FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 544 545 546 547 548 549 550 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
LorenaRBD
LorenaRBD
08/02/2012 09:28
Gracias Third, parece ser que algo se vera de Martín pero de momento no sabemos nada ni de compromisos ni de bodas ni de Pepa y Tristán.
Kerala
Kerala
08/02/2012 09:34
Propuesta de Raimundo? Whatttttt? Qué propuesta de Raimundo?
Qué le pide a la bicha? ouch
me va a dar algo....

Gracias Laura corazón
thirdwatch
thirdwatch
08/02/2012 09:39
Ruth Yo he pensado que puede ser algo relativo a Sebas como sabemos que se nos mete en un lío porque la opción de una cita va a ser que no va a ser que no. Está demasiado reciente lo de la Paca
Kerala
Kerala
08/02/2012 09:46
Laura si yo también imagino que sea algo relacionado con Sebastian,pero después d lo d ayer,desconfio de todo hum Porque ayer le acaban d informar de lo de mi Paca y al medio segundo habla de "su nueva ilusión que le ha dado sentido a su vida"
En fin,esperaré que esté relacionado con Gollum,mas que nada porque este viernes pasa lo del ejército,no?

En general m huele muy mal esto.Que aun recuerdo las palabras de Ramón: "enamorarse de dos mujeres a la vez y no acabar loco" hum
lamarimon
lamarimon
08/02/2012 09:57
Sin lugar a dudas y como alguna ha comentado ya, de los capitulos de ayer y anteayer, me quedo con el perro.
Ya veremos si D Anselmo, que es tan integro, es capaz de obligar a Francisca a que reconsidere la situacion
monkeygirl
monkeygirl
08/02/2012 10:01
al44 no creo que nos quiten al alcalde. Por mi parte si Enric dejase la serie ya tendría una razón más para no seguir viéndola. Supongo que compaginará ambas cosas, quizás reduzcan sus escenas (como Mario Zorrilla) pero en el VE de Maribel no se intuyó nada extraño respecto a eso.

Muchas gracias third por el adelanto.

Pues nada... sabía q algún día tendríamos la dichosa escena de Don Anselmo a punto de ver a Martín y parece q es la semana que viene. Una vez más, nos dan una escena para esperanzarnos y vuelta al ruedo, BRAVO.

La propuesta de Rai... yo tb creo que se refiera a la conservera. El hombre está desesperado con Gollum y Águeda sería de las pocas que pudiesen echarle un cable.

En cuanto a la herencia de la tía Ágata, digo Águeda... pienso que Olmo pueda volver a falsificar los documentos como hiciera antaño con Sole.

Y lo de Calvario... vaya, decide irse la semana que viene cuando Pepa ya le ha hecho la misma pregunta varias veces... hum
matepemu38
matepemu38
08/02/2012 10:13
gracias por los avances , y pienso yo como es que llega don anselmo a enterarse del seminario ese sera que encuentra la carta de la calvaloca y se entera de lo de martin ,ever si vemos algo de luz porque la estan liando cada vez mas estos lionistas del demonio
ssm12
ssm12
08/02/2012 10:22
Hola chicas,

Antes que nada, quisiera dar mi más sincera enhorabuena a Third, por sus fondos de pantalla. Te lo mereces, guapa, los eché un vistazo y son realmente preciosos (Parece que por fin hacen algo a derechas, jejejejeje).

En lo que respecta al avance, lo que me temía, nos van dando pequeñas esperanzas, ya sea con la trama H o con lo de Martín, para que no les demos un puntapié donde la espalda pierde su casto nombre...¿Así piensan pasarse capítulos y capítulos hasta que decidan resolverlo? ¿Y son tan ingenuos que creen que así podrá sobrevivir la serie? Les va a pasar como a Pedrito con los lobos, cuando el lobo vino de verdad, nadie le creyó, porque los demás estaban hartos de tanto simulacro que luego no llegaba a nada (cuando éstos decidan resolver la trama de verdad, ya ni confiaremos en ellos y pensaremos que se trata de otro intento más).

Para ilustraros mi desencanto por la serie, os voy a comentar algo que me sucedió ayer y que me evidenció la enorme importancia que para mí ahora tiene la serie: ninguna. Habitualmente, cuando venía de clases, solía meterme por el foro y antes de leer todos vuestros mensajes, veía los vídeos que colgaba Inés. Pues bien, ayer leí todos vuestros correos primero (no me entraron ni ganas de ver las escenas de Tris y Pepa), me fui a cenar, estuve charlando con mi hermano, incluso hablé por teléfono con mi madre, luego, me puse a realizar un trabajo de la uni y ya por último, ví los vídeos de Inés una única vez (Por cierto, Inés, muchas gracias por el gran curro y esfuerzo de colgarlos). No me pasé por la web a ver el capítulo y mucho menos en directo, porque mi dato no va a servir para incrementárles el share (yo doy mi apoyo a los productos de calidad y a aquellos que lo merecen y éste no es uno de ellos). Sería una hipócrita si después de semejantes críticas, viera el capítulo por la tele o por internet, porque mis pensaminetos deben ir parejos a mi forma de actúar, y yo noy a contribuir al hundimiento de la serie. Cuando les importe nuestra opinión y decidan hacernos caso, pues entonces, otro gallo cantará; pero no voy a favorecer su más que extraño y sospechoso share hasta que no encaucen el camino. Espero que lo hagan pronto sino que quieren perder a una espectadora para siempre, porque puede que me desencanten de tal forma que ya una vez que cambien de rumbo, ya no me interesará volver otra vez a lo mismo.

Me pasa como dijo una vez Pepa a Tristán: No me merece la pena haberte conocido porque todos los buenos momentos que he vivido contigo no compensan las amarguras que me has hecho pasar. Traducción: No merece la pena haberse enganchado a esta sere porque todos los caramelos que nos dan son amargos y esconden una verdadera tempestad y no compensan las tragedias y el dolor que en cambio, debes soportar.
albabi
albabi
08/02/2012 10:29
Gracias por los avances Third.

Por lo que veo, no contentos con la "supuesta boda", esta semana vuelven a jugar al despiste con Martin.

Nos vuelven a torear, Martín si pero no, ¡ahi! que parece que va a aparecer, pues no, otra vez le buscan y cuando creemos (inocentes) que le van a encontrar, le esconden.

SEÑORES LIONISTAS, PRODUCTORES Y CIA. ¿no son capaces de ver que llevamos 6 meses con la desaparición de Martín? ¿no les parece que ya es mucho "rizar el rizo"? ni los más idiotas serían capaces de creer y aguantar semejante despropositooooo.

¡ BASTA YA DE GILIPOLLECES ! (lamento el vocabulario) ¡ SE PUEDEN METER SU SERIE DONDE LES QUEPA!
albabi
albabi
08/02/2012 10:33
ssm, estaba escribiendo y no había leido tu comentario, cien por cien de acuerdo.
celia175
celia175
08/02/2012 10:34
Gracias por los avances.
Pero me espero otra semana de sopor como el que llevamos padeciendo. Me aburro.
!Cómo han podido estropear tres o cuatro historias de amor, tres o cuatro parejas que podrían dar escenas geniales, con tanta bobada!
Hoy he llegado a un punto que veo a Tris y pepa juntos y ya no me dicen nada, a pesar de que lo hacen genial los actores.
ssm12
ssm12
08/02/2012 10:38
Celia, a mí ya no me dicen nada; me importa un pimiento si ponen 1 escena de ellos como si nos endosan, 20. Me causan el mismo efecto. A ese punto penoso, he llegado.
monkeygirl
monkeygirl
08/02/2012 10:40
albabi, nada hay que lamentar puesto que tus palabras no son más que la frustración ue sentimos todas hecha verbo.

Me da la risa tonta cada vez que pienso cómo está la serie ahora mismo, a falta de 18 capítulos para final de temporada, y de imaginar lo que será la siguiente temporada carcajada DESASTRE mayúsculo.
thirdwatch
thirdwatch
08/02/2012 10:45
Yo me temo que la serie va a seguir el rumbo de ahora: mucho relleno, mucho relleno, poca sustancia, poco avance. Muchas tramas abiertas pero ninguna cerrada, poca acción y un ritmo muy muy lento
celia175
celia175
08/02/2012 10:54
Muchas tramas abiertas, pero sin ninguna emoción. Termina un capítulo sin crear ninguna intriga para el siguiente. Sabemos que algo se vislumbra en la trama hermanos, en la de martín pero también sabemos que no se soluciona nada, así que ya da igual verlo que no. Y el encanto de los protagonistas perdido en la noche de los tiempos, escenas y escenas de relleno. Ayer medio capítulo con los Mirañar, la trama de mariana flojita para mi gusto y poco más. Y no se que ha pasado con Alfonso y Emilia que a mí esta pareja ya no me dice nada.
thirdwatch
thirdwatch
08/02/2012 10:58
Celia Es que el problema de la trama hermanos es que si la alargan tanto tiempo como la trama de Martín: 6-9 meses por ejemplo, llegará un momento en que lleguemos a pensar que son hermanos.
thirdwatch
thirdwatch
08/02/2012 11:08
Y bueno voy a darle la razón a Monkey creo que lo de Olmo es una jugarreta. Está haciendo lo mismo que hizo con las tierras con Sole: hace creer que firma el testamento verdadero a Águeda pero nasqui de nasqui. Solo espero que dure Águeda un tiempecito más
yanomegusta
yanomegusta
08/02/2012 11:12
Está claro que esto no lo arreglan mientras tengan audiencia. Yo llevo también dos días sin ver la serie. Por lo que veo aquí la inmensa mayoría estamos descontentos y nos sentimos defraudados. Deberíamos dejar durante al menos 2 0 3 semanas de ver la serie, con que la vea 1 0 2 personas y nos digan si avanza es suficiente, no nos vamos a perder nada, realmente desde primeros de junio las tramas estan paradas y las nuevas son absurdas.
Siento ser tan negativa pero es lo que hay.
thirdwatch
thirdwatch
08/02/2012 11:24
Yanomegusta No eres negativa eres realista. Si tuviéramos que hacer un repaso de lo que ha pasado en la serie y dijéramos los mejores momentos de la 3 y 4 temporada ¿Cuáles so vendrían a la cabeza? a mí ahora mismo cuando Pepa cuenta ante todos que e sla madre de Martín, cuando se reconcilian Pepa Tris, el momento sombrero, y cuando se enteran que son hermanos.. Añadiría las escenas de esta semana con la trama Paca.. en cambio si hablamos de la primera o de la segunda seguro que nos vienen mil imágenes a la cabeza
monkeygirl
monkeygirl
08/02/2012 11:27
yanomegusta, yo lo grabo y sólo veo las escenas de Francisca (excepto si son con el moscorrofio), Raimundo, Pepa y Efrén, para que te hagas una idea. Al final de los 45 minutos del capítulo veo unos 10... carcajada

De momento es lo que me interesa, pero en cuanto palme Efrén, esas que me ahorro. Y cuando empiece la nueva temporada si tenemos matrimonio de quien ya sabemos... bye bye.

EDITO: third, es q ya solo en los primeros 4 capítulos de la serie pasan muchas más cosas q en la 3 y 4 temporadas juntas jajajajaja. Pepa tiene un hijo, se lo roban, está a punto de recuperarlo, se lo vuelven a quitar, la destierran, vuelve a encontrar a su hijo, Tristán está a punto de morir, ella lo salva, casi "roba" a su hijo para huir con él... en fin, es que es para echarse a llorar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 544 545 546 547 548 549 550 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente