FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 531 532 533 534 535 536 537 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
eva07
eva07
06/02/2012 20:16
montsec es que parece ser que Pepa está encantada de que Tris y la doctora se casaran. Vamos que la veo de madrina y luego así tendrían matrona y niñera gratis para sus sobrinos. Si es que al final va a perder todo el encanto y la magia que un día hubo entre Pepa y Tristán, ya es que ni enamorados parecen , sobre todo Pepa que parece una auténtica hermanita de la caridad
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 20:17
Montsec Daisy Yo dimito antes de verano si lo casan soy de las que dice bye bye Puente Viejo porque me aprecería una tomadura de pelo a la audiencia, porque estoy cansada de las tramas eternas que no se cierran ni a la de mil, porque las únicas escenas buenas han sido con Efrén y con la trama Paca y porque como la compensación a la boda de Tris sea el embarazo de Pepa paso de la serie.. Ni por el embarazo la seguiría. Para mí se cargarían la serie con tanta manía de casarlos, enviudarlos, volverlos a casar y enviudarlos hasta que acabase la serie y los pudiesen casar
eva07
eva07
06/02/2012 20:23
Totalmente deacuerdo contigo third, es que aveces no solo se nos queda una sensación angustiosa y deprimente al ver los capítulos, también nos dejan una sensación de bobas de que nos están estafándo, riéndose de nosotras. Creo que no es mucho pedir al menos que sean fiel a la personalidad de los personajes, sobre todo tratándose de personajes que como Pepa nos han cautivado por su enorme fuerza, personalidad y ellos en unos minutos lo tiran todo por la borda ! no lo entiendo!, hay miles de maneras de alargar una serie, pero siempre deben ser coherentes y tener un respeto a los personajes que nos han hecho soñar y por los que vemos la novela
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/02/2012 20:28
http://www.dailymotion.com/video/xoebnh_por-fin-llegamos-ya-esta-en-su-casa-esdpv-06-02-2012_shortfilms

esque cuando no hay ideas nuevas porque vamos calvario DICE LO MISMO QUE LA LOCAA las mismas palabras..gestos todooo por diooss..
moon3
moon3
Eva lo peor es que intentos de asesinato a la partera parece ser que enseguida se olvida, y que Pepa eno es más tonta porque no se entrena...un poco de dignidad por favor para el personaje de Pepa, que nos la están ponienod como a una auténtica imbécil.........ahora resulta que será íntima amiga de su adversaria a la que por cierto hasta hace bien poco no podia ni ver, y parece que se le ha olvidado de un plumazo todo lo que la doña le ha hecho......en fin que no hay quien se lo crea
alicia1833
alicia1833
gracias por la contestacion moon3, pero esto que estan haciendo los guionistas es una verguenza,yo creo que si son la feto y tristan el cura dirá la verdad.. supongo¿ que pensais?
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 20:30
Moon Es que a Pepa le falta decirle a la galena: Querida porque no repites lo de Gloria me pasas a otra embarzada sin informarme de su verdadero problema para que luego yo la mate sin querer y vaya a la trena por no saber lo que de verdad tenía.
eva07
eva07
06/02/2012 20:34
moon3 no solo se ha olvidado de como la ha tratado la doctora, si no que ahora piensa que es una buena persona, la mujer ideal para Tris, la mejor profesional, solo tiene palabras de elogio para ella y no tiene ni pies ni cabeza, pero es que los guionistas son así , debe ser que como son tantos no se enteran lo que escribe uno y otro . No se dán cuenta que están haciéndo que el espectador acabe viendo a Pepa y a Tristán como auténticos hermanos, ya que ellos mismos se conforman con su situación, cuándo si dos personas se aman con desesperación, hacen incesto o lo que haga falta pero no se resignan a estar separadas. Eso es lo que pienso yo aunque pueda sonar fuerte
montsec
montsec
06/02/2012 20:38
Eva, Third , es que no se aclaran los guionistas ni con las tramas ni con los personajes. Es como si me ponen a la Paca mañana dandole un abrazo a Pepa de golpe y porrazo, seria totalmente incoherente con la Paca que nos han presentado hasta ahora.
Pues ahora si que pueden hacer esas barbaridades con Pepa y Tristan ¿no?, el otro dia cuando la doctora le pregunta a Pepa ¿sigues enamorada de Tristan?, Pepa le dice:tu y yo no somos amigas, y hoy solo le ha faltado, decirle que es la mejor del mundo y que es la persona que quiere para Tristan.
Como dice Eva Pepa ahora puritana perdia, cuando siempre nos la han presentado como una muchacha que pasa de todas la normas, y le importa un carajo lo que digan de ella.
Luego esta la parte de Tristan si lo casan con la Galena, el otro diale da un zasca en toda la boca a la galena y despues le dice esas cosas tan bonitas a Pepa y ahora ¿pretenden casarlo con la doctora?. No se corresponde en nada los pensamientos de los personajes con su actuación.
Pues que se aclaren que no nos los pinten de una manera para actuar de otra.
Ya te digo que tal y como lo pintan parecerá que a las unicas que nos molesta que Tristan y la galena se casen( si lo hacen), es a nosotras. Así los guionistas querran conseguir que no veamos tan mal esa boda, si nuestra Pepa está de acuerdo, a lo mejor la audiencia no se enfada tanto¿no?, anda ya, están destrozando los dos personajes protagonistas.
moon3
moon3
06/02/2012 20:38
Eva, es que a mi esta relacion de hermandad me tiene harta, tanto que hoy no vi el capitulo, pero vamos por lo que cuentan poco me perdí................y si puede resultar fuerte lo que has dicho del incesto, pero acaso no seria lo más sensato? o por lo menos un intento de.........éso si que los de antena 3 tengan la decencia de quitar el encabeciento de la web aquello de: terminará con el amor de pepa y tristán el saber que son hermanos? evidentemente si............a ver que se buscan para la siguiente temporada
eva07
eva07
06/02/2012 20:40
Alicia yo creo que lamentablemente el cura no dirá nada, por que a los guionistas no les conviene , ten encuenta que según dijo Carlota la trama h va para largo, cuándo es inverosímil, por que igual que le ha dicho a Pepa que tenga cuídado con la monja, le podría decir a Tristán que luchara por Pepa que las cosas no son lo que parecen
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/02/2012 20:42
soledad va a escribir a la familia diciendole como esta su madre

http://www.dailymotion.com/video/xoebyl_cuando-piensas-subir-es-tu-madre-soledad-esdpv-06-02-2012_shortfilms
montsec
montsec
06/02/2012 20:50
Ines gracias por los videos que con el cabreo no te he dicho nada, gracias.
Eso digo yo Eva, el cura muy precabido advirtiendo a Pepa que tenga cuidado con Calvario, pero de lo otro nada de nada ni tan siquiera a Raimundo bien le podría preguntar por su historia de amor con la Paca, decirle que Tristan se parece a él, cualquier cosa, pero no de ese tema el secreto de confesión bien cumplido.
moon3
moon3
06/02/2012 20:51
Eva has dado en el clavo con lo de don Anselmo......bien que podia soltar una frase asi a Tristán....o que a veces se producen milagros...pero no es más fácil ir por otros derroteros

Yo me despido hasta mañana, me marcho a trabajar, os deso muy buenas noches a todas
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/02/2012 20:55
yo esque he alucinado viendo a pepa tan amigable con LA BORDE en la cocina y contandole cosas..digo pero esto que es con lo reservada que es pepa y no tragaba a la borde alucine total..
y como deciis eva montse si no me equivoco ¿ desde cuando pepa es tan puritana? por dios que cuando siente AMOR y no sientes que es tu H haces de todoo te saltas las reglas,a lo que te diga la mami etc...etc...si fuera por tristan ya la hubiera besado y amado.
si con las miradas que le echa tristan que se la comeee es para ir a sus brazos por dioooss.

ademas antes esta trama ABSURDA QUE NO GUSTA A CASI NADIE la de H,tienen que acabarla para que tengan otros impedimentos...los dos....juntarlos unos capitulos antes romanticos.
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 20:56
De parte de Vero:
Que le parece muy precipitado que sea de la boda de Tristan y que prefiere pensar que son invitados de la Montenegro porque si es lo otro precipìtadísimo
montsec
montsec
06/02/2012 20:56
Moon, buenas noches que te sea leve en el trabajo, hasta mañana.
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 21:02
Por cierto cosas claras:

- hay una boda que lo dejó claro Andrea Duro, y también hay un funeral
- A nosotras nos chivaron que hay una boda que no llega a realizarse

¿Cuál es la boda que se realiza y cuál es la no boda?
nyma
nyma
06/02/2012 21:05
y los de la foto...¿padres de la doctora?????? ayyyyy que me da
montsec
montsec
06/02/2012 21:06
Third , ojalá , se le echa de menos, ojalá y no sea así, ella suele acertar, esperemos que esta vez Vero acierte una vez más, yo siempre he defendido que no se casrian pero la fotito de hoy me ha mosquedo mucho. Espero que por una vez los guionistas no la caguen del todo.
Inés es que lo de Pepa, y mira que tu sabes que a mi el personaje de Pepa me encanta,no está siendo nada coherente o sea no tuvo prejuicios a la hora de ser amante de Carlos y luego de Tristán y ahora nos la quieren pintar de lo mas puritana, estos guionistas siempre la cagan con Pepa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 531 532 533 534 535 536 537 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente