FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 529 530 531 532 533 534 535 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/02/2012 18:27
EL CAPITULO DE UN TIRON sin anuncios cuanto tiempo sin hacer esoo que rarooo

la paca al despertar y ver a tristan le dice...esa matasanos queria operarme y ves como estoy viva....tristan le dice que le a operado y ella le a salvado la vida...¡ no puedo moverme que me han echooo! ahi se acabadoo
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 18:31
Lo único interesante que ha contado Andrea: hay una boda y un funeral todo muy juntos
Kerala
Kerala
06/02/2012 18:33
Bueno,pues lo mas destacable del capítulo para mí, las escenas de Rai carcajada

Hablando con Tristán, estaban los dos para comérselos. "Mantenme al tanto de su estado" le dice. Igual que Paca le dijo a Sebas cuando era Raimundo el que estaba mal. Debieron coger el mismo guión y cambiar los nombres ¬¬

Dando de comer al perrillo ha estado adorable ^^

Y luego hablando con Pepa igual. Preguntándole por Francisca.
"Esa mujer me ha hecho la vida imposible y no la concibo sin ella" Toma ya!
"En el amor hay algo de locura y en la locura hay algo de amor"

Me encanta este hombre!
Y luego el momento en que Francisca despierta y Tristán y ella se sonríen,me ha parecido tan bonito!! qué pena que se ha estropeado rápido cuando ha intentado levantarse y no se notaba las piernas snif
yanomegusta
yanomegusta
06/02/2012 18:35
Eva gracias por contestarme, esta mañana te felicité a tí y ahora tambien lo hago a Moon, Lawarxa, thir, etc. por lo bien que haceis los comentarios, a tí Eva además por tus "chascarrillos".
Bueno otra cosa, yo digo que aunque nos tengan 2 temporadas más sufriendo al menos que no nos junten a la "pachorcha", -asi le dice mi madre a la galena, dice significa: pansinsal, panfila, sosa, etc. etc.- con Tris. ¡no creo que sea mucho pedir¡
LorenaRBD
LorenaRBD
06/02/2012 18:38
ya lo veo, es que tenia un problema con el video.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/02/2012 18:38
funeral efren..boda soledad olmo no hay mas novizgos ahora mismo...

si a sido muy bonito tristan paca..la paca sonrie cuando le dice su niño que esta vivaaa....y que la matasanos decia lo contrario jejeje...
moon3
moon3
06/02/2012 18:43
No perdais el tiempo viendo el VE de Andrea Duro, no ha dicho absolutamente nada, éso si es magnífica actriz.......vamos porque ella lo vale
monkeygirl
monkeygirl
06/02/2012 18:45
Menuda patraña. Si eso ha sido un VE que baje dios y lo vea. Que pava...

No ha conado ABSOLUTAMENTE NAD nuevo. Ya sabíamos q habría boda y funeral pq lo dijo Maribel. Menudo timo... a ver si para el próximo se curran a alguien que merezca la pena y al menos si no cuenta nada, que no vaya a echarse flores, q es a lo que ha ido ésta tía.
LorenaRBD
LorenaRBD
06/02/2012 18:45
que bonito perrito tenia Raimundo, creo que Pepa y Tristán se lo van a regalar a Efren, creo que lo que esta dentro de la caja es el perrito, yo quiero uno.
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 18:48
El peor VE de todos con diferencia. Frase que me ha matado ¿Porqué hay que ir a ver promoción fantasma? porque salgo yo. Y otra cosa que ha quedado clara no ha pasado ningún casting, algo que ya nos figurabamos. Y no le han cambiado de registro: esta haciedno de la Yoli solo que en 1903
LorenaRBD
LorenaRBD
06/02/2012 18:51
Del famoso embarazo ha dicho algo?
monkeygirl
monkeygirl
06/02/2012 18:51
Sí sí, cuando ha dicho "porque salgo yo" ha sido momento L'oreal totalmente. Que cosa...

En fin, a ver si veo las escenas de Rai y Francisca que será lo único q haya merecido la pena hoy, a parte de la escena de Pepa y Calvario. Sara me ha parecido magnífica (aunque volvemos a la primera temporada... )
moon3
moon3
06/02/2012 18:52
Lorena en un principio ha dicho que no habia ningun embarazo en PV...y luego ha reculado, lo unico es que no es en la familia castañeda o éso he entendido yo
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 18:53
Lorena Ha dicho que no hay embarazo y cuando le comentaron lo que dijo carlota se quedó con cara de flipada diciendo que ella no recordaba nada de eso. Y que enriqueta no lo está

Y algo que ha dicho El chico del VE: Que hay algo que él sabe de la trama hermanos pero que no peude contar y que vamos a sufrir
eva07
eva07
06/02/2012 18:57
Buenas tardes. El capítulo de hoy más de lo mismo, aburrido y de relleno.
yanomegusta yo siempre procuro contestar a todo el mundo que se dirige a mí. Si alguna vez no lo hago es por que soy muy despistada y se me ha pasado el mensaje, Pero procuro leer todos, por que me gusta saber las impresiones que teneis, que casi siempre suelen parecerse a las mias y si no es así también me resultan interesantes. Exponer un punto de vista puede ser enrriquecedor y sobre todo entretenido. Lo que ocurre es que esta serie terminará cuándo alguno de los protagonistas se marche o tal vez son capaces de seguir con ella si el que se va es Tristán y le buscan otro como en bandolera. Ya con el simple hecho de que Tristán pudiera tener algo( auque solo fuera un compromiso) con la doctora seria una insensated y una disvirtuación tremenda del personaje de Tristán. Luego no se por qué están todo el rato haciéndo incapie en lo que ama Tristán a Pepa y no puede haber ningún motivo que lleve a Tristán a ello a no ser que se lo inventen los guionistas . Yo solo pediría que no siguieran tratandonos como a auténticos idiotas, que cuándo ponen tramas absurdas o obligan a hacer algo ilógico o poco acorde con sus personalidades , nosotros somos tratados como memos. ! Un respeto al público !
thirdwatch
thirdwatch
06/02/2012 18:58
Sensación del VE Silvia y yo creemos que casan a Tristan. Cuando ha hablado de lo que trama Olmo que va a ir contra Juan he tenido la sensación de que va contra él porque no llega a buen puerto la boda de Sole Olmo y él culpa a Juan.. Es sensación mía

Silvia también tiene la misma impresión de que el capitan y la galena se casan. es más yo creo que el embarazo de pepa se dará a conocer tras la boda de Tristan y esa
montsec
montsec
06/02/2012 19:03
Gracias Third, por lo que cuentas mejor no veo el V.E,de la trama hermanos¿ no ha dicho nada?, y ¿de la moscorrofio?.
En lo avances la Paca no culpa para nada a la moscorrofio, otra vez me equivoqué, yo creia que despues de esta no iba a querer ni verla, pero me temo todo lo contrario que ahora la moscorrofio hará todo lo que la Paca le diga porque se siente culpable.
Me ha sobrado esa amistad tan intima entre galena -Pepa y mas aún viendo que el primer paso lo da Pepa.
La escena de Pepa con Efren hablando de Martín muy conmoverdora,me ha gustado mucho. Odio a Calvario pero quien se cree que es.
A partir de ahora Pepa ya puede salir corriendo hay un equipo muy bueno para destruirla con la Paca en cabeza, seguido de Calvario y la Moscorrofio por parte de los Mesias Olmo y Soledad que apoya en la situación, si ha eso le añadimos que el ünico que le puede ayudar tiene la boca sellada con silicona(Don Anselmo), no sé que va a ser de esta criatura.
moon3
moon3
06/02/2012 19:09
Montsec, yo he visto el VE y te aseguro que se lo podían haber ahorrado.........porque ha sido unica y exclusivamente una promocion de Andrea Duro y de su talento, modo ironia.

El capitulo no lo he visto y por lo que contais volvemos a lo de siempre, a Pepa la partera puteada por todos y por todo, y me la veo de sujeta velas en la relacion tristan-gregoria.En fin como diria Albabi "me importa un pimiento"
LorenaRBD
LorenaRBD
06/02/2012 19:12
Segun Andrea hay una boda y un funeral, los unicos que estan "comprometidos" son Soledad y Olmo lo logico es que se casen ellos, ademas se supone que la boda y el funeral ya estan grabados y segun mis cuentas para la boda faltaria unas dos semanas si fuera la de Tristán seria una boda muy precipitada se compromenten y a los dos dias se casan.
minimari
minimari
06/02/2012 19:14
uff como os leo chikillas! tan mal el ve? oche ya puesta no hablo maravillas de su compi en fca y qca? entonces para hoy ni videoencuentro ni capitulo, nada os leeré aunque veo q están las cosas negras, jooolin evita pero tú no estabas en plan positiva? mira q confiaba en tí para no sucumbir a lo peor... ainsss q se casa cn la doc? cn el apoyo de la doña? y dnd nos queda pepiña? q pobreta mia, no me extraña q como decís se haga la muerta y ponga tierra de por medio, vams creo q todos deberíamos hacer una bomba de humo....
Anterior 1 2 3 4 [...] 529 530 531 532 533 534 535 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente