Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
09/02/2012 18:55
Tristan le a dicho a pepa cuando ella le estava echando flores a la fea( doctora) y a dicho: me das un hilo y la envuelvo jajajaja ( eso e entendido yo eh) que buenooo jjijiijii
09/02/2012 18:58
Aiffoe, si raro no es, pero ahora mismo meter una tercera en discordia no hace falta, ellos no están juntos por lo que dices, porque son hermanos, ¿para que otro obstáculo?
09/02/2012 18:58
Que arte tiene Tristan si es que me lo como, Pepa diciendo lo guapa que es la doctora, lo buena que es y el le dic BUENO TE DOY UN LAZO Y ME LA ENVUELVES, es que me lo como
09/02/2012 18:59
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/92/23/post-de-frases-sublimes/
Pero te lo copio:
Tristan a Pepa: ¿te doy un lazo y me la envuelves? (refiriéndose a la Doctora Gregoria Casas) xD
Pero te lo copio:
Tristan a Pepa: ¿te doy un lazo y me la envuelves? (refiriéndose a la Doctora Gregoria Casas) xD
09/02/2012 19:03
aqui está el susodicho adelanto...
Yo particularmente me quedo con la cara de Pepa de "no me lo creo ni yo lo que estoy diciendo". Y si el propio personaje no se lo cree, menos lo vamos a creer nosotras o Tristán. ësto no tiene ni pies ni cabeza. Yo digo que lo de "me la envuelves?" es un guiño. La galena es el regalo de bodas para Tristán jajajaja. Perdonadme el desvarío pero prefiero reirme porque esto es un cachondeo. Estoy de acuerdo con Aiffoe, si se supone que son hermanos lo lógico es que a uno u a otro lo uieran emparejar, y como Pepa ya tuvo a su pollito psicópata a Tristán le toca la lechuguina.
Yo particularmente me quedo con la cara de Pepa de "no me lo creo ni yo lo que estoy diciendo". Y si el propio personaje no se lo cree, menos lo vamos a creer nosotras o Tristán. ësto no tiene ni pies ni cabeza. Yo digo que lo de "me la envuelves?" es un guiño. La galena es el regalo de bodas para Tristán jajajaja. Perdonadme el desvarío pero prefiero reirme porque esto es un cachondeo. Estoy de acuerdo con Aiffoe, si se supone que son hermanos lo lógico es que a uno u a otro lo uieran emparejar, y como Pepa ya tuvo a su pollito psicópata a Tristán le toca la lechuguina.
09/02/2012 19:10
Por lo que estoy viendo de capítulo Olmo parece que vnevena el café o algo así que toma Agueda
09/02/2012 19:12
Jajajajajajajaja!!!!, me encanta mi capitán, hacía tiempo que no le veía su vena chulesca. Gracias Monk por el adelanto, ¡¡¡bueno te doy un lazo y me la envuelves!!!!, jajajajajajaja!!!! le ha salido el Tristán de la barra de la posada del primer episodio,
¡¡¡¡ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!.
Me sale mi lado primitivo, jajajajajajaja!!!!!!.
Parece que está mascando chicle.
Si no fuera por que estos guionistas son unos capullos irracionales, me atrevería a decir que la galena se queda para vestir santos o por lo menos que a "mi santo" particular no lo va a desvestir, jajajajajajaja!!!!
¡¡¡¡Y MENOS A CATAR!!!!!, jajajajajajajaja!!!!
¡¡¡¡ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!.
Me sale mi lado primitivo, jajajajajajaja!!!!!!.
Parece que está mascando chicle.
Si no fuera por que estos guionistas son unos capullos irracionales, me atrevería a decir que la galena se queda para vestir santos o por lo menos que a "mi santo" particular no lo va a desvestir, jajajajajajaja!!!!
¡¡¡¡Y MENOS A CATAR!!!!!, jajajajajajajaja!!!!
09/02/2012 19:14
Monkey Sólo hay una diferencia para mí muy importante: mientras el pollo estaba interpretado por Xosé Barato que es un grandísimo actor, la lechucguina está interpretada por Leonor Martín un simulacro de actriz
09/02/2012 19:21
gracias chicas por decirmelo la frase ¡ coomo echaba de menos esas contestaciones de tristan a pepa jejeje...se a quedado callada cuando le dice eso!
franrai menos mal que tu tambien ves que esta de celestina total pepa...es alucinante vamooss
franrai menos mal que tu tambien ves que esta de celestina total pepa...es alucinante vamooss
09/02/2012 19:22
Third, es que éso es incuestionable. y lo peor es que Xosé doró en la serie cuanto? 100 capítulos, y esta tía por lo menos 200..que desatino
09/02/2012 19:27
inés aquí TODAS hemos visto que Pepa actua como una celestina, nadie ha dicho que no, habría que estar ciega para no verlo. En lo que creo que hemos coincidido mcuhas ayer es que por más que ella le venda a la galena la decisión de quedarsela es sólo suya. Yo sí soy lo suficientemente objetiva para ver que Pepa está haciendo algo mal, como ahora, pero también lo soy para decir q si Tristán pica con la galena el que la caga es él.
09/02/2012 19:28
ese tristaann
09/02/2012 19:29
Monkey más claro el agua.....la actitud de Pepa está siendo penosa, pero las decisiones de tristán serán solo suyas
09/02/2012 19:39
Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me pareceria muy rastrero por parte de los guionistas que Doña Francisca después de ver los avences de mañana, cuando su hijo la dice lo que la quiere, esta diga la verdad sobre la trama de que no son hermanos supuestamente, ideas nuestras, cuando se case Tristán con la galena y está no pudiera tener hijos. Tristán se mereceria que le dijera la verdad pensando solo en él, ni si quiera por el amor que proceso a Raimundo, yo creo que Tristán a dado muestras de amor a raudales a su madre y en cambio esta le va a pagar con la traición. Esto si que no va a tener lavado de imagen, la Paca va a ser mala hasta la eternidad.
me pareceria muy rastrero por parte de los guionistas que Doña Francisca después de ver los avences de mañana, cuando su hijo la dice lo que la quiere, esta diga la verdad sobre la trama de que no son hermanos supuestamente, ideas nuestras, cuando se case Tristán con la galena y está no pudiera tener hijos. Tristán se mereceria que le dijera la verdad pensando solo en él, ni si quiera por el amor que proceso a Raimundo, yo creo que Tristán a dado muestras de amor a raudales a su madre y en cambio esta le va a pagar con la traición. Esto si que no va a tener lavado de imagen, la Paca va a ser mala hasta la eternidad.
09/02/2012 19:44
Tokio te doy la razón............si realmente la doña actúa de esa manera, es muy dificil que se le pueda lavar la imagen.........ya veremos
09/02/2012 19:45
Tokio Es que la única forma de que la Paca no fuese tan mala sería que trajesen y resucitasen a Salvador Castro. Ese personaje en manos de un buen actor daría muchísimo más juego que la galena. Pero mientras no lo resuciten sólo tienen a María Bouzas, Iago y Sara Ballesteros. Y aunque la trama de Olmo y Sole se hace pesada yo personalmente me creo a Iago cuando interctúa con otros personajes que no sean Sole, y Sara aunque su personaje es cansino hay que reconocer que la tía borda el papel
09/02/2012 19:50
Chicas esa frase del adelanto me ha dejado descolocada, desando ver esa conversacion completa, este hombre es que no es normal, guapo, bueno, enamorado, romantico, esta Pepa y sus preguntitas, haber lo que dice ella despues de escuchar esa frase del Capitán.
09/02/2012 19:53
ese tristan como ayer me dijistes que podia venir cuando quisiera jejejej que excusaaa..
y en la escena de antes como le mira diciendole HASTA MAÑANA
y en la escena de antes como le mira diciendole HASTA MAÑANA
09/02/2012 19:54
Lorena es que resulta muy chocante oir decir a pepa ciertas cosas, que hasta megan parece que no se cree lo que está diciedno...
09/02/2012 19:54
Miri el Capítulo como bien dices otro truño lo mejor para mí San hipolitín. Ese que siempre salva los capítulos más tostones