FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 554 555 556 557 558 559 560 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
eva07
eva07
09/02/2012 17:54
Ines eres un tesoro tan pronto nos trasmites la novela como nos pones vídeos, gracias.
Moon te apoyo amiga, tienes más razón que un santo. Yo ya llevo mucho tiempo con chascarrillos criticándo a los guionistas y diciéndo mi sentir, auque con ello me he ganado muchas enemistades, no me importa y seguiré opinando lo que me trasmita la novela y si en este momento es decepción y aburrimiento lo digo y punto
thirdwatch
thirdwatch
09/02/2012 18:03
Alicia lee mejor: Hemos dicho que el a diferencia de Pepa (que fue violada por Alberto) no peude ser violado porque él es hombre y tiene más fuerza. En todo caso la galena puede drogarlo y hacerle creer que se han acostado
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/02/2012 18:11
buenoo tristan se presenta de golpe en el jaral le dice a pepa como ayer me diistes que podia pasarme cuando quisiera vengo a ver como estais...la mamipija ¡ que hombre tan atento como lo mira!...se desmaya y tristan la sujeta...se ofrece a ir a por la borde para la mami...
pepa le dice que si que la buscque y que le diga las gracias...tristan le cuesta mira a la mami y se va....la mami le dice a pepa SABES QUE PUEDES LANZAR A TRISTAN A SUS BRAZOS ESTAS SEGURA Y PEPA SI LO SE Y ES LO MEJOR...por dios...la mami que a que vienen tantos halagos a la borde..
tristan va a la consulta le dice lo de la mami y como le cuesta decirle...le dice pepa me a recordaro que no le he dado las gracias por lo de mi madre...peeeroo han hablado normal y tristan le costaba muxooo decirselo no le salian las palabras
moon3
moon3
09/02/2012 18:24
A ver que no me lapide alguien......se supone que si alguien no te importa le sueltas lo que le tengas que soltar y ya está.............por algo será si Tistán se pone nervioso delante de la doctora digo yo.....

Que si pepa, que lo mejor es lanzar a Tristán a los brazos de la doctora...............señores guionistas ni habiéndose fumado un peta, podian haber escrito mas mamarrachadas
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/02/2012 18:31
tristan le dice...pepa me a recordado que no le agradecido lo que hizo por mi madre...vamos que no tenia ganas de decirle nada...a ver que PEPA A OBLIGADO A TRISTAN Y TESTIGO LA MAMI..que tristan cuando pepa le a dicho eso se a girado a mirar a la mamipija y luego le dice a pepa si claro me voy...
y su mami le a dicho SABES LO QUE ESTAS HACIENDO PEPA? y pepa le dice que SII QUE MEJOR ASI y no sufriran...vamos hasta su madre alucinadooo con pepaaa.....
eva07
eva07
09/02/2012 18:31
Moon si te lapidan a tí, que me lapiden a mí también, por que no se puede lapidar a alguien por decir lo que piensa ! sólo faltaría eso!, que estamos en un pais libre y todas las críticas se las han ganado los guionistas a pulso. ¿O quieren que los pongamos de genios? si son unos insensible y unos incoherentes habrá que decirlo y si no les gusta que no hagan un trabajo para el público
monkeygirl
monkeygirl
09/02/2012 18:32
jajajajajaja moon, será que están aprovechando el papl de los Mirañar
LorenaRBD
LorenaRBD
09/02/2012 18:33
Moon, mas que nervioso se sentia incomodo, que Pepa le dijera que le de las gracias a la Doctora no ayuda y que la Doctora pueda pensar algo que no es tampoco, el ha tenido que pensar bien lo que le ha dicho para que ella no lo pueda mal interpretar.
moon3
moon3
09/02/2012 18:33
Que si Inés que todo lo que hace TRistán lo hace obligado por Pepa........pobre Tristán no tiene ni voz ni voto
eva07
eva07
09/02/2012 18:38
Lo que está claro es que la culpa no es ni de Pepa ni de Tristán, es únicamente de los guionistas, que utilizan a los personajes como a muñecos, quitándoles su personalidad, que es como si les quitaran el alma y no me cabe en la cabeza que Pepa lance a Tristán a los brazos de la doctora, pero tampoco que él lo haga, es incoherente total
moon3
moon3
09/02/2012 18:39
Mira Lorena a mi a estas alturas no me sorprende nada del comportamiento de Tristán, si estaba incómodo que no hubiera dicho nada y punto...que no creo que nadie le haya obligado
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/02/2012 18:46
PERO BUENOOO PEPA QUE HACEE??
en el avance salen tristan y pepa nose donde estan tristan come y pepa le dice a tristan que se queda paraoo LA BORDE ES BUENA PERSONA Y MUY GUAPA ¿ NO? y tristan nose diemlo tu o algo asi..me quedado tan parado que ni me acuerdo lo que le dice tristan PERO ES PEPAA QUE LO ESTA ECHANDO EN BRAZOS DE LA BORDE...SE LA ESTA VENDIENDO ver para creer por dioos...
y tristan borde con la paca....tristan le contesta a su madre que no podia dejarle morir porque la quiere..paca se queda callada..
moon3
moon3
09/02/2012 18:47
Eva, es que si los primeros que no saben el rumbo de la serie,¿como poedemos pedir coherencia en los personajes? pero por lo menos que no insulten la inteligencia del espectador
Aiffoe
Aiffoe
Que intenten liar a Tristan con otra mujer no es tan raro... se supone que son hermanos, ¿no?

