran hablándole mal de Pepa o viceversa, puede ser que ahora sea Agueda quién no quiera a un Montenegro para su supuesta hija o..., por ser de la familia que és y por considerarlo poca cosa.

Por unas cosas u otras el acercamiento lo veo lejano, solo por ALARGAR, cosa que suele ser la causante que una buena obra (ESDPV podia haberlo sido) acabe siendo un folletín. Aqui radica la diferéncia entre una obra de P. Galdós y otros, con un argumento con principio y fin preconcebido, o una serie que no tiene principio ni fin, y que no se mueve por lo que en un principio se queria explicar, sino por factores ajenos.
apunto
apunto
22/10/2011 19:11
Lo de lleva en la mano no es un sombrero, es un candil, aun así si creo que es mauricio
mariavinyet
mariavinyet
22/10/2011 19:27
Yo también vi que era un candil lo que aguantaba la mano que sale del pasadizo.

Continuando mi post 1123, con relación a lo que han dicho Lawa y Eva de la doctora, es cierto todo eso, pero lo que ocurre es que lo sabemos algunos protagonistas y los espectadores, pero Pepa y sobre todo Tristan no conoce todo lo que habéis dicho de Gregoria.

Si Tristan fuera mucho más perspicaz, "otro gallo cantaria". ¡Es que no se entera de nada!, y
encima cuando Pepa se entera antes que él y se lo advierte, él no la cree.

Siempre, sin olvidas que los personajes son como son porqué conviene a los guionistas.
thirdwatch
thirdwatch
22/10/2011 19:33
María creo que muchas pensamos lo mismo que tú y más sabiendo que Leonor sigue en la 4, que ha venido para ser la antagonista de Pepa y que aún no ha respondido a la petición de la Paca de ayudarla a quitarse de Pepa. Puede que los dos golpes que reciba esta semana la hagan ver que si por las buenas no lo consigue tal vez por las malas si.. Habrá que ver si le den el papel de mala que tal lo resuelve de Leonor que a mí personalmente no me está convenciendo.

Apunto yo estoy convencídisima que es Mauricio., que informará a la Paca de que Águeda es la que manda
lawanxa
lawanxa
22/10/2011 19:37
María ¡no te vayas!.

Así es como dices, si han de cargarse cualquier idea preconcebida que tengamos de los personajes, lo harán sin importarles un pito.

Lo de benito Perez Galdos tu también sabes por que lo digo¿no?.

Y lo de que Tristán "se enamore" de gregoria, sería de traca, ¿no crees?. Sería ya demasiado pal body.
lawanxa
lawanxa
22/10/2011 19:41
Sigo...... no se como harían después para que volviera a engancharnos un personaje que aunque no se entera de nada, tiene un encanto especial, por su pureza de corazón y la pureza de su amor por Pepa, ¡¡¡es tan adorable en su ingenuidad!!!, aunque yo creo que de esta aprende.

¿Y no podría ser que esté durante toda la temporada, pero que finalmente no consiga nada con Tristán?, este muchacho es muy cabezón, cuanto mas difícil se lo ponen....mas se motiva y la galena se lo está poniendo muy fácil. ¡¡¡ya veremos por donde nos salen!!!!.
eva07
eva07
22/10/2011 19:43
Sí es cierto ,que debemos ser realista y tener en cuenta como son los guionistas, que les encanta alargar y alargar hasta que la cuerda se romper y entonces un final precipitado casándo a los protas, si aún continuan en la serie claro.
Pero es que yo no dejo de pensar en las palabras de Alex en la web de antena 3 y ahora mismo no tienen sentido, él dijo que Tristán evolucionaba y que le gustaba eso de él, que aprendía de sus errores y luchaba por lo qu él creía y de momento continúa en el limbo, con la corona de ángel siempre puesta , pero sin enterarse de nada, por eso creo que asistiremos a esa evolución de Tristán, ¿ por qué iba a decir Alex eso si no fuera cierto ? , un actor no tiene por que mentir, es más yo creo que él nos lo dijo para que sepamos que Tristán no se va a rendir, aunque pueda parecer lo contrarío, le costará abrir los ojos, pero yo estoy convencida de que sigue enamorado de Pepa y lo estará siempre y por mucho que la galena se empeñe nunca la amará, eso sí veremos a la galena en el papel de Alberto 2, pero sin la categoría artística de éste
Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente