FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 532 533 534 535 536 537 538 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 21:12
Montsec Vero siempre dice que falla más que una escopeta de feria.. Es que ella esta muy fliping con todo. Y como decimos todas si lo casan va a ser el mayor despropósito de toda la novela
eva07
eva07
06/02/2012 21:14
Yo es que tengo sentimientos opuestos, por una parte creo firmemente que Tris no se casará con la doctora, al menos en mucho tiempo, pero reconozco que los guionistas han superado con creces toda clase de incoherencias, despropósitos y tramas absurdas. Creo que van dando tumbos y según va la audiéncia y según las temporadas que quieran sacar. Tal vez esté equivocada pero creo que no casarán a Tris con la galena por que quieren jugar con la relación triángulo , pero sin decantarse por una. Es decir, unos dias nos ponen a Tristán super enamorado de Pepa, que no puede vivir sin estar a su lado y otros se pega a la doctora, sabiéndo que ella bebe los vientos por él y le dá esperanzas. ¿como se come esto ? por que si a Pepa la ponen de tonta, a Tristán aveces no lo dejan de lumbreras
Por que después de que la doctora se le declarara lo lógico es mantener las distancias a no ser que le atraíga, cosa que dudo, es simplemente jugar al absurdo y lo deberían haber hecho bien, poner una mujer dulce, maravillosa y entonces resultaría más creíble e incluso que Pepa estuviera a favor de esa relación
LorenaRBD
LorenaRBD
06/02/2012 21:17
Cuando dice Andrea que habra una boda y un funeral muy juntos no querra decir que las dos cosas ocurriran el mismo dia no?

Con respecto a la dichosa boda yo sigo creyendo que no será la da Tristán, tanto Tristán como Pepa por mucho que le recuerden que son hermanos todas sabemos que se aman con locura y además no pierden la oportunidad de tontear el uno con el otro, hoy mismo lo hemos visto cuando Efren ha dicho que Pepa le esta enseñando a escribir y que Tristán habia enseñado a Pepa y ella ha dicho que aunque fue un poco duro era bueno y Tristán le ha dicho que ella hace con él lo que quiere y con unas miradas que se comian, es que lo veo imposible que se puedan comprometer con otras personas.
minimari
minimari
06/02/2012 21:22
yo sigo en mis trece... alguien sabe si olmo sigue grabando?? q igual la prox viuda negra es sole, y los de la foto son parientes de olmo
montsec
montsec
06/02/2012 21:27
Lorena pues eso es lo malo, que nos ponen escenas como estas y lo lógico es lo que tu dices, que no haya boda, pero luego llegan los guionistas con sus estupendas tramas(Ironico) y nos descolocan donde dije digo digo Diego.
Third ,si vero dice que falla mas que una escopeta de feria, no te digo lo que fallo yo, así que esta vez tiene que acertar si o sí,jajaja
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 21:28
Minimari La chica que lleva el facebook oficial de Iago nos dijo hace unas semanas que había Olmo para rato
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 21:36
Chicas yo de este tema prefiero ni especular.. creo que lo que le dijeron a maria del compromiso de Tris con la galena peude ser cierto.. Así que prefieroestar preparada porque sino el golpe va a ser muy fuerte.. Y si lo casan ya sé que definitivamente digo by by a la serie
minimari
minimari
06/02/2012 21:41
NOOOOOO!!! Rayos! hay q scar una nueva teoría pero q no cunda el desánimo eh??? naaaaada de eso, y sino apelams a lawa q su historia sí q es coherente
alicia1833
alicia1833
06/02/2012 21:42
os habeis dado cuenta que cuando le a dicho el presentador de el ve que las cosas entre tristan y pepa ivan a estar ai ai.. y despues a dicho Andrea ''van a estar aii pero...'' por eso pongo en duda la boda, ojala tenga razon y no se case cn la feto.. es mas segun e lido por aii el personaje de Efrén solo grabava hasta Enero... con lo cuál tal vez el funeral sea el de Efrén.. y la boda pues.. nosé :s
lamarimon
lamarimon
06/02/2012 21:54
A mi m sigue pareciendo que no es la la mesa de un combite de boda.
En cualquier caso, a los actores les van a tener que pagar un lifting, porque tienen cara de descuadre permanente... Y a nosotros tambien , por sufrir daños colaterales
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 22:11
Lamarion Yo ni prefiero elucubrar ya.. Iré decidiendo conforme vea las avances. Y lo único que ha adelantado Andrea es que Olmo va a ir contra Juan. Algo que me ha descolocado porque en estos momentos el interés de Olmo es pepa y raimundo y más cuando Águeda decida cambiar de testamento
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/02/2012 22:32
montse exacto y sabes que yo no soy de pepa....pero estoy alucinando con ella como suelen decir parece que pepa solamente se anima tiene arrestos cuando tiene que ser amante de tristan...sino lo aparta de su lado,no hace nada y hace caso a todos los que le dicen que son hermanos...

yo digo como verooo no es su boda y ademas yo veo a la paca con el vestidoooo de siempree,no es nuevo y se supone que si es la boda de su niño se pondra un vestido bonito lucirse...y es muy precipiatado y que tristan no se casa con la bordeeee....
esa es un mesa normal y el ramo de flores es normal no de novia...ellos parientes de la paca,de olmo...
Aiffoe
Aiffoe
06/02/2012 22:41
Acabo de llegar?

Me podéis hacer un resumen??? es que no veas lo que habéis escrito en una semana!

Decirme por favor que la boda que se fastidia es la de posible boda con la doc y tristan... y que podré disfrutar de mi boda entre Olmo y Soledad...

Por lo que veo a Agueda no se le ocurre otra cosa que desheredar a Olmo y poner solo a Pepa... no? se va a liar parda...
puentevejera
puentevejera
06/02/2012 22:43
Eva: Yo también pienso que Don Anselmo no dirá nada, al menos de momento, porque está claro que antes tienen que enemistar a Tristán y Pepa de alguna manera, porque si no... todo sería muy fácil no? Lo dice y se juntan... no... cuando se sepa, ellos tienen que estar peleados por cualquier milonga que se inventen los guionistas... o... lo peor... Tristán casado con la cagalena...
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 22:47
Aiffoe Ojalá sea lo que dice sque la que se malogra es la de Tristan y la galena porque sino va a arder Troya contra los guionistas.
Tambien en el VE Andrea ha comentado que Olmo la va a liar parda y que va a ir a saco contra Juan

Siento estar ausente pero estoy flipando porque en el concurso de Antena 3 me han bilrado un que hice yo hace siglos
monkeygirl
monkeygirl
06/02/2012 22:49
Hola Aiffoe, espero que hayas vuelto con las pilas recargadas porque... pinta mal jajaja

Como novedades... tenemos un adelanto de Teletodo que anuncia un "gran acercamiento" entre Tristán y la galena el jueves.

Una foto del foro de Masi (la puedes ver en la cabecera) donde se ve a Francisca acompañada de un señor y una señora y parece que estén en el banquete de una BODA. Creo que sólo hay dos posibilidades:

1 - Que sea la de tu parejita, Olmo y Sole (y los de la foto podrían ser familiares o amigos).
2 - Que sea de Tristán y la galena, que tal y como pintan los adelantos se van a acercar y el s´ñor y la señora podrían ser los padres de la lechuguina.

En el VE de Andrea hoy no hemos descubierto nada nuevo. La tía no se si se hacía muy bien la tonta o realmente lo era (creo que un poco de las dos). Tan sólo dijo que habría boda y funeral (cosa q ya había adelantado Maribel) y que serían muy próximos. Ah bueno, dijo que Olmo iba a hacer cosas muy malas. Que iba a por Juan y dejó entrever que por más gente... suponemos que Pepa y a saber si tiene pensado algo contra Rai...

No sé si me dejo algo jajajaja. Supongo que ya te irás poniendo al día y podrás comprobar el descontento generalizado que hay ahora mismo con el rumbo de la serie...

EDITO: En lo que al resto de la serie se refiere... a Mariana parece que la salva Enriqueta, Hipólito desenmascara a Seve que tiene que huir y el ejercito va a ir a por Sebas ya que las conservas provocarán un brote de botulismo.
Aiffoe
Aiffoe
06/02/2012 22:53
Muchas gracias!

Las pilas cargadas y con un frio de narices! xD

Como que hipolito desenmascara a Sebas?
montsec
montsec
06/02/2012 22:54
Inés yo siempre he mantenido que no se casarian, es más esta boda no tiene ningun sentido y más teniendo la trama hermanos,pero es que llegado a este punto no se que harán los Lionistas. Ya nos casaron una vez a Pepa , ahora se pueden inventar cualquier otra excusa para hacer lo mismo con Tristan.
Yo mantengo que despues de ver como actua Tristan hacia Pepa y hacia la doctora no habrá boda, pero es que no me fio nada de los guionistas hacen ir a los personajes en contra de sus principios, como está pasando con Pepa,¿verdaderamente puedes creerte despues de ver a la Pepa de las primeras temporadas que ahora actue así en el tema hermandad?,A mi no me cuadra para nada que mi partera despues de demostrar todos los arrestos que tiene , su personalidad,superar todo lo que ha superado ahora este respetando tanto el tema INCESTO.
Al igual que no me cuadraría que despues de mostrarme a nuestro capitan tan enamorado,que es de lo mas tierno, y tan romantico, lo casaran sin amor con la galena. Esto es una manera que tienen nuestros guionistas de destrozar a nuestros personajes.

EDITO: Monkey por lo tanto Carlota exagero un poco en el V.E, ojala y haya exagerado en todos los temas.
monkeygirl
monkeygirl
06/02/2012 22:57
jajajaja lo del frío creo que es generalizado Aiffoe.

Hipólito desenmascara a Seve, el guapo. A sebas lo buscará el ejército y parece ser que va a huir por lo que le dijo Ramón a miri.
Aiffoe
Aiffoe
06/02/2012 23:00
mokey, eso! que me he confundido... que si sabeis como desenmascara al guapo! o pasa esta semana?
Anterior 1 2 3 4 [...] 532 533 534 535 536 537 538 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente