Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
07/02/2012 11:51
Miri, prefiero la trayectoria de Raimundo y Francisca y te diré por qué: éstos sólo irán a mejor, no pueden involucionar más de lo que lo han hecho (es más, Águeda es un revulsivo para dotar de vida a esta relación). Raimundo es el personaje, a mi parecer, más coherente de la serie y estoy completamente convencida de que Águeda no constituirá un obstáculo en el amor que le profesa a Francisca (este amor continúa vigente después de muchos años, para que ahora Águeda lo destruya; además, recuerda que Cuca no participó en F y Q y por tanto, no tiene padrino ni la suben a los altares, como a otras, para mi desgracia). Sin embargo, Tristán la va a pifiar y sino al tiempo ( nuestros queridos lionistas tienen como punto blanco a nuestro capitán, y van a sacrificar su personalidad en aras a alargar capítulos, al igual que hicieron en su día con Pepa).
Tú piensa que la relación de Rai y Francisca sólo puede ir a mejor y más con los ases en la manga que tenéis (tienen un hijo en común, cuya paternidad se descubrirá más tarde que temprano y eso revolucionará la relación-posiblemente al principio, irá a peor pero luego, constituirá otro revulsivo). Sin embargo, a nosotras ¿qué nos queda? La moscorrofio, actriz fetiche, que no nos la vamos a quitar ni con agua caliente y cuando se descubra lo de Tris, estos...me callo por no faltar, jejejee, nos tendrán preparados otro obstáculo (la boda) para que no puedan disfrutar su no hermandad (no vaya a ser que nos acostumbremos). Lo nnuestro está cantado que irá a peor (es más me temo que la vuelta de Martín, finalmente también acabe siendo un motivo de discordia). Sin embargo, ¿vosotras creéis que la relación entre Rai y Francisca puede empeorar o involucionar a como lo estuvo al principio? No lo creo.
Tú piensa que la relación de Rai y Francisca sólo puede ir a mejor y más con los ases en la manga que tenéis (tienen un hijo en común, cuya paternidad se descubrirá más tarde que temprano y eso revolucionará la relación-posiblemente al principio, irá a peor pero luego, constituirá otro revulsivo). Sin embargo, a nosotras ¿qué nos queda? La moscorrofio, actriz fetiche, que no nos la vamos a quitar ni con agua caliente y cuando se descubra lo de Tris, estos...me callo por no faltar, jejejee, nos tendrán preparados otro obstáculo (la boda) para que no puedan disfrutar su no hermandad (no vaya a ser que nos acostumbremos). Lo nnuestro está cantado que irá a peor (es más me temo que la vuelta de Martín, finalmente también acabe siendo un motivo de discordia). Sin embargo, ¿vosotras creéis que la relación entre Rai y Francisca puede empeorar o involucionar a como lo estuvo al principio? No lo creo.
07/02/2012 11:56
Lamarimon ¡¡¡¡efectivamente tu lo has dicho!!!, se desmaduran, jajajajajaja (han aprendido a desaprender), jajajajajajaja!!!!! vaya anuncio.
Pero en realidad no son los personajes si no quienes los que los escriben los que vuelven sobre sus pasos una y otra vez, por que no saben ni andar ni mirar para adelante. Yo estoy escribiendo una historieta de andar por casa y aunque no os lo creáis vuelvo una y otra vez hacia atrás para ser coherente y no meter la pata, pero seguro que algún gazapo meteré, pero por lo menos lo intento.
ssm yo vi el de ayer y ya sin demasiado entusiasmo y esa sonrisa ya me escamó bastante, como dice el refrán, "a buen entendedor......pocas palabras", pues eso con lo que ya los conocemos, con la falta de imaginación que ya nos han demostrado y la sobrada mala leche que también nos han demostrado, esa sonrisa "de otra manera", sin respingo y sin reserva al estar con ella, escama, ¡¡¡ESCAMA MUCHO".
Evita tu me ves bonito, pero la reina del chascarrillo eres tu, no hay quien te supere. Precioso el último ya te he dicho que te superas día a día conforme la novela va para abajo y la poca imaginación de los guionistas se seca mas, tu te creces y te superas. Ellos pa....bajo, tu pa.....riba, jajajajajajaja!!!!.
EDITO: Miri te dediqué algo en tu hilo, para "arrejuntarlos" ya que en la novela no te lo dan, ¿quieres que te lo traiga aquí?. Algo sobre eso beso breve y robado.
Pero en realidad no son los personajes si no quienes los que los escriben los que vuelven sobre sus pasos una y otra vez, por que no saben ni andar ni mirar para adelante. Yo estoy escribiendo una historieta de andar por casa y aunque no os lo creáis vuelvo una y otra vez hacia atrás para ser coherente y no meter la pata, pero seguro que algún gazapo meteré, pero por lo menos lo intento.
ssm yo vi el de ayer y ya sin demasiado entusiasmo y esa sonrisa ya me escamó bastante, como dice el refrán, "a buen entendedor......pocas palabras", pues eso con lo que ya los conocemos, con la falta de imaginación que ya nos han demostrado y la sobrada mala leche que también nos han demostrado, esa sonrisa "de otra manera", sin respingo y sin reserva al estar con ella, escama, ¡¡¡ESCAMA MUCHO".
Evita tu me ves bonito, pero la reina del chascarrillo eres tu, no hay quien te supere. Precioso el último ya te he dicho que te superas día a día conforme la novela va para abajo y la poca imaginación de los guionistas se seca mas, tu te creces y te superas. Ellos pa....bajo, tu pa.....riba, jajajajajajaja!!!!.
EDITO: Miri te dediqué algo en tu hilo, para "arrejuntarlos" ya que en la novela no te lo dan, ¿quieres que te lo traiga aquí?. Algo sobre eso beso breve y robado.
07/02/2012 12:02
Buenos días.
ssm no eres la única que se ha desenganchado o está en proceso. Ayer mismo sólo vi la primera escena del capítulo, que era la que me apetecía ver (y no me defraudó) y hoy me he visto las de Efrén y Rai. El resto me la trae muy al pairo.
Yo también soy de las que cree que la siguiente temporada se va a centrar en el matrimonio de Tristán con la campa, como dice lawa, están abonando el terreno de manera descarada, con premeditación y alevosía. Pero si os soy sincera, ésto ya me es indiferente... hace tiempo que para mí empezaron a cargarse ésta historia de amor. Y de todas formas, aunque Tristán y Pepa me hayan parecido una pareja fascinante he de decir que yo esperaba con más ganas el reencuentro de Pepa con Martín que el final de la trama H. Y por éste motivo estoy doblemente cabreada. Aquí llevamos 2 temporadas donde no hacen más que abrir pozos sin cerrar alguno antes. A saber, primero la desaparición de Martín, luego la trama H, seguiremos con la boda de Tristán, posiblemente una Pepa embarazada y quien sabe si alguna historia más. Es enredar por enredar y a mi no me gustan las tramas inconclusas.
Pero es que hay algo que me tiene aún más indignada, si cabe. Vamos a ver, a mi el personaje de Efrén me ENCANTA, en gran parte por el buen hacer de Xabi y son las pocas escenas que captan mi atención ahora mismo. Pero me parece un INSULTO A LA SENSIBILIDAD de los espectadores que utilicen a éste personaje al que han dado un toque infantil DESCARADO para darnos todas esas escenas que anhelabamos de Martín, Pepa y Tristán. Me siento estafada, y lo peor es que soy tan idiota que pico y lo veo aun sabiendo que me están dando gato por liebre.
En fin, que como comentaba alguien ayer, a veces hacen que me sienta mal conmigo misma por prestarles mi atención, aunque también es cierto que no espero la serie como antaño y ya veo que no soy la única. La gallina podrá poner muchos huevos de oro, pero al final no habrá nadie que los compre.
EDITO: gracias Sandra por la noticia. Si las cuentas no me fallan el capítulo 273 se emitirá el martes 20 de marzo.
ssm no eres la única que se ha desenganchado o está en proceso. Ayer mismo sólo vi la primera escena del capítulo, que era la que me apetecía ver (y no me defraudó) y hoy me he visto las de Efrén y Rai. El resto me la trae muy al pairo.
Yo también soy de las que cree que la siguiente temporada se va a centrar en el matrimonio de Tristán con la campa, como dice lawa, están abonando el terreno de manera descarada, con premeditación y alevosía. Pero si os soy sincera, ésto ya me es indiferente... hace tiempo que para mí empezaron a cargarse ésta historia de amor. Y de todas formas, aunque Tristán y Pepa me hayan parecido una pareja fascinante he de decir que yo esperaba con más ganas el reencuentro de Pepa con Martín que el final de la trama H. Y por éste motivo estoy doblemente cabreada. Aquí llevamos 2 temporadas donde no hacen más que abrir pozos sin cerrar alguno antes. A saber, primero la desaparición de Martín, luego la trama H, seguiremos con la boda de Tristán, posiblemente una Pepa embarazada y quien sabe si alguna historia más. Es enredar por enredar y a mi no me gustan las tramas inconclusas.
Pero es que hay algo que me tiene aún más indignada, si cabe. Vamos a ver, a mi el personaje de Efrén me ENCANTA, en gran parte por el buen hacer de Xabi y son las pocas escenas que captan mi atención ahora mismo. Pero me parece un INSULTO A LA SENSIBILIDAD de los espectadores que utilicen a éste personaje al que han dado un toque infantil DESCARADO para darnos todas esas escenas que anhelabamos de Martín, Pepa y Tristán. Me siento estafada, y lo peor es que soy tan idiota que pico y lo veo aun sabiendo que me están dando gato por liebre.
En fin, que como comentaba alguien ayer, a veces hacen que me sienta mal conmigo misma por prestarles mi atención, aunque también es cierto que no espero la serie como antaño y ya veo que no soy la única. La gallina podrá poner muchos huevos de oro, pero al final no habrá nadie que los compre.
EDITO: gracias Sandra por la noticia. Si las cuentas no me fallan el capítulo 273 se emitirá el martes 20 de marzo.
07/02/2012 12:11
Quejarnos no sirve de nada, solo para que se salga con la suya los guionistas, que nos quieren hacer sufrir y a mí no me dá la gana, que bastante dura es ya la vida, pero vamos la vida normal es el paraíso comparado con Puente Viejo, por que dudo muchísimo que nadie aguantara las cosas que les pasa a los protagonistas, cualquer persona normal ya se habría tirado de cabeza por el puente.
De todas formas yo prefiero tomarmelo a cachondeo y reirme de ellos con mis chascarrillos, que ellos se rien de nosotr@s y encima les pagan por ello. Para mí no tienen ningún respeto al público, no saben ser atentos con la gente que sigue la novela. ¿ Que les costaba haber puestos escenas completas entre Tris y Pe? y no me refiero solo de sexo o pasionales, sino otras que cortan, para que las imaginemos nosotras y para dar paso a otras realmente hirientes a la sensibilidad de la gente., pero es que yo creo que ellos sensibilidad no tienen, solo tienen ansias comerciales y vén la trama encaminada al morbo y a provocar crispación, no ha conseguir escenas bellas, a crear mágia como al principio. Ahora todo se está degradándo , hasta la personalidad de los protagonistas. Son meras marionetas manejadas por unos hombres sin corazón
De todas formas yo prefiero tomarmelo a cachondeo y reirme de ellos con mis chascarrillos, que ellos se rien de nosotr@s y encima les pagan por ello. Para mí no tienen ningún respeto al público, no saben ser atentos con la gente que sigue la novela. ¿ Que les costaba haber puestos escenas completas entre Tris y Pe? y no me refiero solo de sexo o pasionales, sino otras que cortan, para que las imaginemos nosotras y para dar paso a otras realmente hirientes a la sensibilidad de la gente., pero es que yo creo que ellos sensibilidad no tienen, solo tienen ansias comerciales y vén la trama encaminada al morbo y a provocar crispación, no ha conseguir escenas bellas, a crear mágia como al principio. Ahora todo se está degradándo , hasta la personalidad de los protagonistas. Son meras marionetas manejadas por unos hombres sin corazón
07/02/2012 12:16
lo del cochero nuevo viene a confirmar k van grabando la 5ºtemporada, vamos un mes más k los k llevamos vistos, y viendo el VE de andrea, me da la sensación de k tristan y la galena na de na, se van a ver rayitos de luz pero na, y según el presentador las cosas estan igual.
andrea duro dijo cuando dijo el presentador si habia rayos de luz, siiii...no puedo decir nada, es una cosa k se comentó para el guión....
andrea duro dijo cuando dijo el presentador si habia rayos de luz, siiii...no puedo decir nada, es una cosa k se comentó para el guión....
07/02/2012 12:16
Mira Monk el capítulo del viernes es de una audiencia mas que salvaje teniendo en cuenta lo que nos están dando, entonces yo me pregunto......
¿que está pasando?, los amantes del morbo y el sufrimiento gratuito, tienen dos televisores y en uno están viendo el sálvame y en el otro compaginan con PV.?,
¿somos bichos raros?, ¿estaremos equivocadas y la serie es de una calidad que pasma, para los oscar nada mas y nada menos?.
¿No hemos sabido ver la delicada y perfecta evolución de esta maravillosa serie?.
Si es así, no tenemos mas vía que abandonar, pues esto no va a cambiar.
Lo de Efren, me has llegaoooooooo...........!!!!, por que yo pensé lo mismo, ¡¡¡vaya sucedaneo de lo que queremos ver!!!!!, caramelito solano, versión mercadona, para contentar a las mamás del foro y no darles lo que quieren pero mantenerlas engañadas.
¡¡¡¡Es vergonzante como nos toman por idiotas!!!.
¿que está pasando?, los amantes del morbo y el sufrimiento gratuito, tienen dos televisores y en uno están viendo el sálvame y en el otro compaginan con PV.?,
¿somos bichos raros?, ¿estaremos equivocadas y la serie es de una calidad que pasma, para los oscar nada mas y nada menos?.
¿No hemos sabido ver la delicada y perfecta evolución de esta maravillosa serie?.
Si es así, no tenemos mas vía que abandonar, pues esto no va a cambiar.
Lo de Efren, me has llegaoooooooo...........!!!!, por que yo pensé lo mismo, ¡¡¡vaya sucedaneo de lo que queremos ver!!!!!, caramelito solano, versión mercadona, para contentar a las mamás del foro y no darles lo que quieren pero mantenerlas engañadas.
¡¡¡¡Es vergonzante como nos toman por idiotas!!!.
07/02/2012 12:25
Como veo la evolución de Raimundo y Francisca
Yo veo que irá a peor.
Si alguna vez Francisca se planteó que podría retomar su relación con Raimundo, a partir de aquí la desecha, porque estando ella impedida, bajo ningún concepto querrá ser una carga para él o por orgullo o por amor o por ambos a la vez.
En este momento Raimundo, se piensa que puede rehacer su vida sentimental con Águeda, (de momento no parece que el personaje se desvirtúe, ya que no sabe de la misa la media) por lo tanto Francisca pensará que quizás nunca la quiso (otro motivo más para no descubrir la verdadera paternidad de “Tristón”)
En este caso el acercamiento entre Francisca y Raimundo es prácticamente imposible, y si alguna vez se encuentran solo será para recriminarle, lo poco que le ha faltado para buscarse a otra por parte de Francisca y por parte de Raimundo, lo mal agradecida que es a la vida que al menos la conserva.
Y así hasta el final de los tiempos, o hasta que las ranas críen pelos.
Yo veo que irá a peor.
Si alguna vez Francisca se planteó que podría retomar su relación con Raimundo, a partir de aquí la desecha, porque estando ella impedida, bajo ningún concepto querrá ser una carga para él o por orgullo o por amor o por ambos a la vez.
En este momento Raimundo, se piensa que puede rehacer su vida sentimental con Águeda, (de momento no parece que el personaje se desvirtúe, ya que no sabe de la misa la media) por lo tanto Francisca pensará que quizás nunca la quiso (otro motivo más para no descubrir la verdadera paternidad de “Tristón”)
En este caso el acercamiento entre Francisca y Raimundo es prácticamente imposible, y si alguna vez se encuentran solo será para recriminarle, lo poco que le ha faltado para buscarse a otra por parte de Francisca y por parte de Raimundo, lo mal agradecida que es a la vida que al menos la conserva.
Y así hasta el final de los tiempos, o hasta que las ranas críen pelos.
07/02/2012 12:29
Mirar chicas lo que creo es que nosotras estabamos sedientas de magia y calidad, sedientas de ver cosas bellas, una historia de amor bien llevada y que nos llegara al alma y creímos ver en esta serie el oasis donde saciar nuestra sed, pero lo que vimos fue un espejismo y seguimos vagando por el desierto en busca de lo que creímos ver y cada día mas sedientas y mas trastornadas de soportar el calor en nuestras cabezas vagando en busca de un sueño que para desgracia nuestra, solo está en nuestras cabezas y que para nadie está en su mente complacernos y hacer que ese sueño se vea cumplido.
Estamos en manos del sare.
Estamos en manos de los anunciantes.
Estamos en manos del último grito de la ingeniería en forma de cochazo, que se quiere comprar algún directivo de la cadena.
Estamos en manos de "los hombres que odiaban a las mujeres".
Estamos en manos de los proyectos futuros de nuestros bien amados actores.
Estamos en manos del mismisimo diablo que juega al ajedrez con nuestros personajes y nosotras a su antojo, sin finalidad ultima, solo por pasar el rato.
Estamos en manos de varios guionistas que van por turnos como en las fabricas en las que cada operario tiene que engranar un tornillo en la tuerca que le pasa el anterior operario en la cadena de montaje, pero no tiene por que saber de que calibre es el tornillo que le pasan para engranar.
Y así vamos, "marionetas en manos del destino", nada halagüeño, ni favorable.
¿Que les importa a ellos si nos chirrían sus gazapos?, a ellos les importa el vil metal, no si tristán nos enamora o nos ha devuelto a la mente los valores que queremos ver en un hombre.
¡¡¡¡PORCA MISSERIA!!!!, ¡¡¡¡PERRA VIDA!!!!!, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!, REÍROS Y AL HILO DE REUBICACIÓN QUE SIGO CON MI HISTORIA, YA HE SACADO A MARTÍN DEL LABERINTO Y EL DESCONSUELO DE PEPA SERÁ "CONSOLADO ESTA NOCHE" POR PRIVADO CLARO ESTÁ.
Que se puede violar y maltratar a las mujeres y los niños, pero hablar de amor físico no es para suicidarse y la que nos viene en manos de las mojigatas que van a dirigir nuestro maltrecho pais.
Estamos en manos del sare.
Estamos en manos de los anunciantes.
Estamos en manos del último grito de la ingeniería en forma de cochazo, que se quiere comprar algún directivo de la cadena.
Estamos en manos de "los hombres que odiaban a las mujeres".
Estamos en manos de los proyectos futuros de nuestros bien amados actores.
Estamos en manos del mismisimo diablo que juega al ajedrez con nuestros personajes y nosotras a su antojo, sin finalidad ultima, solo por pasar el rato.
Estamos en manos de varios guionistas que van por turnos como en las fabricas en las que cada operario tiene que engranar un tornillo en la tuerca que le pasa el anterior operario en la cadena de montaje, pero no tiene por que saber de que calibre es el tornillo que le pasan para engranar.
Y así vamos, "marionetas en manos del destino", nada halagüeño, ni favorable.
¿Que les importa a ellos si nos chirrían sus gazapos?, a ellos les importa el vil metal, no si tristán nos enamora o nos ha devuelto a la mente los valores que queremos ver en un hombre.
¡¡¡¡PORCA MISSERIA!!!!, ¡¡¡¡PERRA VIDA!!!!!, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!, REÍROS Y AL HILO DE REUBICACIÓN QUE SIGO CON MI HISTORIA, YA HE SACADO A MARTÍN DEL LABERINTO Y EL DESCONSUELO DE PEPA SERÁ "CONSOLADO ESTA NOCHE" POR PRIVADO CLARO ESTÁ.
Que se puede violar y maltratar a las mujeres y los niños, pero hablar de amor físico no es para suicidarse y la que nos viene en manos de las mojigatas que van a dirigir nuestro maltrecho pais.
07/02/2012 12:30
PARA MIRI POR QUE SE LO MERECE.
lawanxa
Re: Rai y Paca : Acercamiento ¡¡YA!! (Empieza la Revolución) - First time especially after 30 years - Te quiero. Te amaré siempre.
#225 02/02/2012 - 13:10
Para miri y Kerala por que se lo merecen. Y también para todas las raipaquistas.
Con todo mi cariño.
BESO ROBADO.
Te he robado un beso,
de los muchos que me debes,
de los muchos que nos negamos.
¡¡¡¡Ya me debes uno menos!!!.
Beso breve,
beso robado,
beso en osadía, que no ignorancia
.....si no certeza de que te sigo amando.
Beso cálido robado en tu sueño.
Beso arrebatado de amante cansado.
Beso que me sabe a última vez,
cuando te amé regalandote la vida.
¿Como dudas del recuerdo?.
¿Como me piensas en el olvido?.
¿Si tu piel me dejó tu aroma impregnado
.....y él perfuma mi almohada cada día?.
¡¡¡Gloria de recuerdos ha sido este beso!!!,
Torrente de magia que me devuelve la vida
....retozada entre tus brazos.
Miel de tus labios es ese roce liviano,
convertido en flujo imparable de emociones.
Te he sentido trémula en ese beso,
inocente y niña entre mis brazos.
Te he sentido amandome aquel día
que debí amarte más si cabe.
Después te fuiste en pesadilla
y aun no he despertado.
Se escapa la vida de mi vida
y en ese beso te he sentido frágil.
Fuera llueve y llueve dentro,
pues mi amor de nuevo pierdo.
Se escapa mi sueño y me deja solo de nuevo,
viviendo en mi pensamiento
.....anclado en la última vez,
que te ame arrebatado.
Beso breve, liviano y robado,
osado y amparado en tu no poder negarmelo,
.......me queda de tu recuerdo,
ese beso que te he robado.
Te sigo amando pese a todo
.......como el primer día,
niña de mis ojos mozos
.........¡¡¡¡niña terca!!!!,
¡¡¡¡¡¡¡niña mía!!!!!!.
Espero que os guste, os lo he hecho con todo mi cariño.
se me ocurrió después de contestarte....miri en el hilo "¿creéis que Francisca morirá?"
lawanxa
Re: Rai y Paca : Acercamiento ¡¡YA!! (Empieza la Revolución) - First time especially after 30 years - Te quiero. Te amaré siempre.
#225 02/02/2012 - 13:10
Para miri y Kerala por que se lo merecen. Y también para todas las raipaquistas.
Con todo mi cariño.
BESO ROBADO.
Te he robado un beso,
de los muchos que me debes,
de los muchos que nos negamos.
¡¡¡¡Ya me debes uno menos!!!.
Beso breve,
beso robado,
beso en osadía, que no ignorancia
.....si no certeza de que te sigo amando.
Beso cálido robado en tu sueño.
Beso arrebatado de amante cansado.
Beso que me sabe a última vez,
cuando te amé regalandote la vida.
¿Como dudas del recuerdo?.
¿Como me piensas en el olvido?.
¿Si tu piel me dejó tu aroma impregnado
.....y él perfuma mi almohada cada día?.
¡¡¡Gloria de recuerdos ha sido este beso!!!,
Torrente de magia que me devuelve la vida
....retozada entre tus brazos.
Miel de tus labios es ese roce liviano,
convertido en flujo imparable de emociones.
Te he sentido trémula en ese beso,
inocente y niña entre mis brazos.
Te he sentido amandome aquel día
que debí amarte más si cabe.
Después te fuiste en pesadilla
y aun no he despertado.
Se escapa la vida de mi vida
y en ese beso te he sentido frágil.
Fuera llueve y llueve dentro,
pues mi amor de nuevo pierdo.
Se escapa mi sueño y me deja solo de nuevo,
viviendo en mi pensamiento
.....anclado en la última vez,
que te ame arrebatado.
Beso breve, liviano y robado,
osado y amparado en tu no poder negarmelo,
.......me queda de tu recuerdo,
ese beso que te he robado.
Te sigo amando pese a todo
.......como el primer día,
niña de mis ojos mozos
.........¡¡¡¡niña terca!!!!,
¡¡¡¡¡¡¡niña mía!!!!!!.
Espero que os guste, os lo he hecho con todo mi cariño.
se me ocurrió después de contestarte....miri en el hilo "¿creéis que Francisca morirá?"
07/02/2012 12:36
Edito que lo dejó Miri
07/02/2012 12:37
Si eva que les costaba en la escena de la decisión de Tristán, la del pelo mojado....¿que la partera le hubiera acariciado el pelo y que se lo hubiera arrimado a su regazo con las dos manos y que hubiera bajado la cabeza y le hubiera besado el pelo?, como hermanos claro.
Presentan a Pepa fría, falta de afectividad, poco pasional, ¿de que van?, que poco gusto tienen por últimar las pocas escenas que nos dan con una buena carga de emotividad, ¡¡¡¡y no es la única, es frustrante pues toda la serie está llena de esas escenas inacabadas.
¿O no os habéis dado cuenta que cada vez que están juntos de frente, pepa echa a andar y se pone a su espalda obligandole a darse la vuelta y siempre mantiene una distancia de seguridad como si el fuera un extraño o un apestado?. Es una escena recurrente en toda la serie.
Presentan a Pepa fría, falta de afectividad, poco pasional, ¿de que van?, que poco gusto tienen por últimar las pocas escenas que nos dan con una buena carga de emotividad, ¡¡¡¡y no es la única, es frustrante pues toda la serie está llena de esas escenas inacabadas.
¿O no os habéis dado cuenta que cada vez que están juntos de frente, pepa echa a andar y se pone a su espalda obligandole a darse la vuelta y siempre mantiene una distancia de seguridad como si el fuera un extraño o un apestado?. Es una escena recurrente en toda la serie.
07/02/2012 12:44
Estamos a manos de unos desarmados
que nos quieren hacer desdichados
nuestras quejas no son escuchadas
nuestras ilusiones cruelmente chafadas
! Esto es el colmo!
! a los guionistas solo les importa el morbo!.
Hacer capítulos como churros
Tienen menos sensibilidad que los burros.
Llantos, penas y dolores
y un millón de sinsabores
Pero que no se acuesten los protagonistas
Que eso no lo permiten los guionistas.
Para algunas cosas son muy puritanos
y para otras más bien marranos.
que nos quieren hacer desdichados
nuestras quejas no son escuchadas
nuestras ilusiones cruelmente chafadas
! Esto es el colmo!
! a los guionistas solo les importa el morbo!.
Hacer capítulos como churros
Tienen menos sensibilidad que los burros.
Llantos, penas y dolores
y un millón de sinsabores
Pero que no se acuesten los protagonistas
Que eso no lo permiten los guionistas.
Para algunas cosas son muy puritanos
y para otras más bien marranos.
07/02/2012 12:47
Miri de verdad que admiro tu tesón y templanza, y el de todas las Rai-paquistas.
¡¡¡¡¡pero si os han dado menos carne que tiene un guiso de comedor de beneficencia!!!!, jajajajajajaja
¡¡¡¡¡pero si os han dado menos carne que tiene un guiso de comedor de beneficencia!!!!, jajajajajajaja
07/02/2012 12:48
Después de ponerme al día que mi trabajo me ha costado, por cierto a través de está página se pueden ver todos los vídeos directos de a3 y sin anuncios http://bajatv.com.ar
Espero que quien mate a Efren sea la calva, porqué veo que será Olmo... :(
De momento lo que me ha gustado ha sido Emilia mandando al guapo cerca...
Olmo poniéndole la capa a Sole para que no pase frío.
La paca y rai en el mismo plano, estupendos!
Lo que no me ha gustado han sido las escenas de Olmo y Soledad (algún beso no estaría mal) y la trama de juan con pardo y de Sebastián con la conservera...
Creo que la relación de tristan y la paca se enfriará... la duda que tengo es como tratará francisca a Soledad... nos guste o no quien ha sufrido más a Francisca ha sido Soledad, Tristan se fue al ejercito y siempre ha sido su hijo adorado...
Espero que quien mate a Efren sea la calva, porqué veo que será Olmo... :(
De momento lo que me ha gustado ha sido Emilia mandando al guapo cerca...
Olmo poniéndole la capa a Sole para que no pase frío.
La paca y rai en el mismo plano, estupendos!
Lo que no me ha gustado han sido las escenas de Olmo y Soledad (algún beso no estaría mal) y la trama de juan con pardo y de Sebastián con la conservera...
Creo que la relación de tristan y la paca se enfriará... la duda que tengo es como tratará francisca a Soledad... nos guste o no quien ha sufrido más a Francisca ha sido Soledad, Tristan se fue al ejercito y siempre ha sido su hijo adorado...
07/02/2012 12:50
Jajajajajaja!!!! evita me encanta cuando nos seguimos y nos inspiramos y retroalimentamos de la otra, los retos que les llama Denzel.
EDITO: cuando las palabras de una inspiran a la otra. Eso me encanta. Me hace sentirme mucho mas cerca de ti.
EDITO: cuando las palabras de una inspiran a la otra. Eso me encanta. Me hace sentirme mucho mas cerca de ti.
07/02/2012 13:03
lawanxa tú me ispiras mucho por que te admiro. Yo leo a la gente de este y de otros hilos y me ispiro para escribir.
Lo que está claro es que como la audiéncia respalda la serie ellos seguirán en la misma tónica o tal vez aún peor, por que si saben que el bormo, la tragedia les son rentables ! venga dosis !, hasta ser unos yonkis del sufrimiento y yo solo quiero ser yonki del amor, la pasión, la belleza , cosas buenas que te enrriquezcan no cosas que te duelan
Lo que está claro es que como la audiéncia respalda la serie ellos seguirán en la misma tónica o tal vez aún peor, por que si saben que el bormo, la tragedia les son rentables ! venga dosis !, hasta ser unos yonkis del sufrimiento y yo solo quiero ser yonki del amor, la pasión, la belleza , cosas buenas que te enrriquezcan no cosas que te duelan
07/02/2012 13:03
Miri No creo que acaben teniendo algo más allá de la amistad y me temo que Olmo acabará quitándonos a Águeda de la serie. Sólo que me faltaría indignante que se la quitasen de en medio sin haber conocido a Martín y al paso que vamos con la trama de Martín antes tengo que usar bastón yo que verlo por la serie
07/02/2012 13:05
jAJAJAJAJAJAJ! MIRI yo abogo por que se peguen un buen revolcón que ese gustito palcuelpo, jajajajaja!!!!, alivia muchas tensiones y al final eso repercutirá positivamente en mi amada parejita. jajajajajaja!!!!
07/02/2012 13:08
Yo no entiendo el porqué los guionistas acaban con personajes como Efrén y dejan otros que son insoportables y si encima también se cargan a Águeda ! apaga y vámonos!
07/02/2012 13:14
Acabo de ver una entrevista que hicieron a alex el dia 3 de febrero. Europa press. Entre otras cosas dice esto:
¿Tu personaje nos va a dar muchas sorpresas?
- Sorpresas van a haber, sin duda. No se puede anticipar nada, pero Tristán tiene un amor muy claro que es Pepa, pero las circunstancias en el camino le harán ir de un lado al otro.
MAS CLARO AGUA. Me temo que tenemos galena hasta en la sopa. Yo ayer ya no la vi.
¿Tu personaje nos va a dar muchas sorpresas?
- Sorpresas van a haber, sin duda. No se puede anticipar nada, pero Tristán tiene un amor muy claro que es Pepa, pero las circunstancias en el camino le harán ir de un lado al otro.
MAS CLARO AGUA. Me temo que tenemos galena hasta en la sopa. Yo ayer ya no la vi.