Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/02/2012 22:11
Celia no le importa el dinero, pero si se cargan a su madre, ya que se queda sola, sin Tristan sin su hijo, y sin recursos, mira que plan le queda a la pobre partera.
08/02/2012 22:12
Sí hija sí, sería como volver al capítulo primero.
08/02/2012 22:15
Y yo me pregunto cómo es que Agueda, que sabe como se las gasta Olmo (episodio de las riendas cortadas a Sole) se fía de este impresentable? Sabe que lo del testamento le ha sentado fatal y sabe de su sentido vengativo y luego no toma medidas. Debería arreglar lo de Pepa a espaldas de su hijo.
08/02/2012 22:22
yo tambien pienso que la esta envenenando ¿sabeis si sige grabando?por que puede ser que la enfermedad que tenga no sea cual dice ser , si no que olmo le este dando esos polvos hace tiempo para entumecerle los musculos ......y creo que se comprometeran como decis pero boda no creo que llege don anselmo no lo puede permitir ......un saludo
08/02/2012 22:26
ahi estara tristan para apoyar ayudar a pepa,no la dejara sola si su madre falta...pero no puede morir sin que sepa que TRISTAN PEPA NO SON H..tiene que saberlo...puede que la borde la salve y vea que es lo que tiene....para que pepa este agradecida a la borde....
antes tienen que terminar ESTA TRAMA H para separarlos con otra cosa
Ademas el cura no creo que permita que tristan haga algo como casarse con la borde o comprometerse...antes hablara y esta ahi que por poco se lo dice a pepa hoy...aqui ES CLAVE EL CURA en esta trama...
antes tienen que terminar ESTA TRAMA H para separarlos con otra cosa
Ademas el cura no creo que permita que tristan haga algo como casarse con la borde o comprometerse...antes hablara y esta ahi que por poco se lo dice a pepa hoy...aqui ES CLAVE EL CURA en esta trama...
08/02/2012 22:53
Celia Yo me teno que estos guionistas han dejado amnésicasa Pepa y a Águeda. en el caso de pepa amnésicxa de todo lo referente a la galena y a Águeda de todo lo referente a Olmo
08/02/2012 22:54
Inés despues de todo lo incoherente que llevamos visto aún crees ¿que la trama hermanos se va a acabar pronto?,¿que la moscorrofio no va a estar dando por saco,además a costa de desvirtuar al personaje de Pepa?porque tu misma lo has dicho , salvará a Agueda para que Pepa se lo tenga que agradecer a la Galena,: parece que quieren limpiar la imagen de la galena a costa de que Pepa le bese los pies. ¿crees que el cura hablará?pero si ni tan siquiera se ha insinuado, sobre el tema calvario sí, pero del otro nasqui de nasqui.
Mira yo despues de ver todo lo que he visto creo que pueden llegar a hacer cualquier cosa,tambien yo pensaba que la Paca ahora odiaria a la galena y se acercaria a Pepa y creo que va a ser todo lo contrario. Yo siempre he apoyado que no se casarian, pero visto que quieren alargar la serie hasta la eternidad me imagino por lo menos 2 matrimonios mas, lo cual conlleva a que no me crea esta historia de amor y me siento fastidiada porque nunca antes me habia enganchado a una serie,está me enganchó pero actualmente veo a un monton de actores maravillosos, como si fueran marionetas en manos de estos guionistas.
Third de nuevo vuelvo a estar de acuerdo contigo,Pepa no se acuerda de todo lo que la galena le ha jodido la vida y perdón por la expresión y Agueda no sabe de que pie cojea su hijo,
En cuanto a olmo y Soledad dios los cria y los guionistas los juntan Soledad mata a Salvador y Olmo a su madre, así cada uno guarda el secreto del otro.
Mira yo despues de ver todo lo que he visto creo que pueden llegar a hacer cualquier cosa,tambien yo pensaba que la Paca ahora odiaria a la galena y se acercaria a Pepa y creo que va a ser todo lo contrario. Yo siempre he apoyado que no se casarian, pero visto que quieren alargar la serie hasta la eternidad me imagino por lo menos 2 matrimonios mas, lo cual conlleva a que no me crea esta historia de amor y me siento fastidiada porque nunca antes me habia enganchado a una serie,está me enganchó pero actualmente veo a un monton de actores maravillosos, como si fueran marionetas en manos de estos guionistas.
Third de nuevo vuelvo a estar de acuerdo contigo,Pepa no se acuerda de todo lo que la galena le ha jodido la vida y perdón por la expresión y Agueda no sabe de que pie cojea su hijo,
En cuanto a olmo y Soledad dios los cria y los guionistas los juntan Soledad mata a Salvador y Olmo a su madre, así cada uno guarda el secreto del otro.
08/02/2012 23:11
Te suscribo por completo montsec. Esta historia ya no es una historia de amor creible. Es más, la historia en general, contando a todos sus personajes no lo es desde hace tiempo.
Por dios, q estamos hablando de que en menos de un año hemos visto el robo de Martín, por parte de Carlos (recién nacido), la casi muerte de Tristán por las fiebres, que casualmente Pepa llegue a la Casona y encuentre a su hijo, que la metan en la carcel, que Tristán enviude, que Pepa se case, la secuestren, la intenten quemar en la hoguera, que enviude también,que Tristán esté a punto de quedar como un colador en el paredón, que resucite Carlos y vuelva a llevarse al niño, que Calvario ponga el GPS y lo encuentre, que aparezca Águeda para decir que Pepa es hija de Salvador, que aparezca otro hijo del susodicho que durará dos telediarios y............. a esto hay que sumarle la amplia particpación en la modalidad deportiva estrella de Puente Viejo: "Intento fallido de homicidio de la partera". Si la mitad de todo eso es creible... que baje dios y lo vea.
Un poco de sensatez por dios.
Por dios, q estamos hablando de que en menos de un año hemos visto el robo de Martín, por parte de Carlos (recién nacido), la casi muerte de Tristán por las fiebres, que casualmente Pepa llegue a la Casona y encuentre a su hijo, que la metan en la carcel, que Tristán enviude, que Pepa se case, la secuestren, la intenten quemar en la hoguera, que enviude también,que Tristán esté a punto de quedar como un colador en el paredón, que resucite Carlos y vuelva a llevarse al niño, que Calvario ponga el GPS y lo encuentre, que aparezca Águeda para decir que Pepa es hija de Salvador, que aparezca otro hijo del susodicho que durará dos telediarios y............. a esto hay que sumarle la amplia particpación en la modalidad deportiva estrella de Puente Viejo: "Intento fallido de homicidio de la partera". Si la mitad de todo eso es creible... que baje dios y lo vea.
Un poco de sensatez por dios.
08/02/2012 23:14
Montsec Es que ahora mismo los personaje sson títeres en manos de los guionistas. el cura no va a contar nada d ela trama hermanos porque necesitan alargarla y alargarla para hacer lo que quieran y si tienen que desvirtuar personajes da igual. Pepa alabando a la galena, esa misma que la dejó sin acceso al consultorio, que le negó información sobre Gloria para matar a Gloria y al bebé y que Pepa pagase por ello.. Es oirla hablar bien de esa y cabrearme porque si es ser una profesional no quiero ni imaginar lo que será para los guionistas un mal profesional
08/02/2012 23:26
tenia que volver martin, y el niño les pide que se casen , y entonces el cura tiene que actuar
08/02/2012 23:27
jajajaja, monkey muy bueno sobre todo lo del GPS de Calvario, tienes razón si todo esta a pasado en menos de un año,y lo que te rondaré morena, porque estos guionistas han visto garantizada su pension de jubilacion en puente Viejo.
Exacto Third.
A mi personalmente hoy la escena entre nuestros protagonistas me ha resultado de relleno, ah no¡¡¡ que era para que Pepa le recordará a Tristan el buen hacer de la doctora,Venga ya , mira que hagan tramas sin sentido ya estamos acostumbrados , pero que hagan actuar a nuestros personajes favoritos en mi caso a Pepa sin sentido, eso ya es demasiado. Creo que haré como vostras,veré los diez minutos de mejores escenas y adelantos y punto.
EDITO: Paca59, no tengo yo muy claro que el cura hable, la escena cura PAca de hoy o mañana ha sido para que nos quede bien clarito que no dirá nada Doña Franacisca Montenegro y de paso recordarnos que era secreto de confesion.
Otra Cosa que me ha hecho hoy mucha gracia la Paca no Perdona a Tristan ni le quiere hablar, una madre se enfada pero no deja de hablar a su hijo y ni le hace sentir tan culpable, espero que el dia que Tristan se entere de lo que la Paca a Hecho (trama hermanos) , actue igual que ella.Lo siento Raipaquistas pero es que me arde pensar que una madre pueda fastidiar tanto a su hijo.
Exacto Third.
A mi personalmente hoy la escena entre nuestros protagonistas me ha resultado de relleno, ah no¡¡¡ que era para que Pepa le recordará a Tristan el buen hacer de la doctora,Venga ya , mira que hagan tramas sin sentido ya estamos acostumbrados , pero que hagan actuar a nuestros personajes favoritos en mi caso a Pepa sin sentido, eso ya es demasiado. Creo que haré como vostras,veré los diez minutos de mejores escenas y adelantos y punto.
EDITO: Paca59, no tengo yo muy claro que el cura hable, la escena cura PAca de hoy o mañana ha sido para que nos quede bien clarito que no dirá nada Doña Franacisca Montenegro y de paso recordarnos que era secreto de confesion.
Otra Cosa que me ha hecho hoy mucha gracia la Paca no Perdona a Tristan ni le quiere hablar, una madre se enfada pero no deja de hablar a su hijo y ni le hace sentir tan culpable, espero que el dia que Tristan se entere de lo que la Paca a Hecho (trama hermanos) , actue igual que ella.Lo siento Raipaquistas pero es que me arde pensar que una madre pueda fastidiar tanto a su hijo.
08/02/2012 23:30
pronto seran las fiestas en puente viejo, lo mismo lo de foto es la fiesta dle pueblo
08/02/2012 23:36
Viendo los paralelismos que se gastan los guionistas he pensado que seguramente lo que Tristan ha vivido con su madre dentro de un tiempo: 1-2 temporadas le tocará vivirlo a Pepa pero a diferencia de la Paca, Águeda no se salvará
08/02/2012 23:41
Seguro Third, pero yo dudo que Agueda dure tanto, creo que se la van a cargar pronto, para que Pepa quede en manos de Olmo, Francisca,Calvario,Soledad y Tristan-Galena,Pepa se queda sola , peor que en la pimera temporada, solo con Emilia pero contando que ahora Emilia está casada,Raimundo, y el cura con la boca sellada.que plan.
08/02/2012 23:45
Yo espero y toco madera para que no.. Aunque me temo que será una de las muertes.. Hoy Miri comentaba que Águeda va a durar aún porque la han metido en la trama Paca Rai y si la fueran a liquidar tan pronto no la habrían metido en esa trama. y algo que ,me ha venido a la cabeza. si Águeda desaparece la paca no tendría un motivo más para cargar contra Pepa
09/02/2012 00:04
Mmmm yo también me temo que Olmo se vaya a calzar a Águeda en breve. Lo de que Águeda ahora está en medio de Rai y la Paca... pues sí, pero hasta hace unos pocos capítulos que empezo el rollete Rai - Águeda no les hizo falta para que hayan estado separados.
Estoy prácticamente segura que esta ha sido la temporada de "relax" de Megan. Ha tenido muy poco protagonismo y venía de un par de temporadas donde ella llevaba completamente el peso de la serie, y desgasta mucho. Puede que en la quinta temporada ya la tengamos otra vez con las pilas cargadas y con el botón preparado, ése que se apretaba para llorar (como le decía a Carlota
). Saben que con ésta chica tienen un filón para ese tipo de escenas y no lo desaprovecharán. Esta serie hace mucho que dejó de ser una historia de amor para ser la historia de Pepa Balmes, una mujer que sufre un revés tras otro y sigue adelante como puede.
Estoy prácticamente segura que esta ha sido la temporada de "relax" de Megan. Ha tenido muy poco protagonismo y venía de un par de temporadas donde ella llevaba completamente el peso de la serie, y desgasta mucho. Puede que en la quinta temporada ya la tengamos otra vez con las pilas cargadas y con el botón preparado, ése que se apretaba para llorar (como le decía a Carlota
). Saben que con ésta chica tienen un filón para ese tipo de escenas y no lo desaprovecharán. Esta serie hace mucho que dejó de ser una historia de amor para ser la historia de Pepa Balmes, una mujer que sufre un revés tras otro y sigue adelante como puede.
09/02/2012 00:05
Miri Según María era por la herencia pero yo veo una mezcla de todo: El rechazo de Raimudno el otro día cuando estuvo a punto de confesarselo hizo que se pusiera otra vez su caparazón, la invalidez también la va agriar su carácter, el hecho de ver como mientras ella está así rai está tonteando con Águeda
09/02/2012 00:07
Esto es patético, Olmo amenazando a Efrén? Un tio culto e inteligente acojonándolo? Qué poca vergüenza! No he visto el capítulo porque los veo todos juntos el viernes, pero nada más mirar la foto que aparece en la web... se me encoge el alma!! No puedo soportar ver a un ser supuestamente inferior sintiéndose más inferior todavía por un cap......o!!!
09/02/2012 00:26
pues no me acuerdo quien lo dijo por aqui y lo lei en otro sitio...hace unos meses sin recuerdo mal que TRISTAN PACA RAIMUNDO juntos en la casona hablando ya esta grabada esa escena...osea que ahi se enteraran los dos o raimundo que tristan es su hijo...que ganas que le den UN REVES Y LA DEJEN SOLA A LA PACA...por todo el daño que le esta haciendo a su hijo y robarle el amor cariño de su verdadero padree...si raimundo ya lo quiere protege defiende ahora cuando se entere no le deja ni un momento solooo..
montse sabes que no soy de pepa...pero verla asiii hablandole hoy a tristan de la borde como si nada ¡ he alucinado como tristan alucinaba..! como le a dicho tristan QUE ME DIGA TU ESTO ME EXTRAÑA MUCHISIMO..todo parado alucinado....y quiero a mi tristan que se lanzaba a por su amadaa sin hacerle caso a ella cuando le decia no...que se colaba en su habitacion para verla y estar con ellaa...que bonito era esooo y pepa le paraba pero no podia con tristan no le hacia casoo...que le decia me da igual lo que digas lo voy hacer igual....
EL CURA HABLARA cuando no lose pero tiene la llave y ya a empezado con la paca a presionarla para que hable y al final lo hara....tiene que ir dando pistas a tritan,pepa y raimundo...poco a poco..
y aunque pepa se quedase sola,tristan no la dejaria sola estaria ahii con ella...si tristan esta mas en el jaral ahora que la casona...con la excusa de efren esta todos los dias y el dia alli con su amada pepa es cuando sonrie se le ve contento feliz...hablando con ella
edito: montse bouzas dijo hace unos meses que con pepa se acercarian cambiarian las cosas..y eso esta por venir por algo sera...y pepa hara para que la paca hable con tristan y se reconcilien..hoy a dicho que no piensa consentir que tristan este asi y lo pague con él se lo a dicho al cura pepa
montse sabes que no soy de pepa...pero verla asiii hablandole hoy a tristan de la borde como si nada ¡ he alucinado como tristan alucinaba..! como le a dicho tristan QUE ME DIGA TU ESTO ME EXTRAÑA MUCHISIMO..todo parado alucinado....y quiero a mi tristan que se lanzaba a por su amadaa sin hacerle caso a ella cuando le decia no...que se colaba en su habitacion para verla y estar con ellaa...que bonito era esooo y pepa le paraba pero no podia con tristan no le hacia casoo...que le decia me da igual lo que digas lo voy hacer igual....
EL CURA HABLARA cuando no lose pero tiene la llave y ya a empezado con la paca a presionarla para que hable y al final lo hara....tiene que ir dando pistas a tritan,pepa y raimundo...poco a poco..
y aunque pepa se quedase sola,tristan no la dejaria sola estaria ahii con ella...si tristan esta mas en el jaral ahora que la casona...con la excusa de efren esta todos los dias y el dia alli con su amada pepa es cuando sonrie se le ve contento feliz...hablando con ella
edito: montse bouzas dijo hace unos meses que con pepa se acercarian cambiarian las cosas..y eso esta por venir por algo sera...y pepa hara para que la paca hable con tristan y se reconcilien..hoy a dicho que no piensa consentir que tristan este asi y lo pague con él se lo a dicho al cura pepa
09/02/2012 00:30
normal puentevejera... estos guionistas han demostrado muchas veces tener muy poca sensibilidad y esta es otra muestra. Supongo que les sirve para enfangar aún más la imagen de Olmo, cosa que considero totalmente innecesaria. El solito yéndose contra Pepa ya se estaba ganando nuestra aversión pero lo de Efrén colma el vaso... Y eso que está empezando con su venganza.