Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
07/02/2012 00:07
Madrilista Es que a mí me ha matado cuando hablaba de la serie y porque le gustaba lo de es dramática y es de la productora de mi anterior serie.. Blanco y en botella
07/02/2012 00:14
en fin que decir..........que esto ya no es lo que era y si al menos nos dieran un embarazo de pepa todabia habria esperanzas de que volvieran porque quien me dice a mi que esta erie acaba bien lo mismo acaba mal quien sabe.........
siento ser tan negativa no me hagais caso que esta novela me ha buelto loca jajaja
siento ser tan negativa no me hagais caso que esta novela me ha buelto loca jajaja
07/02/2012 00:16
a acuerdo con cristina, tristan no se puede casar con doctora, acercamiento puede haber, pero si lo casan pierde todo el encanto de personaje, la foto puede ser la boda de soledad
07/02/2012 00:21
no creo que sea la boda de olmo y soledad, porque sino en la foto apareceria agueda....¿os habeis fijado en la cara que tiene francisca en la foto?¿soy yo o sale rara?, desde luego muy contenta no se la ve, y a los que la acompañan tampoco...... es un detalle sin importancia pero esque yo ya veo cualquier cosa con tal de que no casen a tris con la galena jajaja
07/02/2012 00:32
uf, la escena de olmo y soledad en que están en el jardín diciendo ella que le gustaría que la enterrarán allí... mejor apagar la tv...
las escena de emilia dándole dos sopapos al guapo me ha encantado!
Al final, q dinero debían los ulloa a los mesía?
las escena de emilia dándole dos sopapos al guapo me ha encantado!
Al final, q dinero debían los ulloa a los mesía?
07/02/2012 01:16
Hola!! soy nueva aquí aunque llevo mucho leyéndoos.
Lo de la foto....yo creo q son los padres de la galena aunque seria muy absurdo casarla con Tristán porque cuando se resolviera la trama hermanos qué hacen para romper ese matrimonio.... se la cargan?? está ya muy visto, aunque estos guionistas....
Besos =)
Lo de la foto....yo creo q son los padres de la galena aunque seria muy absurdo casarla con Tristán porque cuando se resolviera la trama hermanos qué hacen para romper ese matrimonio.... se la cargan?? está ya muy visto, aunque estos guionistas....
Besos =)
07/02/2012 01:48
Mi teoria sobre la foto es muy descabellada pero yo le veo su lógica...puede ser que como a Agueda le quedan tres telediarios (según ella xke está enferma), y después de lo que dice Raimundo de lo que siente por ella...que Águeda y Raimundo se casen para pasar el tiempo que le queda a ella con vida juntos, por tanto, la foto sería en el jaral y con Francisca y esas dos personas más como amistades o conocidos de la feliz pareja....
no se...es descabellado...pero en esta serie y con estos guionistas no es imposible!
PD: siento si esta teoria les ha ofendido a los raipaquistas...a mi tp me gustaría que pasara xk me encanta la relación de amor-odio entre francisca y raimundo...pero después de lo visto no se puede descartar nada!
no se...es descabellado...pero en esta serie y con estos guionistas no es imposible!
PD: siento si esta teoria les ha ofendido a los raipaquistas...a mi tp me gustaría que pasara xk me encanta la relación de amor-odio entre francisca y raimundo...pero después de lo visto no se puede descartar nada!
07/02/2012 01:50
¡Yo sigo pensando que de haber boda es la de Olmo-Soledad y como habrán discutido con Agueda por el tema de la herencia de Pepa y demás...pues no irán a la boda, por eso no están presentes y esos dos señores son amigos o algo así!
Ahora si llega a algo lo de Tristán y la insoportable galenona no pasará mas allá del compromiso porque a lo mejor viendo el capitán que toda la vida no va a ser mas que hermano de su Pepa se ve abocado a ese compromiso por el motivo que sea..y hasta Pepa le animará seguro, visto lo visto, pero él añorará cada minuto lo que siente por su partera y no se encontrará con fuerzas para dar ese paso...y ya ahí me pierdo y no se por donde saldrá el asunto..
Ahora de lo mas próximo me gustaría que al menos Olmo o Calvario movieran ficha y si tienen que hacer algo que actúen por favor...que como sabemos que algo fatal para Pepa no va a ser..que al menos se vea una emoción , un algo , un miedo, un querer salvarla por parte de Tristán, que está muy muerto todo lo que gira alrededor de ellos, muy muerto hombre!
Ahora si llega a algo lo de Tristán y la insoportable galenona no pasará mas allá del compromiso porque a lo mejor viendo el capitán que toda la vida no va a ser mas que hermano de su Pepa se ve abocado a ese compromiso por el motivo que sea..y hasta Pepa le animará seguro, visto lo visto, pero él añorará cada minuto lo que siente por su partera y no se encontrará con fuerzas para dar ese paso...y ya ahí me pierdo y no se por donde saldrá el asunto..
Ahora de lo mas próximo me gustaría que al menos Olmo o Calvario movieran ficha y si tienen que hacer algo que actúen por favor...que como sabemos que algo fatal para Pepa no va a ser..que al menos se vea una emoción , un algo , un miedo, un querer salvarla por parte de Tristán, que está muy muerto todo lo que gira alrededor de ellos, muy muerto hombre!
07/02/2012 08:39
Espero que tengais un día precioso , vosotras lo valeis y gracias por los momentos tan buenos que me haceis pasar, más tarde pondré un chascarrillo para ver si Pepa abre los ojos y se deja de ser tan buena, que más que buena parece tonta la pobre.
Aurora me ha encantado leerte, nos tienes tan abandonadas. Pasate por aquí más amenudo mujer.
Yo es que a Andrea la ví como si hubiese ido por ir, que no sabia si trabajaba en los hombres de Paco, en física o química o en el Puente Viejo. Si sabía más el presentador de la trama que ella misma y eso que el presentador también metió bastante la patita. Me parece poco profesional ir tan despistada a hacer un VE. Una cosa es no querer desvelar la trama, que eso lo entiendo y otra estar perdida cuándo tienes que hablar de cosas que ya han pasado, pero que tú has estado allí, que ya estaba trabajando en la serie cuando sucedieron., pero es que parecía que la que hacía de Enrriqueta era una prima suya que como no habia podido ir la había mandado a ella
Aurora me ha encantado leerte, nos tienes tan abandonadas. Pasate por aquí más amenudo mujer.
Yo es que a Andrea la ví como si hubiese ido por ir, que no sabia si trabajaba en los hombres de Paco, en física o química o en el Puente Viejo. Si sabía más el presentador de la trama que ella misma y eso que el presentador también metió bastante la patita. Me parece poco profesional ir tan despistada a hacer un VE. Una cosa es no querer desvelar la trama, que eso lo entiendo y otra estar perdida cuándo tienes que hablar de cosas que ya han pasado, pero que tú has estado allí, que ya estaba trabajando en la serie cuando sucedieron., pero es que parecía que la que hacía de Enrriqueta era una prima suya que como no habia podido ir la había mandado a ella
07/02/2012 09:32
miri1309 siempre es un placer para mí leerte y me alegra mucho que vengas a este hilo, además estoy deacuerdo completamente contigo tanto en lo referente a Andrea, que se le nota que es una niña, no es maduro acudir a un VE de esa manera sin al menos informarte de la serie en la que trabajas y de la que vas a hablar. En cuanto al presentador debería decirle a su madre que le hable un poco más de la serie, por que también dijo que Alfonso robó el dinero que Mariana tenía para la mantilla por que lo necesitaba para la taverna y digo yo ¿ es que acaso se lo iba a gastar en vino? por que que yo sepa era para pagar el chantaje del guapo.
A mí también me dá cosa ver así a doña Francisca, a pesar de que ha sido un bicho y ha ocasionado mucho dolor. Estoy convencida como tú de que esa boda no es la de Tristán por dos motivos, como tú bien dices, sería demasiado pronto y segundo por que no tiene sentido que si para Tristán Pepa lo es todo la necesita para vivir, se case con otra, sabiéndo que eso lo alejará de Pepa para siempre, cuándo él dice que la vida sin Pepa no merece la pena, resultaría tan descabellado que arruinaria la imagen de Tristán y terminaría con el romanticismo del personaje
A mí también me dá cosa ver así a doña Francisca, a pesar de que ha sido un bicho y ha ocasionado mucho dolor. Estoy convencida como tú de que esa boda no es la de Tristán por dos motivos, como tú bien dices, sería demasiado pronto y segundo por que no tiene sentido que si para Tristán Pepa lo es todo la necesita para vivir, se case con otra, sabiéndo que eso lo alejará de Pepa para siempre, cuándo él dice que la vida sin Pepa no merece la pena, resultaría tan descabellado que arruinaria la imagen de Tristán y terminaría con el romanticismo del personaje
07/02/2012 10:08
BUENOS DÍAS!!!! Chicas YA ESTOY AQUÍ Y EHCABA DE MENOS EL ENTRAR Y COMENTAR...
Miri con estos dos párrafos:
Sobre el VE de Andrea, que lo he visto hace nada, deciros que me ha parecido un rollazo a más no poder. Esta chica se ha metido dispuesta a recibir preguntas sin tener ni idea de nada. Según ella no hay embarazo. No tenía ni idea de que Carlota y Maribel habían pasado por allí. La he visto muy perdida en cuanto a las tramas. Ha hablado mucho de ella, de la película y ha mencionado cosas de la serie por encima. Tenían más spoilers las preguntas que lo que ella haya podido decir. En comparación con otros VE, aburridísimo y sin datos ningunos, y eso que el presentador era Jonathan.
Sobre la boda. ¿Tristán y Gregoria? Se supone que, según lo han estado diciendo, la boda ya está grabado al igual que el funeral así que, por lógica aplastante, no creo que casen a Gregoria y Tristán en tan poco tiempo. No creo ni que los cases pero en caso de que fuera así que, repito, no creo, sería muy pero que muy precipitado. Es cierto que esa imagen de Francisca con esa gente parece que muestra alguna celebración pero lo mismo está relacionada con la boda de Soledad y Olmo o con alguna otra cosa. No creo que esos sean los padres de Gregoria, por las navidades y por algún comentario que ha dicho ella, yo he entendido que sus padres ya están muertos. Yo sigo pensando que la boda es la de Olmo y Soledad. Ahora, que lleguen al "os declaro marido y mujer" es otro asunto.
INSOPORTABLE como la canción de EL CANTO DEL LOCO igualito, y además que no se ha cortado en decir que la cogieron a dedo, vamos si hicieron eso con ella vamos algo parecido con la Leonor...En cuanto a la famosa FOTO, decir lo que dice Miri, me parece muy precipitado que sea la boda de Tris con la galena, supuestamente tenemos un acercamiento GALENA-TRIS esta semana, pero este acercamiento puede ser que sean solo conversaciones ahora que la Paca no querrá ver a Tristán ni en pintura por operarla y además dejarla en una silla de ruedas, a lo mejor es eso, que ahora hablarán más sin que Tristán caiga rendido ANTE LA "BELLEZA TROPICAL" DE LA GALENA. Yo también pienso que la foto más que nada puede ser de la boda que sabemos OLMO SOLE y que las personas con las que está la Paca sean solo invitados...además podemos estar ante una foto que a loe mejor no vemos en la serie, como aquella foto de la boda de Emilia, que había puesto telenovela en su web, en la que aparecía Emilia casi abrazada a la galena, os recuerdo que no vimos en la serie semejante imagen, incluso podemos estar ante una imagen que no veremos hasta dentro de un mes o más, recordar cuantas vueltas dieron las fotos de tristán y Pepa en la lago despidiendo a Martín hasta que al final lo vimos en la serie...PERO REALMENTE NO SÉ LO QUE PASARÁ...
LO QUE SÍ TENGO CLARO ES QUE CALVARIO ME SOBRA Y YA LA PODÍAN IR FINIQUITANDO!!!!
Miri con estos dos párrafos:
Sobre el VE de Andrea, que lo he visto hace nada, deciros que me ha parecido un rollazo a más no poder. Esta chica se ha metido dispuesta a recibir preguntas sin tener ni idea de nada. Según ella no hay embarazo. No tenía ni idea de que Carlota y Maribel habían pasado por allí. La he visto muy perdida en cuanto a las tramas. Ha hablado mucho de ella, de la película y ha mencionado cosas de la serie por encima. Tenían más spoilers las preguntas que lo que ella haya podido decir. En comparación con otros VE, aburridísimo y sin datos ningunos, y eso que el presentador era Jonathan.
Sobre la boda. ¿Tristán y Gregoria? Se supone que, según lo han estado diciendo, la boda ya está grabado al igual que el funeral así que, por lógica aplastante, no creo que casen a Gregoria y Tristán en tan poco tiempo. No creo ni que los cases pero en caso de que fuera así que, repito, no creo, sería muy pero que muy precipitado. Es cierto que esa imagen de Francisca con esa gente parece que muestra alguna celebración pero lo mismo está relacionada con la boda de Soledad y Olmo o con alguna otra cosa. No creo que esos sean los padres de Gregoria, por las navidades y por algún comentario que ha dicho ella, yo he entendido que sus padres ya están muertos. Yo sigo pensando que la boda es la de Olmo y Soledad. Ahora, que lleguen al "os declaro marido y mujer" es otro asunto.
INSOPORTABLE como la canción de EL CANTO DEL LOCO igualito, y además que no se ha cortado en decir que la cogieron a dedo, vamos si hicieron eso con ella vamos algo parecido con la Leonor...En cuanto a la famosa FOTO, decir lo que dice Miri, me parece muy precipitado que sea la boda de Tris con la galena, supuestamente tenemos un acercamiento GALENA-TRIS esta semana, pero este acercamiento puede ser que sean solo conversaciones ahora que la Paca no querrá ver a Tristán ni en pintura por operarla y además dejarla en una silla de ruedas, a lo mejor es eso, que ahora hablarán más sin que Tristán caiga rendido ANTE LA "BELLEZA TROPICAL" DE LA GALENA. Yo también pienso que la foto más que nada puede ser de la boda que sabemos OLMO SOLE y que las personas con las que está la Paca sean solo invitados...además podemos estar ante una foto que a loe mejor no vemos en la serie, como aquella foto de la boda de Emilia, que había puesto telenovela en su web, en la que aparecía Emilia casi abrazada a la galena, os recuerdo que no vimos en la serie semejante imagen, incluso podemos estar ante una imagen que no veremos hasta dentro de un mes o más, recordar cuantas vueltas dieron las fotos de tristán y Pepa en la lago despidiendo a Martín hasta que al final lo vimos en la serie...PERO REALMENTE NO SÉ LO QUE PASARÁ...
LO QUE SÍ TENGO CLARO ES QUE CALVARIO ME SOBRA Y YA LA PODÍAN IR FINIQUITANDO!!!!
07/02/2012 10:41
Aurora te traigo aquí mi chascarrillo emulando a Eva, pero sin llegarle a la suela pues ella es la única, la mejor, inigualable para estos menesteres.
lawanxa
Re: Que termine ya Puente Viejo!
#6 07/02/2012 - 10:01
Yo también quiero seguir viendolo Aurora1 y también quiero ver lo que dice Miri, pero dignamente y me pasa como a Tedra y a tequila y a muchas mas.....somos legión las que la paciencia se nos va a agotar. Con la audiencia no se debe jugar.
Bien llevado como ahora, no nos importa no verlos juntos
si la historia saben llevar.
No nos importa no verlos retozar,
pero si que nos importa que mas a su esencia
puedan faltar.
A la paca en asesina la convirtieron
cuando no supieron por donde tirar.
A la pepis en una esposa sumisa y una drogata
que reniega de sus vestidos por que es humilde y partera,
pero ya no la vemos trabajar.
Resucitan muertos sin ningún pudor,
repitiendo argumentos sin parar.
¿O a que santo viene la hermana monja loca,
de la loca hija única que tuvimos que soportar?.
¿O la chuleta chamuscá,
que solo volvió para secuestrar?.
Usan todos los topicazos,
pero a la pepis no la quieren embarazar.
Los que nos harían felices,
esos nos los quieren negar.
Si recurren a ellos y se pierde la calidad,
por lo menos que usen los que nos pueden agradar
y no solo los que les permita poderlos separar.
El puro amor de Tristán quieren destrozar,
por que es el último recurso que les queda por explotar.
Por alargar y alargar
sin saber como hacer,
para la serie prolongar.
Y por eso no estamos dispuestas a pasar
y tampoco que por tanto alargar
toda esa belleza se vayan a cargar,
no queremos ver mas a Pepa sufrir,
¡¡¡que ya está bien de tanto penar!!.
A su amor y a su niño
.....¡¡ya le toca recuperar!!.
Y a la paca ya le toca enmendar,
si a su Rai quiere recuperar.
Queremos que se estrujen el coco
y que no recurran tanto a tópicos para rellenar.
Y que por que a la cagalena nos quieran calzar,
a pe y tris con canas los veamos gozar.
Queremos seguir viendo la serie,
Pero para divertirnos no para penar.
Y no queremos que por tanto alargar,
los buenos se puedan largar
......y entonces ni desmontar, ni criticar, ni desmenuzar,
y con cara de tontas nos vayamos a quedar
y con una rabia que ni el mejor psicólogo nos podrá quitar.
Por eso abogamos por que con un final digno se dignen acabar,
o que reconduzcan la historia
y a la galena con las cabras manden a pastar.
Ni nos gusta ella, ni su personaje da para mas,
es solo verla en la pantalla y a muchas nos da
....ganas de ca....ar, jajajajajajajaja!!!!
y es que no hay por donde cogerla
es dura de ver
y peor de interpretar.
Y no es por que a nuestro tris se quiera traginar,
es que no la podemos soportar.
Y solo pensar en con él verla retozar,
nos entran los 7 males
y nos hace desear
.....ver Puente Viejo de una vez acabar.
A María, Megan, Alex y Ramón y alguno mas,
en otras series los podremos disfrutar
y a todo lo demás, elegidos a dedo,
que lo vean sus familiares
que seguro sus defectos van a perdonar.
Nosotros queremos que vuelva lo que nos dieron
y que no nos engañen mas.
A la magia, el encanto y la química
y la serie diferente
.....que nos prometieron
¡¡¡Deben retornar!!!!.
Nos lo deben por lo que hemos sabido aguantar
eso queremos y no que la serie
se pueda acabar.
By lawa
Cualquier precio, es mucho pagar no lo olvidemos tampoco, la ansiedad es muy mala para la salud.
lawanxa
Re: Que termine ya Puente Viejo!
#6 07/02/2012 - 10:01
Yo también quiero seguir viendolo Aurora1 y también quiero ver lo que dice Miri, pero dignamente y me pasa como a Tedra y a tequila y a muchas mas.....somos legión las que la paciencia se nos va a agotar. Con la audiencia no se debe jugar.
Bien llevado como ahora, no nos importa no verlos juntos
si la historia saben llevar.
No nos importa no verlos retozar,
pero si que nos importa que mas a su esencia
puedan faltar.
A la paca en asesina la convirtieron
cuando no supieron por donde tirar.
A la pepis en una esposa sumisa y una drogata
que reniega de sus vestidos por que es humilde y partera,
pero ya no la vemos trabajar.
Resucitan muertos sin ningún pudor,
repitiendo argumentos sin parar.
¿O a que santo viene la hermana monja loca,
de la loca hija única que tuvimos que soportar?.
¿O la chuleta chamuscá,
que solo volvió para secuestrar?.
Usan todos los topicazos,
pero a la pepis no la quieren embarazar.
Los que nos harían felices,
esos nos los quieren negar.
Si recurren a ellos y se pierde la calidad,
por lo menos que usen los que nos pueden agradar
y no solo los que les permita poderlos separar.
El puro amor de Tristán quieren destrozar,
por que es el último recurso que les queda por explotar.
Por alargar y alargar
sin saber como hacer,
para la serie prolongar.
Y por eso no estamos dispuestas a pasar
y tampoco que por tanto alargar
toda esa belleza se vayan a cargar,
no queremos ver mas a Pepa sufrir,
¡¡¡que ya está bien de tanto penar!!.
A su amor y a su niño
.....¡¡ya le toca recuperar!!.
Y a la paca ya le toca enmendar,
si a su Rai quiere recuperar.
Queremos que se estrujen el coco
y que no recurran tanto a tópicos para rellenar.
Y que por que a la cagalena nos quieran calzar,
a pe y tris con canas los veamos gozar.
Queremos seguir viendo la serie,
Pero para divertirnos no para penar.
Y no queremos que por tanto alargar,
los buenos se puedan largar
......y entonces ni desmontar, ni criticar, ni desmenuzar,
y con cara de tontas nos vayamos a quedar
y con una rabia que ni el mejor psicólogo nos podrá quitar.
Por eso abogamos por que con un final digno se dignen acabar,
o que reconduzcan la historia
y a la galena con las cabras manden a pastar.
Ni nos gusta ella, ni su personaje da para mas,
es solo verla en la pantalla y a muchas nos da
....ganas de ca....ar, jajajajajajajaja!!!!
y es que no hay por donde cogerla
es dura de ver
y peor de interpretar.
Y no es por que a nuestro tris se quiera traginar,
es que no la podemos soportar.
Y solo pensar en con él verla retozar,
nos entran los 7 males
y nos hace desear
.....ver Puente Viejo de una vez acabar.
A María, Megan, Alex y Ramón y alguno mas,
en otras series los podremos disfrutar
y a todo lo demás, elegidos a dedo,
que lo vean sus familiares
que seguro sus defectos van a perdonar.
Nosotros queremos que vuelva lo que nos dieron
y que no nos engañen mas.
A la magia, el encanto y la química
y la serie diferente
.....que nos prometieron
¡¡¡Deben retornar!!!!.
Nos lo deben por lo que hemos sabido aguantar
eso queremos y no que la serie
se pueda acabar.
By lawa
Cualquier precio, es mucho pagar no lo olvidemos tampoco, la ansiedad es muy mala para la salud.
07/02/2012 10:44
Eva, miriam estoy de acuerdo con vosotras sobre el Ve de ayer, me ha parecido vergonzoso, a mi que me caia bien Enriqueta, ahora la veré con otros ojos, se limito a ir para promocionarse a si misma y además me parecio de una prepotencia de estrella de hollywood. NIÑATA.........
En cuanto a la tan traida y llevada foto, pues no se que pensar, pero lo que tengo claro y es lo que me hace dudar es que Leonor esta ahí por algo (no precisamente por sus cualidades artisticas), esta infumable "¿actriz?".......... nos la meten aun sabiendo que no nos gustaaaaaaaaa
¿quien será su padrino, leñe?. No hay quien lo entienda actorazos como Alberto y ahora Efrén los quitan en un suspiro y a ella la tenemos que aguantar temporada tras temporada.
Eva, espero tus chascarrillos que siempre me sacan una sonrisa.
Vero, bienvenida.
En cuanto a la tan traida y llevada foto, pues no se que pensar, pero lo que tengo claro y es lo que me hace dudar es que Leonor esta ahí por algo (no precisamente por sus cualidades artisticas), esta infumable "¿actriz?".......... nos la meten aun sabiendo que no nos gustaaaaaaaaa
¿quien será su padrino, leñe?. No hay quien lo entienda actorazos como Alberto y ahora Efrén los quitan en un suspiro y a ella la tenemos que aguantar temporada tras temporada.
Eva, espero tus chascarrillos que siempre me sacan una sonrisa.
Vero, bienvenida.
07/02/2012 10:45
!Buenos días!
Desde luego la foto es muy sospechosa, y teniendo en cuenta que siempre nos las adelantan mes dio, recordar la del cambio de imagen de pepa después de lo de martín y luego en el jaral, pues todo es posible , otra cosa es que no llegue a celebrarse porque surja algún imprevisto, y lo que siempre digo y que además como les gusta repetir lo mismo, tristán se cae del caballo, pero eso si, sin un rasguño más en el rostro del capitan.
Bien sabe Dios (o el demonio), que yo , que lleguen a casarse no lo creo, bastante tengo ya con el "repelús" que me produce la doc. sólo con saber que está ahí, aunque no apareciera en pantalla, así que imaginaros cuando la veo con tristan y creer que si, que relación entre ellos será de más que "amigos, pero de ahí a casarse, apaga y vamonos. Es tan difícil de entender no queremos a nadie entre pepa y tristán ( no quiero a nadie tp. para pepa) y menos a la doc.
Lo más cercano, puede que en un mes, en puente viejo no existe el día día, será la muerte de efrén, defendiendo a pepa o porque olmo prenda la casona (las hogueras a éstos les encantan tb.) o porque calvario intente de nuevo tirar a pepa por las escaleras y el que sale rodando es efrén, y éste se muere.
l!Las cartas!, ya lo dije tb. alguien tiene que encontrar las cartas que escribe calvario al padre fermín y que éste le contesta sobre martín, y que nos lo trraigan ya al jaral, si necesitan un maestra me ofrezco voluntaria, y eso que con los tiempos que corren unos euros de más no me vendrían mal, pero voy voluntaria. PROMETO NO TOCAR AL CAPITÁN, solo comtemplar, y un imposible, que soy tan arrebatada como pepa, NO HABLAR, claro que esto no me iba a costar aquí gran esfuerzo porque el impacto visual al ver al capitán me dejaría sin habla, en mi entorno, no se se lo van a creer pero ni preguntarían a que se debe tal cambio, con tal de verme cadallita una temporada.
Moon3, Thir,....... Eva como siempre, tan acertada con tus poesías.
Desde luego la foto es muy sospechosa, y teniendo en cuenta que siempre nos las adelantan mes dio, recordar la del cambio de imagen de pepa después de lo de martín y luego en el jaral, pues todo es posible , otra cosa es que no llegue a celebrarse porque surja algún imprevisto, y lo que siempre digo y que además como les gusta repetir lo mismo, tristán se cae del caballo, pero eso si, sin un rasguño más en el rostro del capitan.
Bien sabe Dios (o el demonio), que yo , que lleguen a casarse no lo creo, bastante tengo ya con el "repelús" que me produce la doc. sólo con saber que está ahí, aunque no apareciera en pantalla, así que imaginaros cuando la veo con tristan y creer que si, que relación entre ellos será de más que "amigos, pero de ahí a casarse, apaga y vamonos. Es tan difícil de entender no queremos a nadie entre pepa y tristán ( no quiero a nadie tp. para pepa) y menos a la doc.
Lo más cercano, puede que en un mes, en puente viejo no existe el día día, será la muerte de efrén, defendiendo a pepa o porque olmo prenda la casona (las hogueras a éstos les encantan tb.) o porque calvario intente de nuevo tirar a pepa por las escaleras y el que sale rodando es efrén, y éste se muere.
l!Las cartas!, ya lo dije tb. alguien tiene que encontrar las cartas que escribe calvario al padre fermín y que éste le contesta sobre martín, y que nos lo trraigan ya al jaral, si necesitan un maestra me ofrezco voluntaria, y eso que con los tiempos que corren unos euros de más no me vendrían mal, pero voy voluntaria. PROMETO NO TOCAR AL CAPITÁN, solo comtemplar, y un imposible, que soy tan arrebatada como pepa, NO HABLAR, claro que esto no me iba a costar aquí gran esfuerzo porque el impacto visual al ver al capitán me dejaría sin habla, en mi entorno, no se se lo van a creer pero ni preguntarían a que se debe tal cambio, con tal de verme cadallita una temporada.
Moon3, Thir,....... Eva como siempre, tan acertada con tus poesías.
07/02/2012 10:54
Siento no ser tan optimista, pero yo me temo lo peor y os diré por qué: el espacio tiempo en esta seie es más que relativo y en mi opinión, no justifica la inexistencia de que pueda ocurrir tal evento (recordad que fue en cuestión de dos semanas cuando Pepa se casó con el pollo-pera y apenas había existido acercamiento de tal magnitud para que pudiera desencadenar en boda y, sin embargo, fue mencionarla el tema de Martín y aceptar enseguida. ¿acaso algunas preveíamos que en cuestión de una semana, angustias se suicidara?; de repente, nos encontramos con un titular que nos dejó asombradas -todas pensábmos que tardaríamos más en librarnos de ella y mmira lo que ocurrió...). Por cierto, todo ello tiene un factor común y es que se desarrollaban al final de temporada, que es cuando habitualmente las cosas se agilizan y meten las tramas de la próxima temporada con respecto a todos los personajes -sin resolver últimamente las anteriores y cuyo único objetivo es embrollar aún más si cabe la situación.
Por otra parte, creo que nunca escuché a Gregoria decir que sus padres hubieran muerto (es más, creo recordar que cuando Francisca investigó sobre la moscorrofio, dijo que sus padres eran pudientes y ella, de buena familia; creo que viven lejos y, por eso, la moscorrofio no pudo acudir con ellos en Navidades; corrígeme, miri, si me equivoco). Además, para nuestra desgracia Olmo va a estar muy ocupado con el tema de la venganza y no se ha vuelto a hablar de boda, parece que lo hubiera dejado aparcado (pienso también que por muy enfadado que estuviera con Águeda, no daría que hablar no invitándola a su propia boda; sabemos que Olmo es más de actuar por la espalda, es un lobo con piel de cordero, como uy definió él en el VE).
En lo que respecta a la boda de Tris y la moscorrofio, puede que se casen a principios de la quinta temporada y que esa foto corresponda a los últimos días de rodaje que hayan tenido (recordad que ya llevan dos semanas rodando la quinta temporada, por lo que llevarán 10 capítulos ya grabados, seguramente). Esta temporada puede acabar con un compromiso y empezar la quinta, con boda entre la moscorrofio y Tris.
Es más, yo creo que la boda que no se efectuará es la de Sole y Olmo (espero equivocarme, pero creo que la venganza le descubrirá ante Sole, la cual todavía no es plenamente consciente de hasta dónde puede llegar). Y a esto agregar, que a mí no se me quita de la cabeza que esas dos muertes tengan que ver con Agueda y Pepa (por supuesto, fingidas, cada vez estoy más convencida, espero equivocarme).
P:D: Chicas, cualquier suceso absurdo que le ocurra a Tris, puede desencadenar en boda en el espacio de poco tiempo, tened en cuenta su susceptibilidad con la invalidez de su madre y en ese estado, podemos cometer muchos actos que, en estado normal, nunca realizaríamos.
Por otra parte, creo que nunca escuché a Gregoria decir que sus padres hubieran muerto (es más, creo recordar que cuando Francisca investigó sobre la moscorrofio, dijo que sus padres eran pudientes y ella, de buena familia; creo que viven lejos y, por eso, la moscorrofio no pudo acudir con ellos en Navidades; corrígeme, miri, si me equivoco). Además, para nuestra desgracia Olmo va a estar muy ocupado con el tema de la venganza y no se ha vuelto a hablar de boda, parece que lo hubiera dejado aparcado (pienso también que por muy enfadado que estuviera con Águeda, no daría que hablar no invitándola a su propia boda; sabemos que Olmo es más de actuar por la espalda, es un lobo con piel de cordero, como uy definió él en el VE).
En lo que respecta a la boda de Tris y la moscorrofio, puede que se casen a principios de la quinta temporada y que esa foto corresponda a los últimos días de rodaje que hayan tenido (recordad que ya llevan dos semanas rodando la quinta temporada, por lo que llevarán 10 capítulos ya grabados, seguramente). Esta temporada puede acabar con un compromiso y empezar la quinta, con boda entre la moscorrofio y Tris.
Es más, yo creo que la boda que no se efectuará es la de Sole y Olmo (espero equivocarme, pero creo que la venganza le descubrirá ante Sole, la cual todavía no es plenamente consciente de hasta dónde puede llegar). Y a esto agregar, que a mí no se me quita de la cabeza que esas dos muertes tengan que ver con Agueda y Pepa (por supuesto, fingidas, cada vez estoy más convencida, espero equivocarme).
P:D: Chicas, cualquier suceso absurdo que le ocurra a Tris, puede desencadenar en boda en el espacio de poco tiempo, tened en cuenta su susceptibilidad con la invalidez de su madre y en ese estado, podemos cometer muchos actos que, en estado normal, nunca realizaríamos.
07/02/2012 11:10
Ademas ssm si os dais cuenta ya están abonando el terreno.
Punto 1- Tris ya le sonrió a la galena de forma diferente ayer.
Punto 2- ¿quien hubiera tenido que cuidar de la paca en cualquier otro momento?, La galena no puede estar todo el día en la casona, se debe a sus pacientes. ¿Entonces quien queda?, pues Pepa y Tris encantado de tenerla todo el día rondando la casa.
Pero no, para que eso no pueda ser así, ponen al perro guardián alias sabueso-calvario, para impedirle la entrada y sustituirla en tales menesteres. Ya que está de okupa, sin ningún sentido que se gane el pan. La casona es casa Pepe, el que entra se apoltrona y no hay quien lo saque y si viene a joder a Pepa, mejor recibido. ¿Ya se le ha olvidado a la calva que quería amargarle la vida a la paca y ahora la cuida solicita?, ¡¡¡¡ya par mear y no echar gota como siempre!!!!.
Punto 3- La cagalena moviendose por la casona como pedro por su casa y soltando una de sus "agradables" perlas por su bocaza....."en esta casa el servicio está manga por hombro", ¿Pero quien es ella para cuestionar los asuntos internos de casa ajena?, ¿o es que ya se va haciendo la idea de aposentarse allí?, ¿o mas bien son guiños de esos que comentáis siempre?, ¡¡¡Guiños para mal que es lo que les gusta darnos, guiños para tenernos el corazón en un puño, pues de mala leche van sobrados.
Pero bueno ¡¡¡¡a mi plin, yo duermo en pikolín y muy a gusto desde que paso de todo!!!!, cuando no veo bonito, cierro el endemoniado aparatito y me dedico a escribir.
Punto 1- Tris ya le sonrió a la galena de forma diferente ayer.
Punto 2- ¿quien hubiera tenido que cuidar de la paca en cualquier otro momento?, La galena no puede estar todo el día en la casona, se debe a sus pacientes. ¿Entonces quien queda?, pues Pepa y Tris encantado de tenerla todo el día rondando la casa.
Pero no, para que eso no pueda ser así, ponen al perro guardián alias sabueso-calvario, para impedirle la entrada y sustituirla en tales menesteres. Ya que está de okupa, sin ningún sentido que se gane el pan. La casona es casa Pepe, el que entra se apoltrona y no hay quien lo saque y si viene a joder a Pepa, mejor recibido. ¿Ya se le ha olvidado a la calva que quería amargarle la vida a la paca y ahora la cuida solicita?, ¡¡¡¡ya par mear y no echar gota como siempre!!!!.
Punto 3- La cagalena moviendose por la casona como pedro por su casa y soltando una de sus "agradables" perlas por su bocaza....."en esta casa el servicio está manga por hombro", ¿Pero quien es ella para cuestionar los asuntos internos de casa ajena?, ¿o es que ya se va haciendo la idea de aposentarse allí?, ¿o mas bien son guiños de esos que comentáis siempre?, ¡¡¡Guiños para mal que es lo que les gusta darnos, guiños para tenernos el corazón en un puño, pues de mala leche van sobrados.
Pero bueno ¡¡¡¡a mi plin, yo duermo en pikolín y muy a gusto desde que paso de todo!!!!, cuando no veo bonito, cierro el endemoniado aparatito y me dedico a escribir.
07/02/2012 11:21
! Que bien leerte! me dá igual que sea un chascarrillo, que una historia que una poesía, todo lo que escribes está lleno de magia y en todo caso soy yo la que no te llego ni a la suela de los zapatos.
Ayer leí que os quejabais de que Pepa no lucha por Tristán , que se lo pone en bandeja a la doctora y teneis razón, por eso he compuesto un chascarrillo.
! Pepa por dios despierta!.
Al amor no le dierres la puerta
¿ Dónde está la Pepa luchadora?
¿Le vas a regalar a Tristán a la doctora?.
! Pepa de una vez espabila!.
Que si no de esta boda serás la madrina.
Que la doctora tiene ganas de pescar marido
Y Tristán el corazón demasiado herido
Entre que ella le tiende la mano
y él piensa que es tu hermano
Se deja el pobre querer
y a tí te toca perder.
Si hace falta haces un incesto
Pero que la monja no se entere de esto
El amor verdadero lucha hasta el final
Por que es un torrente pasional.
! Lucha partera que tú eres fuerte!
y por amor se debe luchar hasta la muerte.
O al final te quedarás solterona
Cuídando de la doña en la casona.
O para contarles cuentos a los niños de Tristán
o ser de nuevo la amante del capitán.
Al menos buscate un buen mozo
Y date una alegría en el chozo.
es una pena después de sufrir tanto
Que te quedes para vestir al santo.
¿ De qué sirve tanto haber penado?.
Si al final pierdes al ser amado
Ayer leí que os quejabais de que Pepa no lucha por Tristán , que se lo pone en bandeja a la doctora y teneis razón, por eso he compuesto un chascarrillo.
! Pepa por dios despierta!.
Al amor no le dierres la puerta
¿ Dónde está la Pepa luchadora?
¿Le vas a regalar a Tristán a la doctora?.
! Pepa de una vez espabila!.
Que si no de esta boda serás la madrina.
Que la doctora tiene ganas de pescar marido
Y Tristán el corazón demasiado herido
Entre que ella le tiende la mano
y él piensa que es tu hermano
Se deja el pobre querer
y a tí te toca perder.
Si hace falta haces un incesto
Pero que la monja no se entere de esto
El amor verdadero lucha hasta el final
Por que es un torrente pasional.
! Lucha partera que tú eres fuerte!
y por amor se debe luchar hasta la muerte.
O al final te quedarás solterona
Cuídando de la doña en la casona.
O para contarles cuentos a los niños de Tristán
o ser de nuevo la amante del capitán.
Al menos buscate un buen mozo
Y date una alegría en el chozo.
es una pena después de sufrir tanto
Que te quedes para vestir al santo.
¿ De qué sirve tanto haber penado?.
Si al final pierdes al ser amado
07/02/2012 11:29
Ayer, lawa, como bien os comenté en el foro, no ví el capítulo (es más yo oficialmente, no lo veo desde ayer ni en directo ni por internet, sólo los vídeos que tan generosamente colocáis), pero con lo que me comentas, me caben menos dudas aún. Pienso igual que tú, nos están abonando el terreno (y siento decirlo, pero creo que la trama de la póxima temporada es la boda entre la moscorrofio y Tristán). La boda que no se efectuará será la de Olmo y Sole y sino tiempo al tiempo. (¿Por qué Olmo iría entonces a por Juan, si finalmente lograra casarse con Soledad?). Chicas, a mi ya me columpia todo, la foto de ayer fue lo que necesitaba para desconectarme de la serie (espero poder tragarme todas mis palabras), pero creo profundamente, y más ahora, que estoy en estado pasotismo, que se cargaran la historia de Tris Y pepa y sino al tiempo (las únicas que creo que permanecerán inmutables e intocables son las de Rai-Paca y la de Emilia-alfonso).
07/02/2012 11:42
Mi análisis de la foto
La mesa es demasiado pequeña para una boda., que por otro lado no se entiende que sea en el exterior, lo que me sugiere un salto temporal, digamos que lo que sea que están celebrando ocurre en primavera, y es una merienda, donde hay pocos invitados, los justos.
Si fuera una boda la mesa tendría que estar montada para todos los comensales, que como poco serian entre 7 y 10 personas
El caballero lleva pajarita blanca, y para los actos religiosos se usa la negra.
Si lleva pajarita y no corbatín es un acto de tarde noche, las bodas en aquella época eran de día
El edificio de atrás no es la casona, puede ser la casa de los padres de la novia, normal, es la familia del novio y el novio los que se desplazan.
Tampoco me parece el Jaral.
Yo pienso que es la pedida de mano de” Tristón” a Gregoria.
Ahora que el personaje como ha evolucionado de estar súper enamorado de Pepa a pretender casarse con Gregoria, pues no me entra en la cabeza, salvo que en el salto temporal se haya dado al kifi, que también por aquella época había quien lo usaba, para matar las penas, y como algunas habéis comentado, no me parece suficiente el que “Triston”, se sienta culpable porque su madre esté en una silla de ruedas.
Aunque la boda finalmente no se celebrase, el mero hecho de planteárselo, no me parece de alguien que supuestamente esté tan enamorado.
La evolución del caracter de los personajes en esta novela, va para atrás, en vez de ser más personas y más maduros. se vuelven infantiles y primitivos.
La mesa es demasiado pequeña para una boda., que por otro lado no se entiende que sea en el exterior, lo que me sugiere un salto temporal, digamos que lo que sea que están celebrando ocurre en primavera, y es una merienda, donde hay pocos invitados, los justos.
Si fuera una boda la mesa tendría que estar montada para todos los comensales, que como poco serian entre 7 y 10 personas
El caballero lleva pajarita blanca, y para los actos religiosos se usa la negra.
Si lleva pajarita y no corbatín es un acto de tarde noche, las bodas en aquella época eran de día
El edificio de atrás no es la casona, puede ser la casa de los padres de la novia, normal, es la familia del novio y el novio los que se desplazan.
Tampoco me parece el Jaral.
Yo pienso que es la pedida de mano de” Tristón” a Gregoria.
Ahora que el personaje como ha evolucionado de estar súper enamorado de Pepa a pretender casarse con Gregoria, pues no me entra en la cabeza, salvo que en el salto temporal se haya dado al kifi, que también por aquella época había quien lo usaba, para matar las penas, y como algunas habéis comentado, no me parece suficiente el que “Triston”, se sienta culpable porque su madre esté en una silla de ruedas.
Aunque la boda finalmente no se celebrase, el mero hecho de planteárselo, no me parece de alguien que supuestamente esté tan enamorado.
La evolución del caracter de los personajes en esta novela, va para atrás, en vez de ser más personas y más maduros. se vuelven infantiles y primitivos.
07/02/2012 11:46
nuevo cochero en PV:
Un murciano debuta como cochero en la serie ´El secreto de Puente Viejo´
Pepe Imbernón ha participado en el rodaje del capítulo 273, que se emitirá el próximo mes de marzo
El murciano Pepe Imbernón en el escenario del rodaje. L. O.
TOMÁS DEL CERRO El locutor de Radio Sintonía de Alcantarilla, Pepe Imbernón, ha saltado a la pequeña pantalla con una interpretación en la serie de Antena 3 El secreto de Puente Viejo. Este murciano, amante de la música y de su familia, lleva la interpretación en la sangre, ya que sus padres también hicieron teatro durante su juventud a bordo de la compañía Arlequín, en la que trabajaron con César Oliva, José Molina, María Jesús Silvente y José María Párraga, junto a los que recorrieron España.
Ahora él también ha querido seguir la estela de sus padres y se presentó al casting para participar en una serie de televisión. Tras resultar elegido, el ahora actor alcantarillero ha participado en el rodaje del capítulo 273 de El secreto de Puente Viejo, que se emitirá el próximo mes. «Tras participar en el casting me trasladé a Madrid, donde he rodado un papel de cochero en una secuencia con Megan, la protagonista. Ha sido una experiencia magnífica y espero que pueda repetirse en el futuro. Es algo totalmente diferente a lo que he hecho hasta ahora. Si se repite sería fantástico», indicó.
Respecto a su experiencia en Madrid, confiesa que «he recibido un trato magnífico por parte de todos, y por supuesto de Pablo». El murciano Pablo Guerrero es el director de la serie. «Se me ocurrió presentarme al casting porque quería hacer algo como actor», aunque ha tenido experiencias anteriormente en un par de cortometrajes.
Un murciano debuta como cochero en la serie ´El secreto de Puente Viejo´
Pepe Imbernón ha participado en el rodaje del capítulo 273, que se emitirá el próximo mes de marzo
El murciano Pepe Imbernón en el escenario del rodaje. L. O.
TOMÁS DEL CERRO El locutor de Radio Sintonía de Alcantarilla, Pepe Imbernón, ha saltado a la pequeña pantalla con una interpretación en la serie de Antena 3 El secreto de Puente Viejo. Este murciano, amante de la música y de su familia, lleva la interpretación en la sangre, ya que sus padres también hicieron teatro durante su juventud a bordo de la compañía Arlequín, en la que trabajaron con César Oliva, José Molina, María Jesús Silvente y José María Párraga, junto a los que recorrieron España.
Ahora él también ha querido seguir la estela de sus padres y se presentó al casting para participar en una serie de televisión. Tras resultar elegido, el ahora actor alcantarillero ha participado en el rodaje del capítulo 273 de El secreto de Puente Viejo, que se emitirá el próximo mes. «Tras participar en el casting me trasladé a Madrid, donde he rodado un papel de cochero en una secuencia con Megan, la protagonista. Ha sido una experiencia magnífica y espero que pueda repetirse en el futuro. Es algo totalmente diferente a lo que he hecho hasta ahora. Si se repite sería fantástico», indicó.
Respecto a su experiencia en Madrid, confiesa que «he recibido un trato magnífico por parte de todos, y por supuesto de Pablo». El murciano Pablo Guerrero es el director de la serie. «Se me ocurrió presentarme al casting porque quería hacer algo como actor», aunque ha tenido experiencias anteriormente en un par de cortometrajes.