FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 548 549 550 551 552 553 554 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
yanomegusta
yanomegusta
08/02/2012 18:20
Ni Tristan ni Pepa tienen culpa de nada, aquí los únicos culpables son los guionistas que se están cargando a los personajes, la novela y de paso van a acabar con nosotros.
Estaba leyendo ahora la escena que describis de pepa con D. Anselmo y me dan ganas de volver a ver la serie, pero no, no y no, porque como decía Moon de 55 minutos sólo hay 7 u 8 que merecen la pena y no estoy dispuesta. ¡que bonito sería resolver las tramas pendientes que para mí son Martin, y el tema H porque juan y sole me importan un bledo, Olmo idem de idem - este actor me parece buenísimo y le han tirado con la trama que le han puesto- y dejarnos a todas con buen sabor de boca. Yo creo que al final -no se cuantos años tardará- Pepa y Tristan estarán juntos, pero el miedo que me da es que el actor o actriz se canse y tengan que cambiar la trama. Y si no ahí teneis Bandolera.
Ah, otra cosa, ya se que a muchas os encanta Francisca y quereis que termine con Raimundo. Ésta es una actriz buenísima y tampoco a mi me importaría que termine con Rai pero necesita un buen escarmiento porque es que es mala mala mala. Lo que no estaría mal es que le cambiasen el look, podrían "modernizarla" un poco, es decir vestirla y peinarla como Agueda, seguro que si se veía guapa a lo mejor cambiaba porque es que con esos trajes y ese peinado para la Srta. Rottemeyer y claro así está amargada e intentando amargar a todo el mundo.
thirdwatch
thirdwatch
08/02/2012 18:20
Yo solo digo una cosa: uno es reponsable de sus actos nunca los demás son responsables de esos actos. Si alguien me dice que me tire por un puente yo decidiré si me tiro o no. Y por mucho que esa persona me lo diga yo en mi caso jamás me tiraría
moon3
moon3
08/02/2012 18:27
Inés para ti la perra gorda.Pepa es la culpable y la mala de todo siempre, TYristán es genial, perfecto y nunca hace nada mal..........ya veremos lo que opinas cuando le veas besándose con la doctora..............y si se encama tambien es culpa de Peap verdad? porqeu no le da lo que él necesita, venga hombre por favor
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/02/2012 18:27
tristan siempre a echo caso a su AMADA PEPA en sus consejos que le a dado en todo,cosa que pepa cuando le han dicho algo y se lo a dicho tristan le a contestado y a echo lo que a querido...

si tristan hace algo con la borde que NO creo...sera porque se lo impongan y la que mas le repite se lo dice que son H es su amada PEPAAA....a tristan lo que le a dicho su amada sobre la borde y que le de las gracias por la operacion de su madre ALUCINADO SE A QUEDADO....no se lo creia que se lo decia su AMADA PEPA ESOO

moon si no vimos escenas de pepa con el pollopera besos,etc...ni a tristan con la loca..no lo veremos con tristan si pasa con la borde algo...TE ESTOY DICIENDO QUE ESTA PEPA NO GUSTA a nadie y menos que alabe a la otra....que anime a tristan a que le diga cosas.....y PEPA YA SE HUBIERA SALTADO LAS NORMAS LA OTRAAA...y no soy la unica que piensa esto de pepa.....no soy DE PEPA pero no me gusta como esta ahora mismooo y menos que haga caso y vaya de puritana santa teresa
verrego
verrego
08/02/2012 18:28
Inés es que la Paca tiene razón, TRISTÁN NO HA CUMPLIDO SU ÚLTIMA VOLUNTAD, su madre le dijo que no la operara y él, escuchando a su conciencia a la DOCTORITA COMIÉNDOLE LA OREJITA PARA QUE ÉL OPERARA A SU MADRE y Pepa se lo advirtió:

SI QUEDA INVÁLIDA NUNCA TE LO PERDONARÁ

La Paca está en su derecho de no querer ver a su hijo ni en pintura y de hablarle como le venga en gana, PORQUE TRISTÁN NO LE HIZO CASO y esa es la realidad y ahora TRISTÁN TENDRÁ QUE APECHUGAR COMO LA PACA APECHUGA SU INVALIDEZ y aquí SÍ QUE APOYO A LA PACA.
revoltosilla
revoltosilla
08/02/2012 18:30
No se puede cargar contra nadie tan a la ligera. Una madre por un hijo hace todo. Y Pepa es madre ante todo. Se casó con Alberto por eso. El médico sabia que no lo queria y él después hizó juego sucio.
moon3
moon3
08/02/2012 18:32
Si Inés seguro que le obligan a bajarse los pantalones ya meterse en la cama....................claro hombre
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/02/2012 18:33
vero PEPA Y SU MADRE ANIMARON A TRISTAN tambien como lo vieron tan mal,y dijo que era muy dificil no saber que hacer en esa situacion..¿ que hijo aunque tu madre te diga eso la dejas MORIR?...y la paca esta finjiendooo cuando se a ido tristan se a emocionadooo....quiere verle pero ahora esta en plan tonto con su adorador hijoo...PUES CUANDO TRISTAN SEPA QUE ES HIJO DE RAIMUNDO que se coja bien el moño la paca porque TRISTAN SI QUE NO SE LO PERSONARA Y SE APARTARA DE ELLA...
moon3
moon3
08/02/2012 18:34
Exacto revoltosilla, Pepa se casó con el pollo, primero porque ella quiso, y segundo porque según ella tenia sus razones, pero nadie la obligó.....y ya pagó bastante las consecuencias de esa boda
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/02/2012 18:43
bueno en el avance tristan esque no puede estar sin ver a su amada pepa y estar con ella...mañana tenemos escena de los dos y tristan va a buscar a la doctora para la mamipija de pepa...cuando tristan se lo dice se pone preocupada la borde.
tristan vengo a buscarla para otra paciente la mami de pepa estaba en el jaral y se desmayo delante mio...anda delante de tristan ¿ la cojera y la llevara a la cama todo caballero él?
el cura quier hablar con pepa de algo que el importa aaayyy
minimari
minimari
08/02/2012 18:44
pepa pagó y cn creces... lo secuestrará la doc a tristán una vez casados? con lo q molan los paralelismos
Habrá q ver cómo se plantea él la boda y con q se encuentra para convencerse de q casarse es la mejor solución de todas
thirdwatch
thirdwatch
08/02/2012 19:02
Minimari Y tanto que lo pagó caro no sólo ella sino también nosotros. Pero la trama dio como resultado el descubrimiento del inmenso Xosé Barato
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/02/2012 19:04
QUE GUAPO ESTABA TRISTAN se comia con la mirada a su amada y orgulloso de ella...como le anima..que sonrisa

LorenaRBD
LorenaRBD
08/02/2012 19:09
Buenas! Chicas no nos adelantemos a los acontecimientos, se esta dando por supuesto que Tristán se va a casar con la Doctora y de momento en ningun lado han puesto eso, el que Tristán le agradezca a la Doctora que le salvara la vida a su madre no quiere decir que se case con ella, además yo veo logico que se lo agradezca y yo me alegro de que Pepa se lo refiriera a Tristán, ella se lo agradece a la Doctora que ya despues como mujer enamorada se muera de celos el solo pensar que Tristán y la Doctora puedan estar juntos pero una cosa no quita la otra.
Yo cada dia que pasa veo mas imposible que Tristán se comprometa con Gregoria si es que estos dos siguen tonteando apesar de creer que son hermanos si es que se comen con la mirada.
alicia1833
alicia1833
08/02/2012 19:10
Vamos a ver yo como todas nosotras no queremos que la fetoo y Tristan se casen ya estamos calentandoo la cabeza mucho aunque reconozco que yo tambien no paro de darle vueltas a la dichosa fotico..desde mi punto de vista creo que Tristan sigue queriendo a Pepa seria una putadilla ahora juntar a la feto asi derrepente seria increible la verdad espero que esa foto sea de otra cosa o de la boda de Soledad y Olmo porque no tendria sentido juntarlos, esta claro que el cura por ahora no va a decir nada porque sino la serie estaria apunto de terminar y todavia queda... asique no se que se inventaran ya me espero todo... ademas algunos comentarios que poneis por aquí los capítulos estan grabados con lo cuál no se yo que jiro si casan a la feto y a Tristan darian, en fin tengamos esperanza y que piensen los guionistas y el director ( por cierto murciano¡¡ q orgullo jeje) pero se quedan agusto. en fin a ver que pasa. Un beso.
minimari
minimari
08/02/2012 19:11
thrid siento decirte q en este caso no se dará el descubrimiento, o eso o es una gran actriz haciendo de mala actriz.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/02/2012 19:16
LORENA AMEN que bien lo has explicado...acercamiento como amigo pero nada mas...
¡ PERO SI TRISTAN ESTA MAS EN EL JARAL ahora que en la casona o la borde....esta alli todos los dias VIENDO HABLANDO CON SU AMADA PEPA!!

http://www.dailymotion.com/video/xogbom_usted-y-yo-tenemos-una-conversacion-pendiente-esdpv-08-02-2012_shortfilms
thirdwatch
thirdwatch
08/02/2012 19:28
Visto el capítulo de hoy en 10 minutos lo más destacable la escena de Don Anselmo y la Paca., la escena del cura y su flashback hablando con pepa y poco más.
thirdwatch
thirdwatch
08/02/2012 19:39
Lorena Lo del compromiso de Tristan y esa lo decimos por lo que le chivaron a Marua.. no es la primera vez que pasa. Aún me acuerdo cuando comentábamos aquí lo de la trama hermanos y alguien que no recuerdo quien era comentó que había ya grabada una escena en la que ambos se enteraban de que eran hermanos y que grababan ya los hermanos palacios. En ese momento nadie le hicimos mucho caso y al final tenía razón. y eso que la teoría hermanos ya llevábamos tiempo barajándola. Yo la información la tomo en cuarentena y la barajo entre las opciones de lo que pueda pasar, En esta serie todo es posible
ana1011
ana1011
08/02/2012 19:44
Hola chicas, llevo 3 capitulos sin ver,lo que llevamos de semana y no pedeis ni imaginaros lo bien que estoy sín ver.
Pepa besándo los pies a la galena.
Tris.poniendole carita a la galena.
Paca, diendo que no tiene la culpa de que se haya quedado empotrada en la cama.
Chicas, por no ver todo esto, me encuéntro fenomenal, antes dice mi marido que se quedaba la cara como la duquesa de alba y ahora dice que me voy pareciéndo AngelinaJolie ja-ja ja.
Bueno es un buen remedio de Belleza el no verla.
De todas formas gracias Third y Monkey por lo s adelantos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 548 549 550 551 552 553 554 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente