Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
07/02/2012 16:21
Espero que sea esa falsa muerte de Pepa y su huida con el cochero... al menos le darían un poco de emoción a ésto, q tiene menos ritmo que los telettubies
07/02/2012 16:25
Eva

Buenisima......... se la podrías mandar a Andrea Duro.
"muerte y boda" como cuadrar cuadra, pero era lo que nos faltaba además de casar a Tristán con la "innombrable" (es que ya no me quedan adjetivos), la muerte aunque sea fingida de Pepa, estos lionistas son capaces de tenerla desaparecida un par de temporaditas.
Y en cuanto a la famosisimaaaaaa foto, ni ellos mismos se lo creen el juego que les esta dando, vamos que ni con el anuncio más caro, les habría salido tan rentable.

Buenisima......... se la podrías mandar a Andrea Duro."muerte y boda" como cuadrar cuadra, pero era lo que nos faltaba además de casar a Tristán con la "innombrable" (es que ya no me quedan adjetivos), la muerte aunque sea fingida de Pepa, estos lionistas son capaces de tenerla desaparecida un par de temporaditas.
Y en cuanto a la famosisimaaaaaa foto, ni ellos mismos se lo creen el juego que les esta dando, vamos que ni con el anuncio más caro, les habría salido tan rentable.
07/02/2012 16:32
jajajajaja ya te digo albabi, para que van a poner cortinillas si nos ponen una foto y ya tenemos pa días y días... :¬¬:
Pero que está hecho con muy mala baba... está claro.
Pero que está hecho con muy mala baba... está claro.
07/02/2012 16:32
Albabi Seguramente la sacaron con premeditación para que le diéramos vueltas y vueltas de tuerca al asunto.. Elucubrando que podría ser
Hablándolo con Monkey comentábamos el juego que podría dar una falsa muerte de Pepa, que luego más tarde apareciese con un crío, con la Paca sospechando que ese niño o niña es hijo/a de su niño, que tiempo más tarde, si casaron a Tris con la galena, se supiera que la galena es esteril y la Paca se encontrase que ninguno de sus hijos podría darle el ansiado heredero salvo que se reconociese el que tendría pepa..
Hablándolo con Monkey comentábamos el juego que podría dar una falsa muerte de Pepa, que luego más tarde apareciese con un crío, con la Paca sospechando que ese niño o niña es hijo/a de su niño, que tiempo más tarde, si casaron a Tris con la galena, se supiera que la galena es esteril y la Paca se encontrase que ninguno de sus hijos podría darle el ansiado heredero salvo que se reconociese el que tendría pepa..
07/02/2012 16:45
ensemos eso lo dije yo ayer la paca no va a ir vestida asi a la boda de su niño tristan,se pondra ropa nueva y mas en la boda de su adorado hijo.
bueno pepa va a estar ahiii al lado de tristan que va a estar mal pues la paca no quiere hablar con él,va a ser su mejor apoyo su amada pepa..
sii capaces son de tener a tristan 10 dias pensando que su amada su amor pepa a muerto o desaparecidoo...y se nos hunde totalmente ya tristan.
bueno pepa va a estar ahiii al lado de tristan que va a estar mal pues la paca no quiere hablar con él,va a ser su mejor apoyo su amada pepa..
sii capaces son de tener a tristan 10 dias pensando que su amada su amor pepa a muerto o desaparecidoo...y se nos hunde totalmente ya tristan.
07/02/2012 16:45
07/02/2012 17:06
mas pobre fue el amor de pepa a tristan que él se fue a asturias a llevar a la loca muerta,se lo dijo y ella enseguida se comprometio y caso con el pollopera ¿ eso es amor de pepa a tristan? y luego como se porto con tristan,vamos por favor que hay qye acordarse de esooo
eso no es foto de boda y la paca no va a ir vestida asii.tristan no se casara con la bordelechugaa antes algo pasara seguro o el cura le dice que no es hermano de pepa...hace mucho tiempo dijeron que habia una escena de paca raimundo y tristan y ya esta rodada hace meseees...osea esa escena tiene que salir ya si o siiii...el cura tiene que ir diciendo algoo a tristan o raimundo para que la cosa empiece a ir bien.
eso no es foto de boda y la paca no va a ir vestida asii.tristan no se casara con la bordelechugaa antes algo pasara seguro o el cura le dice que no es hermano de pepa...hace mucho tiempo dijeron que habia una escena de paca raimundo y tristan y ya esta rodada hace meseees...osea esa escena tiene que salir ya si o siiii...el cura tiene que ir diciendo algoo a tristan o raimundo para que la cosa empiece a ir bien.
07/02/2012 17:13
Adelanto de mañana
07/02/2012 17:16
Gracias Monkey, ya tenemos uno de los empujones de Pepa a Tris para que esté con la señora lechuguita
07/02/2012 17:20
Y el cura puede decir lo de cuidado con Calvario y no puede hablar nada de la trama hermanísima. Venga ya!
07/02/2012 17:23
No es verdad que Pepa no amase a Tristán cuándo aceptó casarse con Alberto. Fueron un cumulo de despropositos lo que hizo que ella aceptase casasarse con Alberto.
07/02/2012 17:25
Celia son incoherencias de los guionistas que necesitan mantener y mantener hasta la extenuación la trama hermanos y como tal el cura no puede lanzar indirectas porque enseguida los dos unirían datos. Pero el gran problema de la trama hermanos es que si la mantienen hasta la eternidad llegará un momento en que la gente ni se acuerde de cuando estuvieron juntos estos dos
07/02/2012 17:31
Y el problema será también que ver las escenas de ellos juntos ya no signifiquen nada. Que entremos en un letargo tan prolongado que nos durmamos todos.
07/02/2012 17:34
Lo que no me entra en la cabeza es, por qué si piensan casar a Tristán con la galena (yo soy de las que cree que sí lo harán) no cierran la dichosa trama H... Es que me da que este va a seguir casado y pensando que son hermanos. La única explicación que le veo es que lo hagan para que Pepa tenga motivo para ocultar ése posible embarazo y tener que irse. Si ya supiesen que no son hermanos, podría quedarse en Puente Viejo.
Dios, desvarío mucho...
Dios, desvarío mucho...
07/02/2012 17:34
Celia Es que el problema ahora mismo que salvando las escenas con Efrén y la Paca sus escenas son sin chicha ni limoná y están siendo más o menos todas del mismo estilo. ¿Qué pasará cuando falte Efrén o cuándo todo lo de la Paca se normalice?
07/02/2012 17:36
la paca echa a tristan de la habitacion,la bordelechuga reconoce a la paca y no siente nada en los pies...esta invalida...
07/02/2012 17:39
Espero que haya un revulsivo, algo que dé a la serie un giro que necesita urgentemente. Dos meses y medio de trama hermanos es más que suficiente. Y lo que faltará que aún no sabemos.
07/02/2012 17:43
Buenas tardes.
Ayer no vi el capitulo y hoy tampoco lo haré, sólo veo los videos que colgais por aqui, y creo que no soy la única, la verdad es que como dice Albabi "me importa un pimiento".
Estoy cansada de ver a la partera haciendo el indio, y actuando como si fuera una celestina del tres al cuarto.......
Estoy cansada de tener que aguantar la subida a los altares de la doctorcita, y de ver como poco a poco el capitán le pone ojitos, porque me da igual lo que piensen muchas, pero la doctora no le es indiferente a Tristán...y sino tiempo al tiempo......a ver si va a empezar a soltar perlas por su boquita.
Estoy cansada de que crean que somo estúpidas y que todo lo que nos dan nos lo tragamos, pues no señores...............a otra cosa mariposa, y como dicen por ahi, cualquier tiempo pasado fue mejor.
Ayer me dió vergüenza ajena ver el VE de Andrea Duró, realmenteme dió por pesar que se estaban riendo de nosotras en nuestra cara, porque vamos era una promoción en toda regla de su pelicula por llamarla de alguna manera, y de la productora Ida y Vuelta ahora Boomerang.............lo que me quedó claro es uqe ya sabemos como entraron Andrea y Leonor.............pasando durísimos castings, modo ironia
En fin, que sigo pensando que nos toca boda, nadie ha pensado que quieren una boda sencilla , no hace falta hacer bodorrios.....
Me encantaria que Pepa fingiera su muerte...y que regresara esta vez si para poner en su lugar a todo el mundo, que ya está bien de ir poniendo la otra mejilla
Ayer no vi el capitulo y hoy tampoco lo haré, sólo veo los videos que colgais por aqui, y creo que no soy la única, la verdad es que como dice Albabi "me importa un pimiento".
Estoy cansada de ver a la partera haciendo el indio, y actuando como si fuera una celestina del tres al cuarto.......
Estoy cansada de tener que aguantar la subida a los altares de la doctorcita, y de ver como poco a poco el capitán le pone ojitos, porque me da igual lo que piensen muchas, pero la doctora no le es indiferente a Tristán...y sino tiempo al tiempo......a ver si va a empezar a soltar perlas por su boquita.
Estoy cansada de que crean que somo estúpidas y que todo lo que nos dan nos lo tragamos, pues no señores...............a otra cosa mariposa, y como dicen por ahi, cualquier tiempo pasado fue mejor.
Ayer me dió vergüenza ajena ver el VE de Andrea Duró, realmenteme dió por pesar que se estaban riendo de nosotras en nuestra cara, porque vamos era una promoción en toda regla de su pelicula por llamarla de alguna manera, y de la productora Ida y Vuelta ahora Boomerang.............lo que me quedó claro es uqe ya sabemos como entraron Andrea y Leonor.............pasando durísimos castings, modo ironia
En fin, que sigo pensando que nos toca boda, nadie ha pensado que quieren una boda sencilla , no hace falta hacer bodorrios.....
Me encantaria que Pepa fingiera su muerte...y que regresara esta vez si para poner en su lugar a todo el mundo, que ya está bien de ir poniendo la otra mejilla
07/02/2012 17:44
que valoor la enriquetaa contra los tios esooss..
pobre tristan a ido a ver a su amada pepaa sino se volvia loco sinio hablaba con nadie y aparece la mamipijaa para interrumpirlos y le a dado animos a tristan bunas palabras..
pobre tristan a ido a ver a su amada pepaa sino se volvia loco sinio hablaba con nadie y aparece la mamipijaa para interrumpirlos y le a dado animos a tristan bunas palabras..
07/02/2012 18:07
olmo habla con la mamipija y se mete con tristan diciendo que esta desolado el heredero tristan etc..y la mami defiende a tristan como puede decir eso de una persona que lo esta pasando mal y que daria todo porque su madre volviera andar y que en lo que menos piensa ahora mismo tristan es en la herencia..