FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 542 543 544 545 546 547 548 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
07/02/2012 21:16
Law ya sabes que donde vayas tú vamos nosotras y si os animáis Albabi y tú a crear otro foro por allí iremos a leerte
lawanxa
lawanxa
07/02/2012 21:17
Hasta luego chicas, me voy a por el niño al futbol, luego os veo.
eva07
eva07
07/02/2012 21:19
Bienvenida y buenas noches aitama. Tienes razón lo merecen , pero lamentablemente lo que reciben es buena audiéncia y eso les hace seguir por este camino. Así que tendremos que prepararnos para seguir con drama, dolor, tragedias etc y sobre todo a tener a la pareja Tristán- Pepa separados
Aurora1
Aurora1
07/02/2012 21:26
¡Xddd lo que está dando las últimas elucubraciones ..desde esta tarde cinco páginas, joo!

Pues lo de los brazaletes negros si es raro..porque si Efrén es el muerto que parece que lo es..no se, bueno hay que tener en cuenta que es hermano de dos personajes claves y que importan mucho en el pueblo, Pepa y Tristán..al verles en el funeral es cuando Dolores puede preguntarles "cómo llevan lo de ser hermanos?"..

Ahora la boda y lo del cochero ya no se...demasiado lio!

Trird ¡ENHORABUENA POR SER FINALISTA, QUE ESTUPENDO, TE LO MERECES!
minimari
minimari
07/02/2012 21:28
buenas noches chikitillas!! q tal? madre lo q os cunde el día.... me pongo a leeros cn mi barreño cafetero y q me encuentro desanimo? penas? malos rollos? naaaaaaada de eso eh? a ver si voy a tener q ir una a una animandoos eh? q la serie va de mal a peor? pues colleja q es lo q hay entre oreja y oreja de los gilillistas q tenems en "gracia" pero nada de desanimo nenas q no está la cosa como para tirar cohetes, pero no se vosotras a mi me pasa q entro al foro os leo y sois mis quitapenas particular! sois geniales cada una en su campo, law fia del alma para q negartelo aburrida, lenta pesada y deeeeeeeeensa como la carva jeeeezú q no lo entienden ni ellos! el agua de puenteviejo no los agilipolla los vuelve bipolares!!! (el problema es q quedan del revés como los calcetines) visto lo visto es q apetece
(para nuestros "amados" guionistas)
evita, dudo muuuucho de las audiencias, vams q todo es de colorín rosa y todos aplauden cn las orejas???? andaaaa q no se lo creen ni ellos... vams

edito: felicidades third! q artista! está muy chulo!!
LorenaRBD
LorenaRBD
07/02/2012 21:35
Tengo ganas de ver mañana los adelantos de supertele pero al mismo tiempo tengo miedo porque si hay compromiso o boda la semana que viene se tiene que ver ya algo y ojala no tenga nada que ver con Tristán porque si nuestro Capitán se casa con otra nuestra Partera se nos muere y nosotras junto a ella, porque por mucho que Pepa intente acercarlo a otra mujer sabe que si su soldado lo hace se muere.
celia175
celia175
07/02/2012 21:42
Muchas felicidades Third. Me alegro de que estés entre los elegidos.
Y que decir de la serie, hoy me he perdido la mitad del capítulo y no me he perdido nada. Lo de Raimundo sí me ha llamado la atención, pero bien mirado que iba a hacer ahora que no hubiera hecho en 30 años. Y a mí personalmente las escenas de Rai-Agueda me gustan mucho.
Esto es como un barco que parece va a la deriva, a veces con mar en calma, otras con vendaval, pero sin un rumbo muy claro. Esperemos que algún día llegue a buen puerto, el caso es que esté alguien allí esperándolo.
JaPq111
JaPq111
07/02/2012 21:43
¿En la foto de La Paca, en dónde se encuentran?
thirdwatch
thirdwatch
07/02/2012 21:50
Aurora Por eso de los barazaletes negros apostamos por la opción que hace tiempo nos comentó por aquí Tokio: la falsa muerte de uno de los protas. Y a mí se me vino esa opción con lo del cochero. puedo estar equivocada pero hay varias posibilidades con lo del cochero:

1) No es nada relevante en la trama.

2) ¿y si pepa se marcha de Puente viejo?

3) alguien por ejemplo olmo o Calvario, contratan a alguien para deshacerse de Pepa y provocan que ésta tenga un accidente y todos la den por muerta. ella tardaría un npoco en volver y vemos como afecta a todos su muerte. Así veríamos escenas como las de la cárcel

4) Es pepa quien finge su muerte por algún motivo que desconozcamos
sandramatilla
sandramatilla
07/02/2012 21:57
supuestamente la muerte es en esta temporada no???
y lo del cochero es en el capitulo 273 más o menos, según he leido, vamos 5ºtemporada???
minimari
minimari
07/02/2012 22:01
pero quién es el cochero??
thirdwatch
thirdwatch
07/02/2012 22:03
Sandra es que las dos muertes de las que nos hablaron a nosotras se rodaron ya durante la 5 temporada. Aparte de la muerte que sabemos todos que es de Efrén hay dos muertes más
monkeygirl
monkeygirl
07/02/2012 22:05
minimari, sin duda uno de mis videos favoritos de internet carcajada Tiene más del estilo, aunque ese es el mejor de todos
thirdwatch
thirdwatch
07/02/2012 22:07
Minimari Lo del cochero AQUI
montsec
montsec
07/02/2012 22:21
Third enhorabuena de nuevo,acabo de pasar por la web de A.3 es muy bonito, la verdad es que mereceis ir las 5 a plató.
Monkey, he leido tu comentario, me siento igual que tu.¿ Sabes porque creo que estoy tan indignada?,porque me da rabia que mi personaje, MI PARTERA,este cada dia mas boicoteada por nuestros fabulosos guionistas (ironico), estoy harta de ver como destrozan el personaje con el fin de meternos de todas,todas a la moscorrofio por los ojos,ahora que pretenden reflejarnos que Pepa es amiguisima de la doctora, así si al final se junta con Tristan no lo veremos tan mal¿no?,porque al fin y al cabo es su amiga.
A mi me gusta ver a la Pepa que un dia le arrebataron su hijo y se levanto y tiró hacia delante, enfrentadonse a todo, a mi me gusta la Pepa que no se achanta ante Francisca,a mi me gusta la Pepa que es capaz de vestirse de meretriz para salvar a su amor, quiero la Pepa que se enfrenta al Pollopera le dice que si la vuelve a violentar lo mata, quiero la Pepa que se enfrenta a Carlos, a Angustias a la galena a Salud,etccccccccccccccccccccccccccccccc,porque eso es nuestra Pepa un etcetera de virtudes muy largo.
Ahora solo veo una Pepa que como dice Third que parece Santa Teresa, no se enfrenta a Olmo, no se enfrenta a Calvario,etc con un par de ovarios.
En cuanto a lo que comentabas del puritanismo,tienes razón en que está haciendo lo correcto,pero es que a nuestra Pepa lo correcto le ha importado un pimiento.Todavia recuerdo aquellas palabras despues de hacer el amor con Tristán(muy lejano ya)dijo:NO ME SIENTO ORGULLOSA DE ENGANÑAR A ANGUSTIAS,PERO NO PUEDO LUCHAR CON LO QUE SIENTO NI QUIERO, pues esa es la Pepa que quiero tener ,que no luche tanto contra lo que siente, pues dale un beso de vez en cuando en la mejilla, un abrazo,que se deje llevar un poco mas por lo que siente, yo no digo que se meta en la cama a la primera de cambio(que no estaria mal), pero si dejarse querer un poquito mas.
Third yo cada vez veo mas clara la opcion de una muerte falsa de Pepa, que la den por muerta,pero espero que no tarde mucho en volver a aparecer.
Tokio
Tokio
07/02/2012 22:33
Hoy maxima escribo para felicitar a third por ser una de las finalistas del concurso.
Del capítulo de ayer y de hoy nada que decir ni siquiera merece la pena comentarlos, han sido aburridiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooosssssss y con la perpectiva de futuro que nos depara estoy un poquito baja de moral, pero al ver a nuestra querida third entre las finalistas se me ha levantado la moral. Enhorabuena.
Yo creo que si pusieramos a unos monos (sin ofender a estos) de guionistas, estos nos escribirian cosas más interesantes, menos absurdas, menos aburridas y sobre todo, harian caso de los foros y de la demanda de los espectadores de Puente Viejo,¡ no queremos que nos compromentan, casen o junten a Tristán con la galena¡. Esto si que seria el remate final a una trama inverosimil, la de que ellos creen que son hermanos. Tanto amor que se procesan, se dicen y que dan ha enterder al espectador, lo van a ensuciar y embadurnar. Estos guionistas si que nos quieren perder de vista y no saben como hacerlo y por eso nos van hacer creer que Tristán quiere a la doc.
Digo yo, ¿y si les compramos entre todos un paquete de ALL BRANS para que cenen los guionistas? a lo mejor asi conseguimos que se les quite el estreñimiento y ven la vida con otro color. En esta vida no todo es negro, tambíen hay blanco, rosa ..........Yo estoy arta de tantas penas también quiero ALEGRIAS, cosa que hechamos de menos en este pueblecito perdido de la mano de Dios en el cual yo no me iria nunca a vivir, no sea que se me pege algunas de esas penas, tristezas o maleficios.
Menos mal que cuando lei la entrevista que le hicieron a Alex, este decia que todos estaban muy contentos y felices de poder seguir defendiendo a su personaje, de esto me rio yo JE, JE, JE...
¡quién os ha visto, y quién os ve¡ Si no pareceis los mismos, no sois fieles a vuestros personajes, ni a vuestros principios, ni a vuestras identidades, esto ya no es lo que era, pero que se le va hacer, ¡como no queremos más paro en España¡, nos seguiremos tragando, capítulo tras capítulo hasta que estos guionistas se cansen, los actores se busquen algo mejor o el espectador se aburra y diga ¡hasta aqui¡ y nos quedemos sin el deseado caramelo, BODA TRISTAN PEPA o ARREJUNTAMIENTO TRISTAN PEPA.
¿Estais seguras que las audiciencias son reales? porqué leyendo el foro de como la gente esta de indignada, no me los creo.
Aunque no nos leen y no nos hacen caso sigo diciendo TRISTÁN IN LOVE PEPA. (¡ese es mi sueño¡).
Pepa comprate una pata de conejo para que se te vayan la mala suerte y asi a lo mejor puedas tener un poquito de felicidad en tu vida, que falta te hace.
Besitos para tod@s.
thirdwatch
thirdwatch
07/02/2012 22:37
Montsec Has expresado perfectamente lo que están haciendo con pepa.. Es que yo la veo y parece Santa teresa. No se enfrenta a la paca, no se enfrenta a la galena, si olmo hace algo ella pone la mejilla para recibir el golpe.. Esta no es la Pepa que conocimos.. le falta llevar d ela mano al altar o a la cama a la galena y a Tristan.. ¿Dónde ha quedado la Pepa de antaño? ¿le tiene miedo a Olmo? Ahora parece que sólo se agacha para recibir golpes?. Pero si en la discusión con Calvario el otro día la pepa de siempre le habría soltado alguna bordería y ayer cogió y se fue sin más
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/02/2012 22:38
Ahora solo veo una Pepa que como dice Third que parece Santa Teresa, no se enfrenta a Olmo, no se enfrenta a Calvario,etc con un par de ovarios.
En cuanto a lo que comentabas del puritanismo,tienes razón en que está haciendo lo correcto,pero es que a nuestra Pepa lo correcto le ha importado un pimiento.Todavia recuerdo aquellas palabras despues de hacer el amor con Tristán(muy lejano ya)dijo:NO ME SIENTO ORGULLOSA DE ENGANÑAR A ANGUSTIAS,PERO NO PUEDO LUCHAR CON LO QUE SIENTO NI QUIERO, pues esa es la Pepa que quiero tener ,que no luche tanto contra lo que siente, pues dale un beso de vez en cuando en la mejilla, un abrazo,que se deje llevar un poco mas por lo que siente, yo no digo que se meta en la cama a la primera de cambio(que no estaria mal), pero si dejarse querer un poquito mas.

AMEN MONTSE...que bien lo has explicadoo..y sabes que yo no soy de pepaaa peo no me gusta como esta ahora lo admite todo y no lucha por nada noooo y en el avance esque hasta tristan se queda paraooo
thirdwatch
thirdwatch
07/02/2012 22:40
Tokio, Montsec Muchísimas gracias por las felicitaciones. Todavía no me creo estar entre las finalistas. Ha sido toda una sorpresa
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/02/2012 22:55
TWIRD esque tenias que haber ganado tuuuuu que era el mejor original y bonitoo
Anterior 1 2 3 4 [...] 542 543 544 545 546 547 548 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente