Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
06/02/2012 19:22
Third como es eso de que el presentador del VE sabe algo de la trama y no quiere decirlo, esta intentado sacarle algo de información a los actores de Puente Viejo y él que sabe algo no quiere decirlo, eso como se come.
06/02/2012 19:22
Pues sí Moon una mi...da, yo seguiré viendo la serie hasta que ocurra ,si ocurre, lo que no queremos que pase. Pero veo vergonzoso como nos toman el pelo.
Pepa hoy amiguisima de la Doctora, vamos que si al final los casan (Galena - Tris), creo que nos va a sentar peor a nosotras que a ella, porque por lo visto ahora van a ser "amiguitas". decepcionante.
Por los adelantos yo creia que la Paca no iba a querer ver ni en pintura a la galena, y por lo que he visto no la hace responsable, o sea que la moscorrofio tendrá de su parte a la Paca así la galena por compensar el haberla dejado en silla de ruedas hará todo lo que la Paca le diga.
Hoy estoy muy cabreada, supongo que a lo mejor mañana lo veo de otra manera, pero mi decepción es enorme.
Pepa hoy amiguisima de la Doctora, vamos que si al final los casan (Galena - Tris), creo que nos va a sentar peor a nosotras que a ella, porque por lo visto ahora van a ser "amiguitas". decepcionante.
Por los adelantos yo creia que la Paca no iba a querer ver ni en pintura a la galena, y por lo que he visto no la hace responsable, o sea que la moscorrofio tendrá de su parte a la Paca así la galena por compensar el haberla dejado en silla de ruedas hará todo lo que la Paca le diga.
Hoy estoy muy cabreada, supongo que a lo mejor mañana lo veo de otra manera, pero mi decepción es enorme.
06/02/2012 19:28
Lorena la boda estará grabada y los funerales también que sabemos que hay 2 muertes más grabdaas hace unas dos semanas creo.. Asi que perfecatmente la boda puede ser por esa etapa
06/02/2012 19:30
Montsec Además que no se mantienen en la misma línea: Antes de operarse la Paca de golpe no quería a la galena y ahora ya se le ha vuelto a pasar esa inquina. De verdad que ni siquiera se molestan estos guionistas en dar continuidad a lo que plantean
06/02/2012 19:34
yo es q no quiero creérmelo (aunque vista la foto y lo amiguiiiiiiiiiiiiiisimas q se han vuelto estas 2... pero desde cuando? no se me he perdido algún capítulo, no entiendo el paso de "odio cegador" a esta versión edulcorada de la casa de la pradera, todo amabilidad y halagos. En fin y si la q se casa es la sole y de seguido enviuda?no sabems a ciencia cierta quienes acompañan ala doña, igual son figurantes y los tiros van x otro lado.
pero es q aunque se hiciera pasar x muerta seguiría sin entender la actitud de tristán, se casa x no quedarse solo?
edito: third, el agua de puenteviejo no los vuelve idiotas, los vuelve bipolares
pero es q aunque se hiciera pasar x muerta seguiría sin entender la actitud de tristán, se casa x no quedarse solo?
edito: third, el agua de puenteviejo no los vuelve idiotas, los vuelve bipolares
06/02/2012 19:36
06/02/2012 19:36
Si la boda mas o menos es dentro de unas dos semanas lo logico es que sea la de Soledad al fin de cuentas son los unicos comprometidos, supuestamente. Yo sigo pensando que Tristán no será el que se case pero claro como en todos los videoencuentros te dicen que Pepa y Tristán van a sufrir mas que nunca po ya una no sabe ni que pensar, quiero pensar que ese sufrimiento tiene que venir por ese tan sonado embarazo que tiene que ser de Pepa, ya que hoy se ha descartado que el de Enriqueta no es, algo bonito nos tiene que dar y almenos asi nos olvidamos un rato de tanto sufrimiento.
06/02/2012 19:37
Hola a todas:
Me figuro que despues de ver que esta parlitica tratara de tenerlo en su terreno y de una forma u otra conseguira que se comprometa con la galena.
Yo creo que los de la foto con francisca sean los padres de la Gregor.
Total ya nos tienen acostrumbrados a bodas sin sentido, todo para separar a nuestra pareja faborita.
Otra cosa que no entiendo es a Sole, que pinta ella en querer matar a Agueda, que mal la hace a ella, cada dia la entiendo menos, ya que nos meten tanto relleno podrian tener sentido.
Gracias a todas por vuestra atención.
Me figuro que despues de ver que esta parlitica tratara de tenerlo en su terreno y de una forma u otra conseguira que se comprometa con la galena.
Yo creo que los de la foto con francisca sean los padres de la Gregor.
Total ya nos tienen acostrumbrados a bodas sin sentido, todo para separar a nuestra pareja faborita.
Otra cosa que no entiendo es a Sole, que pinta ella en querer matar a Agueda, que mal la hace a ella, cada dia la entiendo menos, ya que nos meten tanto relleno podrian tener sentido.
Gracias a todas por vuestra atención.
06/02/2012 19:37
Estaba pensando en lo que le dijo Soledad a Tristán en que iba a escribirle a los familiares para decir como habia salido la Doña, y si los de la fotos son familia de los montenegro y alomejor bienen a verla y da la casualidad que estan celebrando el compromiso o boda de Soledad, yo con tal de que no tenga que ver con nada raro de Tristán yo imagino cualquier cosa.
06/02/2012 19:49
oleeee graze mile LorenaRBD, ves? igual estams sacando las cosas de quicio por nada (x favor q sea eso y q nos entre la risa boba al ver q sea eso y no la boda) alguien positivo!!! yupi!
06/02/2012 19:50
Daisy El problema es que para mí casando al capitan se coronan de lo lindo porque unirían trama Martín (6 meses abiertas), trama hermanos: ¡Aún sin resolver! y si lo unen con el embarazo de Pepa me parecerá el mayor despropósito del mundo. Y sinceramente si lo casan para mí adiçós a todo lo creíble que era la serie porque llegaré a pensatr que se van a pasar toda la serie casándolos para hacerlos viudos
06/02/2012 19:50
Third es que me lo veo venir, ahora la Galena hará todo lo que la Paca le diga,como la ha dejado en silla de ruedas ,por eso digo que Pepa se vaya preparando entre la Paca, la Galena, Calvario,Sole, esta pobre la van a destrozar.Es que esta serie se basa en ir en contra de la Partera.
Muy poca coherencia, a mi personalmete me ha repateado que Pepa esté tan amable con la doctora.
Edito: Lorena Ojala , sea esta teoria tuya la valida.Porque si es la otra me bajo del carro
Muy poca coherencia, a mi personalmete me ha repateado que Pepa esté tan amable con la doctora.
Edito: Lorena Ojala , sea esta teoria tuya la valida.Porque si es la otra me bajo del carro
06/02/2012 19:58
Third, pienso lo mismo, pero juro que tiro la toalla este verano.
No soporto más tramas inutiles, sobre todo porque no cierran ninguna.
Calva quien se piensa esta que es (Dios) quien es ella para decicir lo que esta bien o mal. Tendria que mirar lo que hace ella, no creo que este bien, pero piensa que puede castigar o premiar, lo siento por muchos actores que son buenos pero les ponen unos personajes que dan pena.
No soporto más tramas inutiles, sobre todo porque no cierran ninguna.
Calva quien se piensa esta que es (Dios) quien es ella para decicir lo que esta bien o mal. Tendria que mirar lo que hace ella, no creo que este bien, pero piensa que puede castigar o premiar, lo siento por muchos actores que son buenos pero les ponen unos personajes que dan pena.
06/02/2012 19:58
escenon tristan raimundo que bonitooo
http://www.dailymotion.com/video/xoeb47_me-preocupa-como-esta-sebastian-no-es-el-mismo-esdpv-06-02-2012_shortfilms
y como dice lorena si es la familia de la paca que vienen a visitarla a ver como esta?
dejo una pregunta en el airee ¿ CREES QUE VAN A PONER A TRISTAN LOCO COMO A PEPA? es para las que deciis que tristan se casara con la BORDEEE...etc..
montse a mi no me a gustado nadaa que pepa este asi con la bordeee,tan amable..
http://www.dailymotion.com/video/xoeb47_me-preocupa-como-esta-sebastian-no-es-el-mismo-esdpv-06-02-2012_shortfilms
y como dice lorena si es la familia de la paca que vienen a visitarla a ver como esta?
dejo una pregunta en el airee ¿ CREES QUE VAN A PONER A TRISTAN LOCO COMO A PEPA? es para las que deciis que tristan se casara con la BORDEEE...etc..
montse a mi no me a gustado nadaa que pepa este asi con la bordeee,tan amable..
06/02/2012 20:01
pueden ser los padres de gregoria y los que se casan son tristan y gregoria no por dios ojala que no pero de todas maneras si sabeis algo responder
06/02/2012 20:09
Inés es que es incoherente la partera que nos presentaron, siempre se ha caracterizado por su caracter fuerte y hoy parecia que la galena era su mejor amiga,con el daño que le ha hecho, igual que la escena de Calvario nuestra partera de la primera temporada, no se hubiera ido sin hacer lo que tenia que hacer ,reconocer a Francisca, por mucho que le diga Calvario.
La verdad los llevan como marionetas, me veo a Pepa lanzando de nuevo a la Galena a los brazos de Tristán, eso nunca lo haria la partera que nos presentaron.
Es igual que si Tristan se casa con la Galena, el Tristan que nos han mostrado nunca se casaria con la moscorrofio.Si lo casan no corresponde con el personaje que nos están mostrando.
De ahí mi cabreo nos muestran unos personajes con unas ideas muy claras y un caracter muy definido pero que siempre acaban haciendo lo contrario, no sé si me explico, nos los muestran con unos pensamientos y los hacen actuar de otra manera muy diferente de lo que serian sus pensamientos.Totalmente incoherente.
La verdad los llevan como marionetas, me veo a Pepa lanzando de nuevo a la Galena a los brazos de Tristán, eso nunca lo haria la partera que nos presentaron.
Es igual que si Tristan se casa con la Galena, el Tristan que nos han mostrado nunca se casaria con la moscorrofio.Si lo casan no corresponde con el personaje que nos están mostrando.
De ahí mi cabreo nos muestran unos personajes con unas ideas muy claras y un caracter muy definido pero que siempre acaban haciendo lo contrario, no sé si me explico, nos los muestran con unos pensamientos y los hacen actuar de otra manera muy diferente de lo que serian sus pensamientos.Totalmente incoherente.
06/02/2012 20:13
http://www.dailymotion.com/video/xoebgi_se-encuentra-bien-esta-viva-madre-esdpv-06-02-2012_shortfilms
06/02/2012 20:13
por dios alguien sabe algo de la puñetera fotooooo¿ pero me pongo a pensar Tristan no le dijo a gregoria que su corazon pertenecia a Pepa siempre, no seais puñeteros y no caseis a la fetofoide de la doctora con nuestro tristan,en todo caso si fuese asi tendria que pasar algo para interrumpir la boda que el cura dijese la verdad sobre tristan y que pepa y tristan no son hermanos! basta ya de tocar los cojones a los espectadores, respetar a todos nosotros que creemos en la historia de tristan y pepa y la gregoria que se busque a otro pero dejar ya tanta intriga y que pase algo bueno ya en puente viejo a este paso se quitan las ganas de ver la serie lo prometo como sean la doctora y tristan quien se casen no veo mas la serie ni aunque me la regalen asique veamos a ver que pasa con el tiempo pero porfavor que no sean la feto y tristan.
06/02/2012 20:14
Montsec, todos sabemos que los personajes deben evolucionar, pero es que estos involucionan, los vuelven mas inmaduros, y éso no es coherente.
Y a parte a los personajes les quitan sus rasgos más caracteristicos, de ahi que no se entienda que pepa y gregoria poco más y son colegas.......¿acaso tristan fue amigo de laberto? no verdad, pues éos algo de sensatez
Y a parte a los personajes les quitan sus rasgos más caracteristicos, de ahi que no se entienda que pepa y gregoria poco más y son colegas.......¿acaso tristan fue amigo de laberto? no verdad, pues éos algo de sensatez
06/02/2012 20:15
Alicia solo sabemos que todo apunta a que es una boda.......nada más