FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
monkeygirl
monkeygirl
22/10/2011 12:40
jajajaja risa me has dejado K.O. con ese "tocarle la chorra", que grande! Para mi son incomparables, está claro, pero me hizo tanta gracia esa comparación q hicieron en la web, que tenía que sacarle punta por aquí y para colmo de males, la galena es nuestra Campanario 2.0... pues el cachondeo estaba servido!

Que tengas buen día wapa!
risabella
risabella
22/10/2011 12:42
Hola Monkey

¿Cuántos besos le da la Galena a Tristán? por el avance y la cortinilla, por la posición de los dos, hay varios.

Edito: Lo de tocarle la chorra a un torero lo decía Ángel Martín en "sé lo que hicisteis"
moon3
moon3
22/10/2011 12:47
Buenos días.

Muchas gracias pr subir la cortinilla...pues si con lo guapa que se ha puesto nuestra Pepa y tiene que venir la tocapelotas ésta.....en fin..espero que la cosa no pase a mayores.

Risabella tienes toda la razón, las dos opciones que has descrito son perfectas, y espero que nos ea la segunda, porque Pepa tras ver ésto ya sería cómo darle la puntilla, y entonces ya nada la detendría en su venganza. También puede ser la punta del iceberg, es decir, que el beso se quede en éso de momento.................pero despúes vengan má cosas....
monkeygirl
monkeygirl
22/10/2011 13:00
moon apoyo tu teoría del iceberg. Creo que ese beso para Tristán no tendrá mayor importancia, pero si para Pepa, está claro. Y a partir de aquí, creo que de nuevo volverá a rechazarlo cuando la busque. Por otro lado la ganela ya ha puesto sus cartas sobre la mesa, y contando con el apoyo de Francisca, no se quedará quieta... o eso pienso yo. Vamos, que creo que están jugando con la galena a lo mismo que jugaron con el pollo (ya sabemos que son de devanarse poco la sesera estos guionistas).
Aiffoe
Aiffoe
22/10/2011 13:27
Mi opinión es que la galena besa a Tristán, él se deja llevar y después le dice que no siente lo mismo... (el beso nos viene hasta bien, así él se da cuenta que Pepa tenía más razón que una santa)

Luego como Tristán coincide más con la Galena y Pepa juntas se da cuenta que Pepa tenía razón y la Galena no aprecia su trabajo... recordemos que antes nunca han coincidido los tres... siempre eran o ellas dos solas o la Galena siendo agradable y cordial con Tristan...

(no es lo mismo q te cuenten las cosas q verlas)

Lo q me resulta raro es Olmo, porqué yo creo q en el fondo él aprecia a Agueda y vicervesa, la forma de hablarle a Pepa es también como si fueran viejos amigos...

Además si Agueda estuviera buscando a Pepa porqué aparece ahora que pepa ya está bien? Lo suyo es que hubiese salido en escena cuando se presento delante de Olmo en camisón e ida, no?

Estoy deseando q se produzca un milagro y Sole se quede embarazada de Olmo! a mí me gusta la actriz pero no aguanto el giro q le han dado al personaje y juan me tiene hasta las mismisimas narices...

Creo que Flora en la cárcel estaba viva, pero sino me falla la memoria le dijo a Pepa que estaba muy enferma y le quedaba poco tiempo... yo pienso que murio y ahora es el angel de la guarda de Pepa...
verrego
verrego
22/10/2011 13:31
POBRE NUESTRA PEPIS, que caritaaaa!!!!!!! JOOOOOOOOOO, con lo guapetona que va ella a ver a su chico y resulta que GREGOR SE LANZA AL CUELLO DE ÉL CUAL LEÓN A SU PRESA, jooo!!!!!!!!!!! POBRECILLA QUE CARITA SE LE QUEDA, ahora pensará que ya no tiene nada que hacer...BUENO ESPERAREMOS PORQUE SE SUPONE QUE TRIS HABLARÁ CON ELLA...no sé esperemos que se solucione pronto y que no lo alarguen.

Ya dije ayer a la noche que cuando Pepa le diga que lo vio besándose con la Gregor, TRISTÁN PARA HACERLA CALLAR DEBERÍA BESARLA PASIONALMENTE Y AHÍ METERNOS EL CHOZOGOZO TAN ESPERADO, jajajajajajaj!!!!!!!!!

SIENTO LA EXPRESIÓN, pero VAYA ASCAZO DE BESO, por no decir (puto beso de mierda)
xulipan1
xulipan1
22/10/2011 13:49
mm.. ya se ve muy claro que la gregoria no sabe besar.. ajajaja
creo que este beso también le ha servido a tristan para darse cuenta de lo mucho que quiere a pepa y que no se va a enamorar de ella ni de nadiee .. creo yoo..
que deciss?
thirdwatch
thirdwatch
22/10/2011 13:56
Risa creo que de momento se va a quedar en la opción 1 (sumando adlenatos del foro de Masiar y los de Supertele): pepa se hunde peor gracias a Flora, el subconsciente de Pepa que la hace luchar siempre, decide luchar para recuperar a Tristán, y es cuando decide reincoporarse a trabajar y es lo que va a llevar a que Tris se posicione a favor de Pepa y en contra de la Campanario 2.0. Y puede que esos dos zas sean los que la lleven a aceptar la propuesta de la Paca de quitarse a Pepa de en medio para tener a Tristán.. Aunque por la conversasción de ayer de Matilde y Paca sabemos que todo lo que la Paca haga contra Pepa le va a ser devuelto en forma de enfermedad..
lauSP
lauSP
22/10/2011 14:20
ajjaja vero me mandaste a ver la cortinilla... y no sabía que este "peazooo" artistas, monkey y third, ya la tenían aquí jaja. Gracias pareja.
Bueno pues visto lo visto jajaja jajaaj ya empezamos con nuestras elucubraciones... jaj ajja ¡me encantaaaa!!!!.
Y vista la escena me queda cada vez más claro que por más que esta se empeñe el capi la va a mandar p'al consultorio y a buscar calabazasssss!!!!!!.
La pepis está GUAPÍSIMAAAA, está que se sale... pero la pobre no gana para disgustos porque cada vez que "SE ARREGLA PARA ÉL"... aparece un galeno o una galena que le jode los planes jeje. Espero que no salga corriendo y escuche bien lo que le dice la galena "solo pensar que usted me corresponda..." ¡y no le deja acabar!!!. Me temo que saldrá corriendo Pepa, pero tendría que salir detrás de la columna esa, agarrar a su capitán y comérselo ahí mismo delante de la pavisosa...
¡¡Hala... a esperar toca!!

Y hablando de Olmo, parece que está colaito por ella pero viendo la escena campestre en la que abraza a Sole... me deja descolocada y no sé que pensar porque su mirada, su cara, no me concuerdan con sus palabras y gestos... ¿son los de un enamorado? ¿será parte de su plan?.. ayyyyyy ya me están liando con los avances y la imágenes jaj ajaj a, para que me meteré yo en estos líos jaja jaja.

edito: Third, las capturas DIVINASSSSS pero ¿acaso se puede estar MÁS GUAPAAAAAAAAA?????
monkeygirl
monkeygirl
22/10/2011 14:21
third... me encanta la cara de la Paca cuando Matilde le dice que están malditas por Pepa jajajaja Y eso que según ella, no cree en supercherías... ya ya, Francisca, ya lo vi en tu carita, que solo te faltó salir llorando! Que grande es la Bouzas, eso si que es una actriz con todas las letras. Que manera de transmitir

EDITO: lau, sabes lo que me has recordao al hablar de Pepa y su nuevo look?... recurdas la serie Cosas de Casa? aquello de... "Estoy, que rompo por aaaaquí, que rompo por aaaallá!!" jajajajajaja Eso es lo que tenía que cantar Pepa la semana que viene (he buscado el video, pero me temo que en youtube no está, jo!)
mariavinyet
mariavinyet
22/10/2011 14:34
Respecto a la escena del beso, en el avance Tristan está a nuesta IZQUIERDA mirando nosotros a la pantalla y en la cortinilla a la DERECHA, por tanto hay diversas posibilidades:

1.- Dos besos en distintos momentos y posiciones.
2.- Error de montaje
3.- Que hubieran grabado las dos posibilidades, que ella no los viera o que si los viera. Así la imágen del avance, tal vez montado desde hace tiempo, podria ser acorde con la primera posibilidad y finalmente por alargar o por lo que sea decidieran emitir la que ella los ve.
Si en el capítulo dan las dos imágenes han de ser dos besos, otra cosa es lo que he dicho y que la del avance no haya sido incluida finalmente pero no hayan caido en ello o dedicido no cambiarla, no deben imaginarse que nos fijamos en todo.
4.- Solo podria ser la misma escena desde dos ángulos distintos si una correspondiera al cámara detrás de ellos y la otra delante de ellos pero de todas formas hubiesen tenido que cambiar su posición sentados.

Por otra parte viendo de nuevo el AVANCE no parece que a T. le haya desagradado tanto ni la Dra. ni el beso, en el de la CORTINILLA no digo lo mismo. Si necesitaban alargar habrán hecho que tanto T. como P. reaccionen de una forma u otra y que eso no acabe aquí. Como les gusta tanto mantenerlos separados, igual lo de ese beso o besos lo hacen durar. No olvidemos que eso lo deberian grabar más o menos cuando se tenia que decidir si habria 4T o recién decidido.

Me decanto por el punto 3, y opino que lo de la Dra. y T. va para largo.

Y la Dra. puede ser que se haya regido únicamente por el sentimiento, o también por la razón, pretendiendo que Pepa los viera y crear más "cizaña", entre ellos.
monkeygirl
monkeygirl
22/10/2011 15:05
maria esto último que dices, que le bese a sabiendas de que Pepa les está viendo, de cumplirse nos empezaría a mosrar la cara oculta de la galena, que sigo pensando que la tiene, aunque de momento muy escondida.

Creo que es un único veso pero en distintos planos. Tengo la sensación de que en el avance quieren que nos fijemos más bien en Tristán y en la cortinilla, en cambio, a Tristán casi no se le ve la cara, pero si vemos la reacción de Pepa. Creo que está hecho a posta.
mariavinyet
mariavinyet
22/10/2011 15:13
Monkey, pero aunque sean dos planos siempre tendrian que estar al msimo lado pero no es así
thirdwatch
thirdwatch
22/10/2011 15:29
Esto será como la cortinilla de la primera vez que tenía un plano distinto al que nos mostraron en antena. Yo con un beos tengo bastante, aunque como dice María lo de Tris y la galena peude ir para largo.

Monkey yo tambien creo que la otra esconde algo y no ha mostrado su verdadera cara. Al estilo del pollo que vino con cara buena para Pepa y luego fue un lobo. Y si es un lobo que lo sea para Tris no otro lobo para Pepa
apunto
apunto
22/10/2011 15:36
Yo creo que pepa vera como Tristán rechaza a la doctora,no parece que tenga intención de salir corriendo. Nosotros sabemos los avances pero los espectadores que no saben avances tienden a pensar lo peor, por eso lo ponen así, para que la gente piense que se ira o se liara una buena.
Mariadiaz97
Mariadiaz97
22/10/2011 15:40
humhum Amos tu la guarra de la Grego, como la coja la arranco los pelosdiablo
Berlin
Berlin
22/10/2011 16:02
Si Maria a tirarle del moño a la loba, y Pepa no debería salir corriendo, tendría que fastiarle el momento a la tipa esta, por aprovechar la debilidad momentánea, claro esta, de las personas en su propio beneficio, no me estraña que no la quisieran sus compañeros de carrera.....
ssm12
ssm12
22/10/2011 16:06
Hola chicas,

Yo estoy convencida que esto va para largo, dada la tendencia de estos guionistas a los paralelismos.

Pero ahora os voy a chinchar un poco jejejeejje, no sé si habréis visto alguna vez "La boda de mi mejor amigo" protagonizada por Julia Roberts y Cameron Díaz. Bueno, pues para quien no la haya visto, narra la historia de una pareja de enamorados, la chica (en este caso, Julia Roberts), acaba con él, porque, según ella, el amor era una tontería, considerando que su trabajo y absolutamente todo estaba por encima del amor en la vida. La historia parte de que el chico tras mucho esperar a Julia, conoce a una chica y decide casarse con ella. Tras dar la noticia a Julia (hasta ahora habían conservado una bonita amistad, aunque seguían sintiendo cosas el uno por el otro), ésta decide que no quiere perder al amor de su vida y se propone reconquistarlo. Tras tejer y generar patrañas en torno a la pareja con el único fin de anular el matrimonio, resulta que, al final, el hombre se da cuenta de que a quién verdaderamente ama es a su prometida (Cameron Díaz), dejando a Julia con dos palmos de narices.

Ahí va mi pregunta....dada la poca originalidad de la que gozan nuestros guionistas y con el único fin de hacerse precisamente los innovadores....¿os imagináis que ocurra precisamente eso, que Tris se enamore de la galena y Pepa, por no haberse dado cuenta antes y no haber luchado por el amor de su vida cuando tuvo la oportunidad, se queda soltera y sin compromiso???

jejejejjee, no me matéis eh???? jejejejejejej, yo estoy segura de que no ocurrirá, pero ahí os dejo la duda, porque yo ya de estos guionistas, no me fío nada.
thirdwatch
thirdwatch
22/10/2011 16:57
SSm12 si eso pasa podemos hacer similitudes:

Tristán se habría convertido en el hombretón de la foto

La galena sería como ya es sobra conocida por este hilo en esta mujer

Pepa que debería tener a Marticnillo para que cuadrase la historia sería

Y en esta historia debe haber un Fran

Y el camarero de esta historia Puentevierjera sería
thirdwatch
thirdwatch
22/10/2011 16:58
Y para rematar la canción que debería cantar Tristán si todo esto pasa.

¿Cómo acabaría todo esto?..
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente