Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
09/02/2012 13:01
Muchas gracias Lorena, será que me miras con buenos ojos y sabes captar mi mensaje. Ahora te pongo otro , pero éste en plan romántico, por dar una de cal y otra de arena , que los guionistas solo saben dar pena y hay que ser más ecuánime y no agobiar con tanto drama.
No soy nada sensato
No debería quererte tanto.
Tú me empujas a otros brazos
y yo solo quiero tus abrazos.
Permanecer pegado a tu cintura
Me quitará para siempre esta amargura
! No consigo olvidarte !.
! Tengo tanto amor que darte !.
Aunque sea a escondidas
Te daré lo que me pidas
A ojos de la gente somos hermanos
pero nosotros solo sabemos que nos amamos
Con los gestos con las miradas
que nunca podrán ser paradas
Ni arrancados de mi corazón los sentimientos
Ni de mi mente mis bellos pensamientos
Tú eres el refugio del guerrero
A nadie más puedo decirle te quiero
Sólo tú eres el bálsamo sanador de mi herida
Solo en tí encuentro la dicha perdida
No soy nada sensato
No debería quererte tanto.
Tú me empujas a otros brazos
y yo solo quiero tus abrazos.
Permanecer pegado a tu cintura
Me quitará para siempre esta amargura
! No consigo olvidarte !.
! Tengo tanto amor que darte !.
Aunque sea a escondidas
Te daré lo que me pidas
A ojos de la gente somos hermanos
pero nosotros solo sabemos que nos amamos
Con los gestos con las miradas
que nunca podrán ser paradas
Ni arrancados de mi corazón los sentimientos
Ni de mi mente mis bellos pensamientos
Tú eres el refugio del guerrero
A nadie más puedo decirle te quiero
Sólo tú eres el bálsamo sanador de mi herida
Solo en tí encuentro la dicha perdida
09/02/2012 13:03
La razón del acercamiento de tris y la doc, que desde luego acaba para mí en compromiso tiene que ser el que la trama hermanos no ha de durar tanto como pensaba porque así al descubrirse tristán estará atado a esta mujer y otro impedimento.
Ahora cómo tragamos que la doctora haga sentir a tristán el deseo de casarse con ella, ¿por agradecimiento? A mí no me vale.
Ahora cómo tragamos que la doctora haga sentir a tristán el deseo de casarse con ella, ¿por agradecimiento? A mí no me vale.
09/02/2012 13:07
Celia Es que lo de casarlo con la otra, comprometerlo y demás ya es demasié porque no hay Dios que se crea la relación. ¿Cómo vamos a creernos que en menos de un años los dos sean viudos y que tenga que volver a casarse otra vez con otra?
Celia la trama hermanos podría durar si pepa estuviera embarazada y tuviera que esconder quien es el padre del crío.. Y si quieren seguir destrozando la historia ya tienen la excusa para casarla también a ella
Celia la trama hermanos podría durar si pepa estuviera embarazada y tuviera que esconder quien es el padre del crío.. Y si quieren seguir destrozando la historia ya tienen la excusa para casarla también a ella
09/02/2012 13:14
Me encantaría que estuviera embarazada, pero lo veo muy difícil, estaría ya de tres meses, yo creo. Aunque todo puede ser, no hemos visto nada en su actitud que nos refleje el tormento por el que estaría pasando.
Yo ya me lo tomo a coña, porque pensar en tristán ligando con esa cara de palo, es que no puedo, ja, ja, ja
Yo ya me lo tomo a coña, porque pensar en tristán ligando con esa cara de palo, es que no puedo, ja, ja, ja
09/02/2012 13:23
Celia Es que las tramas ahora son para tomártelas así.. Como le dije a Monkey van a convertir a Tristan y pepa con tanta tercera perasona al final en una especie de Juan Sole 2 que de tantas terceras personas acabemos por no creernos su historia
09/02/2012 13:29
pues ojala Pepa estuviera embarazada y sino lo esta que se quedara pero claro para eso tendrian que tener otro encuentro aunque sea d despedida
09/02/2012 13:35
Raimundo se entera del mareo que sufre Águeda y se preocupa por ella. El acercamiento entre los dos se hace evidente

osea....El amor de su vida estuvo a punto de morir. Se despide de ella diciendo que la va a amar eternamente.Pensando en todo el tiempo que perdieron por pasárselo enfrentados.
¿Cómo volver atrás,mi pequeña? ¿Cómo entregarte todo el amor que te he guardado?
Se entera que vive!! pero que se ha quedado inválida. Pasa de la noticia como de la mierda
y al medio segundo habla de una nueva ilusión en su vida. (CRUEL E INNECESARIA escena)
y ahora....¡Ahora! A la "ilusión" le da un mareo...¡UN MAREO! ¿y se preocupa por ella?

P.D. Ay Ramón los capones...¡Lo que van a volar son @#%& como panes!
P.D.2. ¿Qué están haciendo con mi Raimundo?
De los pocos personajes coherentes que quedaban...¡No lo reconozco!

osea....El amor de su vida estuvo a punto de morir. Se despide de ella diciendo que la va a amar eternamente.Pensando en todo el tiempo que perdieron por pasárselo enfrentados.
¿Cómo volver atrás,mi pequeña? ¿Cómo entregarte todo el amor que te he guardado?
Se entera que vive!! pero que se ha quedado inválida. Pasa de la noticia como de la mierda
y al medio segundo habla de una nueva ilusión en su vida. (CRUEL E INNECESARIA escena)y ahora....¡Ahora! A la "ilusión" le da un mareo...¡UN MAREO! ¿y se preocupa por ella?

P.D. Ay Ramón los capones...¡Lo que van a volar son @#%& como panes!

P.D.2. ¿Qué están haciendo con mi Raimundo?

De los pocos personajes coherentes que quedaban...¡No lo reconozco!
09/02/2012 13:46
Ruth Nos van a traer a las dos entre Raimundo y Tristan por la calle de la amargura.. ¿estamos seguras que son los mismos guionistas que escribieron las primeras temporadas?
09/02/2012 13:48
Pues que va a pasar Ruth? Que ésta serie se ha convertido en la casa de tócame Roque, un sin dios... Ahora le ha tocado el turno de las incoherencias a Raimundo, el tío más caval, sensato y templado de todo puente viejo ya empieza a ir de un lado a otro, declarando ayer amor eterno a su pequeña y al día siguiente diciendo que Águeda le ha devuelto la ilusión a su vida...
BASTA YA, POR FAVOR!!! Vosotros, guionistas, producción, director... cómo han podido llegar a éste punto? Ustedes mismos están matando su producto. Estoy empezando a cogerle tirria a ésta serie, y me da una pena increible. No me compensa tragarme 100 capítulos para poder ver una escena memorable, cuando al principio nos las daban a menudo.
EDITO: Se me olvidaba agradecer a Eva sus chascarrillos, tan necesarios estos días
BASTA YA, POR FAVOR!!! Vosotros, guionistas, producción, director... cómo han podido llegar a éste punto? Ustedes mismos están matando su producto. Estoy empezando a cogerle tirria a ésta serie, y me da una pena increible. No me compensa tragarme 100 capítulos para poder ver una escena memorable, cuando al principio nos las daban a menudo.
EDITO: Se me olvidaba agradecer a Eva sus chascarrillos, tan necesarios estos días
09/02/2012 13:56
Buenas chicas,
Paso por el foro para saludaros, porque me tengo que ir en un ratillo. He visto el avance del viernes, y quién todavía no crea el compromiso, directamente que se vaya haciendo a la idea para que el golpe no sea tan fuerte (para evitar un shock mental, jejjejejej).
Nos vemos a la noche. Un besazo.
Paso por el foro para saludaros, porque me tengo que ir en un ratillo. He visto el avance del viernes, y quién todavía no crea el compromiso, directamente que se vaya haciendo a la idea para que el golpe no sea tan fuerte (para evitar un shock mental, jejjejejej).
Nos vemos a la noche. Un besazo.
09/02/2012 13:58
Chao Silvia, que tengas buena tarde!
Está claro lo que viene... jajajaja
Ruth, miri... me encantan vuestros avatares! que monada
Está claro lo que viene... jajajaja
Ruth, miri... me encantan vuestros avatares! que monada
09/02/2012 14:00
Chao Silvia Es que se ve venir.. Y me temo que vamos a tardar lo mismo en libarnos de la moscorrofio, lo mismo que tardó ella en cazarlo.. Si se han tirado 2 temporadas para que lo atrape otras 2 o más para deshacernos de ella.. Ya sabéis que las tramas ahora van para 2-3 tenporadas o más
09/02/2012 14:02
Para que se comprometa con la doc, tiene que haber chantaje por parte de la madre, porque sino no me lo creo, de todas formas si don anselmo, encuentra a martin, ni compromiso ni nada, haya que iran los dos a por su niño
09/02/2012 14:05
puentevejera, Don Anselmo no lo va a encontrar, al menos por ahora. Pasará cerca pero ni se verán... lo de la semana que viene es una de esas escenas para tenernos enganchadas y esperanzadas. Martín de momento, como la trama H... va para largo (y llevamos medio año con lo del crío)
09/02/2012 14:13
dejando atrás las tramas absurdas que están llevándose a cabo en esta serie, de las que no me molesto en comentar...solo pido un poco de COHERENCIA. Nada más que eso
Y eso es algo que aquí hace mucho que se ha perdido.
Rai era de los pocos que teníamos. Cabal y coherente. Y ahora...ni eso
Y eso es algo que aquí hace mucho que se ha perdido.
Rai era de los pocos que teníamos. Cabal y coherente. Y ahora...ni eso
09/02/2012 14:14
Buenos dias, paso un poquito antes de volcer al trabajo,gracias por los adelantos .
Como dice uno del pueblo de mi padre ,yo me las maravillo o sea ALUCINANTE.
Tristán y Francisca hacen las paces gracias a Gregoria. A Francisca le encanta la doctora Casas y piensa que es la pareja ideal para su hijo.
Raimundo se entera del mareo que sufre Águeda y se preocupa por ella. El acercamiento entre los dos se hace evidente.:
¿Pero esto que es una historia de amor o una comedia?
¿Desde cuando la Paca,conociendola,le perdona a la doctora que la haya dejado en sillas de ruedas?
¿dede cuando a Raimundo le es indiferente lo que le pase a la PAca?, o sea llevan 30 años sufriendo por ese amor, y ahora cuando precisamente la Paca se queda invalida, Raimundo pasa de todo.
En cuanto a lo de Tristan y Pepa que es lo que me toca mas directamente paso de comentar,o sea que Tristan queda como un señor diciendole cuatro frescas a Gregoria, y ahora por agradecimiento hay acercamiento. Pues yo no me lo creo.
Y en cuanto a Pepa, aquí viene lo que mas me duele, le están quitando protagonismo, que se lo ha ganado con creces y sin enchufes, para darselo a la otra patata,esto es una verguenza.¿A lo mejor es que los guionistas prefieren a Leonor como protagonista?
Por lo tanto ningun de los 4 protagonistas estan actuando acorde con los principios del personaje que nos habian presentado.
Que no alardeen de "una bonita historia de amor" porque no se ve por ningun sitio.
Ale que traigan no un cubanito no cinco, por lo menos sinó nos alegran el carazon,nos alegramos la vista y nosotras lo disfrutamos comentandolo en el foro.
Como dice uno del pueblo de mi padre ,yo me las maravillo o sea ALUCINANTE.
Tristán y Francisca hacen las paces gracias a Gregoria. A Francisca le encanta la doctora Casas y piensa que es la pareja ideal para su hijo.
Raimundo se entera del mareo que sufre Águeda y se preocupa por ella. El acercamiento entre los dos se hace evidente.:
¿Pero esto que es una historia de amor o una comedia?
¿Desde cuando la Paca,conociendola,le perdona a la doctora que la haya dejado en sillas de ruedas?
¿dede cuando a Raimundo le es indiferente lo que le pase a la PAca?, o sea llevan 30 años sufriendo por ese amor, y ahora cuando precisamente la Paca se queda invalida, Raimundo pasa de todo.
En cuanto a lo de Tristan y Pepa que es lo que me toca mas directamente paso de comentar,o sea que Tristan queda como un señor diciendole cuatro frescas a Gregoria, y ahora por agradecimiento hay acercamiento. Pues yo no me lo creo.
Y en cuanto a Pepa, aquí viene lo que mas me duele, le están quitando protagonismo, que se lo ha ganado con creces y sin enchufes, para darselo a la otra patata,esto es una verguenza.¿A lo mejor es que los guionistas prefieren a Leonor como protagonista?
Por lo tanto ningun de los 4 protagonistas estan actuando acorde con los principios del personaje que nos habian presentado.
Que no alardeen de "una bonita historia de amor" porque no se ve por ningun sitio.
Ale que traigan no un cubanito no cinco, por lo menos sinó nos alegran el carazon,nos alegramos la vista y nosotras lo disfrutamos comentandolo en el foro.
09/02/2012 14:22
Montsec Bienvenida a la plataforma pro cubano. Ahora mismo queremos macizorro para la partera, un buen maromo
Ruth Eso es algo que hace falta en esta serie desde hace tiempo: coherencia, que no dejen temas dormidos, que se acuerden de lo que escribieron antes y no se inventen sandeces que no tienen nada que ver con lo escrito con anterioridad
Ruth Eso es algo que hace falta en esta serie desde hace tiempo: coherencia, que no dejen temas dormidos, que se acuerden de lo que escribieron antes y no se inventen sandeces que no tienen nada que ver con lo escrito con anterioridad
09/02/2012 14:28
Lo que le hacen a la galena
09/02/2012 14:33
Yo me quedo perpleja, no conozco a nadie que porque un médico cure a su padre o a su madre, pues se enamore de él, y se olvide del amor de su vida
Me esperaré a ver que se entiende por acercamiento.
Me esperaré a ver que se entiende por acercamiento.
09/02/2012 14:34
Me da igual si es cubano o lo que sea, pero que traigan a un tío bueno ya.
Lo de Raimundo es también de órdago, la cara que le puso ayer a la Mesía nunca se la había visto antes. Que alguien nos explique ese enamoramiento expreeeeeeeeesssssssssss y todo por tener en la biblio el libro de Marx. -la monda.
Lo de Raimundo es también de órdago, la cara que le puso ayer a la Mesía nunca se la había visto antes. Que alguien nos explique ese enamoramiento expreeeeeeeeesssssssssss y todo por tener en la biblio el libro de Marx. -la monda.