Eso sí me he reído un buen rato con la contestación que le ha dado Tristan a Pepa en los avances, lo he puesto en el hilo de las frases sublimes xD
moon3
moon3
Eva, es que si los primeros que no saben el rumbo de la serie son los guionistas ,¿como podemos pedir coherencia en los personajes? pero por lo menos que no insulten la inteligencia del espectador
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/02/2012 18:48
lorena exactooo...a tristan se le a visto incomodo bueno tu lo has explicado muy bien esa escena
Franrai
Franrai
09/02/2012 18:48
Ya he visto más de lo que querria haber visto de esa escena Raimundo-Voldemort.
diablo Los odio.

La escena de mañana de Tristán y Francisca será lo unico por lo que merezca ver el capítulo. Esa parte que nos han mostrado ha sido preciosa "Porque la quiero, madre".
Precioso. sonriente

Y lo de Pepa es otra, lo de celestina se le subió a la cabeza y quiere emparejar a to quisqui.
Franrai
Franrai
09/02/2012 18:49
EDITADO. Que me salió dos veces por el cabreo jaja
lawanxa
lawanxa
09/02/2012 18:54
¡¡Chicas, chicas, chicas!!!!, ¡¡¡NO ME TOQUÉIS A MI CAPI QUE ME SOLIVIANTO!!!!!, Jajajajajajajajaj!!!!.

Yo si que se el rumbo de los sentimientos de mi capitán, en el hilo de reubicación de las soñadoras lo pone bien claro, jajajajajajajajaj!!!! y ademas está noche la va a"consolar" de sus penas, jajajajajajaja!!!!! la que quiera saber mas, ¡¡¡ya sabe!!!!, carnet en boca y pendiente de privados. jajajajajajajaja!!!!!.

Relajaros un poquito, que me alteráis mas vosotras que el bodrio- desatino de las 5,30h de antena3, jajajajajajaja!!!!.

¿Tan grave ha sido la cosa?.

¡¡¡No, no por favor, detalles no!!!!!, jajajajajajaja!!!!!.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/02/2012 18:54
aiffe yo me quedado tan parada que no me acuerdo que le a dicho tristan a pepa su contestacion en el avance...pepa se a quedado callada eso sii
Anterior 1 2 3 4 [...] 554 555 556 557 558 559 560 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente