FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 549 550 551 552 553 554 555 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Kerala
Kerala
08/02/2012 19:45
Hola chicas! paso por aquí básicamente a saludaros,porque el capítulo ha sido soporífero duermo. Las únicas escenas que han merecido la pena son aquellas en las que salía Francisca. ¡Cómo he echado de menos a esta mujer!

La conversación con Don Anselmo (que continúa mañana) ¡expléndida! Ver al páter cruzado de brazos, dispuesto a no marcharse de allí hasta que ella hable, ha sido memorable carcajada
Y la escena Francisca-Soledad. Ver la carita de alegría de mi Paca cuando ha visto que por fin la niñata esta se atrevía a ir a verla. Y luego la historia de su madre...
¡Por Dios,qué grande es María! Gracias a ella he disfrutado esas escenas.

de lo demás,pues aburrido. Que no soporto ver a Rai sonriente con Voldemort sin pensar siquiera en ir a ver a Francisca ¬¬
De Juán,Sebas,Olmo...etc. es que ni me molesto en contestar
thirdwatch
thirdwatch
08/02/2012 19:56
Ruth Esa escena de soledad y la Paca ha sido preciosa en cuanto a la expresividad de María. Creo que lo dije hace unos días: en los capítulos de la operación de la Paca había algo que notaba en fakta y es la voz de esta grande e inmensa actriz.
LorenaRBD
LorenaRBD
08/02/2012 19:58
Third yo en lo del compromiso no te digo que no pero otra cosa es casarlo eso ya son palabras mayores, pero si te soy sincera a mi lo que me da miedo es saber el porque del compromiso si es que lo hubiera no quiero pensar que por una copita de más nuestro Capitán haga algo con la Galena de lo que después se arrepienta o que debido a esa copita le hagan pensar a él que ha pasado algo que en realidad no ha pasado, que yo me inclino más por lo último, él estando casado con Angustias se llevo muchos años fuera y no estuvo con ninguna mujer, vuelve a Puente Viejo se enamora y no puede evitar estar con Pepa, la ama, bueno se aman.
Por eso digo que yo ese compromiso lo veo raro y además esta Don Anselmo que sabe toda la verdad, sabe que Tristán y Pepa se aman yo no me imagino a Don Anselmo casando a Tristán con la Doctora y menos sabiendo que no la ama y aparte el temita de los hermanos.
thirdwatch
thirdwatch
08/02/2012 20:02
Lorena Para comprometerse peuden pasar varias cosas:

1) que se encame con ella en un momento de debilidad y al ser una persona reputada tenga que cump0lir socialmente con ella y se tenga que comprometer

2) Que sea del estilo Pepa- pollo: Agradecimineto, el no poder estar con pepa le lleva a comprometerse con esa
alicia1833
alicia1833
08/02/2012 20:04
¿Qué pensais de el capitulo de hoy? :)
monkeygirl
monkeygirl
08/02/2012 20:07
Pues yo me iré derecha a ver las escenas de Francisca y el pater y las de Efrén. La de Pepa y Tristán creo que me la ahorraré por lo que me ha comentado third.

Respecto a si Tristán se casa o no, pues aquí hay opiniones para todos los gustos. Yo al principio pensaba q no, que era inpensable que volviesen a casarlo cuando ya lo tuvimos casado con Angustias. Con el tiempo y viendo el rumbo que ha ido tomando esto, ya lo veo más que probable. Creo que de aquí a unos 15 capítulos aprox. ya podremos tenerlo más claro pero mientras le seguiremos dando vueltas, la mente humana es así jajaja.
moon3
moon3
08/02/2012 20:19
Si la serie estuviera por acabar, el matrimonio de trsi y la galena me pareceria increible, pero como de momento nos quedan por delnate 150 capitulos, lo veo mas que porbable, para mi es un hecho............la idea no me gusta en absoluto, ¿pero de que otra manera pueden seguir la dichosa trama H? una vez descubierta ésta y estando él casado, ya tienen el impedimento que les encanta a los guioistas...................y seguro que en la siguiente nos toca maromo para pepa.

Ojalá no pase nada de loq ue digo y me tengo que tragar mis palabras.......en serio que gustosa me las comeria enteritas
thirdwatch
thirdwatch
08/02/2012 20:33
Por cierto una impresión mía del capítulo. olmo tengo la sensación de que está envenando a Águeda. Efrén le ha pillado con un frasco y creo que queire envenar a Águeda por el lío del testamento seguramente la semana que viene la engañe con el asunto del testamento como hizo en su día con Sole
LorenaRBD
LorenaRBD
08/02/2012 21:03
Third como de aqui a poco no nos saque de dudas nos vamos a volver locas de tanto imaginarnos cosas, cuando empiezo a imaginarme del porque se podria comprometer Tristán me pongo mala pero luego me acuerdo de lo mucho han tenido que pasar Pepa y Tristán para estar juntos de lo que se aman y se me olvidan compromisos, bodas o todo lo malo que venga porque es que me resulta imposible que se comprometan con otras personas.

Con respecto a la reaccion de Olmo con Efren no se que pensar, espero que no intente envenenar a Doña Agueda.
montsec
montsec
08/02/2012 21:10
Buenas noches chicas, entro para suludaros, no he podido entrar antes hoy he tenido una reunión muuuu larga,tengo la cabeza peor que los lionistas. Mi visión del capitulo de hoy tambien ha sido en 10 minutos de los cuales tampoco puedo decir que los haya disfrutado, o sea otro capitulo churro.
Third a mi tambien me ha dado la impresión de que olmo está envenenando a Agueda, además si le añadimos que Agueda mañana se empieza a sentir mal. No, si ya lo que nos faltaba nos quitan tambien a Agueda que es todo amor, y nos dejan otra vez a la partera solita.
thirdwatch
thirdwatch
08/02/2012 21:19
Montsec esa es la impresión que he tenido y por eso creo que Olmo va a hacer creer a Águeda que ha cambiado el testamento pero no habrá cambiado nada y si la mata, que peude ser una de las muertes de final de temporada, provocaría que Pepa se quedase sin herencia
minimari
minimari
08/02/2012 21:22
no hombre, tb se muere su madre? q pobre mujer no gana para disgustos
montsec
montsec
08/02/2012 21:26
Minimari a mi me ha dado esa impresion, como dice Third, y no te extrañe que nos la quiten de enmedio, esta serie desde que empezó tiene un objetivo, y es en lo unico que se mantiene firme, en hacer sufrir a Pepa y de paso si pueden en destruir su personaje.
minimari
minimari
08/02/2012 21:30
igual lo intenta pero q se quede ahí en una intentona, se vea peor y marche xa madrid cn pepa. Es q la pobre anda de desgracia en desgracia, al menos q las tenga en grupos más chicos, q vuelva martín y muera su madre, es q sino tiene lo de martín, efrén su "hermano" y su madre.
Ya lo habeis dicho hace tiempo, pero si eso pasa no me extrañaría q se fuera y hubiera salto temporal. Y el parto de emilia? q lo atienda la super profesional y eficaz de la doc o q venga explícitamente a eso sin decir nada y se marche. Aprovecharía y estudiaría y vería mundo. De verdad q es la impresión q da.
Aiffoe
Aiffoe
08/02/2012 21:56
A mi me da la sensación que Olmo envenena a Agueda...

Para mí las escenas a destacar han sido Francisca y Soledad hablando sobre su abuela explica muchas cosas...

Y la conversación de Agueda y Raimundo que ella le explica que ve normal que Olmo se sienta decepcionado porqué la ha apoyado todos estos años y al fin y al cabo él ha trabajado para agrandar dicha fortuna.
thirdwatch
thirdwatch
08/02/2012 21:56
Montsec Yo creo que el objetivo de Olmo es matar a Águeda dejar a pepa sin un céntimo y quedarse con la heerencia
thirdwatch
thirdwatch
08/02/2012 22:01
Pues yo me temo que uno de los muertosque nos anunciaron va a ser Águeda por las acciones de Olmo. Y éste va a tratar de despojar y dejar sin herencia alguna a Pepa..
montsec
montsec
08/02/2012 22:05
Seguro Third, cuando Efren ha entrado tenia como unos tarritos en la mesa, y además mañana Agueda se encuentra mal, que por eso avisan a la moscorrofio, Además tiene sentido,si Olmo mata a Agueda, Pepa se queda sin herencia, no cambia el testamento, tambien si se carga a Agueda nadie sospechará de él porque como ya está enferma.
Nada Third que nos quitan a Agueda,Martin no aparece, Pepa vuelve a ser pobre, posiblemente comprometan a Tristán con la Galena.,matan a Efren¿ alguna idea mas para hacer sufrir a la partera?.
celia175
celia175
08/02/2012 22:08
Siempre puede optar a la herencia Castro, además si Olmo mata a alguien o sólo lo intenta ya tiene firmada la pena de muerte para sí mismo. Y así todo sería de pepa, pero !que importa si realmente a ella poco le importa el dinero!
minimari
minimari
08/02/2012 22:10
tp, xq no fue reconocida por salvador...
Anterior 1 2 3 4 [...] 549 550 551 552 553 554 555 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente