FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 546 547 548 549 550 551 552 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
08/02/2012 12:54
Monkey es que seguramente lo del cochero luego no sea para tanto puede que sea sólo eso una secuencia de alguien llevando a pepa a algún sitio o que traten de hacerle algo.. pero por desgracia salto en el tiempo con el embarazo de Emilia es enviable.

Creo que la muerte de Efrén va a darnos escenas preciosas.. la lástima es que lo eliminen tan prontico
thirdwatch
thirdwatch
08/02/2012 13:14
Vamos a seguir especulando:

Descatamos salto en el tiempo porque Emilia dará a luz a final de la 5.. Y debería ser atendida por Pepa. Martincillo parece que de momento va a seguir sin aparecer.. Sigo pidiendo a gritos a mi cubano.. Necesitamos un maromo que nos anime a todas. Y a estos guionistas les pediría que nos dejasen ver algún salto del tigre de Pepa a tristan o viceversa o que se quiten alguna calentura en algún sitio relajado, que se mojen. jajajajaja Va a ser que no pero por pedir que no quede que al paso que vanos nos olvidamos del chozo
thirdwatch
thirdwatch
08/02/2012 13:20
Y mañana.

Gracias al foro de Masiar por el adelanto Fuente

Olmo se disculpa con Pepa por no haber aceptado su ingreso en la familia Mesía

Olmo amenaza a Efrén creyendo que le está espiando. Pepa nota que Efrén está muy asustado.
Tristán da las gracias a Gregoria por lo bien que operó a su madre y esto provoca un acercamiento entre los dos.

Olmo amenaza a Efrén creyendo que le está espiando. Pepa nota que Efrén está muy asustado tras su encuentro con Olmo, pero el joven no cuenta nada. Olmo se disculpa con Pepa por no haber sabido aceptar su ingreso en la familia Mesía.

Mauricio informa a Soledad de que ha visto a Olmo con un tipo a caballo que le dio algo. Soledad pregunta a Olmo por su cita pero él no le da importancia.
Francisca, a pesar de su estado de salud y de su confesión con el sacerdote, se niega a confesar la verdadera paternidad de Tristán.

Mariana, todavía con el miedo en el cuerpo por su secuestro se desahoga con Enriqueta, que consuela a la chica.
Águeda piensa que Pepa está echando a Tristán en brazos de la doctora Casas. Tristán da las gracias a Gregoria por lo bien que operó a su madre y esto provoca un acercamiento entre los dos.
Raimundo quiere que Sebastián pida perdón a Emilia y el muchacho no sabe qué hacer. Raimundo y Emilia esperan a Sebastián, pero no llega. La conservera ha sido tomada por los soldados.
Don Anselmo informa a Pepa que ha descubierto algo muy importante sobre Calvario.
minimari
minimari
08/02/2012 13:21
salto temporal? igual de meses xq emilia todavía está de poquito no? pero third si hay embarazo, no puodría atenderla pepa xq se habría tenido q ir, xq sino ya me dirás cómo justificaría su estado. Igual se va a madrid emilia tb de visitilla?

edito: gracias x el adelanto. Una cosa, q no entiendo,Águeda piensa que Pepa está echando a Tristán en brazos de la doctora Casas. igual me matáis, entenderme q no quiero q se líen ni de broma, vams pero es q no lo entiendo, piensa q lo está echando, y q? q va a hacer?q más puede hacer? echarlo de su lado, si son hermanos (lo q ella tb hija, vuélvete a los niños y no me hagas de casamentera plis
thirdwatch
thirdwatch
08/02/2012 13:41
Minimari Es que Pepa no puede hacer nada. Ella está atada de pies y manos.. Aunque debería haber caído un poco al principio cuandoi se enteraron..
minimari
minimari
08/02/2012 13:45
jajajajjajaja, ya pero entre el shock y todo.... ains y ahora no hay manera, q tp está el capi muy x la labor nenas q no está el horno para bollos... y si se nos pierden again? q se nos vayan de paseo "fraternal" y les pille un mala noche de nieve (muy a lo lawa)y ya q les quiten lo bailado!
thirdwatch
thirdwatch
08/02/2012 13:52
Si se pierden que sea durante una noche que esté nevando o lloviendo y sólo0 puedan refugiarse en un chozo.. Si eso pasa nadie diremos ni mu de lo que aconteció esa noche
minimari
minimari
08/02/2012 13:54
por supuesto q no, les guardams el secreto, al fin de al cabo es de lo q va la serie no? pues q tengan ellos uno
monkeygirl
monkeygirl
08/02/2012 13:57
Gracias a third y al foro de Masi por el adelanto.

Vamos a ver... éso de que Pepa lo echa en los brazos de Gregoria se veía venir lo mismo que se vió venir la trama H con la llegada de Águeda. Partimos de la base de que ha modificado por completo la forma de pensar y de conducirse de Pepa. Por lo tanto, era de esperar que llegásemos a éste punto. La partera piensa, si no podemos estar juntos, lo mejor para solucionar la situación es que él encuentre una buena mujer (primera incongruencia, que vea a la galena como mujer ideal) que le permita formar una familia y olvidarse de mí, ya que yo no voy a ser capaz de olvidarme de él. ERROR. Ella piensa por él y lógicamente Tristán no va a enamorarse de la galena porque Pepa así lo disponga. Sencilla y llanamente estos son los tejemanejes que necesitan para intentar dar "dinamismo" a la trama H. Lo que falta por ver es qué hará que Tristán de el paso porque no lo hará simlemente porque Pepa se lo aconseje.

Lo de Olmo ya sabemos que es pura fachada... Yo creo que ese homnre le puede entregar algún veneno o algo así.

Lo de Sebas, ni lo comento...
thirdwatch
thirdwatch
08/02/2012 14:05
Monkey Suscribo totalmente lo que has dicho. Y a mí no me extrañaría nada que el destino de Águeda tal y como siempre comentas es no morir de la enfermedad sino morir por algo provocado por Olmo
noctambula64
noctambula64
08/02/2012 14:13
Hola,buenos dias a todas,aunque muy frios....
Muchas gracias Monkey por tu enlace.pero no me deja ver los grabados,no se por que ya lo interare aratos.
Nos van dando acuentagotas escenas para tenerrnos contentas,y asi saben que tienen la audencia segura,y nosotras nos ponemos tan contentas que nos conformamos con poquico.
Pero no saben que la paciencia tiene un limite.y que nosotras podemos aguantarlo lo que nos den pero que nos tomen el pelo pues no.......
Todo tiene un limite espero que cuando haga 1 año la serie muestren un poco de dignidad hacia estas espectadoras que seguimos el dia a dia sus secuencias.que si estan ahi es por nuestro apoyo incondicional
minimari
minimari
08/02/2012 14:14
y si no muere? empeora y se va de puente viejo con pepa, y así el niño-sin-chupete puede hacer y deshacer en el jaral
montsec
montsec
08/02/2012 14:16
Monkey con tu permiso, voy a coger unas palabras tuyas.
Dice Monkey: Vamos a ver... éso de que Pepa lo echa en los brazos de Gregoria se veía venir lo mismo que se vió venir la trama H con la llegada de Águeda. Partimos de la base de que ha modificado por completo la forma de pensar y de conducirse de Pepa.: Por lo tanto, era de esperar que llegásemos a éste punto. La partera piensa, si no podemos estar juntos, lo mejor para solucionar la situación es que él encuentre una buena mujer (primera incongruencia, que vea a la galena como mujer ideal).bravobravobravo.
Estoy totalmente de acuerdo, es que es lo que me da mas rabia a dia de hoy. Si Tristan se casa con la galena que sea unicamente porque la cague él, como en su dia la cagó Pepa casandose con el pollopera y nos tuvimos que aguantar, lo que no es lógico, es que encima tengamos que ver como culpable a Pepa de los actos de Tristan, porque esa no es NUESTRA PEPA. Me repatea que por aguantar a Leonor tengan que destrozar nuestro personaje, que Megan sí se ha ganado por meritos propios estar donde está.
Señores guionistas, nuestra Pepa no es tonta ella si se acuerda de lo de Gloria, de que le cerró el consultorio, lo borde que ha sido con ella, que no queria que trabajase de partera,etcc, en ningun momento puede ver a la galena como un buen partido para el amor de su vida. Si quieren meternos a Leonor hasta en la sopa que lo hagan por meritos propios, no por destrozar el papel de Pepa. ¿Quieren que nos aburramos de Pepa?, quiero que vuelva mi PEpa borde porque ella lo vale que le suelta una fresca al mas pintao y no la Pepa que traga con todo.
thirdwatch
thirdwatch
08/02/2012 14:18
Montsec El problema es que estos guionistas no queiren que se acuerde nuestra Pepa porque necesitan hacer creer al espectador que la otra es Santa.. Esos lavados de imagen no gustan no gustan
minimari
minimari
08/02/2012 14:23
vams q al final pepa será culpable tb q se case tristán, lo q habrá q ver, yo sigo en mis trece de q tristán algo de tilín le hace la doc, sino no le haces caso toooodo el tiempo y q luego te líes cn ella xq te lo insinue (q será lo q haga, le dirá q es buena mujer en el fondo y q lo quiere sinceramente..blablablablablaaaa) el amor de tu vida, q no q no q algo no es tan santurrón y lo hace xq le diga pepa
thirdwatch
thirdwatch
08/02/2012 14:26
Al paso que vamos Pepa va a ser la culpable hasta del hundimiento del Titanic si es que los guionistas están avispados.
montsec
montsec
08/02/2012 14:34
Minimari, evidentemente si al final hay boda,que yo tadavia tengo esperanzas de que no, el único culpable es Tristan por casarse sin amor. A mi lo que me fastidia es que quieran meternos por los ojos a la galena a traves de Pepa, como haciendonos ver que Pepa ve a la galena un buen partido para Tristan, cada uno que arree con sus consecuencias. Pepa a dia de hoy cree que no podrá estar con Tristán,correcto, pero tampoco es lógico que se ponga a buscarle mujer a Tristan, TRISTAN ES EL AMOR DE SU VIDA. Tal vez piensan los guionistas que si esta boda la ve bien Pepa a lo mejor nostraas tambien¿no?
thirdwatch
thirdwatch
08/02/2012 14:40
Montsec Esa es la lógica que aplican los guionistas que si pepa lo ve bien nosotras también.. Pero nosotras jamás aceptaremos a esa y si querían que cayese bien que se hubieran ahorrado todas las barbaridades que hizo esa durante la 3 temporada y que al menos hubieran fichado a una buena actriz que hiciera creíble al personaje
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
08/02/2012 14:50
Third, yo no lo hubiera expresado mejor. ¿La Cocodrila con Tris? ¡Jamás lo aceptaré! Por mucho que nos lo adornen y la intenten cambiar como que es la mejor mujer del mundo. No, no y mil veces... ¡No! no no no
Aurora1
Aurora1
08/02/2012 15:08
¡Yo me parece a mi..que como muchas han hecho ya voy a dejar de leer avances porque es lo que mas me pone de los nerviossss!

¡Vamos...a ver..según lo poco de los miércoles y ya mas que lo que vaya a pasar hoy y mañana...me preocupa que la semana que viene de la doctora y Tristán nada (cosa que mejor porque no sabemos que pasa ya que a él ni se le nombra ni a la coco tampoco), ni sabemos nada de la Doña, por supuesto de la trama hermanos nada de nada...la venganza de Olmo tampoco, si al final se hace testamento a favor de Pepa lo lógico no es que quiera cargarse a Agueda porque si muere la herencia va a ir a parar a ella, asi que si tiene que ir a por alguien sería a por Pepa que es la beneficiaria...pero bueno da igual porque todo eso se queda parado también..
Ahora nos vuelven a Calvario y Martín, D. Anselmo va al seminario pero no le ve pero parece que se queda mosca con el tema..y HASTA EL PROXIMO VIERNES Calvario un poco acorralada,,,se irá de la Casona..pero con el tema Martín por medio..¿será la resolución del tema del niño antes que lo demás?..o pararán este tema como los otros otra vez y entonces ..¿Calvario desaparece del todo ya y sino que va a hacer, que trama desarrollará y sobre todo desde donde?..

¡Ála pues a deliberar ...o a pasar de todo y ver sólo lo de cada día que me parece a mí que va a ser lo mejor!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 546 547 548 549 550 551 552 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente