Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
07/02/2012 13:15
Jajajajajajaja!!!!!, Miri,
¡¡¡¡¡TODOS A LA CAMA!!!!.
Tengo mono de horizontalidad, jajajajajajajajaj!!!!!.
Es que ya no es que les casen, es que la sola idea de que Tris se lo plantee como futuro me da repelús, es insultante a nuestra inteligencia.
¡¡¡¡ANDA QUE NO HAY MUJERES EN EL MUNDO PARA QUE CAMBIES DE PARECER Y LA IDEA QUE TE PARECÍA DESCABELLADA, APAREZCA COMO FACTIBLE!!!!.
¡¡¡Ese es todo el mundo que tiene el capitán!!!!
¡¡¡De verdad que esta serie es claustrofobica!!!!
¿Por que no los sacan de vez en cuando de ese miserable pueblucho, anda que no hay sitios y daría mucho juego ese viaje a madrid?.
EDITO: Ganarían en perspectiva sin duda.
¿Un mocetón como mi capi tiene que esperar que llegue un moscorrofio a su pueblo para pillar cacho?. y si llega una con mostachón y mas carnes que los cerdos de mi primo, también "se apaña con ella?, ¡¡¡¡Venga ya es insultante!!!!.
¡¡¡Ja!!!, que salga de ese pueblucho inmundo y verá la de mozas dispuestas que se encuentra.
¡¡¡¡¡TODOS A LA CAMA!!!!.
Tengo mono de horizontalidad, jajajajajajajajaj!!!!!.
Es que ya no es que les casen, es que la sola idea de que Tris se lo plantee como futuro me da repelús, es insultante a nuestra inteligencia.
¡¡¡¡ANDA QUE NO HAY MUJERES EN EL MUNDO PARA QUE CAMBIES DE PARECER Y LA IDEA QUE TE PARECÍA DESCABELLADA, APAREZCA COMO FACTIBLE!!!!.
¡¡¡Ese es todo el mundo que tiene el capitán!!!!
¡¡¡De verdad que esta serie es claustrofobica!!!!
¿Por que no los sacan de vez en cuando de ese miserable pueblucho, anda que no hay sitios y daría mucho juego ese viaje a madrid?.
EDITO: Ganarían en perspectiva sin duda.
¿Un mocetón como mi capi tiene que esperar que llegue un moscorrofio a su pueblo para pillar cacho?. y si llega una con mostachón y mas carnes que los cerdos de mi primo, también "se apaña con ella?, ¡¡¡¡Venga ya es insultante!!!!.
¡¡¡Ja!!!, que salga de ese pueblucho inmundo y verá la de mozas dispuestas que se encuentra.
07/02/2012 13:17
Ya no me gusta lleva tiempo avisándonos sobre eso. Hace tiempo ya dijo que teníamos un amor imposible y amor factible. Yo lo siento pero esa relación no la van a ver mis ojos. No necesitan casarlo ni liarlo con esa teniendo la trama hermanos eterna sin resolver. Y encima meten en la trama a una actriz penosa que la palabra expresividad le viene grande
07/02/2012 13:24
Bueno miri ahora mientras cocino.....que es mi momento de inspiración, pensaré en como "tu tabernero se las va a apañar para a-poya-rla como es debido, jajajajajajajajajaja!!!!!. algo me saldrá te buscaré y te lo colgaré.
Y lo de el límite, haztelo mirar que no quiero que te de un soponcio y nos quedemos sin ti, jajajajajaja!!!!!, porca miseria siempre penando!!!!!!.
¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! me voy chicas a cocina-inpirarme para Miri.
Y lo de el límite, haztelo mirar que no quiero que te de un soponcio y nos quedemos sin ti, jajajajajaja!!!!!, porca miseria siempre penando!!!!!!.
¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! me voy chicas a cocina-inpirarme para Miri.
07/02/2012 13:26
Lawan como tú dices no es solamente que lo puedan casar, son muchas cosas. Nosotras nos llegó Tristán por ese gran amor que él tiene dentro, por esa comvinción de que ama a Pepa y que sin ella él no es nadie. Él ya ha vivido un matrimonio sin amor y encima entonces no conocía a Pepa, ahora sí. Solo con el hecho de querer estar con otra mujer me parece traicionar la esencia del personaje. Tomarnos por lelos. Alargar una historia para dejarla por los suelos. No respetar al espectador que queremos a nuestro Tristán y a nuestra Pepa que conocimos, no a estas marionestas sin sentido
07/02/2012 13:29
Eva, tienes toda la razón, no deberíamos ni preocuparnos ni enfadarnos porque nos va a dar igual, nuestros ruegos y lamentos caen en saco roto.Me consuelan tus chascarrillos aunque estoy intentando la terapia de no entrar en nada que se mencione la palabra Puente viejo, lo cual sentiria mucho, porque en este foro hay gente que me gusta y con la que me identifico, pero de momento aqui sigo.
Lawa, yo también creo que somos bichos raros, porque dada la audiencia no se explica, o más bien es que a la gente le gusta el morbo, debe ser que su vida es muy aburrida y les va que les machaquen.
Yo ayer en la escena de la cocina con Pepa y la Cagalena, no pude soportarlo ¿eso es lo que nos espera? ver a la INSUFRIBLE cagalena mandando y dirigiendo y a mi pobre partera como un perrito faldero.
Pues mira......... va a ser que no.
Lo que más me está doliendo (lo he repetido hasta la saciedad) es la sensación que tengo de imbecil y eso me está tocando la moral de forma preocupante.
deberiamos pedir cita a un psicologo, como somos muchas seguro que nos hará una buena rebajita.
Lawa, yo también creo que somos bichos raros, porque dada la audiencia no se explica, o más bien es que a la gente le gusta el morbo, debe ser que su vida es muy aburrida y les va que les machaquen.
Yo ayer en la escena de la cocina con Pepa y la Cagalena, no pude soportarlo ¿eso es lo que nos espera? ver a la INSUFRIBLE cagalena mandando y dirigiendo y a mi pobre partera como un perrito faldero.
Pues mira......... va a ser que no.
Lo que más me está doliendo (lo he repetido hasta la saciedad) es la sensación que tengo de imbecil y eso me está tocando la moral de forma preocupante.
deberiamos pedir cita a un psicologo, como somos muchas seguro que nos hará una buena rebajita.
07/02/2012 13:35
Por cierto a mí lo que me intriga es lo de Megan y el cochero.. ¿A dónde va Megan con el cochero en el capítulo 273?
Albabi Yo vuelvo a mi etapa de desconexión de Puente viejo. Como me veo venir lo que van a hacer yo hay cosas que no voy a aguantar y si casan a Tris con esa me temo que tardaremos 2-3 o más temporadas en perderla de vista. Si tarda 2 en caarlo cuando el pollo tardó menos en deshacernos de ella tardaremos el doble o el triple o incluso que la mantengan hasta el final de serie cuando la actriz no da el do de pecho
Albabi Yo vuelvo a mi etapa de desconexión de Puente viejo. Como me veo venir lo que van a hacer yo hay cosas que no voy a aguantar y si casan a Tris con esa me temo que tardaremos 2-3 o más temporadas en perderla de vista. Si tarda 2 en caarlo cuando el pollo tardó menos en deshacernos de ella tardaremos el doble o el triple o incluso que la mantengan hasta el final de serie cuando la actriz no da el do de pecho
07/02/2012 13:36
! Me alegro de leerte albabi ! y tienes razón, lo que no podemos permitir encima de que no nos queda otra que soportar tramas absurdas , llenas de morbo, hirientes , es que encima de reirse de nosotros, consigan hundirnos. ! de eso nada!. No nos queda otra que darle la vuelta a la tortilla e intentar sacarle el punto de humor, reirnos de sus disparatadas tramas. De los cambios ilógicos de sus protagonistas o demás personajes. Del enchufismo que tienen con ciertos actores. Como dicen en mi tierra " Al mal tiempo buena cara" y respecto a que somos bichos raros. La verdad no me importa, siempre que me dejen manifestar mi sentimiento. Yo respeto a la gente que tiene otra opinión y la verdad me gustaría en ocasiones ver las cosas de otra forma, tal vez se sufre menos, pero como de todo tiene que haber y yo soy trasparente, pongo las cosas bajo mi punto de vista y que cada uno exponga el suyo. Por que todo depende del color con que se mira y nadie tenemos la verdad absoluta
07/02/2012 13:39
Miri Una reconciliación Paca Rai supondía varias cosas: Mostrarnos como era la Paca antes de que Salvacuchi llegara a su vida (Por favorrrr vuelve salvacuchi), mostrarnos la redención de la Paca, mostrarnos como el verdadero amor puede triunfar y que a través de Raimundo podrían ir redimiento poco a poco a La paca. Pero me temo que lo van a dejar para el final de los finales de la serie
07/02/2012 13:43
Yo tampoco veo una reconciliación Paca- Rai a corto plazo. Sabemos que hay una 5 y 6 temporada , así que estiraran la trama. Además hoy por hoy no tienen un personaje que pueda suplantar la maldad de la Paca, es más ni hacerle la mínima sombra. ! Anda que la doctora o la Sole le pueden hacer sombra! ! si parecen muñecas de cartón-piedra
07/02/2012 13:44
Buenas chicas! la fotito sigue dando que hablar y si a eso le sumanos que en el ve Andrea no quiso decir mucho (habia perdido un poco la memoria ese dia), esperemos que esa dichosa boda no tenga nada que ver con Tristán.
Otra cosa ellos que nos sacan unos 30 capitulos porai no?
Otra cosa ellos que nos sacan unos 30 capitulos porai no?
07/02/2012 13:48
Lorena llevan de adelanto 30-35 capítulos
07/02/2012 13:54
miri
¿Reconciliación? En serio. Que aburrimiento. ¡Yo quiero un tira y afloja!

Queremos discusiones,pero con un "VEANPARAACAMOZAQUETEPEGOUNMENEO" de vez en cuando
07/02/2012 13:56
Ruth Lo que queréis es un meneíto pero de Rai con la Paca..
07/02/2012 13:59
yo supongo que mañana en los avances de Supertele si ocurriera algo importante como una boda imagino que mencionaran algo, es que por mis cuentas esa famosa boda tiene que ser de aqui a dos semanas,
07/02/2012 14:02
Lorena Es que la boda pudo ser grabada también la semaan en que nos anunciaron que había dos muertes.. Aunque ahora que pienso ¿Y si esas dos muertes corresponden a la escena en que Pepa va en el coche? Es decir serían dos falsas muertes o una falsa muerte: una de las muertes sería Pepa y la otra la del cochero
07/02/2012 14:32
Third, yo estoy convencida que una de las muertes fingidas es la de Pepa y votaría por Águeda también (se me ha metido en la cabeza y no me bajo del burro, jejejejjejejee, luego, me equivocaré como siempre, jejejejej)
07/02/2012 14:37
¡THIRDDDDDDD...PORFAVORRRRRR vuelve de la cocina...!
¿Que es eso del coche y Pepa? ¡Yo no me entero de ná...me parezco a la Andrea Duro XD!!!
¿Que escena es esa..y que puede tener que ver con lo que pueda pasar?
Otra cosa..me he dado cuenta de algo que no se ha comentado..si la boda fuese de Soledad-Olmo..todavia NO HAN RECIBIDO LA ANULACIÓN DEL MATRIMONIO CON JUAN.. asi que no pueden casarse...¡¿ENTONCES QUE SERÁ.?..AYYYYYY QUE ME ENTRA LA VOMITERA, socorrrooooo!!!
¿Que es eso del coche y Pepa? ¡Yo no me entero de ná...me parezco a la Andrea Duro XD!!!
¿Que escena es esa..y que puede tener que ver con lo que pueda pasar?
Otra cosa..me he dado cuenta de algo que no se ha comentado..si la boda fuese de Soledad-Olmo..todavia NO HAN RECIBIDO LA ANULACIÓN DEL MATRIMONIO CON JUAN.. asi que no pueden casarse...¡¿ENTONCES QUE SERÁ.?..AYYYYYY QUE ME ENTRA LA VOMITERA, socorrrooooo!!!
07/02/2012 14:39
ssm, la verdad es que sería lo único que justificara que Tristán desesperado por perder a su Pepa, deciera casarse con la Cagalera.
También sería posible, que como dicen, Megan estar hipercansada y de esa manera la dieran un par de semanitas de descanso,
De todas maneras si Tristán es tan cobarde de unirse inmediatamente a la Cagalera, su amor era muy pobre, Pepa no lo haría
También sería posible, que como dicen, Megan estar hipercansada y de esa manera la dieran un par de semanitas de descanso,
De todas maneras si Tristán es tan cobarde de unirse inmediatamente a la Cagalera, su amor era muy pobre, Pepa no lo haría
07/02/2012 14:47
Aurora lo del cochero viene por una noticia que colgó Sandra: Un murciano grabó una secuencia del capítulo 273, que se emitirá en marzo, en la que hay un cochero y Megan. No me extrañaría nada que o ella fingiese su muerte o que todos la diesen por muerta otra vez por alguna de las fechorías de Olmo. Puede que si Tristán piensa que ella está muerta decida casarse con la cara acelga y de ahí lo que decía Andrea de que un funeral y una boda van muy seguidos
Edito: Aurora esta es la noticia que nos dejó Sandra y la que me hace pensar que Pepa puede fingir su muerte o que todos la den por muerta Fuente
Edito: Aurora esta es la noticia que nos dejó Sandra y la que me hace pensar que Pepa puede fingir su muerte o que todos la den por muerta Fuente
07/02/2012 14:50
Todo concuerda, chicas, pero aún así, me defraudaría (por favor, un mínimo período de duelo y luto)