FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 537 538 539 540 541 542 543 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
eva07
eva07
07/02/2012 14:50
Ç!
albabi
albabi
07/02/2012 14:51
Pues si que cuadraría Third, pero sigo diciendo que si Tristan se casa por que cree a Pepa muerta, su amor era penosamente volatil.
thirdwatch
thirdwatch
07/02/2012 14:54
SSM Me temo que estos guionistas se pasan el duelo por el forro en caso de que sea Tris. Además coincidiría con lo del sufrimiento de los dos.. Ahora si es pepa quien finge su muerte habrá que preguntarse ¿Porqué? Y en caso de que no la finja será una especie de trama parecida a lo de CC y la boda de Pepa y el pollo.
apunto
apunto
07/02/2012 14:56
¿y si francisca le hace pagar tristan su decision obligandole a casarse con la doctora? Boda si, pero sabiendo el espectador que no quiere boda, el espectador, Pepa, e incluso la doctora....

La culpa es muy mala....y asi si se lo "perdonariamos" a los guionistas

De todos modos, me parece muy precipitado todo. Yo creo que es la de Soledad y Olmo, y esos dos....pues unos familiares, sin mas vueltas.
eva07
eva07
07/02/2012 14:57
Andrea después que te metieron por manga
Has sido más corta que larga.
No te has enterado de la trama
! ahí que VE más cutre mi alma!.
Nos dices que no hay embarazo
Cuándo eso nos mola mazo.
No te enteras que Alfonso le robó a su hermana el dinero
Saber si de algo te enteras quiero.
Hasta el presentador que no estaba muy enterado
Se quedó el pobre de tu poca destreza aterrado
Intentaba echarte un cable
Ser contigo amable
Pero no sabias en que serie trabajabas
ni tan siquiera de lo que hablabas
La príxima vez te documentas
Y de la trama no mientas
thirdwatch
thirdwatch
07/02/2012 14:58
Apunto Ojalá ojalá.. No sé yo creo que la galena va a hacer con Tris algo similar al poloo con Pepa.. Se va a convertir en el paño de lágrimas de él y se está acercando a él en el momento en que es más vulnerable. Y el principal problema de que lo casen por culpa de la Paca es que luego no podrían limpiar la imagen de la Paca de cara al espectador.
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
07/02/2012 15:06
Buenas tardes, vuestros comentarios geniales, Eva crack.

Lo que pensais sobre Pepa puede ser pera la otra supuesta muerte no se de quien podría ser. ¿Águeda? ¿Don Anselmo?

El caso esque yo sigo confiando en mi capi, y se que para casarse con la caraacelga, tiene que tener una razón muy importante, lo que va a sufrir. Bueno y Pepa... pues también

Un besaco :D
Kerala
Kerala
07/02/2012 15:07
si se tratara de una supuesta muerte de Pepa como decis,tendría mucho sentido entonces la foto que puso Laura hace unos días de los extras, con el brazalete negro en el brazo a modo de luto. Sinceramente para que el pueblo hiciera algo así, tendría que ser por alguien que tuviera una cierta trascendencia en el pueblo,y por Pardo o Severiano, o incluso Efrén, no creo que lo hicieran.

Además teniendo en cuenta que parece ser que Severiano desaparece de PV al ver descubierto su pasado y ser un prófugo,dudo mucho que sea ya una de las muertes que suponíamos.

Siendo Pepa (muerte fingida,obviamente) me cuadran muchas cosas que tengo en mente. Y si es así que se vaya su mamá bien lejos tambien!! jajaja se que os cae muy bien, pero yo no puedo ni verla hum

Pero claro, ¡a saber!

EDITO: eva, eres fantástica bravo
alicia1833
alicia1833
07/02/2012 15:18
Vamos a ver..tengamos esperanza de que Tristan y la feto no se casen¿ creeis que en tan poco tiempo? se casarán, por lo menos eso no lo veo logico, el pobre Efrén morirá porque como bien e dicho grabava solo hasta Enero asique nada esperemos que no ocurra lo q todos estamos pensando seamos positiv@s y pensemos que es la boda de Soledad y Olmo.. y que los acompañamtes de Francisca son amigos o algo, es más bien le dijo Tristan a Gregoria en un momento dado que su coraon pertenecia a Pepa nada más.., Bue nada gracias por vuestros comentarios me aclaran un poquillo las cosa jejej
thirdwatch
thirdwatch
07/02/2012 15:19
Ruth a Ti te pasa con Águeda lo mismo que a nosotras con la muermo. Al menos Cuca es expreskiva porque lo que es la otra.. Y si descartamos a Seve la otras dos muertes no tienen porque ser muertes propiamemte dichas.. Como dijo en su momento Tokio pued eque uno de los dos protas se tenga que poner en lo peor.. pepa ya pasó por ese trance.. Y dado lo que les gusta repetir podría tocarle a Tristan sufrir en sus carnes lo que es pensar que ella ha muerto
alicia1833
alicia1833
07/02/2012 15:19
La boda es de Olmo y Sole
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
07/02/2012 15:36
Ruth, tocaya, no puedo estar más de acuerdo contigo, excepto en lo de Agueda, jijiji.
Pero, de que foto hablas del brazalete negro? La podrias poner? Graciiias
thirdwatch
thirdwatch
07/02/2012 15:43
Ruth Está en fotos más atrás y hay varias. Hay una de las chicas de figuración en la cafetería con una de llas vestida de negro y luego están varios de figuración: los hombres., llevando el brazalete negro en señal de luto. Ahora no puedo volver a ponerlas proque tendría que rebuscar y rebuscar de donde las saqué. Pero concuerdan más o menos las fechas con lo de la escena del cochero y con el aviuso que nos dieron de dos muertes
Mariadiaz97
Mariadiaz97
07/02/2012 15:49
Y hoy daran a Efren su perrito, veremos como reaccionara, porque como podimos ver tiene mucho miedo a los perros.

Y también me encantara ver la escena en la que Hipolito dice que Seberiano es un delincuente, esa no me la pierdo por nada. Ya es hora de poner a este en su lugar y si le parten la cara mejor que mejor hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
07/02/2012 15:52
Vale muchas graciias ya lo buscaré yo.
Ensemos
Ensemos
07/02/2012 15:57
Hola a todos. Ayer cuándo ví la foto, me cabreé y mucho, no era para menos; pero viéndola de nuevo ahora y reflexionando, no me parece para nada una boda:

1º Ahí se ve sólo una mesa preparada para cuatro cinco personas, y el recinto no está preparado para un evento, cómo sería una boda, ahí lo que parece que será una comida, ¿ de quién?, puede ser entre los Mesía y los Montenegro para hablar sobre la boda de Olmo y Sole, por ejemplo.

2º No me imagino a Francisca Montenegro yendo a la boda de uno de sus hijos con el mismo vestido y el mismo sombrero con el que ha ido al colmado y a la casa de comidas y a pasear por el pueblo. Por lo tanto, yo no creo, para nada, que eso sea una boda, y mucho menos, la de Tristán y la galena. Pueden que sean figurantes, que han querido hacerse la foto con la doña pero fuera del rodaje, pues antiguamente no se hacían las fotos así, sólo en los estudios fotográficos, y eso se ve que están posando.
thirdwatch
thirdwatch
07/02/2012 15:58
Ruth te lo dejo meiante enlaces

- Y la foto y el pie de página que comentábamos en su día: Puentevejeros de luto, quien se habrá muerto? Como siempre hay un secreto en El Secreto de Puente Viejo LUTO FIGURANTES del 28 de enero subido
- Unas de luto de las chicas de figuración 23
Mariadiaz97
Mariadiaz97
07/02/2012 16:04
Gracias laura, eso del luto de los figurantes es muy raro, alguien importante se ah muerto ¿pero quien? Que intriga... hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
07/02/2012 16:04
Muchiiisimas graciias third.
thirdwatch
thirdwatch
07/02/2012 16:10
María Si es una falsa muerte podría ser de Pepa de ahí que tanta gente se pomga de luto..
Anterior 1 2 3 4 [...] 537 538 539 540 541 542 543 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente