FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 533 534 535 536 537 538 539 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 23:15
Aiffoe Lo desenmascara porque es un prófugo de la justicia.

Nosotras estamos de los nervios desde que Marua nos comentó lo del compromiso de Tris con la señora lechuguina
Aiffoe
Aiffoe
06/02/2012 23:19
No fastidies que al final hay compromiso entre esos dos?

uf, entre eso y que me desgracien a olmo y sole estoy por pasarme a cielo rojo de la tv1 por lo menos tendrá final... ¬¬

Sigo leyendo vuestros comentarios es que tengo para largo!

(y episodios para ver también... ahora estoy en la escena que aparece tristan en la habitación de pepa con el pelo mojado)
madrilistaa99
madrilistaa99
06/02/2012 23:21
andrea duro ha dicho en el VE que no hay mas embarazos que solo el de emilia y carlota dijo que si habia mas embarazos......¿alguien me puede decir si va a ver un embarazo aparte de el de emilia?os lo agradeceria.....

gracias por los avances que traeis siempre tan puntuales jajaja

para mi que la foto va a ser de una boda y para mi que es la de la galena y tristan ojala y que me equiboque..................besos atod@s
monkeygirl
monkeygirl
06/02/2012 23:26
madrilista, yo creo que sí hay embarazo, pero la primera vez que le preguntó a Andrea dijo que no habría... y luego, cuando le volvió a sacar el tema y le dijo que Carlota y Maribel dijeron que sí, ya no le quedó más remedio que salirse por la tangente y lo único que dijo es que ella (Enriqueta ) no era. Asi que nos quedan Sole (teóricamente estéril), Mariana (aunque parece que Enriqueta evitará la violación) y Pepa...

Aiffoe, yo hace tiempo que sigo Cielo Rojo por internet pq me gusta mucho la protagonista, Edith González y si te digo la verdad, hay trama y personajes muy parecidos a los de PV... pero al menos sabemos q de los 180 - 200 capítulos no suelen pasar estas telenovelas. PV lleva 240 y lo que te rondaré morena. Por cierto, la mala de Cielo Rojo es mundial... no tiene desperdicio jajajaja.
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 23:27
Madrlista Yo no me fiaría de nada de lo que dijo Andrea hoy proque fue para decir nada. Se hizo la sueca cuando le dijeron que Carlota dijo que habñía embarazo y se limitó a decir que no es en la familia castañeda
Aiffoe
Aiffoe
06/02/2012 23:30
monkey, edith gonzalez es muy buena actriz!

Sino la has visto te recomiendo "Doña Barbara" a mí me encanto...

Acabo de ver la escena de Sole y Tristan diciendo ella que la deja morir pero que él haga lo que quiera que al fin y al cabo la opinión de ella (de Sole) no cuenta...
minimari
minimari
06/02/2012 23:31
pues si no es en la familia castañeda y sole no puede ser.... nos queda uno tardiiisimo de pepa, pero recordems q el pollopera creíams q habían pasado mil años y solos habían pasado 3 meses... igual todo ha sucedido en 3 semanas
madrilistaa99
madrilistaa99
06/02/2012 23:34
muchas gracias........esque no lo he podido verlo entero por eso jajaja bueno besos y muchas gracias por contestarme
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 23:36
Minimari lo malo que el embarazo de Pepa vendría a ser el caramelo por todo lo que pase entre Tris y la otra.,. Y sinceramente prefiero ni imaginar lo que nos tengan deparados con esos dos
paca59
paca59
06/02/2012 23:39
se casa tristan y se entera pepa que esta embarazada
madrilistaa99
madrilistaa99
06/02/2012 23:41
de acuerdo contigo third aunque mejor un caramelo que nada jajaja..........de momento disfrutad de lo que venga si esque se puede jajaja
minimari
minimari
06/02/2012 23:42
bueno caramelo.... no se no se, q se quedara embarazada, del q cree su hermano, sin poder contar cn él.... más bien un finiboom q eran más ácidos q pa q....
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 23:46
Paca más que enterarse.. Yo creo que en caso de ser ella la embarazada ya lo sabría porque debería estar ya de 3 meses casi
madrilistaa99
madrilistaa99
06/02/2012 23:47
bueno si hubiera embarazo y el cura se entera por lo menos podria lanzarle una indirecta o algo para que descubra que tris no es su hermano........

PD: por dios que se acabe la trama h y que tris no se case con la partera ¿acaso pido mucho?jajaja
eva07
eva07
06/02/2012 23:48
No sé a mí me ha dado la impresión en el VE que Andrea no se entera de nada, es que no saber que Alfonso le roba el dinero a Mariana y el presentador podría enterarse también un poco. Va y dice que Tristán y Pepa son hijos de Carlos Castro, en vez de Salvador y otros detalles que hacen ver que ninguno de los dos está muy puestos en la serie
monkeygirl
monkeygirl
06/02/2012 23:51
Aiffoe sí que conozco Doña Bárbara, me encanta. La empiezan a dar en neox a las 16.15, seguro que algún que otro día la veré para recordar buenos tiempos (sobre todo a Maria Nieves y Pahaaaaarooooteee carcajada )

Tener que considerar el posible embarazo de Pepa como un caramelo, en estas circunstancias... es muy triste, de verdad. Para mí sería un caramelo si ellos atravesasen una buena racha (aunque se fuese al garete a los 4 días), pero que ella sóla tenga que comerse el marrón de tener un hijo de su hermano mientras él se case... vamos, ni de culebrón venezolano. Esto ya es más tragedia griega que otra cosa.
madrilistaa99
madrilistaa99
06/02/2012 23:52
eva esque es como leonor que no estan acostumbradas a estar en una serie donde se graba a diario y asi pasa que no se enteran de nada, solo de su trama si nisiquiera sabia porque capitulo vamos
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 23:54
Eva Yo es que a Andrea la he visto con un poco subidito el éxito.. Sensación mía al verla en el encuentro sobre todo con la promoción d ela peli: Tenéis que verla porque salgo yo. Y da la sensación de que o no seguía la serie o le interesaba bien poco
madrilistaa99
madrilistaa99
06/02/2012 23:58
ya pero, esque menuda actitud que tenia en el VE, a mi me da que no ve la serie........y ademas que parece que le importa mas la peli que puente viejo y asi pasa, que no tenia ni idea yo creo que nisiquiera sabia que carlota y maribel habian ido a hablar....
cristinacolme
cristinacolme
07/02/2012 00:05
Hola. Os leo pero comento poco. Andrea Duro, tiene el pavo muy subido, pero, la chica es fresca y sencilla.
Embarazo sí habrá pero esta no se ha enterado. Yo apuesto porque el embarazo y la boda van a ser de Sole y Olmo. De esta forma se repetiría la historia de Francisca con Salvador Castro, casamiento a la fuerza y sin amor. Funeral, seguro el de Efrén por salvar a Pepa de alguna historia de Olmo. Tristán se acercará a la doctora, puede que hasta haya compromiso, pero, D. Anselmo sabiendo lo que sabe, moverá ficha, aunque todavía falte bastante.
Lo mejor es ver el día a día y no dejarse llevar por los avances, sólo nos hacen sufrir.
Anterior 1 2 3 4 [...] 533 534 535 536 537 538 539 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente